Guía Trofeos Mercenary Kings

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 50 Horas
Trofeos Offline:
9
9
7

Trofeos Offline Coop u Online:
1 Medic

Pase Online:NO
Trofeos Ocultos:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1+Repeticiones
Trofeos Perdibles:NO
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?No
Precio Store: 17,99€ Gratis Plus Abril 2014
Total de Trofeos:
9
9
7
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Este juego consta de mini-misiones, desde destruir un objetivo, a matar a todos los enemigos, a matar a X tipo de enemigo, a recoger X objetos, a rescatar rehenes....... asi que lo unico que puedes hacer es jugandolas todas sin mas, podeis ver muchisima informacion del juego, aunque en ingles, en la siguiente Wiki

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos AcumulabesComo son pequeñas misiones y las puedes repetir en cualquier momento, no tiene perdibles, los coleccionables y acumulables los conseguiras jugando y jugando sin mas

Limpieza de Trofeos
Puedes ver el progreso de tus trofeos en el propio juego, si te falta alguna cosa en concreto con revisar que es y repetir algunas misiones lo conseguiras

Trofeos online
El unico trofeo online o Coop Offline es
Medic
, consiste en curar 10 veces a un aliado, aunque lo mas aconsejable para este juego es estar siempre online (mejor con amigos y comunicados) para repartiros el mapa o avanzar mas rapido para completar el objetivo de cada mision, los trofeos se pueden hacer solos o acompañados (offline coop u online) perfectamente.


Imperium

Mandragora Island is now your dominion.
Desbloqueado al conseguir el resto de trofeos​


Baron Bashing

Defeat Commander Byron Baron once.
Este trofeo se consigue al completar la mision "The Baron Battle" simplemente ir jugando misiones hasta conseguir el trofeo.​


Blastfighter

Complete a mission with all parts of the SWAT-12 shotgun equipped.
Para este trofeo necesitamos llegar al rango "Lieutenant" ademas necesitamos los componentes para comprar las piezas, el resultado final deberia ser un arma como esta:


Cold Hearted

Complete No Negotiation without saving any hostages.
Para este trofeo tenemos que eliminar a 8 "Abductor" que son como una especia de ninjas que usan un civil como escudo, asi que lo unico que debeis hacer es disparar al rehen para matarlo y despues matar al Ninja "Abductor" no podeis rescatar a ningun otro rehen en esta mision para conseguir el trofeo, este es el enemigo:


Denied

Defeat a boss before it can escape.
Este trofeo consiste en matar a un "jefe" de nivel antes de que huya a otra posicion, la posicion del jefe sale marcada con una calavera verde, debeis ir a todas las posiciones hasta encontrar el jefe y matarlo antes de que escape, es aconsejable saber el punto debil de cada jefe y ser un grupo para poder atacarle todo el rato y eliminarlo antes de que pueda huir.​


Executioner

Defeat over 1000 enemies.
Este trofeo es muy simple, mata y mata hasta conseguir superar la cifra de 1.000 enemigos muertos​


Favorite

Clear all missions of any rank consecutively using the same gun parts.
Este trofeo es mejor hacerlo cuando ya tengamos un equipo decente, simplemente debemos elegir todas las misiones de un rango y completarlas sin cambiar nunca nuestras piezas de armas​


Grim Reaper

Defeat over 10000 enemies.
Trofeo acumulativo, simplemente debemos matar a mas de 10.000 enemigos​


Hoarder

Collect over 2000 materials.
Este trofeo es muy simple, los enemigos y animales que derrotemos suelen dejar objetos, nos agachamos para recogerlos y asi tener mas piezas para poder mejorar nuestro equipo y armadura, cuando recojamos mas de 2000 tendremos el trofeo, si usamos algun equipamiento especial todos los enemigos nos daran mas objetos, pero seran mas comunes que si no llevamos ningun objeto equipado​


