ayuda trofeo comprador compulsivo

eDeR_hAtAkE

eDeR_hAtAkE
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
8
Karma
0
ya llegue nivel 60 tengo 36 mil piezas ya sali al xmb y volvi a entrar y no me salta el trofeo que hago?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
¿Has comprado todos los personajes? El glitch es algo viejo, no se si ya estará parcheado, pero la idea es haber comprado todos los personajes y tener los restos suficientes, además del nivel 60.
 

eDeR_hAtAkE

eDeR_hAtAkE
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
8
Karma
0
¿Has comprado todos los personajes? El glitch es algo viejo, no se si ya estará parcheado, pero la idea es haber comprado todos los personajes y tener los restos suficientes, además del nivel 60.
siya los tengo a todos menos al general pero si ya lo parcharon que puedo hacer?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
siya los tengo a todos menos al general pero si ya lo parcharon que puedo hacer?
Lo más fácil sería que hubieses preguntado en la guía para ver si alguien ha podido hacerlo recientemente. Como te digo, es un glitch bastante viejo y podría haber sido parcheado. De todas formas, la opción B es la "legal". Ya tienes restos como para comprar todas las piezas, vas a terminar antes comprándolo todo que esperando a que alguien te responda con certeza.
 

josefarinas1984

josefarinas1984
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
38
Karma
3
alguien me explica el glitch??
--- [ Añadido ] -----
ya lei la guia, ya lei lo del glicth
 
Última edición:

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
explicacion exacta

Hay que comprar todos los personajes, excepto el general, te sales del juego y vuelves a entrar y te tiene que saltar el trofeo.
Como es exactamente el glich?
Al comprar al ultimo personaje: - pulsar XBM - salir del juego - menu principal de play3 - volver a poner el juego?
O solo pulsar XBM - Volver a pulsar XBM - menu principal del juego?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
aviso que el glitch sigue funcionando ayer saque el trofeo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Te quedaste calvo?
Ya lo leí la guía varias veces,aun así gracias :p
Como es exactamente el glich?
Al comprar al ultimo personaje: - pulsar XBM - salir del juego - menu principal de play3 - volver a poner el juego?
O solo pulsar XBM - Volver a pulsar XBM - menu principal del juego?


Tras adquirir todos los personajes salvo el general salimos del juego al XMB y volvemos a entrar en él. El trofeo nos debería saltar en el menú principal del juego sin necesidad de comprar nada más.

Mucho no lo habrás leído. Cada día me sorprende más la falta de educación que tenéis algunos cuando os explicamos las cosas.
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Como es exactamente el glich?
Al comprar al ultimo personaje: - pulsar XBM - salir del juego - menu principal de play3 - volver a poner el juego?
O solo pulsar XBM - Volver a pulsar XBM - menu principal del juego?


Tras adquirir todos los personajes salvo el general salimos del juego al XMB y volvemos a entrar en él. El trofeo nos debería saltar en el menú principal del juego sin necesidad de comprar nada más.

Mucho no lo habrás leído. Cada día me sorprende más la falta de educación que tenéis algunos cuando os explicamos las cosas.
No lo entendi correctamente.
Tenia la duda si había que salir del juego y volverlo a cargar o simplemente pulsar XBM 2 veces.
Gracias por la aclaración,no fue mi intención ofender,discúlpame.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
No lo entendi correctamente.
Tenia la duda si había que salir del juego y volverlo a cargar o simplemente pulsar XBM 2 veces.
Gracias por la aclaración,no fue mi intención ofender,discúlpame.
Ahí va otra aclaración que me parece que es lo que te está liando... El botón se llama botón PS (PlayStation)...y el XMB (no XBM) es el menú de Playstation:
X -> Cross (Cruz), M-> Media, B -> Bar - CrossMediaBar :sisi:
 

dantesparda 69

dantesparda69
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
17
Karma
4
Ubicación
España
Yo acabo de llegar hoy al nivel 60 y he comprado a todos los personajes (solo me quedaba Lara) He salido al menú XMB y he vuelto a entrar y no me ha saltado el trofeo... ¿Lo habrán parcheado ya?

La mala suerte es que dejé de coger restos una vez me enteré que solo hacía falta para los personajes y ahora... me tocan horas de bosteo con restos u.u

¿Alguien sabe algo? Ahorradme esas horas de bosteo por favor... jajaja

Un saludo
 

Dark Dragon

dragon8383
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
60
Karma
3
Ubicación
Mexico
Hola

tambien tengo el mismo problema del trofeo comprador compulsivo

llego al nivel 60. compre todos los personajes excepto al general. supuestamente como le entendido es, apretieto el PS salgo del juego, despues estoy en el XMB, vuelvo a entrar al juego y supuestamente te salta el trofeo en el menu principal. es asi son los pasos? o no le entendi bien en la guia, alguien podria decirme como sacar ese trofeo?

gracias

SALUDOS
 
Última edición:

dantesparda 69

dantesparda69
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
17
Karma
4
Ubicación
España
Ya me saqué el platino pero de la manera normal con todos los restos.
A ultima hora encontré el fallo me faltaba un personaje por comprar....

Asi que te recomiendo que mires bien si te falta algun personaje por comprar de alguno de los dos bandos y vuelvss a probar.

Un saludo
 

Dark Dragon

dragon8383
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
60
Karma
3
Ubicación
Mexico
Ya me saqué el platino pero de la manera normal con todos los restos.
A ultima hora encontré el fallo me faltaba un personaje por comprar....

Asi que te recomiendo que mires bien si te falta algun personaje por comprar de alguno de los dos bandos y vuelvss a probar.

Un saludo
Jajaja que pende.... estoy. efectivamente tuviste razon. me falto uno. y me estaba enojando mucho. me alegraste el dia XXXD. por cierto gracias

SALUDOS
 
Superior