Guía Trofeos Superfrog HD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10Horas
Trofeos Offline:
11
2
1

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida y repetir capitulos
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Deconozco si tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? NO
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
11
2
1
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Puedes completar el juego de dos maneras diferentes:
1. Pasate el juego disfrutando de la historia y sin preocuparte por los trofeos. Si haces esto cuando lo completes te faltaran los trofeos:
Monedero rebosante
Superaureus Lilium
Racha de suerte

2. La segunda manera es completar el juego con la guia de los nenufares dorados e intentando conseguir el 80% de las monedas en todos los niveles. Si lo haces de esta manera una vez completado el juego te faltaran los trofeos:
Monedero rebosante
y dependiendo de tu suerte te podria faltar también:
Racha de suerte


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene trofeos perdibles ya que siempre puedes repetir capitulos.
Pero si tiene trofeos coleccionables como:
Monedero rebosante

Superaplastador

Racha de suerte

Superaureus Lilium


Limpieza de Trofeos
Cuando acabes el juego te podrian quedar los trofeos de recoger todos los nenufares, el 80% de todas las monedas de todos los niveles y recoger todos los pinceles por lo que con repetir los capitulos que te falten sera suficiente.

Aplastador

Mata a 10 enemigos.
Ver trofeo:
Superaplastador


Superaplastador

Mata a 101 enemigos.
Si te centras en matar a todos los enemigos que veas conseguiras este trofeo antes de la fase 4. Puedes matar a la gran mayoria de los enemigos saltando encima de ellos, o bien, cuando recojas un objeto que es una cabeza de rana verde podras matar a los demas enemigos.​


Perfección

Completa un nivel sin morir.
Puedes conseguir este trofeo facilmente en el primer nivel, evita a todos los enemigos que puedas y no te costara mucho. Para morir tendras que perder los 5 puntos de vida con los que empiezas.​


Saltando hacia la victoria

Completa un nivel.
Completa el nivel 1 del mundo 1, sera uno de los primeros trofeos que consigas junto al de matar a 10 enemigos.​


Rana de mundo

Completa un nuevo mundo.
Este trofeo lo conseguiras al completar el primer mundo (Mundo 1) los mundos estan divididos en 4 niveles nuevos y en 4 niveles originales, para conseguir este trofeo solo es necesario completar los 4 niveles nuevos.​


¡Superfrog!

Completa todos los nuevos niveles.
Hay 24 nuevos niveles entre 6 mundos (4 niveles por mundo) cuando derrotes al jefe final del mundo 6 nivel 4 te saltara el trofeo, los niveles originales no son necesarios.
Dejo una videoguia con todos los niveles:


Premio gordo

Consigue un pincel del editor.
Ver trofeo:
Racha de suerte
.​


Racha de suerte

Consigue todos los pinceles del editor.
Para conseguir todos los cepillos no es necesario jugar en diferentes niveles, te aconsejo que repitas el nivel 1 del mundo 4 ya que es de los mas cortos, para hacerlo lo mas rapido que puedas y llegar a la maquina tragaperras. Antes de empezar a desbloquear los cepillos es necesario haber desbloqueado todos los niveles originales.
Ver trofeo:
Rana afortunada


Rana afortunada

Desbloquea todos los niveles originales.
Al final de cada nivel habra una maquina tragaperras, en la cual apareceran:
Cereza: 2 x premio.
manzana: 1 x premio.
Platano: 1 x premio.
Joyas: 2 tiradas gratis.
Hay 24 niveles originales y cada premio corresponde a un nivel, necesitaras mucha suerte para desbloquearlos todos.
Importante despues de cada tirada tienes la oportunidad de rotar cada una de las 3 filas, hacia arriba, por lo que tendras que ver que imagen hay debajo de lo que te ha tocado en el centro es algo que tendras que hacerlo muy rapidamente por que tienes poco tiempo.


Explorador

Encuentra una zona secreta.
En todos los niveles hay zonas secretas en las paredes, para entrar en ellas solo tienes que saltar y el camino se abrira a través de la pared, muchas veces puedes ver las monedas de las zonas secretas mientras avanzas en el nivel y podras ir a buscar el sitio para entrar, yo consegui este trofeo en el nivel 1 mundo 1, hay una zona donde subes por un árbol y delante tuya hay una pared salta y pégate a la pared mientras caes para desbloquear el camino secreto.​


Aureus Lilium

Recoge un nenúfar dorado.
Tendras que recoger tu primer nenúfar dorado. Ver trofeo:
Superaureus Lilium


Superaureus Lilium

Recoge todos los nenúfares dorados.
Tendras que recoger todos los nenufares dorados de todos los nuevos niveles, en los niveles originales NO HAY nenufares dorados.
Os dejo una videoguia con su localización:



Bonanza

Encuentra monedas ocultas.
En algunos sitios hay algunas setas en las cuales si saltas encima te soltaran monedas y te daran el trofeo, tambien pasa con algunas nubes o el sol. En el primer nivel, segun sales salta a la nube que tienes encima de ti y empezaran a caer monedas.​


Monedero rebosante

Recoge el 80% del total de monedas los nuevos niveles
Cada nivel tiene un numero diferente de monedas que los demas, por lo tanto no sabras el numero exacto de monedas que necesitas para cada nivel, revisa TODAS las areas secretas del nivel porque a menudo suele haber muchas monedas.
Os dejo un enlace a unos mapas del juego, estos mapas no son totalmente exactos pero os pueden servir para orientaros:
Mapas del juego

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Lo empecé el otro día y está bastante divertido ya voy por el mundo 3 con todos los nenúfares dorados conseguidos mi duda es que al lado de algunos niveles me sale una moneda... Eso es que tengo el 80% cogido?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Chicos, la guia esta mejorable supongo, cualquier cosa que me digais que pueda añadir o cambiar para que este mejor decirmelo sin problemas :D

Cuando lo jugue yo me mate a buscar videos, me podeis decir si los habeis usado y os sirven?

Gracias :D
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Chicos, la guia esta mejorable supongo, cualquier cosa que me digais que pueda añadir o cambiar para que este mejor decirmelo sin problemas :D

Cuando lo jugue yo me mate a buscar videos, me podeis decir si los habeis usado y os sirven?

Gracias :D
Yo lo empezaré cuando acabe el The Cave, ya te haré mi crítica :D
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
A ver si por aquí alguien me puede ayudar... No se me desbloquean los niveles normales , los originales los tengo todos, me refiero a los de donde se cogen los nenúfares. Lo tengo hasta el mundo 3 todo completo con el 80% y todo pero no me deja seguir con el mundo 4 en esos 4 niveles... A alguien más le nha pasado?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Ana_6279 @GamesMagmo

Me falta solo el trofeo de las monedas pero no me salta. En cada nivel (4 por mundo, 6 mundos) me aparece la monedita y la florecilla conforme lo he conseguido, pero el trofeo no salta.

Sabéis a qué se puede deber?

EDIT: he jugado otro nivel y ha saltado :buf:

EDIT 2: 100% conseguido.
 
Última edición:
Superior