Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

  • 1

    Votos: 3 1.4%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3

    Votos: 2 1.0%
  • 4

    Votos: 4 1.9%
  • 5

    Votos: 16 7.7%
  • 6

    Votos: 25 12.1%
  • 7

    Votos: 53 25.6%
  • 8

    Votos: 44 21.3%
  • 9

    Votos: 28 13.5%
  • 10

    Votos: 31 15.0%

  • Total de votantes
    207
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran

Guia de trofeos de DARK SOULS II





Información General



Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +100 Horas
Trofeos Offline:
12
23
2

Trofeos Online: No tiene.
Pase Online: No
Trofeos Ocultos:
10
17
1

Minimo de Partidas para el Platino: 2 Partidas. Pero si no queréis/podéis jugar online es necesario llegar en la 3ª partida hasta el Castillo de Drangleic.
Trofeos Perdibles:
Maestro de la magia, Maestro de la piromancia, Lucatiel

Precio Store: 39'99€
Total de Trofeos:
12
23
2
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:
La primera partida que haremos será larga, por lo que la haremos con calma. Hablando con todos los NPC's y llevándolos a Majula, desbloqueando a los comerciantes, etc. Convendrá descubrir los 9 juramentos. Así mismo, también derrotaremos a todos los jefes del juego para coleccionar sus almas y cambiar las que necesitemos por los hechizos correspondientes con Straid de Olaphis o el Armero Ornifex. También pueden cambiarse por armas, pero eso no será necesario para el platino.

Sería conveniente que sobre la marcha vayamos consiguiendo los trofeos que requieren invocar a Benhart de Jugo y Lucatiel de Mirrah (aunque esto se puede hacer sin problemas al final del juego usando Ascuas de la adversidad en las hogueras correspondientes) Además, también nos haremos con todos los trofeos de heredar equipo.

No os preocupéis por comprar magias y demás para los trofeos hasta que no terminéis el juego (salvo que las vayáis a usar), es mejor que gastéis esas almas en mejorar al personaje. Cuando completemos la partida, a diferencia de Dark Souls, aquí podremos seguir jugando después de derrotar al jefe final ya que el NG+ no se inicia automáticamente. Una vez terminada la partida, ya podemos comprar todas las magias, milagros, etc y obtener las que se consiguen al subir de rango en algunos juramentos. Así, tendremos casi todos estos trofeos hechos, a salvedad de algunos que habrá que conseguir en las siguientes pasadas.


2ª partida:

Esta partida será bastante más rápida que la primera ya que solo nos deberían quedar los trofeos relacionados con tener todas las magias, milagros, etc. Tendremos que derrotar a todos los jefes que nos den el alma necesaria para intercambiarla por alguna de estas (a los jefes que sean opcionales y no den nada relevante para el platino os los podéis saltar si queréis). Una vez completado el juego, nos disponemos a cambiar las almas por sus magias correspondientes, si nos falta alguna por comprar o por conseguir al subir de rango un pacto también lo hacemos. Ahora tenemos 2 opciones: empezar el NG++ para poder comprar los milagros “Ira de los Dioses” y “Luz Solar dadivosa” y la piromancia “Gran bola de fuego del caos” o bien subir al rango 3 del Juramento de los Protectores y del Juramento Sanguinario para conseguirlas. Esto ya es decisión vuestra, pero tened en cuenta que para subir al rango máximo en ambos juramentos necesitareis ganar 1.000 combates PvP (500 para cada uno)


3ª partida:

Si optáis por empezar el NG++, solo tendréis que llegar hasta el Castillo de Drangleic para comprarle los 2 milagros y la piromancia al Canciller Wellager.
Os dejo un mapa con la ubicación de las cosas importantes del juego (Estus, herreros, etc):


Y otro mapa en el que se indica, más o menos, el orden que hay que seguir (Este orden no es necesario que lo sigáis al pie de la letra, es más que nada para orientaros si estáis perdidos)



Trofeos


El Alma Oscura
Consigue todos los trofeos.
249 usuarios han conseguido este trofeo.
Consigue todos los demás trofeos.



Antiguos recuerdos
Recupera tu cuerpo y prosigue como un no muerto.
Historia630 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.

Después de ver el vídeo de introducción apareceremos en una zona de hierba alta, si seguimos hacia adelante nos encontraremos con una cabaña, una vez dentro, al terminar la conversación con las mujeres y crear al personaje, nos saltará el trofeo.



Anillo del rey
Consigue el anillo del rey.
Historia460 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

Una vez que hayamos matado a los 4 Grandes Jefes (Amada Freja del Duque, El Podrido, La Pecadora Perdida, El Viejo Rey de Hierro) y conseguido sus almas. Nos dirigimos al Bosque Sombrío a la hoguera de la bifurcación, y en uno de esos caminos está la puerta que lleva al Santuario del Invierno, que solo se abre al tener las 4 almas. Desde aquí llegaremos al Castillo de Drangleic y una vez derrotado el Caballero del Espejo, nos montamos en el ascensor para llegar hasta el Santuario de Amana y avanzamos por aquí hasta llegar a la Cripta de los no Muertos. Al final de esta Cripta, y tras vencer a Velstadt el Escudo Real, nos encontraremos a Vendrick y un cuerpo en el suelo que tiene el Anillo del Rey.



Dragón antiguo
Consigue el Corazón de neblina de cenizas.
Historia453 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia. Imposible de perder.

Este objeto se consigue al hablar con el Dragón Antiguo que se encuentra en el Santuario del Dragón. Para llegar hasta aquí, es necesario tener el anillo del Rey e ir a la bifurcación de Bosques Sombríos. Una vez allí, vamos hasta la puerta que tiene el sello del Rey y con el anillo del Rey equipado la abrimos. De esta forma entraremos en el Torreón de Aldia, ahora si seguimos avanzando hasta completar el Torreón y la siguiente zona, llegaremos al Santuario del Dragón. Por último solo nos queda subir hasta la parte alta del Santuario que es donde esta el Dragón Antiguo y hablar con él para conseguir el Corazón de Neblina de Ceniza.



Heredero del trono
Mira el final.
Historia429 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.Imposible de perder. Simplemente tenemos que ver el final del juego para conseguir este trofeo.



Último Gigante vencido
Derrota al Último Gigante.
Oculto537 usuarios han conseguido este trofeo.
Al Último Gigante lo encontraremos en "Bosque de los Gigantes Caídos".

Débil a: Oscuridad. Veneno.

Cuando crucemos la niebla, el Gigante vendrá corriendo hacia nosotros. Para derrotarlo lo mejor es ponernos entre sus piernas, así evitamos que el barrido que hace con la mano nos de, y pegarle en los pies teniendo mucho cuidado de sus pisotones. Para evitarlos, golpeadle 2-3 veces y alejaos un poco por si hace el pisotón (o pisotones), cuando se calme repetís el proceso, un par de golpes y os alejáis. Una vez le hayáis quitado la mitad de la vida se arrancará su brazo izquierdo, aunque el combate no cambia mucho, simplemente que el barrido tiene más alcance y que ahora lo puede usar como si fuera un garrote, pero si estáis entre sus piernas no tendría porqué haceros daño.

A veces os puede pasar que el jefe se ponga cerca de una pared y os cueste estar entre sus piernas, si esto pasa lo mejor que podéis hacer es alejaros y en cuanto vaya a por vosotros, correr y poneros de nuevo entre ellas.

Su cabeza es la parte más débil de su cuerpo, y por tanto si le golpeáis ahí recibirá más daño. Esta puede ser una buena estrategia para personajes que no vayan a melee, aunque en mi opinión el combate es más fácil si lucháis entre sus piernas.


Os dejo un vídeo matándolo a melee.


Hoguera de la Pecadora
Enciende la hoguera primigenia en la Loma de los pecadores.
OcultoHistoria493 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder encender esta hoguera tenemos que derrotar a La Pecadora Perdida que es el jefe de la Loma de los pecadores y uno de los 4 "grandes".

Débil: Magia, Veneno.

Es un jefe rápido y ágil, y tiene ataques que quitan bastante vida. Ademas de esto, el lugar donde luchamos contra ella es muy oscuro por lo que perderemos muy rápido el fijado si nos alejamos un poco. Por suerte, como pasa con la mayoría de enemigos, hay un par de "trucos" que nos harán el combate más fácil.

El primero de ellos es para encender unas lamparas y luchar con la habitación mucho más iluminada, de esta forma ya no tendremos ningún problema con el fijado. Para poder encenderlas tenemos que conseguir una llave que abre las 2 puertas que hay a cada lado antes de entrar en la niebla, y para conseguirla hay que hacer lo siguiente:

Vamos a la “Fortaleza Perdida”, a la 2ª hoguera (Habitaciones de los siervos). Bajamos por las escaleras de mano y activamos el mecanismo de Pharros (necesitaremos una piedra de Pharros para ello), al golpear en la pared que nos indican descubriremos la entrada al Campanario Luna. En este lugar (recomiendo ir offline ya que es una zona de invasiones/PvP muy activa), subimos hasta la parte alta y activamos la palanca que hace sonar la campana y que nos permite luchar contra el jefe, “Gárgolas del Campanario”. Una vez derrotado, en la siguiente sala nos encontraremos la "Llave de Fortaleza". Con la llave en nuestro poder, solo tendremos que ir hasta el jefe, abrir las puertas al final de las 2 rampas y, usando una “Mariposa en Llamas” o llevando la antorcha encendida desde la hoguera, prender el aceite para encender las lamparas.

El segundo es que llevéis un escudo con buena protección física (por ejemplo “Escudo de Drangleic”, “Escudo grande de dragones gemelos”, “escudo de cuero”...) y que siempre estéis pegados al jefe entre su brazo izquierdo y su espalda. De esta forma, evitáis que alguno de sus ataques os de y ademas al estar con el escudo en alto evitareis que os pueda quitar vida si os consigue golpear. Una vez que haya terminado de hacer su ataque, ya sea la estocada o los golpes horizontales, golpeadle una vez si lleváis arma lenta, y 2 veces si lleváis un arma rápida (si veis que 2 es muy arriesgado, mejor dar solo 1 golpe). Y por supuesto nunca os quedéis sin stamina porque vais a recibir daño seguro. Es mejor ser paciente, esperar a que tener la stamina casi al completo y entonces pegar, que hacerlo cuando os quede poca, quedaros sin ella y que si el jefe os golpea no podáis ni esquivar ni bloquear.

Yo personalmente os aconsejo que primero intentéis luchar contra el jefe sin encender las lamparas, ya que en mi opinión las Gárgolas del Campanario son más difíciles de matar que la Pecadora Perdida. Ademas que si hacéis lo que os he dicho arriba y os mantenéis pegados a ella todo el rato, no perderéis nunca el fijado (salvo cuando ella misma se aleje de vosotros)

Vídeo matándola a melee.


Hoguera del Torreón de hierro
Enciende la hoguera primigenia en el Torreón de hierro.
OcultoHistoria463 usuarios han conseguido este trofeo.
Esta hoguera se encuentra después de derrotar al último jefe de esta zona, Viejo Rey de Hierro.

El Viejo Rey de Hierro es un jefe que se queda casi estático en el lago de lava que hay en la zona del combate. Se mueve muy poco y tiene pocos ataques y lentos, así que para personajes que ataquen con hechizos, milagros o maleficios será un jefe bastante sencillo, para personajes de melé en cambio es otra historia. Puede atacar con un manotazo, lanzando fuego por la boca o lanzando un rayo rojo y fino a través de su mano.

