Guía Trofeos Fighting Vipers

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)



Información General

Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 2 Horas
Trofeos Offline:
13
1
1

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: No Necesario para el 100%: No
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el 100%: 1 Partida
Trofeos Perdibles:
-
-
-

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone de trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No influye la dificultad.
Precio Store: Fighting Vipers (4.49€) || PS Plus Japan (mes de Abril)
Total de Trofeos:
13
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:


Primeramente iremos a Arcade Mode para superar los cuatros primeros Stage's, y cómo luchador escogeremos a Mahler, dificultad Fácil (Easy), si llegamos al Stage 5 habremos obtenido los trofeos: Stage 1 Complete, Stage 2 Complete, Stage 3 Complete, Stage 4 Complete y Mahler. Mientras disputemos los distintos Stage's y rondas de combate con Mahler, intentaremos de conseguir los trofeos Wall Breaker, Armor Destroyer y Perfect.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Este juego no tiene trofeos perdibles, trofeos coleccionables ni trofeos acumulables.

Limpieza de Trofeos

Una vez que hayamos completado los cuatro Stage's de Arcade Mode y obtenido los trofeos que hago mención, iremos a por los restantes. Si se tiene dos mandos se podrá hacer en Offline Versus (si la descripción del trofeo menciona Offline Versus) en que es un poco más sencillo al controlar a los dos luchadores.

Trofeos online

No dispone de trofeos online.

Stage 1 Complete

Complete Stage 1 of Arcade Mode (any difficulty)
Completar el primer Stage 1 en Modo Arcade. Es la primera opción del menú, escogemos a Mahler para así de paso obtener el trofeo (Mahler), ponemos dificultad fácil para superar el Stage sin problemas, aunque se puede poner la que queramos, sea cuál sea si vencemos al rival se obtiene el trofeo.​


Stage 2 Complete

Complete Stage 2 of Arcade Mode (any difficulty)
Deberemos de superar el Stage 2 para obtener el trofeo, es indiferente la dificultad establecida.​


Stage 3 Complete

Complete Stage 3 of Arcade Mode (any difficulty)
Deberemos de superar el Stage 3 para obtener el trofeo, es indiferente la dificultad establecida.​


Stage 4 Complete

Complete Stage 4 of Arcade Mode (any difficulty)
Deberemos de superar el Stage 4 para obtener el trofeo, es indiferente la dificultad establecida. Este será el último Stage a superar porque no hay más trofeos de superar Stage's.​


Perfect

Win a round without receiving any damage in Arcade Mode (any difficulty)
Hay que ganar una ronda sin recibir ningún daño, Perfect. La dificultad es indiferente, recomiendo Easy. Para obtener el trofeo hay que realizarlo en Modo Arcade. Para hacer Perfect fácilmente recomiendo usar una y otra vez el combo
:triangulo::triangulo::triangulo:, aunque se puede conseguir con cualquier combo, pero el mencionado es el más eficaz.​


Ranking Mode

Play Ranking Mode in Arcade Mode (hold down P+K+D+START button during Attract Mode)
Para entrar en Modo Ránking deberemos de hacer lo siguiente:

- Entramos en Arcade Mode
- Escogemos la configuración
- Ahora entraremos en Attract Mode (presentación de los luchadores)
- Mientras estemos en Attract Mode pulsamos: :cuadrado::triangulo::circulo: :)R2:) y Start.
- Escogemos luchador.

Ya estaremos en Modo Ránking, ahora sólo habrá que perder el combate y guardar la puntuación, la puntuación obtenida no importa.​


Random Mode

Hold↑and hit START button during Attract Mode in Arcade Mode
Para desbloquear el Random Mode (Modo Aleatorio) deberemos de hacer lo siguiente:

- Vamos a Arcade Mode
- Escogemos la configuración para los combates
- Ahora mantenemos pulsado :cuadrado: y mientras lo tenemos pulsado, pulsamos :equis:
- Entraremos en Attract Mode
- Ahora en Attract Mode mantenemos pulsado
y pulsamos Start.
- Escogemos personaje

Ahora al empezar el combate obtendremos los trofeos si hicimos bien los pasos.​


Kids Mode

Select game settings in Arcade Mode or Offline Versus while holding L1 button+R1 button to activate Kids Mode
Para desbloquear el Kids Mode en Attract Mode deberemos de hacer:

- Seleccionamos Arcade Mode o Offline Versus
- Ponemos la configuración para el combate
- Antes de seguir mantenemos pulsado :l1:+:r1: y mientras lo mantenemos pulsado ambos botones pulsamos :equis:


