Guía Trofeos Stealth Inc: A Clone in the Dark

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México


Información General
Dificultad del 100%: 5 sobre 10
Duración estimada para el 100%: 10+ Horas
Trofeos Offline: 13 (
9
3
1
)
Trofeos Online: 0 (
0
0
0
)
Pase Online: No.
Trofeos Ocultos: 0 (
0
0
0
)
Minimo de Partidas para el 100%:1 Partida, hay selección de niveles.
Trofeos Perdibles: Ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay selección de dificultad.
Precio Store: 9,99$.
Total de Trofeos: 13 (
9
3
1
0
)

Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Lo que recomiendo es ir jugando e ir viendo la guía de los coleccionables para así obtener los trofeos relacionados con los nivel, el de las helices, para que al final solo nos queden hacer las S, junto a ello desbloquearemos los niveles y por ultimo repetir niveles para el trofeo del equipamiento.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Los trofeos perdible no hay ninguno ya que se pueden repetir los niveles, los coleccionables serán recoger helices repartidas por todos los sectores y el acumulable sera el de hacer S en todos los niveles.

Limpieza de Trofeos
Depende de como hayamos jugado el juego nos pueden quedar varios trofeos o incluso ninguno al pasárnoslo.

Recurso valioso

Completa el sector 001: "Recursos Inhumanos".
Todos los Sectores cuentan con 8 niveles principales y 2 desbloqueables, para el trofeo solo ocupamos completar los principales.​


Habilidades técnicas

Completa el sector 002: "Daño técnico".
Todos los Sectores cuentan con 8 niveles principales y 2 desbloqueables, para el trofeo solo ocupamos completar los principales.​


Seguridad laboral

Completa el sector 003: "Seguridad infranqueable".
Todos los Sectores cuentan con 8 niveles principales y 2 desbloqueables, para el trofeo solo ocupamos completar los principales.​


Jefe de sección

Completa el sector 004: "Opciones de recolocación".
Todos los Sectores cuentan con 8 niveles principales y 2 desbloqueables, para el trofeo solo ocupamos completar los principales.​


Cuesta mucho

Completa el sector 005: "Cuesta abajo".
Todos los Sectores cuentan con 8 niveles principales y 2 desbloqueables, para el trofeo solo ocupamos completar los principales.​


Compañero silencioso

Completa el sector 006: "Conquista sigilosa".
Todos los Sectores cuentan con 8 niveles principales y 2 desbloqueables, para el trofeo solo ocupamos completar los principales.​


A ras

Completa el sector 007: "Doble rasero".
Todos los Sectores cuentan con 8 niveles principales y 2 desbloqueables, para el trofeo solo ocupamos completar los principales.​


Contrato completado

Completa todos los sectores.
Todos los Sectores cuentan con 8 niveles principales y 2 desbloqueables, para el trofeo solo ocupamos completar los principales.​


S de "Superior"

Supera todos los niveles de un capítulo con grado S.
Ver trofeo
Profesional consumado


Observador

Encuentra todos los objetos que se pueden conseguir en un capítulo.
Los coleccionables tienen forma de esfera verde, Necesitamos agarrar todos incluso los que están en los niveles desbloqueables, podemos ver cuantos llevamos en el menú de selección de sectores. aquí vídeos donde muestran su localización.

- Sector 1 -
- Sector 2 -
- Sector 3 -
- Sector 4 -
- Sector 5 -
- Sector 6 -
- Sector 7 -
- Sector 8 -


Horas extras

Desbloquea todos los niveles.
Para desbloquear los niveles ocultos tenemos que sacarnos los grado S y encontrar las hélices de los sectores.
Si hemos logrado las dos cosas en cada nivel tiene que aparecernos los 2 iconos.


Para obtener el Grado S ve el trofeo
Profesional consumado

y para obtener las hélices ve el trofeo
Observador



Bien pertrechado

Desbloquea todos los equipos.
Para obtener el trofeo primero hay que tener el sector completado, después se nos desbloquearan los equipos para los personajes, para conseguirlos tenemos completar 3 niveles 5 veces cada uno (recomiendo los 3 primeros de cada sector para hacerlo mas fácil).