La idea del combate es evitar que te golpee porque todos sus ataques llevan a caerte por un pequeño agujero de lava que hay en la plataforma donde luchas. Si eres un personaje de melé, tienes que atacarle cuando te lance el rayo rojo a través de su brazo. Es la única forma de pegarle con armas comunes, porque si usas un arco será un combate demasiado largo. Es recomendable llevar puesto un escudo que proteja del fuego, como el escudo de Gyrm u otro que no proteja tanto contra el fuego pero tenga requisitos menores. Si tienes un personaje con mucha fuerza entonces perfecto.

Si tu personaje tiene milagros o hechizos, cúbrete de sus ataques físicos e intenta evitar el rayo y la bocanada de fuego. Aprovecha el tiempo que tarda en realizar cada ataque para lanzar todos los hechizos que puedas, pero sin pasarte para no quedarte sin energía.

Vídeo matándole a melee.


Hoguera del Desfiladero
Enciende la hoguera primigenia en el Desfiladero negro.
OcultoHistoria449 usuarios han conseguido este trofeo.
Esta hoguera se encuentra al final del Desfiladero Negro, y para encenderla hay que derrotar previamente a El Podrido.

El Podrido es un jefe similar al Viejo Rey de Hierro: Es muy lento, no tiene muchos ataques, y esquivarle no tiene mucha dificultad. El problema es que el área donde luchas tiene pequeños lagos de lava, y si pisas uno por error empezarás a perder vida con mucha rapidez. Si tienes algún tipo de Hechizo, Piromancia o similares, entonces utilízalo para este combate, porque todo consiste en mantener las distancias y darle con todo.

Si atacas a corta distancia, céntrate en atacar sus brazos. Los brazos del Podrido pueden cortarse, así puedes evitar que te ataque con su cuchillo de carnicero. Aunque los brazos le vuelven a salir, puedes dejarle vendido un tiempo haciendo esto. Es muy recomendable, tanto si atacas a distancia como de cerca, llevar un escudo de 100% de protección contra ataques físicos, como por ejemplo el Escudo de Drangleic o el Escudo Real, que a estas alturas de juego ya deberías tener. Es preferible bloquear sus ataques en vez de esquivarlos porque puedes pisar algún lago de lava por accidente y perder un buen trozo de vida en el proceso.

Vídeo matándole a melee.


Hoguera de Piedra brillante
Enciende la hoguera primigenia en la Ensenada Piedra brillante Tseldora.
OcultoHistoria458 usuarios han conseguido este trofeo.
Esta hoguera primigenia se encuentra al final de Tseldora. Para encenderla, tenemos que derrotar al último jefe del área: Amada Freja del Duque.

La Amada Freja del Duque es un jefe para el que posiblemente necesites invocar. Solo le harás daño si le golpeas en una de sus dos bocas, una está delante y otra detrás. Un golpe en cualquier parte del cuerpo no le hará absolutamente nada. No solo eso, sino que durante el combate sacará varias arañas como las que te irás encontrando mientras recorres Tseldora.

Entre esas "virtudes", este jefe puede lanzarte un rayo de color azul pálido algo difícil de esquivar que sale de una de sus bocas, con lo que los personajes de melé tendrán más problemas para enfrentarse a ella. No obstante, el ataque se puede prever, así que aléjate para evitarlo y si te alcanza, esquívalo en el momento justo. Hechizos, Piromancias o similares son recomendados para este combate. Si los usas, asegúrate de apuntarle hacia la boca.

Vídeo matándola a melee.



Caballero del Espejo vencido
Derrota al Caballero del Espejo.
OcultoHistoria456 usuarios han conseguido este trofeo.
El Caballero del Espejo es el jefe del Paso del Rey, una zona que está dentro del Castillo de Drangleic.

Cuidado al entrar en la niebla, porque en cuanto entres el Caballero del Espejo se lanzará a por ti. Puede atacarte tanto si estás cerca como lejos de él. Si estas cerca, lo mejor es darle la espalda y atacarle por detrás. Si atacas desde lejos, atento a sus estocadas y a los momentos en los que su arma se llena de rayos, cuando pasa eso hace dos cosas: O bien hace un corte vertical con bastante alcance, que se puede esquivar rodando hacia un lado, o bien gira la espada sobre sí mismo y te lanza varias esferas azules que pueden evitarse alejándote mucho de él. También puede hacer combos de unos 2 o 3 golpes con su espada, por lo que un escudo con 100% de protección física es recomendado y obligatorio para el combate.

Cuando se proteja con el escudo, no le lances hechizos si es que lo haces porque al ser un espejo, evidentemente los reflejará. Cuando le quites más o menos la mitad de la vida, el Caballero sacará o bien un Black Phantom, u otro jugador real. Aquí viene lo difícil, porque enfrentarte a los dos puede ser bastante molesto. Si te cargas al invocado, el Caballero no llamará a otro. Una vez muerto el invocado, sigue atacándole hasta que caiga, porque no tiene mucho más misterio.

Vídeo matándole a melee.



Vendrick vencido
Derrota a Vendrick.
Oculto371 usuarios han conseguido este trofeo.
Vendrick es un jefe opcional del juego. Este se encuentra en la Cripta de los no Muertos, después de matar a Velstadt el Escudo Real. Cuando entramos a la zona donde está, le veremos vagando por la sala. El combate contra él solo se inicia si le atacamos, depende del daño que tengamos tardaremos más o menos en que se vuelva hostil.

Vendrick es uno de los jefes que más vida tiene (solo superado por el Dragón Antiguo) y el que más defensa tiene de todo el juego (32 veces más que cualquier otro enemigo) Por ello es recomendable, y diría que casi obligatorio, llevar en el inventario las 5 almas de los Gigantes (NO las consumáis)si no queréis que el combate se os haga eterno ya que cada alma que llevemos reduce su defensa a la mitad, es decir que si llevamos 1 su defensa se reducirá a 16 veces más que cualquier otro jefe, si llevamos 2 a 8x, si llevamos 3 a 4x, con 4 a 2x y por último si llevamos las 5 su defensa será la misma que la de cualquier otro jefe. Estas almas se consiguen de la siguiente manera:


  • Santuario del Dragón: Matando al Dragón Antiguo.
  • Recuerdo de Vammar: Al final del recuerdo, custodiada por un Gigante.
  • Recuerdo de Orro: En el cuerpo de un Gigante pasados otros 2 Gigantes y 2 Caballeros con ballesta.
  • Recuerdo de Jeigh: En el cuerpo de un Gigante después de derrotar al Señor de los Gigantes.
  • Desfiladero Negro: Se obtiene al derrotar a dos gigantes que están en una sala oculta al principio del Desfiladero, cerca de donde se encuentra Grandahl (En el trofeo "Juramento Abismal" hay un vídeo con la ubicación exacta de estos Gigantes (min. 2:00)

El combate contra Vendrick no es excesivamente complicado ya que aunque uno de sus ataques quita muchísima vida, y puede matar de un golpe, es un jefe con un patrón de ataque fácil de aprender y muy lento atacando. La estrategia para matar a este jefe seria ir ligero de peso e intentar estar todo el rato pegado a su pie izquierdo ya que de esta forma sus ataques no os alcanzarán. Es recomendable que esquivéis todos sus ataques en vez de bloquearlos porque es muy posible que os agote toda la energía con un solo golpe.



Arma suprema
Refuerza un arma hasta el límite.
454 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo hay que reforzar un arma al máximo (+10). Y para ello necesitaremos ir a un herrero (por ejemplo el que esta en Majula), hablar con él y elegir la opción Reforzar arma/armadura. Ahora solo tenemos que buscar el arma que queremos reforzar y empezar con ello, para subir cualquier arma a +10 vamos a necesitar los siguientes materiales:

- 6 fragmentos de Titanita para reforzar el arma hasta +3.
- 6 fragmentos grandes de Titanita para reforzar el arma hasta +6.
- 6 trozos de Titanita para reforzar el arma hasta +9.
- 1 losa de Titanita para reforzar el arma hasta +10.



Maestro de los gestos
Aprende todos los gestos.
376 usuarios han conseguido este trofeo.
En el juego hay 20 gestos, y para esto trofeo necesitamos aprenderlos todos. 8 de ellos ya vienen de serie con nuestro personaje y los otros 12 nos los enseñarán NPC's que nos encontraremos en nuestra aventura. La lista completa de gestos es la siguiente:


  • Señalar: Por defecto.
  • No muerdo: Por defecto.
  • Hacer reverencia: Por defecto.
  • Saludo: Por defecto.
  • Puño en alto: Por defecto.
  • Grito de guerra: Por defecto.
  • De acuerdo: Por defecto.
  • Ni hablar: Por defecto.
  • Bienvenida: Lo enseña Alicaído Saulden en Majula, se encuentra sentado al lado del monolito (es el mismo que nos permite hacer el juramento del sumiso)
  • Alegría: Lo enseña Benhart después de hablar con él tras despetrificar a Rosabeth de Melfia. Benhart se encuentra antes de llegar a Majula, subiendo las escaleras de piedra que llevan al principio veremos a la derecha un pasillo cubierto por arriba de raíces, si lo seguimos, veremos a Benhart sentado en una piedra. Ahora tenemos que entrar dentro de la torre y usar una "Rama de antaño fragante" (una la podemos conseguir en un cofre tras derrotar a La Pecadora Perdida) sobre Rosabeth para despetrificarla, una vez hecho hablamos con Benhart y aprendemos el gesto.
  • ¡Sí!: Lo enseña Creighton de Mirrah al hablar con él en Arboleda del Cazador, la 3ª hoguera (Confinamiento de no muertos).
  • Decapitación: Lo enseña Cabeza de Vengarl en Bosques sombríos.
  • Postración: Lo enseña Maestro Gilligan tanto la 1ª vez que le ves en Pico Terrenal como después de mudarse a Majula.
  • Burla: Lo enseña Straid de Olaphis después de despetrificarlo en la Fortaleza Perdida.
  • Alabar al Sol: Se aprende en el altar de la Luz Solar.
  • Calentamiento: Lo enseña Escorpion Tark en Bosques Sombríos después de derrotar al jefe de la zona (Najka la Escorpión). Para hablar con él, es necesario llevar el anillo de susurros equipado (este anillo lo vende la gata en Majula)
  • Soy yo: Lo enseña Canciller Wellager. Este NPC esta en las escaleras nada más entrar en el castillo, es trasparente así que puede costar un poco verlo.
  • Duelo: Lo enseña Targray en la Catedral Azul.
  • ¡Ten piedad!: Lo enseña Guardián Agdayne en La Cripta de los No Muertos. Muy importante que si lleváis una antorcha encendida la apaguéis ANTES de llegar a la habitación donde esta él.
  • ¡Hurra!: Lo enseña el Capitan Drummond en el Recuerdo de Vammar. Este recuerdo se encuentra en el Bosque de los Gigantes Caídos, en la zona donde hay una sala llena de ballestas a la derecha y una tortuga a la izquierda. Para tener acceso a los recuerdos necesitamos tener el Corazón de Neblina de Ceniza.