Ahora obtendremos el trofeo si se realizó correctamente. En Attract Mode los luchadores estarán en versión niño.​


Wall Breaker

Destroy a stage wall in Arcade Mode or Offline Versus
Se puede conseguir en Arcade Mode u Offline Versus, pero recomiendo hacerlo en Arcade Mode porque es muy sencillo, consiste en romper los delimitadores del ring, el mejor luchador para ello es Mahler, cuando al enemigo le quede poca vida usamos este combo contra él, el combo es:

:triangulo::triangulo::triangulo:

Y tras ejecutar el combo romperemos un lateral del ring.​


Armor Destroyer

Break an opponent's armor in Arcade Mode or Offline Versus
Se puede conseguir en Arcade Mode o en Offline Versus. Si se tiene dos mandos recomiendo la segunda opción, aunque no es complicado yo lo conseguí en Arcade Mode con Mahler. Pero el mejor luchador que hace más daño es Honey (Candy), usamos el combo :triangulo::triangulo::circulo: estando cerca de la pared para que estampe al enemigo contra la pared, puede que este trofeo lo obtengáis sin daros cuenta.​


Who needs armor?

Unequip armor in Arcade Mode or Offline Versus (quickly input →←→←+P+K+D)
Se puede conseguir en Arcade Mode u Offline Versus. Recomiendo la segunda opción si se dispone de dos mandos, es más fácil ya que no te atacará el rival porque lo controlas tú.

Para quitarnos el traje voluntariamente tenemos que utilizar el siguiente combo:

:l2: :)L2: es equivalente a :cuadrado::triangulo::circulo:

Para hacerlo más fácil movemos rápidamente el joystick izquierdo de derecha a izquierda mientras pulsamos :l2: hasta que se quite el traje, es la forma más rápida.​


Mahler

Use Mahler in Arcade Mode or Offline Versus (move cursor left of Grace during character selection)
Hay que escoger a Mahler en un combate, Arcade o Versus. Recomiendo escogerle al principio para tener el trofeo mientras se consigue los de superar los cuatro primeros Stage's.​


Skirt Destroyer

As Candy unequip armor each Arcade stg or break her lower armor after 10 straight wins in Offline VS
Este trofeo se puede conseguir en Arcade Mode o Offline Versus.

Arcade Mode:

Tendremos que escoger a Honey (Candy) y nada más empiece el combate deberemos hacer este combo para que se quite el traje:
:l2: :)L2: es equivalente a :cuadrado::triangulo::circulo:. Para hacerlo más fácil movemos rápidamente el joystick izquierdo de derecha a izquierda mientras pulsamos :l2: hasta que se quite el traje, es la forma más rápida.

Offline Versus:

Tendremos que tener dos mandos para poder hacer este método. Los dos jugadores escogerán a Honey (Candy) y un jugador gana 10 veces, ahora cuando las gane el otro jugador tendrá que romper el traje del rival, usando estos combos:

Manteniendo
+ :circulo::circulo::circulo: --> Este golpe es para debilitar la parte inferior del traje.
:triangulo::triangulo::circulo: (o :r2:) --> este combo para debilitar la parte superior del traje.

Cuando la rompamos al rival que ganó 10 enfrentamientos obtendremos el trofeo. Recomiendo poner a 3 rondas porque puede que no dé tiempo en dos rondas, tiempo por ronda 90 segundos.​


Class of '95

Select game settings in Arcade Mode while holding the □ button to enter Attract Mode
Para desbloquear el trofeo tendremos que:

- Escoger Arcade Mode
- Escogemos una configuración
- Antes de continuar mantenemos pulsado :cuadrado: y luego pulsamos :equis:

Si se realiza bien aparecerá los créditos en Attract Mode.​


Sweet Tooth

Select game settings in Arcade Mode while holding ↑ to unlock Candy's appearance in 2nd Attract Mode
Para obtener el trofeo deberemos:

- Escogemos Arcade Mode
- Ponemos la configuración del combate.
- Antes de continuar mantenemos pulsado
y luego :equis:.
- Entraremos en Attract Mode, no pulsar Start en ningún momento
- Ahora en la segunda ronda de animaciones de Attract Mode aparecerá Honey (Candy) con otro equipamiento.