Is That A Knife

Defeat the Steel Soldier using only your knife.
Este trofeo es mejor dejarlo para cuando tengamos un cuchillo muy poderoso, ya que es un enemigo muy fuerte y nos costara mucho matarlo las primeras veces, tienes 2 tipos de ataque, Golpear justo delante con el cuchillo gigante que tiene (basta con alejarse un poco), y lanzar la mano libre hacia delante con una cadena y recogerla nuevamente, (nos agachamos para que no nos golpe ni en el lanzamiento ni en la recogida), y luego cuidado de que no salte encima nuestra y nos aplaste, la mejor forma de luchar en solitario es, irse a una esquina de la zona de lucha, esperar a que ataque y cuando se asome de la cabina disparar, ya que solo es vulnerable por detras o cuando se asoma tras cada ataque, o si estamos en compañia, cada uno en una esquina y disparar cuando nos de la espalda y cubrirnos cuando nos ataque defrente.


Jack Of All Trades

Unlock all Proficiencies.
Este trofeo puede resultar un poco complicado, para ver lo que teneis que hacer para desbloquear cada una de estas opciones, teneis que pulsar el panel tactil del DualShock 4 y buscar en Proficiencies, te sale una lista de 12 elementos a desbloquear y en cada uno de ellos lo que debes hacer para que se desbloquee, que es construir X tipos de objetos (diferentes cuchillos y armas, bionics mods etc etc etc) lo mejor que podeis hacer es buscar el elemento mas barato y que menos componentes necesite, fabricarlo y volver a venderlo, asi hasta desbloquear todo​


Liberator

Rescue all 6 Kickstarter backer hostages.
Este trofeo consiste en rescatar a 6 rehenes especiales, esta repartidos en distintas misiones, asi que simplemente tenemos que seleccionar la mision y buscar al objetivo:

El primero es Ton Luong

En la mision del rango Recruit "Save Ironsade" en el punto marcado del mapa


El segundo es Ryan B

En la mision de rango Corporal "Crystal Prision" en el punto marcado en el mapa


El tercero es Pendleton Ward

En la mision de rango Corporal "The X-file" en el punto marcado en el mapa


El cuarto es DJ Archangel

En la mision de rango Corporal "No Negotiations" en el punto marcado en el mapa


El quinto es Neo Conzell

En la mision de rango Captain "The Thinktank" en el punto marcado en el mapa


El sexto y ultimo es Scott Guy

En la mision de rango Captain "The Kerosene crush" en el punto marcado en el mapa


Medic

Revive a teammate 10 times with the Adrenaline Shot.
Podemos comprar el Adrenaline Shot en la tienda por, 99,99$ cuando un aliado muera tenemos 30 segundos para usarlo y revivirlo, podemos hacerlo offline coop o en online​


Millionaire

Earn over $1,000,000.
Nos daran dinero por completar cada mision y cada objetivo secundario, aunque esto no sera suficiente y tendremos que vender materiales para conseguir esa cifra, aconsejo vender despues de completar bastante misiones, asi sabemos que objetos son mas comunes y cuales merece la pena conversar para mejorar nuestro equipamiento.​


Poacher

Hunt over 250 animals.
Durate las misiones podremos encontrar algunos animales, o directamente si salimos de la base por la parte derecha tendremos, gatos, conejos, pajaros, zorros..... tendremos que matarlos rapidamente ya que suelen huir y desaparecer​


Untouchable

Complete a mission in single player without getting hit.
Este trofeo es muy facil de conseguir es de las primeras misiones del juego, jugando en solitario, se llama "Camp Makeover" y consiste en ir matando animales hasta conseguir 2 Pelt, no se tarda ni un minuto en conseguirlo, para estar seguros de poder conseguir el trofeo, debemos salir del juego, volver a entrar y hacer esa mision, de lo contrario no saltara, ya que al recibir daño de cualquier otra mision y luego hacer esa el juego detecta que ya sufrimos daño y no nos da el trofeo.​


Coronation

Clear all missions of the game.
Son 112 misiones, divididas en varios rangos, hablamos con el general y veremos cuales tenemos completadas y cuales nos faltan por terminar.​