Maestro de la magia
Aprende todas las magias.
Perdible268 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de 29 hechizos en el juego. La lista es la siguiente:


  • Flecha de Alma: Carhillion del Redil (1.500 almas); Vieja mercader Melentia (1500 almas); Magerold de Lanafir (1.500 almas)
  • Gran Flecha de Alma: Carhillion del Redil (3.000 almas); Magerold de Lanafir (3.000 almas)
  • Flecha Alma Pesada: Carhillion del Redil (2.000 almas); Magerold de Lanafir (2.000 almas); Bosque de los Gigantes Caídos, en un cuerpo dentro de la zona a la que se accede tras abrir la puerta usando el anillo del rey.
  • Gran Flecha de Alma Pesada: Carhillion del Redil (4.500 almas); Magerold de Lanafir (4.500 almas)
  • Flecha de Alma Dirigida: Straid de Olaphis (6.500 almas); Armero Ornifex (6.500 almas)
  • Gran flecha de alma dirigida: Comerciando con Straid de Olaphis (1.500 almas + Alma de Centinela de Ruinas)
  • Masa de Alma Dirigida: Armero Ornifex (6.000 almas); En Bosques Sombríos (3ª hoguera - Ruinas Sombrías), en un cofre en la zona donde nos encontramos a Grandahl (ver trofeo "Juramento Abismal")
  • Masa de Alma dirigida de Cristal: Santuario de Amana. Desde la 3ª hoguera (lugar de descanso de Rhoy) avanzamos un poco y en un cuerpo que esta en una roca, en la zona circular rodeada de columnas con un par de magas en el centro.
  • Lanza de Alma: Guardián Agdayne (12.000); Arboleda del Cazador, en un cuerpo dentro de una de las estructuras semicirculares (se accede a ella desde un agujero que hay en la parte de arriba)
  • Lanza de Alma de Cristal: Comerciando con Straid de Olaphis (10.000 almas + Alma Viejo Dragón Pálido [Esta se consigue al matar a Freja en NG+]
  • Onda de Choque: Carhillion del Redil (1.800 almas)
  • Ráfaga de lanzas de alma: Carhillion del Redil (2.600 almas)
  • Lluvia de almas: Comerciando con Straid de Olaphis (1.500 almas + Alma de Najka la Escorpión)
  • Espadón de Alma: Castillo de Drangleic. Desde la 4ª hoguera (Castillo de Drangleic Central) vamos a la zona donde esta el ascensor y subimos las escaleras de mano, entramos en la sala donde están los soldados de piedra y a la derecha veremos una puerta y dentro dos cofres, en uno de ellos está el hechizo.
  • Vórtice de almas: Guardián Agdayne (10.400 almas); Pozo de Majula. Tenemos que comprarle a Gilligan las escaleras más caras que vende y bajar por ellas hasta dar con una puerta que se abre con la Llave Olvidada que se consigue al matar a los Gigantes del Desfiladero Negro (ver trofeo "Juramento Abismal") dentro hay un cofre con el hechizo; Ensenada Piedra Brillante Tseldora. Desde la 3ª hoguera (Ensenada Piedra Brillante Inferior), salimos de la habitación y nos vamos por la izquierda bordeando el remolino, hasta dar con la entrada a una habitacion donde hay un mago y una araña, justo enfrente de la entrada hay unos muebles que tapan un agujero, entramos en el y al fondo veremos 1 cofre con el hechizo.
  • Rayo de Alma: Castillo de Drangleic. Tras derrotar al Caballero del Espejo y antes de montarnos en el ascensor, en uno de los lados tendremos un cofre de metal con el hechizo.
  • Geiser de Alma: Torreón de Aldia. Para encontrarlo, tenemos que ir al gran pasillo en el que varias puertas. Una de ellas nos lleva a una piscina con un agua amarillenta que nos destruye el equipo (Por ello, lo mejor es meterse dentro desnudo) y dos perros. El Geiser está en uno de los cuerpos que hay en esa p
  • Arma Mágica: Carhillion del Redil (2.000 almas)
  • Gran Arma Mágica: Hechicero Real Navlaan (6.000 almas); Recompensa rango 1 Juramento de los Campeones; Desfiladero Negro. Desde la 1ª hoguera (Boca del Desfiladero Negro) avanzamos hasta la zona donde están los 2 primeros charcos en el suelo y a la izquierda de estos veremos una pequeña cueva con un cofre en el cual encontraremos el hechizo.
  • Arma mágica de cristal: Santuario del Dragón, en la zona donde conseguimos el huevo que nos permite hacer el Juramento del Dragón (ver trofeo "Juramento Antiguo"), veremos a la derecha un saliente y al final de ese saliente un cofre de metal que contiene el hechizo.
  • Escudo mágico fuerte: Straid de Olaphis (6.300 almas); Hechicero Real Navlaan (6.300 almas)
  • Anhelo: Carhillion del Redil (3.000 almas)
  • Silencio: Recompensa al llegar al rango 2 del Juramento Senda Azul; Fortaleza Perdida, en la sala donde luchamos contra Los Centinelas de Ruinas, dentro de un cofre detrás de un muro oculto (en esta zona hay varias de estos muros)
  • Controlar caída: Magerold de Lanafir (4.800 almas); Armero Ornifex (4.800 almas)
  • Arma oculta: Recompensa rango 2 Juramento de la Campana.
  • Reparar: Santuario del Invierno. Una vez abramos la puerta para entrar en el santuario, bajamos la colina y cogemos el camino de la derecha, al final veremos unos escombros y un cuerpo con el hechizo.
  • Lanzar luz: Straid de Olaphis (3.000 almas); Viajero Grandahl (3.000 almas)
  • Camaleón: Valle de la Cosecha. Desde la 2ª hoguera (Minas), avanzamos por la derecha hasta llegar a donde están los 2 Gigantes y otro enemigo con un martillo, el hechizo esta a la derecha del puente de madera, en la parte baja donde esta el veneno.
  • Desatar Magia: Nos lo da Hechicero Real Navlaan al cumplir la última misión que nos pide.

El trofeo es perdible porque si activamos la palanca que hay en el pasillo enfrente del de Navlaan, le liberaremos y no podremos hacer ninguna de sus misiones de asesinato, lo único que conseguiremos es que nos invada en varias zonas del juego. Esto ya no tiene marcha atrás por tanto si activamos la palanca solo podremos conseguir "Desatar Magia" en el New Game +.



Maestro de los milagros
Aprende todos los milagros.
251 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de 26 milagros en el juego. La lista es la siguiente:


  • Curación: Licia de Lindelt (1.500 almas); Vieja mercader Melentia (1500 almas)
  • Curación media: Licia de Lindelt (3.000 almas)
  • Extracto de Gran curación: Licia de Lindelt (4.500 almas)
  • Gran curación: Cromwell el Perdonador (8.000 almas)
  • Luz solar relajante: Invadiendo y matando a Licia de Lindelt usando el Orbe Ojo Aplastado.
  • Reabastecimiento: Licia de Lindelt (3.000 almas); Cromwell el Perdonador (3.000 almas)
  • Vida resplandeciente: Licia de Lindelt (4.500 almas); Straid de Olaphis (4.500 almas)
  • Luz Solar Dadivosa:Canciller Wellager solo en NG++ (11.000 almas), Recompensa al llegar al Rango 3 en el pacto de los Centinelas Azules.
  • Oración cariñosa: Licia de Lindelt (2.000 almas); Cromwell el Perdonador (2.000 almas)
  • Fuerza: Licia de Lindelt (1.800 almas); Cromwell el Perdonador (1.800 almas)
  • Ira de los dioses: Canciller Wellager solo en NG++ (8.200 almas); Recompensa al llegar al rango 2 en el pacto de los Centinelas Azules.
  • Emitir fuerza: Centinela Azul Targray (4.200 almas); Cromwell el Perdonador (4.200 almas);
  • Trueno celestial: Centinela Azul Targray (3.300 almas); Cromwell el Perdonador (3.300 almas)
  • Lanza relámpago: Licia de Lindelt (6.000 almas); Pico Terrenal, en una plataforma debajo de donde se encuentra Pate.
  • Gran lanza relámpago: Straid de Olaphis (13.000 almas); Pozo de Majula. Tenemos que comprarle a Gilligan las escaleras más caras que vende y bajar por ellas hasta dar con una puerta que se abre con la Llave Olvidada que se consigue al matar a los Gigantes del Desfiladero Negro (ver trofeo "Juramento Abismal") dentro hay un cofre con el hechizo; Cripta de los No Muertos, después de pasar a los dos gigantes con escudos, hay que tirarse por el agujero y activar un mecanismo de Pharros para encontrar el cofre.
  • Lanza de luz solar: Recompensa al llegar al rango 3 en el Juramento del Sol.
  • Apaciguar alma: Comerciante Chloanne (8.800 almas); Guardián Agdayne (8.800 almas)
  • Rayo Cegador: Comerciando con Straid de Olaphis (10.000 almas + Alma del Viejo Rey [Esta alma se consigue al derrotar al Viejo Rey de Hierro solo en NG+])
  • Barrera mágica: Cabeza de Vengarl (2.700 almas); Felkin el Proscrito (2.700 almas)
  • Gran barrera mágica: Canciller Wellager (9.300 almas)
  • Regresar: Licia de Lindelt (2.400 almas)
  • Guía: Licia de Lindelt (3.700 almas)
  • Juramento sagrado: Comerciando con Straid de Olaphis (3.000 almas + Alma de Velstadt)
  • Desvelar: Straid de Olaphis (2.200 almas)
  • Perseverancia: Cromwell el Perdonador (3.500 almas)
  • Hoja de luz solar: Straid de Olaphis (12.400)


Maestro de la piromancia
Aprende todas las piromancias.
Perdible251 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de 21 piromancias en el juego. La lista completa es la siguiente:


