Borrar juego de lista de trofeos

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Eso, estaba tranquilamente jugando y probando demos, cuando el Volver al futuro, me aparecio del demo con una lista de trofeos, que la verdad no quiero sacar y que por ser demo quizas no se pueda sacar.

Hay alguna forma de borrar esos trofeos que estaran sin sacar por siempre?

Solo creando una nueva cuentas? :babas:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No hay forma de sacarlos, en todo caso de ocultarlos (y eso es reciente).

Si eso a lo que llamas demo es una prueba de juego completo del Plus (dónde pruebas el juego real hasta dónde llegues en un tiempo límite de 60 minutos) entonces es normal que te aparezcan en la lista y hasta te salten trofeos, pero aunque los veas en la lista de la consola no serán tuyos ni aparecerán en tu lista a menos que compres el juego.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Eso, estaba tranquilamente jugando y probando demos, cuando el Volver al futuro, me aparecio del demo con una lista de trofeos, que la verdad no quiero sacar y que por ser demo quizas no se pueda sacar.

Hay alguna forma de borrar esos trofeos que estaran sin sacar por siempre?

Solo creando una nueva cuentas? :babas:
Borrar una lista de trofeos de tu cuenta es imposible, puedes ocultarla pero aunque no la veas seguirá en tu perfil.
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Pero me afecta en eso de Completion?

Si hasta acá en el foro me aparece como que lo he jugado, he jugado muchos demos y este es el único que me molesta ..... (odio ser tan perfeccionista a veces)
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Pero me afecta en eso de Completion?

Si hasta acá en el foro me aparece como que lo he jugado, he jugado muchos demos y este es el único que me molesta ..... (odio ser tan perfeccionista a veces)
Quizá no sea una demo, si es de los juegos que van por capítulos es posible que el primero lo regalen, en ese caso sí sería el juego completo, pero sólo una parte de él.

Eso sería la única explicación que le veo, o que quizá hayan cometido algún erro con la elaboración de la demo del juego, pero sería un buen modo de hacerte jugar al juego completo.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
@Chucki @Zosasabru @DFL @Sph1nx os nombro a todos para informaros y si me podeis resolver mis dudas
Exacto, hubo un tiempo que estuvieron los 5 capitulos gratuitos pero ahora solo esta gratuito el primer capitulo y la lista de trofeos es completable 100%, te aconsejo del foro una guia y un tutorial de back to the future
La guia esta en el listado de guias de juegos de PS3
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/348079-trofeos_back_future_game.html

El tutorial:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/408231-paso_paso_de_back_future_game.html

Yo mismo tengo el 100%
Otra cosa a mi tambien me trae mosca eso de los 0%, por lo que veo no se pueden eliminar pero como puedo ocultarlo? Y... los 0% afectan al completion, y si afectan, al ocultarlos deja de afectar ?
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@YaKaS

Para ocultar la lista de trofeos pulsas :triangulo: en la lista que quieras ocultar (con la sesión iniciada), vas a "ajustes de privacidad" y desactivas la opción "mostrar los trofeos para este juego". Me parece que el 0% si que afecta (no estoy seguro del todo), sobre si deja de afectar una vez ocultados no tengo ni idea.
 

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
CANADA
algo curioso que ami me paso fue con ff13 llebaba ya mas de 1 ano y medio que no lo jugaba y mi partida guardada la habia dejado en la nube de ps+ mi sorpresa fue al reinstalar el juego me aparecio que no tenia ningun trofeo creo que si no ubiese puesto el cd en mi consola talvez nunca me lo ubiese reinstalado los trofeos creo que fue un bugg de la ps3 yo creo que para borrar los trofeos tiene que formatear ps3 y talvez crear otro usuario :S
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
algo curioso que ami me paso fue con ff13 llebaba ya mas de 1 ano y medio que no lo jugaba y mi partida guardada la habia dejado en la nube de ps+ mi sorpresa fue al reinstalar el juego me aparecio que no tenia ningun trofeo creo que si no ubiese puesto el cd en mi consola talvez nunca me lo ubiese reinstalado los trofeos creo que fue un bugg de la ps3 yo creo que para borrar los trofeos tiene que formatear ps3 y talvez crear otro usuario :S
Si tu pones un juego y no estas conectado a PSN o no actualizas y a continuación borras tu perfil, esa lista de trofeos se te borra, y eso es porque al no actualizar no subes los datos de ese juego al servidor donde se guardan tus trofeos y al volver a crear tu usuario en la PS3 tienes que descargarte tu información sobre trofeos que esta basada sobre la última vez que lo actualizaste :sisi::chocala:
Aunque me parece una salvajada hacer esto a proposito, haced otra cuenta para los juegos que no os gusten mucho o que penseis que pueden no gustaros y si on mola pues lo meteis en vuestra cuenta y si no quedaran en la cuenta 2.
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Si tu pones un juego y no estas conectado a PSN o no actualizas y a continuación borras tu perfil, esa lista de trofeos se te borra, y eso es porque al no actualizar no subes los datos de ese juego al servidor donde se guardan tus trofeos y al volver a crear tu usuario en la PS3 tienes que descargarte tu información sobre trofeos que esta basada sobre la última vez que lo actualizaste :sisi::chocala:
Aunque me parece una salvajada hacer esto a proposito, haced otra cuenta para los juegos que no os gusten mucho o que penseis que pueden no gustaros y si on mola pues lo meteis en vuestra cuenta y si no quedaran en la cuenta 2.
es cierto lo que dice Arin, completamente de acuerdo.
lo mejor es usar una cuenta aparte, para ir probando los juegos que tengas dudas de completar para el platino y así no echar a perder tu lista de trofeos.
como me paso a mi con juegos como el nba, ghostbuster y los famosos juegos que cierran los servidores.
:chupi::chocala:
 
Superior