Craftsmanship

Craft over 100 knives and 300 gun parts.
Este trofeo consiste en fabricar 100 Knives (cuchillos) y mas de 300 Gun Parts (partes de armas), simplemente ir construyendo las mejoras que utiliceis y una vez completado el juego y con materiales de sobra ir creando el resto de materiales, no hace falta tener todas las partes siempre, podeis fabricar alguna y luego venderla para fabricar mas​


Foodie

Activate all 14 food skills.
Para este trofeo primero necesitamos a T-Bone, en la mision de rango Private "Under Siege" tras la cual aparecera cocinando para nosotros junto al helicoptero, despues necesitaremos los 4 ingredientes para cocinar con los que conseguir las habilidades, aunque no sabremos cual nos afecta:
  • Bone (Hueso) 5 Mejoras
  • Small Meat (Carne pequeña) 3 Mejoras
  • Medium Meta (Carne mediana) 3 Mejoras
  • Large Meat (Carne Grande) 3 Mejoras
La podreis conseguir si vais a Hounting Grounds (terrenos de caza) del exterior de la base matando a los animalitos que salen, cuando avanceis unos cuantos niveles saldran enemigos de toda clase que dara todo tipo de carne, ademas de eso, tambien encontrareis la Papaya, queda mas opciones de obtener alguna habilidad especial y la Dragon Fruit que añade algo mas de vida extra a la mezcla, asi que es mas recomendable usar siempre Papaya, como no sabreis exactamente que habilidad recibiste, lo mejor es hacer una mision muy corta, podeis ver como vais pulsando Options-->Trophies y buscando el trofeo


Major Pain

Clear all Major rank missions without using Rations nor First-Aid kits.
Este trofeo puede resultar complicado, aunque con un poco de cuidado y algo de ayuda se puede hacer facilmente, debemos cumplir todas las misiones del rango "Major" sin usar Rations (raciones que restauran algo de vida) o First-Aid Kits (botiquines que nos curan por completo), pero si podemos usar Adrenaline shot (jeringuillas para revivir), lo mejor es ir despacio y eliminar a todos los enemigos antes de avanzar, y con los jefes saber bien como derrotarlos y evitar sufrir daños innecesarios.​


Pistol Pro

Clear all 10 Primary missions of the game with the Bolt 45.
Tenemos que hacer las 10 misiones princpiales del juego usando solo el arma Bolt 45 sin accesorios ni otro tipo de accesorio, las misiones Primary son las ultimas de cada rango, la mejor forma es jugar con alguien, el si lleva un arma poderosa y asi consigues el trofeo, y luego cambias armas, tu compañero se pone el arma del trofeo y tu una poderosa y completais las misiones.​


Speed Runner

Beat the fastest time of all missions of the game.

Para este trofeo deemos batir el tiempo que nos marca el juego solo sabremos si hemos completado el tiempo al acabar la mision, o si no lo conseguimos cual era el tiempo objetivo y repetirla para logralarlo, debemos saber perfectamente cuales hicimos y cuales nos faltan por hacer, lo mas recomendable es esperar a acabar el juego, y una vez tengamos un equipo y salud muy mejoradas ir a batir los tiempos, ademas asi da tiempo a que saquen un parche solucionando el error​


The Bionic Merc

Craft all Bionic Mods.
En total son 45 Bionics Mods, suelen tener 1 efecto positivo y otro negativo (los enemigos siempre dejan objetos pero dejan de ser raros.......) puedes llevar equipados 2 a la vez, combinalos como quieras, en tus misiones, cuando tengas todos tendras el trofeo​


Decorator

Craft 20 Ornaments and 20 Banners.
Los Ornaments y los banners no sirven para nada, as que recomiendo dejarlo para el final, cuando ya tengamos materiales de sobra para hacer cualquier otra cosa que necesitemos, y hacer los 20 mas baratos y menos necesiten para su creacion.​


World Hero

Defeat the final boss.
El jefe final esta en la mision Primaria de rango General, que se desbloquea al completar misiones de ese rango, simplemente derrotarlo y obtendreis el trofeo.​


Five-Star General

Reach the Five-Star General rank.
Para conseguir este trofeo tienes que conseguir muchisimos RP y volver a pasarte el jefe final del juego, la mejor forma de ir por este trofeo es hacer una y otra vez la mision del jefe final para farmear RP​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
Mucha de la informacion de la guia a sido extraida de la wiki del Mercenary Kings cualquiera que tenga algo que aportar puede comunicarmelo y si es de utilidad se añadira a la guia.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muchas gracias por la guia, aun no he empezado el juego, pero la guardare en favoritos para cuando me ponga con el.