  • Bola de fuego: Rosabeth de Melfia (1.200 almas)
  • Orbe de fuego: Rosabeth de Melfia (3.400 almas)
  • Gran bola de fuego: Ensenada Piedra Brillante Tseldora. Tras matar al jefe de esta zona (Amada Freja del Duque), recibiremos una llave. Tenemos que ir a la zona anterior al jefe (donde están las escaleras de mano que tenemos que subir para llegar hasta él) y abrir la puerta que hay en esta sala, dentro hay un cofre con la piromancia.
  • Gran bola de fuego del caos: Canciller Wellager solo en NG++ (17.400 almas); Recompensa al llegar al rango 3 del Juramento de la Sangre.
  • Tormenta de fuego: Pequeño Gren (4.500 almas)
  • Tempestad de fuego: Santuario de Amana. Desde la 3ª hoguera (Lugar de descanso de Rhoy) vamos por el camino por el que vinimos y nos pegamos a la izquierda (con cuidado de no caernos) bordeando todo el lago hasta dar con un cofre de metal que esta debajo del agua.
  • Tormenta del caos: Torreón de Hierro. Está en un cofre, en un camino con piedras calientes que nos quitarán mucha vida y nos matarán sin poder llegar hasta él. Para conseguir la piromancia, necesitaremos una Piedra de Cierre de Pharros, la piromancia Sudor Relámpago y si queréis podéis añadir algo más como una Bráctea Naranja o el milagro Gran Barrera Mágica. Saliendo desde la 2º hoguera (Salón del Corazón de Hierro), lo primero que tenemos que hacer es matar a todos los enemigos de la siguiente zona. Ahora tenemos que volver a la zona donde obtuvimos el Ascua Mortecina (trofeo "Herrero de por Vida" para su ver su ubicación) y una vez estemos ahí subimos por las escaleras de mano y activamos el mecanismo de Pharros que llenará el hoyo que hay de agua. Usamos el Sudor Relámpago y rodamos por el agua 2 o 3 veces. Acto seguido vamos tan rápido como podamos a la sala anterior (donde hemos matado a todos los enemigos) y nos vamos por el camino donde hay 3 pequeños rios de lava, los cruzamos y corremos por el camino de piedras calientes hasta llegar al cofre que contiene la piromancia (cuando lleguéis al cofre, usad un Estus porque como sabéis el personaje tarda bastante en abrirlos y podéis morir en el intento si lo empezáis a abrir con poca vida)
  • Combustión: Rosabeth de Melfia (1.500 almas)
  • Gran combustión: Pequeño Gren (4.800 almas); Antes de entrar en el Castillo de Drangleic, a la derecha del todo hay un cofre con una semilla de fuego y la piromancia.
  • Azote de fuego: Pequeño Gren (3.400 almas); Lo pueden soltar los enanos del Campanario Sol.
  • Neblina venenosa: Rosabeth de Melfia (3.400 almas)
  • Neblina toxica:Comerciando con Straid de Olaphis (1.500 almas + Alma Vanguardia Real de Ratas)
  • Oleada ácida: Comerciando con Straid de Olaphis (1.500 almas + Alma Autoridad Real de Ratas)
  • Llama persistente: Straid de Olaphis (6.700 almas); Lo pueden soltar los enemigos grandes que llevan vendajes en La Fortaleza Perdida.
  • Envolver en llamas: Straid de Olaphis (9.500 almas); Lo pueden soltar los enanos del Campanario Sol.
  • Sol prohibido: Tenemos que completar la 3ª misión que nos da Hechicero Real Navlaan.
  • Arma de fuego: Comerciando con Straid de Olaphis (5.000 almas + Alma de la Vieja Bruja [Matando a la Pecadora Perdida en NG+])
  • Sudor relámpago: Rosabeth de Melfia (2300 almas)
  • Carne férrea: Rosabeth de Melfia (3500 almas)
  • Calor: Guardián Agdayne; Lo pueden soltar las Ratas de Supultura de Santos. (5.200)
  • Inmolación: Campanario Sol, en un cofre tras pasar una puerta de niebla.

El trofeo es perdible porque si activamos la palanca que hay en el pasillo enfrente del de Navlaan, le liberaremos y no podremos hacer ninguna de sus misiones de asesinato, lo único que conseguiremos es que nos invada en varias zonas del juego. Esto ya no tiene marcha atrás por tanto si activamos la palanca solo podremos conseguir "Sol Prohibido" en el New Game +.



Maestro de los maleficios
Aprende todos los maleficios.
273 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de 19 maleficios en el juego. La lista completa es la siguiente:


  • Orbe oscuro: Straid de Olaphis (600 almas); Viajero Grandahl (600 almas); Felkin el Proscrito (600 almas)
  • Granizo oscuro: Straid de Olaphis (1.500 almas); Magerold de Lanafir (1.500 almas); Viajero Grandahl (1.500 almas)
  • Niebla oscura: Straid de Olaphis (5.200 almas)
  • Afinidad: Straid de Olaphis (11.500 almas)
  • Muerto otra vez: Comerciante Chloanne (4.000 almas)
  • Arma oscura: Felkin el Proscrito (2.700 almas)
  • Susurro de desesperación: Sepultura de Santos. Tenemos que ir a el camino donde hay muchos mecanismos de Pharros y usar una piedra justo en el mecanismo que hay enfrente de un puente levadizo (podéis bajar cualquiera de los 2 puentes)
  • Repeler: Comerciando con Straid de Olaphis (5.000 almas + Alma de Señor de los Gigantes)
  • Barricada retorcida: Puertas de Pharros. Desde 1ª hoguera (Tregua de Gyrm) avanzamos hasta llegar a una zona donde hay ratas y unas escaleras de mano, subimos por ella y nada más subir, a la izquierda habrá un cuerpo con el maleficio.
  • Entumecimiento: Comerciando con Straid de Olaphis (5.000 almas + Alma del Muerto Antiguo [Se consigue matando al Podrido en NG+])
  • Retazos de Vida: Cromwell el Perdonador (2.200 almas)
  • Tormenta oscura: Magerold de Lanafir (4.700 almas); Viajero Grandahl (4.700 almas)
  • Alma resonante: Al alcanzar el rango 1 del Juramento del Abismo; Felkin el Proscrito (1.100 almas)
  • Gran alma resonante: Al alcanzar el rango 2 del Juramento del Abismo; Felkin el Proscrito (3.400 almas)
  • Climax: Al alcanzar el rango 3 del Juramento del Abismo
  • Carne resonante: Felkin el Proscrito (3.400 almas)
  • Arma resonante: Felkin el Proscrito (4.000 almas)
  • Parche de Absorber vida: Comerciando con Straid de Olaphis (5.000 almas + Alma del Morador de la Oscuridad)
  • Calma profunda:Viajero Grandahl (13.000 almas)


Juramento brillante
Descubre el juramento más brillante.
Oculto451 usuarios han conseguido este trofeo.
Para unirnos a este juramento, nos vamos al Valle de la Cosecha, la 2ª hoguera (Minas). Una vez allí, salimos de la cueva y en la bifurcación, vamos por el camino de la derecha hasta llegar a una zona donde hay 2 trolls y un enemigo con un martillo. Matamos a este enemigo, cruzamos el puente y subimos la rampa de madera, nada más subir veremos que a la izquierda hay un pequeño camino así que nos vamos por ahí y lo seguimos hasta el fondo de la cueva donde nos encontraremos el Altar de la Luz Solar. Ahora simplemente tenemos que arrodillarnos para conseguir el trofeo. No hace falta hacer el juramento, el trofeo salta al descubrirlo.


En este juramento se sube de rango entregando medallas de Luz Solar en el Altar:

- Rango 1: Tenemos que entregar 10 medallas. Recompensa: Parma Luz Solar.
- Rango 2: Tenemos que entregar 20 medallas. Recompensa: Espada Luz Solar.
- Rango 3: Tenemos que entregar 30 medallas. Recompensa: Milagro Lanza Luz Solar.

Estas medallas las podemos conseguir de varias formas: Ayudando a otras personas a derrotar a un jefe (tenemos que ser del juramento), invocando a otras personas que sean de este juramento para que nos ayuden a nosotros (marcas de saponita amarilla), cuando se agote el tiempo si nos invocan por medio de la marca de saponita pequeña (también tenemos que ser del juramento), farmeandolas de los Gigantes del Valle de la Cosecha o farmeandolas de los Halconeros (enemigos que llevan un halcón en el brazo) que salen justo en la primera zona del juego en NG+ o superior (estos enemigos tienen más posibilidades de soltarlas que los Gigantes). Tened en cuenta que si usáis este último método, los enemigos acabarán desapareciendo, por tanto si queréis seguir farmeandolos en vuestro mundo tendréis que quemar en la hoguera un ascua de la adversidad lo que hará esa zona más difícil.

Dejo también un vídeo con la ubicación del juramento:



Juramento protector
Descubre el juramento de los protectores.
Oculto448 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder unirnos a este juramento tenemos que hablar con Targray que se encuentra en la Catedral Azul (se accede desde la Torre de la Llama de Heide), y para ello necesitamos derrotar al Viejo Matadragones, ademas, necesitamos llevar en el inventario un Símbolo de Fidelidad que se consigue al derrotar a un jefe siendo invocado por alguien (solo usando la saponita de señal blanca "normal", la pequeña no vale). Después simplemente tenemos que hablar con él. No hace falta hacer el juramento, el trofeo salta al descubrirlo.

En este juramento se sube de rango derrotando en combate a otros jugadores (Cuentan tanto las victorias en la arena del pacto como las victorias contra invasores):

- Rango 1: 50 victorias. Recompensa: Gran Escudo Árbol Espiritual.
- Rango 2: 150 victorias. Recompensa: Milagro Ira de los Dioses.
- Rango 3: 500 victorias. Recompensa: Milagro Luz Solar dadivosa.

Os dejo también un video con la ubicación del juramento:



Juramento sanguinario
Descubre el juramento del sediento de sangre.
Oculto406 usuarios han conseguido este trofeo.
Este juramento se encuentra en el Purgatorio de los No Muertos, y para poder acceder a él primero tenemos que derrotar al jefe de la zona (Carro del Verdugo). Una vez hecho, subimos por las escaleras y al lado de la hoguera nos encontraremos al Pequeño Gren. Para que nos ofrezca unirnos al juramento tenemos que llevar en nuestro inventario un "Símbolo de Rencor" (esto se consigue al derrotar a otro usuario invadiendo usando un orbe rojo roto). No hace falta hacer el juramento, el trofeo salta al descubrirlo.

Para subir de rango tenemos que conseguir "rank points" y para esto hay que matar a otros jugadores ya sea invadiendo o en la arena del propio juramento. Cada vez que ganemos un combate conseguiremos rank points (de momento no se sabe cuantos), y al perder un combate también perderemos 1 rank point. Ademas hay que tener en cuenta que los rank points de arena e invasiones no se acumulan juntos por lo que para subir de rango lo mejor es centrarnos en una de las 2 opciones:

- Rango 1: 50 rank points. Recompensa: Espada Gemela Curva.
- Rango 2: 150 rank points. Recompensa: Hoz de Media Luna.
- Rango 3: 500 rank points. Recompensa: Piromancia Gran Bola de Fuego del Caos.

Nota: No es necesario llevar el anillo del juramento para subir de rango.

Os dejo tambien un video con la ubicacion del juramento:



Juramento sumiso
Descubre el juramento del sumiso.
Oculto546 usuarios han conseguido este trofeo.
En Majula, al fondo, veremos hay especie de monolito y sentado ahí estará Alicaído Saulden, si hablamos con él las suficientes veces nos dará la opción de unirnos a su juramento. No hace falta hacerlo, el trofeo salta al descubrirlo.

Para subir de rango en este juramento tenemos que derrotar a los jugadores que nos invadan:

- Rango 1: Derrotar a 1 invasor. Recompensa: Anillo mordisco sangriento.
- Rango 2: Derrotar a 5 invasores. Recompensa: Hechizo Silencio.
- Rango 3: Derrotar a 10 invasores. Recompensa: Anillo piedra lágrima azul.

Aunque no sea necesario ya que esta muy a la vista, os dejo un video con la ubicación del juramento:



Juramento roído
Descubre el juramento de los roedores.
Oculto452 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay 2 formas de hacer este juramento:

1º. Lo primero que tenemos que hacer es bajar por el agujero gigante que hay en Majula y para esto hay 2 opciones: equiparnos con el anillo Gato de Plata que reduce el daño por caídas (lo vende la gata que hay en la casa a la derecha del agujero) e ir bajando con cuidado de plataforma en plataforma o bien comprarle al Maestro Gilligan las escaleras que vende (con la de 3.500 almas es suficiente) aunque de esta forma también tenemos que saltar un par de veces. Una vez abajo, en la Sepultura de Santos, seguimos por el único camino disponible hasta la siguiente hoguera, entramos en la niebla y matamos al jefe de la zona (Vanguardia Real de Ratas), una vez muerto, en la siguiente sala veremos a una rata encima de una pila de huesos. Ahora solo tenemos que hablar con ella hasta que nos ofrezca el juramento. No hace falta hacerlo, el trofeo salta al descubrirlo.