Una vez hecho eso en los 8 sectores obtendremos el trofeo.​


Profesional consumado

Supera todos los niveles con grado S.
Para obtener la S no tenemos que morir, hacer que no nos detecten y completarlo en cierto tiempo, puede ser algo difícil así que tener paciencia, si tienes problemas aquí te dejo algunos vídeos.

- Sector 1 -
- Sector 2 -
- Sector 3 -
- Sector 4 -
- Sector 5 -
- Sector 6 -
- Sector 7 -
- Sector 8 -

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Informix23

Informix23
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
8
Karma
0
hola amigos tengo problemas con el trofeo Bien pertrechado es el único que me falta y no salta ¿alguien me podría ayudar?

Aprovechando les comparto mis niveles en rango S, estos son de PS3 ya se que los pusieron pero bueno aquí van otros videos

buee no me dejo por ser nuevo hehe

:confused:
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
hola amigos tengo problemas con el trofeo Bien pertrechado es el único que me falta y no salta ¿alguien me podría ayudar?

Aprovechando les comparto mis niveles en rango S, estos son de PS3 ya se que los pusieron pero bueno aquí van otros videos

buee no me dejo por ser nuevo hehe

:confused:
Ya has visto si tienes todos los equipos en todos los niveles?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Si ya los tengo, incluso es el único trofeo que me falta pero no salta, no se que hacer :(
Pues debe ser un error, intenta volver a repetir los niveles o si no borra el juego pero no el guardado y ve que pasa. Saludos :hola:.
 

Informix23

Informix23
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Pues debe ser un error, intenta volver a repetir los niveles o si no borra el juego pero no el guardado y ve que pasa. Saludos :hola:.
Eso voy a intentar, para ver que pasa :D
--- [ Añadido ] -----
¡Ya salio!

El trofeo tiene como un bug, a pesar de que ya tenía todas las hélices y todos los rango S en algunos capítulos no me desbloqueaba algunos trajes, lo que hice fue repetir los escenarios y al hacer 3 o 4 se desbloquearon, por ejemplo me faltaban los del 5 y el 7 entonces repetí el 5-1, 5-2, 5-3 y en el 7 el 7-1, 7-2, 7-3 y se van desbloqueando los trajes :D

Espero ahora si me deje poner los videos que grabe con rango S para PS3


*no me deja poner el link aún :(

Gracias colega por la guía me fue muy útil, siempre leo laps3 pero nunca me había registrado hasta ahora :hola:
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Eso voy a intentar, para ver que pasa :D
--- [ Añadido ] -----
¡Ya salio!

El trofeo tiene como un bug, a pesar de que ya tenía todas las hélices y todos los rango S en algunos capítulos no me desbloqueaba algunos trajes, lo que hice fue repetir los escenarios y al hacer 3 o 4 se desbloquearon, por ejemplo me faltaban los del 5 y el 7 entonces repetí el 5-1, 5-2, 5-3 y en el 7 el 7-1, 7-2, 7-3 y se van desbloqueando los trajes :D

Espero ahora si me deje poner los videos que grabe con rango S para PS3


*no me deja poner el link aún :(

Gracias colega por la guía me fue muy útil, siempre leo laps3 pero nunca me había registrado hasta ahora :hola:
Lo que pasaba es para obtener los equipos no tienes que tener rango S o las hélices, como dices que lo hiciste es como estaba explicado en la guia xD, Saludos :hola:. (creo que hasta que tienes 30 o 50 mensajes puedes poner link)
 

dctalk

luksdctalk
Unido
mayo 9, 2014
Mensajes
16
Karma
0
A mi el primer nivel no me sale con rango S, y eso que agarro la elice y menor tiempo posible...que puede ser??
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
A mi el primer nivel no me sale con rango S, y eso que agarro la elice y menor tiempo posible...que puede ser??
Tambien no te deben de ver o morir y debes usar al personaje normal sin usar equipamiento.
 
Superior