Un saludo socio
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Descargando y estare al tanto de la guia,gracias.

Me dicen que solo esta en ingles y frances,Es cierto esto?
Que regalen este juego de poca categoria vale,pero que no este en castellano...
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Descargando y estare al tanto de la guia,gracias.

Me dicen que solo esta en ingles y frances,Es cierto esto?
Que regalen este juego de poca categoria vale,pero que no este en castellano...
Es cierto, en inglés o francés.
Yo lo puse y en 5 minutos, lo quité, no me entero de nada de lo que tengo que hacer......
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Suscrito también! Este juego tiene poquisimos bronces y bastantes oros y platas (wii), aunque hay algunos que son de echarle muuuchas horas.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Oh que bien, gracias por la guía, espero la termines pronto porque me esta costando mucho trabajo el juego.
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
que bueno que ya esta en construccion la guia,yo e jugado poco en co-op online con un compinche,esta regularsillo,me parece un borderlands pero en 2d,pero que le vamos a hacer...


mientras avanza la guia,me regresare al Monster Hunter,que me entretiene mas

saludos desde las olas!!!
 
Última edición:

Darkrad

Pachekero088
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
2
Yo le he estado dando hoy y los trofeos no parecen ser muy complicados, salvo el de revivir a la gente (no tengo segundo mando, por lo que me va a costar un mundo xD) el resto tienen pinta de ser largos pero no difíciles.

Si alguien quiere sacarse ese trofeo en particular, mi id es Pachekero088
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Parece ser que el trofeo de batir el tiempo en todas las misiones esta glicheado y por lo tanto no se puede conseguir, haciendo un platino IMPOSIBLE por el momento.

poco a poco voy añadiendo nueva informacion ya que al estar todo en ingles cuesta mas poder actualizar la guia.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Con el trofeo Untouchable me las vi tiesas yo, en la mision de la Caza no contaba, y parece ser que el juego no reinicia el contador de golpes que nos dan, es decir, si nos dan "x" golpes en una mision, al volver a la base seguimos teniendo esa "x", para limpiar ese contador de manera segura lo mejor es cerrar e iniciar aplicación e ir directos a por el trofeo.

Digo esto porque tuve mucho problema para sacarlo y la gente de gamefaqs estaba igual que yo
 

aivavi

aivavi
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Voy a abrir el juego pero esto que no este en español creo que me echara para atras...
 

Popoful

Popoful
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
8
Karma
6
Muchísimas gracias por la guía!!
Hago un apunte: en el Trofeo de "Pistol Pro" no son las 10 primeras misiones del juego para el trofeo, ya que ayer no me salto. A falta de probarlo, el trofeo creo que se refiere a todas las misiones primarias, es decir las que aparecen en rojo en cada rango.
Un saludo muy grande.
Edito: Comprobado, son las misiones en rojo de cada rango, pues al completarlas sube el contador del trofeo en el juego.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Con el trofeo Untouchable me las vi tiesas yo, en la mision de la Caza no contaba, y parece ser que el juego no reinicia el contador de golpes que nos dan, es decir, si nos dan "x" golpes en una mision, al volver a la base seguimos teniendo esa "x", para limpiar ese contador de manera segura lo mejor es cerrar e iniciar aplicación e ir directos a por el trofeo.

Digo esto porque tuve mucho problema para sacarlo y la gente de gamefaqs estaba igual que yo
No tengo muy claro aun lo que hay que hacer exactamente, puedes decirme como lo hiciste?
 

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
121
Karma
29
Buenas, porque decis que el trofeo speed run esta glicheado? yo llevo 21/112 de progreso en ese trofeo y me va sumando...
 
Superior