2º. Tenemos que ir a Puertas de Pharros, la 2ª hoguera (Fin del Suplicio). Una vez allí, hay que derrotar al jefe Autoridad Real de las Ratas, cuando lo hagamos nos dirigimos hacia la otra salida y seguimos el camino hasta encontrarnos a una rata metida dentro de un mecanismo de Pharros roto. Ahora solo tenemos que hablar con la rata hasta que nos ofrezca unirnos al juramento. No hace falta hacerlo, el trofeo salta al descubrirlo.

Para subir de rango en este juramento tenemos que conseguir colas de rata y entregárselas a cualquiera de las 2 ratas que nos ofrecen el juramento. Estas colas las conseguiremos al derrotar a otros jugadores que nos invadan como espíritus grises o o bien invadiendo nosotros mismos:

- Rango 1: 10 colas de rata. Recompensa: 10 piedras pequeñas suave y sedosa.
- Rango 2: 20 colas de rata. Recompensa: 10 piedras suave y sedosa.
- Rango 3: 35 colas de rata. Recompensa: Anillo Dragón dormido.



Juramento ruidoso
Descubre el juramento ruidoso.
Oculto494 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay 2 formas de hacer este juramento:

1. Tenemos que ir a la Fortaleza Perdida, la 2ª hoguera (Habitaciones de los Siervos). Una vez allí, bajamos usando las escaleras de mano y en esa habitación, en una de las paredes, veremos un mecanismo de Pharros, lo activamos y golpeamos en el lugar donde aparece la cara para abrir una puerta secreta, esta nos lleva al Campanario Lunar. Ahora lo único que tenemos que hacer es entras y hablar con el enano que esta a la derecha hasta que nos de la opción de unirnos al juramento. No hace falta hacerlo, el trofeo salta al descubrirlo.

2. Tenemos que ir al Torreón de Hierro, la 2ª hoguera (Salón del Corazón de Hierro). Una vez allí, salimos de la habitación y nos vamos por el camino de la derecha (donde están las 2 tortugas), una vez hayamos cruzado el puente y justo al salir del pasillo nos metemos por la puerta de nuestra izquierda, subimos las escaleras de mano, bajamos donde esta la hoguera y subimos esas otras escaleras. Llegaremos al Campanario Sol y ahí estará el otro NPC que nos permite unirnos a este juramento. No hace falta hacerlo, el trofeo salta al descubrirlo.

Para subir de rango en este juramento tenemos que derrotar a otros jugadores invadiendo como espíritus grises o matando a un NPC con 2 katanas que nos puede invadir en el Campanario Sol.

- Rango 1: 10 Derrotados. Recompensa: 1 Losa de Titanita.
- Rango 2: 30 Derrotados. Recompensa: Hechizo arma oculta.
- Rango 3: 100 Derrotados. Recompensa: Set completo Guardián de la Campana.



Juramento de los antiguos
Descubre un juramento antiguo.
Oculto387 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder unirnos a este juramento, lo primero que tenemos que hacer es llegar hasta el Santuario del Dragón. Una vez allí, vamos subiendo las escaleras hasta que encontremos una zona con 2 Gigantes (1 con Maza y el otro con escudo y espada), aquí veremos un pequeño puente y al final de este unas cajas de madera, rompemos las cajas y nos dejamos caer por el saliente hasta otra zona en la que hay 2 cofres (uno de ellos es un mímico así que cuidado). Seguimos avanzando por el único camino disponible hasta llegar a la parte alta de la torre en la cual nos invadirá un NPC. Después de matarlo, nos acercamos al huevo gigante que hay en la habitación y lo cogemos. Ahora nos teletransportamos al Torreón de Hierro, Puente del Umbral (1ª hoguera). Aquí avanzamos por el puente y nada más entrar en el castillo nos vamos por el camino de la derecha donde nos encontraremos a Magerold de Lanafir, hablamos con él hasta que nos pida que le demos el huevo de Dragón, se lo entregamos y de esta forma ya tendremos disponible este juramento. Al igual que pasa con los demás, no hace falta que lo hagamos para conseguir el trofeo.

Para subir de rango en este juramento necesitamos entregar a Magerold escamas de Dragón. Y para conseguir estas escamas tenemos que dejar nuestra marca usando el ojo de Dragón que nos dan al unirnos al pacto y esperar a que nos invoquen, si ganamos el combate recibiremos 1 escama de Dragón. Otra opción es invocar nosotros a gente que haya usado el Ojo de Dragón, de esta forma si ganamos también recibiremos como recompensa 1 escama de Dragón.

- Rango 1: 10 escamas. Recompensa: Piedra cabeza de Dragón.
- Rango 2: 20 escamas. Recompensa: Piedra torso de Dragón
- Rango 3: 30 escamas. Recompensa: Espadón negro de Dragón.

Os dejo también un vídeo con la ubicación del juramento:



Juramento de los competentes
Descubre el juramento de los competentes.
Oculto488 usuarios han conseguido este trofeo.
En Majula, a la derecha de la entrada que lleva a la Torre de la Llama de Heide, hay un camino. Si lo seguimos, al fondo, nos encontraremos una piedra que al tocarla nos permitirá unirnos a este juramento. No hace falta hacerlo, el trofeo salta al descubrirlo.

Para subir de rango en este juramento tenemos que ofrecer, en la misma piedra donde hacemos el pacto, un objeto llamado Piedra Maravillosa. Este objeto lo podemos conseguir de varias maneras:

- Derrotando a espíritus rojos que nos invadan ya sean otros jugadores o NPC's.
- Matando a los Caballeros de La Torre de la Llama de Heide. (Pocas posibilidades)
- Matando a los Gigantes de La Fortaleza Perdida. (Pocas posibilidades)
- Matando a los Perros Zombies de Las Alcantarillas. (Pocas posibilidades)
- Matando a los Gusanos Gigantes del Desfiladero Negro. (Pocas posibilidades)
- Matando a los Enemigos Invisibles del Bosque Sombrío. (Pocas posibilidades)
- Matando a los Centinelas del Castillo de Drangleic. (Pocas posibilidades)
- Matando a los Ogros que hay en algunas zonas. (Pocas posibilidades)

- Rango 1: Entregando 10 Piedras maravillosas. Recompensa: Hechizo Gran Arma Mágica.
- Rango 2: Entregando 25 Piedras maravillosas. Recompensa: Primer Anillo del Dragón.
- Rango 3: Entregando 50 Piedras maravillosas. Recompensa: Anillo del Vencedor.

Os dejo también un vídeo con la ubicación del juramento:



Juramento abismal
Descubre el juramento abismal.
Oculto401 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder hacer este juramento tenemos que hablar con Viajero Grandahl en 3 localizaciones distintas, el orden da igual:

- Bosques Sombríos: Desde la 3ª hoguera (Ruinas Sombrías) avanzamos hacia adelante, hasta la zona donde hay varios enemigos con hacha y un basilisco gigante, aquí tenemos que buscar una pequeña zona con hierba alta en la cual hay 3 arboles sin hojas, en ella veremos unas maderas en el suelo y si nos ponemos encima estas se romperán y caeremos al lugar donde esta Grandahl. Hablamos con él hasta agotar su dialogo.

- Desfiladero Negro: Desde la 2ª hoguera (Cámara oculta), nos vamos donde están los jarrones y nos dejamos caer por el saliente, ahora tenemos que llegar hasta la zona donde sale el 1ª gusano y nos tiramos por la izquierda, si lo hemos hecho bien llegaremos hasta otra zona en la que hay una puerta cerrada. Lo siguiente será volver a dejarnos caer por la esquina más alejada a la puerta, que si nos fijamos bien habrá un cadáver y volvemos a dejarnos caer por última vez a la plataforma que tendremos justo debajo. Una vez hayamos hecho todo esto, nos encontraremos al principio de una gran cueva, así que nos metemos en ella y matamos a los 2 gigantes que hay, cuando los hayamos hecho nos darán una llave. Por último solo nos queda volver a donde esta la puerta cerrada y abrirla con la llave que conseguimos anteriormente. Dentro de esta sala estará Grandahl. Hablamos con él hasta agotar el dialogo.

- Castillo de Drangleic: Desde la 1ª hoguera (Puertas del Rey) nos dirigimos a la sala de la derecha y matamos a todos los enemigos que hay en ella para abrir las 6 puertas. Una vez hecho entramos por la última puerta de la izquierda y en esa sala veremos un agujero en el suelo, nos tiramos por él y nada más caer, enfrente, nos encontraremos una pequeña sala donde esta Grandahl. Hablamos con él hasta agotar el dialogo.

Para subir de rango en este pacto, tenemos que completar las 3 mazmorras abismales y derrotar al jefe que aparecerá una vez completadas. El objetivo de estas mazmorras es que encendamos 1 "faro" (usando la antorcha), y para ello vamos a tener que enfrentarnos a 4 espectros azules más rápidos y fuertes de lo normal. Ademas, para tener acceso a estas mazmorras tenemos que darle una efigie humana a Grandahl (la 1ª vez que entremos no hace falta), y si nos matan la mazmorra se cerrará con lo cual tendríamos que darle otra efigie humana. Mi consejo es que dejéis estas zonas para el final del juego cuando estéis lo suficientemente preparados si no queréis gastar efigies humanas en vano.

- Rango 1: Completando 1 de las mazmorras. Recompensa: Maleficio Alma Resonante.
- Rango 2: Completando las 3 mazmorras. Recompensa: Maleficio Gran Alma Resonante.
- Rango 3: Derrotando al Morador de la Oscuridad. Recompensa: Maleficio Climax + Set de Xanthous.

Os dejo también un vídeo con las 3 ubicaciones de Grandahl:



Donante altruista
Rinde la devoción máxima a un juramento.
354 usuarios han conseguido este trofeo.
Como dice la descripción del trofeo, tenemos que llegar al rango 3 de cualquier juramento. El más fácil para subir es el de la Senda Azul ya que solo requiere que derrotemos a 10 invasores, pero como vamos a tener que llegar si o si al rango 3 del Juramento de la Luz Solar para conseguir la Lanza de Luz Solar, es mejor que aprovechéis y este trofeo lo saquéis con ese Juramento. En los trofeos de los diferentes juramentos tenéis los requisitos necesarios para aumentar el rango asi podréis elegir otro si quereis



Mapa curioso
Enciende todas las llamas del mapa de Majula.
Oculto390 usuarios han conseguido este trofeo.
En Majula, en la casa del fondo, hay un mapa de Drangleic tallado en la piedra. Para poder entrar en la casa tenemos que hablar con un NPC llamado Cale que se encuentra en el Bosque de los Gigantes Caidos, el cual nos entregará la llave de la casa. Una vez dentro tenemos que bajar al sotano y matar al esqueleto que hay ahí para que Cale se traslade a ella.

Ahora para conseguir este trofeo tenemos que hacer que se enciendan en el mapa 8 llamas. Y para esto tenemos que hacer lo siguiente:

  • Derrotar al Último Gigante.
  • Derrotar a la Pecadora Perdida.
  • Derrotar al Viejo Rey de Hierro.
  • Derrotar al Podrido.
  • Derrotar a Amada Freja del Duque.
  • Conseguir el Anillo del Rey.
  • Conseguir el Corazón de Neblina de Ceniza.
  • Derrotar a Nashandra (Jefe Final)

Una vez hecho todo lo de la lista, vamos a Majula y hablamos con Cale para conseguir el trofeo.