Si se hace correctamente obtendremos el trofeo.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18 he probado varias veces el trofeo Sweet Tooth y no hay manera.
Concretamente cuando hay que pulsar para arriba y Start?
Mantienes pulsado arriba y con arriba manteniendo pulsa :equis:. Perdona me acabo de dar cuenta que me he he quivocado en Start, no lo es sino :equis: para continuar y entrar en Attract Mode.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@Isma_gmr18 ya solo me queda el trofeo "Skirt Destroyer".
Estoy esperando ansioso tu explicación, porqué por más que he mirado en guías guiris no me entero de nada XXXD
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Algún consejo para los trofeos del ranking y el de quitarte la armadura voluntariamente? Es que hago lo que pone en la guía pero no me sale :buf:
@Isma_gmr18 @mdm

Edito:

El del ranking lo acabo de sacar pero no como pone en la guia ( en vez de pulsar cuadrado+triangulo+circulo+start he pulsado R2+start )

El que no me sale es el otro :buf: no paro de hacer ese movimiento y nada
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Algún consejo para los trofeos del ranking y el de quitarte la armadura voluntariamente? Es que hago lo que pone en la guía pero no me sale :buf:
@Isma_gmr18 @mdm
Para quitarte lar armadura como lo hice es mover una y otra vez el joystick izquierdo de derecha a izquierda y a la vez no parar de pulsar :r2:.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Para quitarte lar armadura como lo hice es mover una y otra vez el joystick izquierdo de derecha a izquierda y a la vez no parar de pulsar :r2:.
Eso es lo que hago y nada.... mato antes al otro luchador!!

Quizas no tenga nada que ver pero, con que luchador lo hicistes?
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Nada, que no sale.... de verdad que no se como lo hicisteis, porque llevo una hora dandole que te pego y hace siempre lo mismo!!

Hasta he borrado el juego por si se me habia bugueado y tampoco :buf:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Nada, que no sale.... de verdad que no se como lo hicisteis, porque llevo una hora dandole que te pego y hace siempre lo mismo!!

Hasta he borrado el juego por si se me habia bugueado y tampoco :buf:
Haciéndolo cómo dije sale sin problemas, nada más empiece mueve de izquierda a derecha el izquierdo mientras pulsas :r2:, creo que sólo valía nada más empiece aunque no lo recuerdo, no sé si se puede hacer con dos mandos no me acuerdo.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Haciéndolo cómo dije sale sin problemas, nada más empiece mueve de izquierda a derecha el izquierdo mientras pulsas :r2:, creo que sólo valía nada más empiece aunque no lo recuerdo, no sé si se puede hacer con dos mandos no me acuerdo.
Si es asi en la descripción lo tienes mal, ya que pones de derecha a izquierda!!

Aun asi voy a probar..... gracias
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Si es asi en la descripción lo tienes mal, ya que pones de derecha a izquierda!!

Aun asi voy a probar..... gracias
Perdona lo he dicho al revés, es cómo dice la guía :oops:. Con la palma de la mano izquierda empiezas a mover de derecha a izquierda repites una y otra vez pulsando :r2: y coincidirá los botones con el combo.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Perdona lo he dicho al revés, es cómo dice la guía :oops:. Con la palma de la mano izquierda empiezas a mover de derecha a izquierda repites una y otra vez pulsando :r2: y coincidirá los botones con el combo.
Pues no, esta mal!! Acabo de mirar la guia guiri y pone lo mismo que tu pero en vez de R2 pone L2...... y es con L2 :sisi:

Mejor que lo corrijas, no vaya a ser que otro pierda dos horas de su vida de mas con este juego como lo he hecho yo :buf:

Tambien esta mal el trofeo del Ranking, pones que hay que pulsar cuadrado+triangulo+circulo+start y no es asi ya que lo intente un monton de veces y no me salia. Lo hice con R2+start y salio a la primera.

P.D. Si quieres no quites tu informacion por si las moscas, pero pon al menos lo que te menciono
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pues no, esta mal!! Acabo de mirar la guia guiri y pone lo mismo que tu pero en vez de R2 pone L2...... y es con L2 :sisi:

Mejor que lo corrijas, no vaya a ser que otro pierda dos horas de su vida de mas con este juego como lo he hecho yo :buf:

Tambien esta mal el trofeo del Ranking, pones que hay que pulsar cuadrado+triangulo+circulo+start y no es asi ya que lo intente un monton de veces y no me salia. Lo hice con R2+start y salio a la primera.

P.D. Si quieres no quites tu informacion por si las moscas, pero pon al menos lo que te menciono
Ya está cambiado me habré equivocado a la hora de ponerlo, con tanto botones :sisi:.
 
Superior