Por lo visto hay un pequeño problema con este trofeo y es que Cale puede desaparecer y no volver a la casa, la solución para esto es quemar un ascua en la hoguera de Majula e ir a la cueva del Bosque de los Gigantes donde lo encontramos por 1ª vez, hablar con él allí y después volver a la casa de Majula donde estará de nuevo.



Cambio de ropa
Dale a Rosabeth de Melfia algo que ponerse.
Oculto482 usuarios han conseguido este trofeo.
Desde la hoguera de Majula, nada más subir por las escaleras de piedra que llevan al tutorial, veremos un camino. Si lo seguimos llegaremos a una especie de torre y dentro, al fondo, hay una mujer petrificada junto a una palanca. Ella es Rosabeth de Melfia y para despetrificarla necesitamos usar una "rama fragante de antaño" (uno de estos objetos se puede conseguir en un cofre tras derrotar a La Pecadora Perdida en la Loma de los Pecadores) Una vez hecho, tendremos que hablar con ella hasta que nos diga que necesita ropa, después solo hay que darle cualquier pieza de equipo desde la opción "Dar equipo" de su cuadro de dialogo para obtener el trofeo.



Reunión de exiliados
Aumenta la población de Majula.
Oculto383 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tenemos que conseguir que una serie de NPC's se muden a Majula. La lista completa es la siguiente:

  • Vieja mercader Melentia: La encontraremos en el Bosque de los Gigantes caídos, justo al lado de la 2ª hoguera (Torre del cardenal). Para que se mude a Majula tenemos que derrotar al Ultimo Gigante y después hablar con ella hasta agotar todos sus diálogos.
  • Cartógrafo: Lo encontraremos en una cueva en el Bosque de los Gigantes caídos. Desde la 2ª hoguera (Torre del cardenal) bajamos por las escaleras de mano y nos vamos por la puerta que hay a la izquierda pasado el enemigo que esta sentado en el suelo, subimos por la rama y un poco antes de llegar arriba veremos a la derecha un puente hecho de tablas de madera que lleva al tejado así que nos tiramos hasta él. Desde el tejado saltamos a los andamios que conducen a la entrada de una cueva, nos metemos en ella y subimos la rampa hasta llegar a donde esta el Cartógrafo (cuidado con la roca). Ahora solo tenemos que agotar sus diálogos para que se mude a la mansión de Majula.
  • Licia de Lindelt: La encontraremos en la Torre de la Llama de Heide después de derrotar al jefe de la zona "Jinete de Dragón". Para que se mude, hablamos con ella hasta agotar sus diálogos. A diferencia de los demás, Licia se va al mecanismo que está antes de llegar a la Torre de la Llama de Heide.
  • Carhillion del Redil: Lo encontraremos en el Muelle de Nadie.Cuando vayamos en dirección al barco, veremos que hay otro camino y al final de este se encuentra Carhillion. Para que se vaya a Majula tenemos que derrotar al jefe de esta zona "Centinela Flexible". Tened en cuenta que si no tenéis con vuestro personaje un mínimo de 9 puntos en Inteligencia no querrá hablar con vosotros.
  • Rosabeth de Melfia: La encontraremos cerca de Majula, subiendo las escaleras que conducen al tutorial veremos un camino a la derecha, si lo seguimos llegaremos a una torre en la cual estará Rosabeth petrificada. Para despetrificarla necesitaremos usar una "Rama de antaño fragante" (la 1ª la encontraremos en en cofre tras derrotar a la pecadora perdida pero durante el juego nos encontraremos unos cuantas más). Después de usarla, tenemos que hablar con ella y darle una parte de armadura, da igual lo que sea, volvemos a hablar con ella hasta agotar sus diálogos y la próxima vez que vayamos a Majula ella estará allí.
  • Comerciante Chloanne: La encontraremos poco después de empezar El Valle de la Cosecha sentada en una piedra cerca de la 1ª hoguera. Y al igual que con los demás NPC's, tenemos que agotar todos sus diálogos para que se mude a Majula.
  • Maestro Gilligan: Lo encontraremos en el Pico Terrenal. Desde la 2ª hoguera (Pico Terrenal Central), subimos por la rampa que se encuentra a la izquierda de la hoguera y una vez arriba vamos por la derecha para así llegar al balcón, rompemos cualquiera de las 8 vallas de madera que hay y caminamos por el saliente hacia la izquierda, de esta forma llegaremos a una zona un poco más amplia donde encontraremos a Gilligan, hablamos con él y le damos las 2.000 almas que nos pide, de esta forma ya tendremos a otro NPC en Majula.



Espadón de luz de luna
Hereda el equipo de Benhart de Jugo.
Oculto297 usuarios han conseguido este trofeo.
Benhart es un NPC que nos encontraremos a lo largo de nuestra aventura. Para que nos regale su equipo, tenemos que hablar con él en varias localizaciones e invocarlo contra 3 jefes. Importante: tiene que sobrevivir a los combates.

Localizaciones:

  • 1º encuentro: camino que lleva a Bosques Sombríos, sentado en una piedra. Tenemos que hablar con él después de despetrificar a Rosabeth de Melfia.

  • 2º encuentro: Castillo de Drangleic, en la habitación donde esta la 4ª hoguera (Castillo de Drangleic Central).

  • 3º encuentro: Bosque de los Gigantes Caídos, en la zona donde luchamos contra El Perseguidor, cerca del nido del águila que nos lleva a La Fortaleza Perdida.

  • 4º encuentro: Memoria de Orro, justo al principio sentado en el suelo. A esta memoria se accede desde el Gigante que está al final de la zona donde luchamos contra El Perseguidor (necesario el Corazón de Neblina de Ceniza para entrar en la memoria). Tenemos que hablar aquí con él para que nos aparezca su marca en la memoria de Jeigh. Una vez derrotemos con su ayuda a 3 jefes volvemos a hablar con él aquí y nos dará su equipo.

Jefes:

  • Ensenada Piedra Brillante Tseldora: Magos de la Capilla de Tseldora. Su marca está en una de las tiendas de campaña.
  • Castillo de Drangleic: Caballero del Espejo. Su marca esta justo antes de la niebla del jefe, a la izquierda.
  • Memoria de Jeigh: Rey de los Gigantes. Su marca está justo al principio, al lado de los escombros.
  • Castillo de Drangleic (Puerta sello del Rey): Guardianes del Trono y Nashandra. Su marca está justo antes de la niebla.

Os dejo tambien un vídeo:


Solo es necesario que nos ayude a derrotar a 3 jefes de los 4 jefes (Los Guardianes del Trono y Nashandra cuentan como 1 solo). Ademas no tienen porqué ser 3 jefes distintos, podemos derrotar al mismo 3 veces si usamos un Ascua de la Adversidad.

Como los NPC's en este juego son, por lo general, bastante inútiles, es mejor que antes de invocarlos limpiéis completamente la zona para evitar sustos. Ademas, es recomendable llevar equipado el anillo Ojo rojo que hace que los enemigos se centren sobre todo en nosotros. Aun así, esto no impedirá que Benhart reciba golpes, sobre todo si el enemigo tiene ataques de área, por ello intentad matar al jefe cuanto antes.



Guardián del fuerte
Hereda el equipo del capitán Drummond.
Oculto392 usuarios han conseguido este trofeo.
El Capitán Drummond nos lo encontramos por 1ª vez en la Memoria de Vammar. Esta se encuentra en el Bosque de los Gigantes Caídos, en la zona donde conseguimos la saponita blanca, a la izquierda hay una tortuga y a la izquierda de esta está el Gigante gracias al cual accedemos a esta memoria (Para tener acceso a cualquier memoria necesitamos el Corazón de Neblina de Ceniza). Una vez dentro de la memoria, encontraremos a Drummond que después de hablar varias veces con él nos dirá que quiere matar al Rey de los Gigantes. Salimos de allí y nos dirigimos a la puerta que tiene el sello del Rey que esta también en el Bosque de los Gigantes Caídos, la abrimos (necesitamos el anillo del Rey para esto) y examinando el Gigante que hay aquí entramos en la memoria de Jeigh. Una vez dentro lo que tenemos que hacer es matar al Rey de los Gigantes, es un jefe bastante fácil ya que es básicamente el Último Gigante solo que con un par de ataques más, así que lo mejor para matarle es situarse a su espalda y pegarle en los pies teniendo cuidado de que no nos pise. Una vez derrotado salimos de esta memoria y nos dirigimos otra vez a la Memoria de Vammar, volvemos a hablar con Drummond y esta vez nos debería regalar el Yelmo necesario para el trofeo.

Para que nos regale el Yelmo, no hace falta hablar con él la primera vez, podemos ir directamente a por el Rey de los Gigantes y después a hablar con él. Yo lo hice así y me saltó el trofeo sin problemas.



Lucatiel
Hereda el equipo de Lucatiel de Mirrah.
OcultoPerdible321 usuarios han conseguido este trofeo.
Lucatiel es un NPC que nos encontraremos a lo largo de nuestra aventura. Para que nos regale su equipo, tenemos que hablar con ella en varias localizaciones e invocarle contra 3 jefes. Importante: tiene que sobrevivir a los combates.

Localizaciones:

  • 1º encuentro: Muelle de Nadie. Al lado de la hoguera.

  • 2º encuentro: Fortaleza Perdida. Dentro de la torre que esta enfrente de la 5ª hoguera (La Torre Solitaria)

  • 3º encuentro: Pico Terrenal. Al lado de la 1ª hoguera (Pico Terrenal Inferior).

  • 4º encuentro: Desfiladero Negro. Desde la 1ª hoguera (Boca del Desfiladero Negro), avanzamos un poco hasta pasar por delante de 9 estatuas, enfrente de las 2 siguientes hay 3 rocas que sobresalen y si nos asomamos por donde están las rocas, veremos un saliente al cual nos tenemos que tirar. Dentro de esta cueva se encuentra Lucatiel.

  • 5º encuentro: Torreón de Aldia. Al lado de la hoguera.

Importante: si no habéis hecho los 3 combates NO habléis con ella en el Torreón de Aldia, ya que se marchará sin regalaros su equipo y perderéis el trofeo.

Jefes:

  • Muelle de Nadie: Centinela Flexible. Su marca está en la parte de arriba de la casa desde la cual accedemos a la parte del muelle donde esta el barco.
  • Loma de los Pecadores: Pecadora Perdida. Su marca esta después de bajar por el ascensor, justo en esa habitación.
  • Torreón de Hierro: Demonio de Fundición. Su marca está un poco antes de la niebla.
  • Desfiladero Negro: El Podrido. Su marca está al lado de la 2ª hoguera (Cámara Oculta)

Os dejo también un vídeo con las localizaciones:


Solo es necesario que nos ayude a derrotar a 3 de los 4 jefes. Ademas no tienen porqué ser 3 jefes distintos, podemos derrotar al mismo 3 veces si usamos un Ascua de la Adversidad.

Como los NPC's en este juego son, por lo general, bastante inútiles, es mejor que antes de invocarlos limpiéis completamente la zona para evitar sustos, sobre todo a Lucatiel que tiene un problema con los puentes y a veces se suicida si esta encima de uno. Ademas, es recomendable llevar equipado el anillo Ojo rojo que hace que los enemigos se centren sobre todo en nosotros. Aun así, esto no impedirá que Lucatiel reciba golpes, sobre todo si el enemigo tiene ataques de área, por ello intentad matar al jefe cuanto antes.



Herrero de por vida
Hereda el equipo de McDuff Manos Firmes.
Oculto357 usuarios han conseguido este trofeo.
Este herrero se encuentra en la Fortaleza Perdida, detrás de una pared que debemos romper explotando un barril. Es un poco peculiar y necesitaremos entregarle el Ascua Mortecina, que se encuentra en el Torreón de Hierro, para que nos haga caso. Para conseguir el trofeo, una vez entregada el ascua, tenemos que gastarnos 16.000 almas reforzando o imbuyendo armas (no cuentan las almas gastadas en los objetos que vende). Cuando hayamos gastado esa cantidad de almas volvemos a hablar con él unas cuantas veces hasta que nos regale una Losa de Titanita, de esta forma obtendremos el trofeo.

Os dejo un vídeo con la ubicación de McDuff y del ascua:


Avaro locuaz
Hereda el equipo del maestro de escaleras Gilligan.
Oculto409 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo primero que tenemos que hacer es encontrar a Gilligan, para eso vamos a la 2ª hoguera (Pico Terrenal Central) del Pico Terrenal. Allí, subimos por la rampa que se encuentra a la izquierda de la hoguera y una vez arriba vamos por la derecha para así llegar al balcón, rompemos cualquiera de las 8 vallas de madera que hay y caminamos por el saliente hacia la izquierda, de esta forma llegaremos a una zona un poco más amplia donde encontraremos a Gilligan, hablamos con él y le damos las 2.000 almas que nos pide. Ahora viajamos a Majula y allí veremos a Gilligan sentado en una piedra cerca del pozo gigante. Hablamos con él, elegimos la opción "Montar Escalera" y le compramos la más cara (12.000 almas), una vez termine la cinemática, seguimos hablando con él hasta que nos regale la "Cimitarra de Melu".



Reflexiones acerca del alma
Hereda el equipo de la cabeza de Vengarl.
Oculto448 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que ir a la 2ª hoguera (Bifurcación en ruinas) de Bosques Sombríos. Una vez allí nos metemos en el Bosque lleno de niebla y avanzamos pegados a la izquierda todo el rato hasta llegar a una especie de altar en ruinas, ahí estará la cabeza de Vengarl. Ahora solo tenemos que hablar muchas veces con él hasta que nos regale el "Yelmo de Vengarl".



Esto es Dark Souls
Muere por primera vez.
628 usuarios han conseguido este trofeo.
No hace falta mucha explicación, solo tenemos que morir una vez. Y como dice el trofeo, "Esto es Dark Souls", asi que será la tonica general.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Comerciantes

Maughlin el armero:

Maughlin será el primer comerciante que veremos. Se encuentra en Majula, en la casa a la izquierda del pozo.

Si después de gastar +16.000 almas en sus objetos hablamos con él teniendo 0 almas en el contador, nos regalará el set de Aurous invisible.

Si le matamos dropea el Gorro de Tseldora, Túnica de Tseldora, Brazales de Tseldora y Pantalones de Tseldora.

Tienda:


Armas/Escudos:

  • Parma de hierro: 1.200 almas.
  • Escudo de águila de plata: 1.500 almas.
  • Escudo grande dragones gemelos: 2.000 almas.


Armaduras:

  • Yelmo normal: 800 almas.
  • Armadura de cuero rígido: 1.260 almas.
  • Guanteletes de cuero rígido: 940 almas.
  • Botas de cuero rígido: 1.100 almas.
  • Armadura de infantería: 1.000 almas.
  • Guantes de infantería: 750 almas.
  • Botas de infantería: 850 almas.
  • Yelmo de cetrero: 900 almas.
  • Armadura de cetrero: 1.500 almas.
  • Guantes de cetrero: 1.050 almas.
  • Botas de cetrero: 1.200 almas.
  • Yelmo de caballero de élite: 2.200 almas (después de gastar +1.000 almas en sus objetos)
  • Armadura de caballero de élite: 4.000 almas (después de gastar +1.000 almas en sus objetos)
  • Guantes de caballero de élite: 2.500 almas (después de gastar +1.000 almas en sus objetos).
  • Grebas de caballero de élite: 2.900 almas (después de gastar +1.000 almas en sus objetos).
  • Yelmo de soldado real: 1.600 almas (después de gastar +1.000 almas en sus objetos).
  • Armadura de soldado real: 2.700 almas (después de gastar +1.000 almas en sus objetos).
  • Guanteletes de soldado real: 1.900 almas (después de gastar +1.000 almas en sus objetos).
  • Grebas de soldado real: 2.200 almas (después de gastar +1.000 almas en sus objetos).
  • Yelmo de Alva: 5.200 almas (después de gastar +16.000 almas en sus objetos)
  • Armadura de Alva: 8.000 almas (después de gastar +16.000 almas en sus objetos)
  • Guanteletes de Alva: 6.000 almas (después de gastar +16.000 almas en sus objetos)
  • Grebas de Alva: 7.100 almas (después de gastar +16.000 almas en sus objetos)
  • Yelmo de Demonio de Fundición (x1): 7.800 almas (después de derrotar al Demonio de Fundición)
  • Armadura Demonio de Fundición (x1): 10.000 almas (después de derrotar al Demonio de Fundición)
  • Guanteletes Demonio Fundición (x1): 8.500 almas (después de derrotar al Demonio de Fundición)
  • Grebas de Demonio de Fundición (x1): 9.000 almas (después de derrotar al Demonio de Fundición)
  • Máscara penal (x1): 7.000 almas (después de derrotar a La Pecadora Perdida)
  • Camisa de fuerza penal (x1): 8.200 almas (después de derrotar a La Pecadora Perdida)
  • Esposas penales (x1): 6.800 almas (después de derrotar a La Pecadora Perdida)
  • Falda penal (x1): 7.500 almas (después de derrotar a La Pecadora Perdida)
  • Máscara del Espejo (x1): 8.200 almas (después de derrotar a La Pecadora Perdida)
  • Armadura del Espejo (x1): 13.500 almas (después de derrotar al Caballero del Espejo)
  • Guanteletes del Espejo (x1): 9.500 almas (después de derrotar al Caballero del Espejo)
  • Grebas del Espejo (x1): 10.800 almas (después de derrotar al Caballero del Espejo)
  • Yelmo de Velstadt (x1): 9.800 almas (después de gastar +16.000 almas en sus objetos y de derrotar a Velstadt)
  • Armadura de Velstadt (x1): 13.00 almas (después de gastar +16.000 almas en sus objetos y de derrotar a Velstadt)
  • Guanteletes de Velstadt (x1): 10.700 almas (después de gastar +16.000 almas en sus objetos y de derrotar a Velstadt)
  • Grebas de Velstadt (x1): 12.000 almas (después de gastar +16.000 almas en sus objetos y de derrotar a Velstadt)
  • Yelmo de Defensor del Trono (x1): 11.000 almas (después de gastar +16.000 almas en sus objetos y de derrotar al Defensor del Trono)
  • Armadura de Defensor del Trono (x1): 15.000 almas (después de gastar +16.000 almas en sus objetos y de derrotar al Defensor del Trono)
  • Guanteletes Defensor del Trono (x1): 12.600 almas (después de gastar +16.000 almas en sus objetos y de derrotar al Defensor del Trono)
  • Grebas de Defensor del Trono (x1): 13.800 almas (después de gastar +16.000 almas en sus objetos y de derrotar al Defensor del Trono)
  • Yelmo de Vigilante del Trono (x1): 9.300 almas (después de gastar +16.000 almas en sus objetos y de derrotar al Vigilante del Trono)
  • Armadura de Vigilante del Trono (x1): 12.500 almas (después de gastar +16.000 almas en sus objetos y de derrotar al Vigilante del Trono)
  • Guanteletes de Vigilante Trono (x1): 10.200 almas (después de gastar +16.000 almas en sus objetos y de derrotar al Vigilante del Trono)
  • Grebas de Vigilante del Trono (x1): 11.600 almas (después de gastar +16.000 almas en sus objetos y de derrotar al Vigilante del Trono)
  • Sombrero de mariposa lunar (x1) 10.000 almas (NG++/intensidad de la hoguera de Majula +3 o superior)
  • Alas de mariposa lunar (x1): 15.000 almas (NG+/intensidad de la hoguera de Majula +2 o superior)
  • Muñequeras de mariposa lunar (x1): 10.000 almas (NG+/intensidad de la hoguera de Majula +2 o superior)
  • Falda de mariposa lunar (x1): 10.000 almas (NG+/intensidad de la hoguera de Majula +2 o superior)

Dulce Shalquoir:

Este NPC, es una gata que encontraremos en la casa a la derecha del pozo de Majula.

Gracias a Shalquoir podemos saber cuantos juramentos hemos hecho y en que rango tenemos cada uno. Ademas, gracias a ella, podemos abandonar el pacto en el que estemos sin que nuestros pecados aumenten.

Tienda:


Armaduras:

  • Botas de felino volador (x1): 6.000 almas (después de derrotar a Autoridad Real de Ratas y a Vanguardia Real de Ratas)


Anillos:

  • Anillo de Mal de Ojo (x1): 4.500 almas.
  • Anillo Gato de plata (x1): 13.400 almas.
  • Anillo Ojo rojo (x1): 6.700 almas.
  • Anillo del nombre grabado (x1): 5.500 almas.
  • Anillo de susurros (x1): 5.800 almas.


Consumibles

  • Hueso de regreso (x10): 600 almas (infinitos después de abrir la puerta del Santuario del Invierno)
  • Piedra de prisma (x10): 300 almas (infinitas después de abrir la puerta del Santuario del Invierno)
  • Calavera seductora (x10): 300 almas (infinitas después de abrir la puerta del Santuario del Invierno)
  • Talismán de Lloyd (x10): 1.600 almas (infinitos después de abrir la puerta del Santuario del Invierno)

Herrero Lenigrast:

Lenigrast será el primer herrero que veremos en el juego. Lo encontraremos en Majula, sentado fuera de la casa que hay enfrente de la hoguera, y si hablamos con él nos dirá que le ayudemos a abrir la puerta ya que sus herramientas de trabajo están dentro de la casa. Para abrir la puerta necesitaremos la "Llave de Lenigrast", la cual hay que comprársela a "Vieja mercader Melentia". Una vez abierta, tenemos que descansar en la hoguera para que Lenigrast entre en la casa y así ya podremos comerciar con él.

Si lo matamos dropea el Martillo de herrero.

Tienda:


Armas/Escudos:

  • Espada larga: 1.300 almas.
  • Espada ancha: 1.700 almas.
  • Bracamarte: 1.200 almas.
  • Estoque grande: 1.500 almas.
  • Estoque: 1.000 almas.
  • Hacha de guerra: 1.500 almas.
  • Maza: 1.200 almas.
  • Lanza:1.400 almas.


Flechas/Pernos:

  • Flecha de madera (x50): 10 almas.
  • Flecha de hierro: 30 almas.
  • Perno de madera: 25 almas.
  • Perno pesado (x50): 50 almas.


Consumibles:

  • Polvo de reparación (x1): 2.500 almas
  • Fragmento de titanita (x10): 800 almas

Vieja mercader Melentia:

A Melentia nos la encontraremos al lado de la 2ª hoguera del Bosque de los Gigantes Caídos. Si matamos al Último Gigante y agotamos su diálogo, se trasladará a Majula.

Si le compramos objetos por valor de +10.000 almas, nos regalará el Anillo Serpiente plateada codiciosa +1. Y si la matamos dropeará este mismo anillo.

Tienda:


Armas/Escudos:

  • Espada recta rota: 400 almas.
  • Hacha de mano: 700 almas.
  • Garrote: 800 almas.
  • Cestus:1.000 almas.
  • Escudo imperial (x1): 5.800 almas (después de matar a Pate)
  • Espadón de Mirrah (x1):10.000 almas (después de matar a Lucatiel de Mirrah)
  • Deriva Oscura (x1):15.000 almas (después de matar a Guardian Agdayne)
  • Parma de Benhart (x1): 5.000 almas (después de matar a Benhart)
  • Guadaña de Nahr (x1): 8.800 almas (después de matar a Pequeño Gren)


Armaduras:

  • Sombrero de mercader viajero: 850 almas.
  • Abrigo de mercader viajero: 1.500 almas.
  • Guantes de mercader viajero: 1.000 almas.
  • Botas de mercader viajero: 1.280 almas.
  • Túnica negra de Agdayne (x1): 6.000 almas (después de matar a Guardián Agdayne)
  • Muñequeras de Agdayne (x1): 4.800 almas (después de matar a Guardian Agdayne)
  • Cota de malla de Creighton (x1): 7.000 almas (después de matar a Creighton)
  • Guantes de malla de Creighton (x1): 5.100 almas (después de matar a Creighton)
  • Grebas de malla de Creighton (x1): 6.200 almas (después de matar a Creighton)
  • Yelmo de caballero de Benhart (x1): 5.000 almas (después de matar a Benhart de Jugo)
  • Armadura de Benhart (x1): 7.400 almas (después de matar a Benhart de Jugo)
  • Guanteletes de Benhart (x1): 5.900 almas (después de matar a Benhart de Jugo)
  • Botas de Benhart (x1): 6.400 almas (después de matar a Benhart de Jugo)
  • Yelmo de Pate (x1): 3.000 almas (después de matar a Pate)
  • Armadura de Pate (x1): 5.500 almas (después de matar a Pate)
  • Guantes de Pate (x1): 3.800 almas (después de matar a Pate)
  • Pantalones de Pate (x1): 4.600 almas (después de matar a Pate)
  • Yelmo de Cale (x1): 5.500 almas (después de matar a Cale el Cartógrafo)
  • Armadura de cuero de Cale (x1): 5.200 almas (después de matar a Cale el Cartógrafo)
  • Máscara de Lucatiel (x1): 6.800 almas (después de matar a Lucatiel de Mirrah)
  • Chaleco de Lucatiel (x1): 5.200 almas (después de matar a Lucatiel de Mirrah)
  • Guantes de Lucatiel (x1): 6.000 almas (después de matar a Lucatiel de Mirrah)
  • Túnica negra (x1): 6.000 almas (después de matar a Straid de Olaphis)
  • Guantes negros (x1): 4.200 almas (después de matar a Straid de Olaphis)
  • Botas negras (x1): 4.800 almas (después de matar a Straid de Olaphis)
  • Capucha de santo (x1): 3.600 almas (después de matar a Licia de Lindelt)
  • Atuendo de santo (x1): 6.000 almas (después de matar a Licia de Lindelt)
  • Guantes largos de santo (x1): 4.200 almas (después de matar a Licia de Lindelt)
  • Pantalones de santo (x1): 4.800 almas (después de matar a Licia de Lindelt)
  • Capucha de brujo (x1): 3.600 almas (después de matar a Felkin el Proscrito)
  • Túnica de brujo (x1): 6.000 almas (después de matar a Felkin el Proscrito)
  • Guantes de brujo (x1): 4.200 (después de matar a Felkin el Proscrito)
  • Botas de brujo (x1): 4.800 almas (después de matar a Felkin el Proscrito)
  • Túnica del caos (x1): 6.000 almas (después de matar a Hechicero Real Navlaan)
  • Guantes del caos (x1): 4.200 almas (después de matar a Hechicero Real Navlaan)
  • Botas del caos (x1): 4.800 almas (después de matar a Hechicero Real Navlaan)
  • Túnica de Nahr Alma (x1): 5.000 almas (después de matar a Pequeño Gren)
  • Yelmo de Targray (x1): 4.800 almas (después de matar a Targray)
  • Armadura de Targray (x1): 7.200 almas (después de matar a Targray)
  • Manoplas de Targray (x1): 5.400 almas (después de matar a Targray)
  • Grebas de Targray (x1): 6.300 almas (después de matar a Targray)


Magias:

  • Flecha de alma (x1): 1.500 almas.
  • Curación (x1): 1.500 almas.


Consumibles:

  • Gema de vida (x10): 300 almas (una vez se traslada a Majula las vende de forma infinita)
  • Gema de vida radiante (x10): 1.000 almas (una vez que se traslada a Majula)
  • Hierba de ámbar (x3): 1.600 almas.
  • Cuchillo arrojadizo: 100 almas.
  • Urna embrujada: 400 almas.
  • Bomba incendiaria: 200 almas.
  • Efigie humana (x5) 1.500 almas.
  • Piedra de Pharros (x1) 4.000 almas.
  • Llave de Lenigrast (x1) 1.000 almas.

Licia de Lindelt:

A este NPC lo encontraremos rezando cerca de la 2ª hoguera de la Torre de la Llama de Heide, que se encuentra después de derrotar al Jinete de Dragón.

Si hablamos con ella hasta agotar su dialogo, se irá al mecanismo que hay entre Majula y la Torre de la Llama de Heide.

Si hablamos con ella al tener +30 de Fe, nos regalará la Campana del ídolo y el set completo de santo.

Si la matamos soltará la Campana del ídolo y la Piedra angular de Rotunda (nos permite activar el mecanismo)

Si una vez conseguido el Orbe del Ojo Aplastado (que se encuentra en la Cripta de los No Muertos) nos vamos al mecanismo, aparecerá el siguiente mensaje en pantalla "El ojo aplastado se agita..." y si lo usamos invadiremos el mundo de Licia, quién intentará matarnos. Si lo hacemos nosotros antes, soltará la Campana del ídolo, la Piedra angular de Rotunda, el set completo de santo y el milagro Luz Solar dadivosa y, como es lógico, desaparecerá de nuestro mundo así que es recomendable hacer esto después de comprarle todo lo que venda.

Aquí os dejo un vídeo con la ubicación exacta del Orbe:


Tienda:


Armas/Escudos:

  • Campana sagrada del clérigo: 1.400 almas.


Anillos:

  • Anillo de oración (x1): 28.000 almas.


Magias:

  • Curación (x1): 1.500 almas (Ilimitada después de llegar al Santuario del Invierno)
  • Curación media (x1): 3.000 almas (Ilimitada después de llegar al Santuario del Invierno)
  • Extracto de Gran curación (x1): 4.500 almas (Ilimitada después de llegar al Santuario del Invierno)
  • Reabastecimiento (x1): 3.000 almas (Ilimitada después de llegar al Santuario del Invierno)
  • Vida resplandeciente (x1). 4.500 almas (Ilimitada después de llegar al Santuario del Invierno)
  • Oración cariñosa (x1): 2.000 almas (Ilimitada después de llegar al Santuario del Invierno)
  • Fuerza (x1): 1.800 almas (Ilimitada después de llegar al Santuario del Invierno)
  • Lanza relámpago (x1): 6.000 almas (Ilimitada después de llegar al Santuario del Invierno)
  • Regresar (x1): 2.400 almas (Ilimitada después de llegar al Santuario del Invierno)
  • Guía (x1): 3.700 almas (Ilimitada después de llegar al Santuario del Invierno)

Centinela Azul Targray:

A Targray le encontraremos en la Catedral Azul después de derrotar al Viejo Matadragones. Para poder hablar con él, necesitamos llevar en el inventario un símbolo de fidelidad (esto se consigue matando a un boss al ser invocado) Ademas este NPC, nos da la posibilidad de unirnos al juramento de los Centinelas Azules.

Si hablamos con él una vez alcanzado el rango 3 de este juramento, nos regalará su set completo.

Si lo matamos, soltará la Alabarda del Caballero Azul.

Tienda:


Armas/Escudos:

  • Estrella de la mañana: 1.600 almas.
  • Alabarda: 2.500 almas.


Consumibles:

  • Talismán monacal: 2.200 almas.
  • Urna de agua bendita: 300 almas.
  • Piedra de rayo: 7.000 almas.
  • Orbe del Ojo Azul Roto: 10.000 almas. (solo en NG+ o superior)

Magias:

  • Emitir Fuerza: 4.200 almas.
  • Trueno celestial: 3.300 almas.

Carhillion del Redil:

Nos lo encontraremos en el Muelle de Nadie. Al ir a por el jefe, estará sentado al final del muelle, en el camino paralelo que lleva al barco.

Para hablar con él es necesario que tengamos, como mínimo, 9 puntos en Inteligencia (estos puntos tienen que ser reales, es decir que no sirve llevar un anillo o armadura que aumente la Inteligencia). Si hablamos con él agotando todos sus diálogos, una vez que hayamos matado al Centinela Flexible se irá a Majula.

Si agotamos todo su dialogo teniendo +30 de Inteligencia nos regala el anillo Banda Ritual Norteña +1.

Tienda:


Armas/Escudos:

  • Bastón de Hechicero: 1.000 almas.


Anillos:

  • Anillo de cuarzo hechizo (x1): 2.000 almas.
  • Anillo de piedra azul claro (x1): 2.000 almas.


Consumibles:

  • Hierba de ámbar (x10): 1.600 almas.
  • Hierba crepuscular (x5): 1.300 almas.
  • Incienso de bobalicón (x1): 13.000 almas.


Magias:

  • Flecha de alma (x1): 1.500 almas (Ilimitado al llegar al Santuario del Invierno)
  • Gran flecha de alma (x1): 3.000 almas (Ilimitado al llegar al Santuario del Invierno)
  • Flecha de alma pesada (x1): 2.000 almas (Ilimitado al llegar al Santuario del Invierno)
  • Gran flecha de alma pesada (x1): 4.500 almas (Ilimitado al llegar al Santuario del Invierno)
  • Onda de choque (x1): 1.800 almas (Ilimitado al llegar al Santuario del Invierno)
  • Ráfaga de lanzas de alma (x1): 2.600 almas (Ilimitado al llegar al Santuario del Invierno)
  • Arma mágica (x1): 2.000 almas (Ilimitado al llegar al Santuario del Invierno)
  • Anhelo (x1): 3.000 almas (Ilimitado al llegar al Santuario del Invierno)

Gavlan:

A Gavlan lo encontraremos durante nuestra aventura 3 veces:

1º encuentro: Muelle de Nadie. En el segundo piso de una casa medio en ruinas donde hay varios de los enemigos con brazos largos que meten sangrado. Una vez hablemos con él aquí se irá.

2º encuentro: Valle de la Cosecha. Al entrar al valle y avanzar un poco nos encontraremos al primer gigante que tira maleficios y justo a su lado una pequeña cueva. Dentro de esta cueva, a la izquierda, hay una habitación muy pequeña donde le encontraremos. Una vez hablemos con él aquí se irá.

3º encuentro: Puertas de Pharros. Lo encontraremos en una sala circular en el camino que lleva hacia Tseldora. Una vez aquí ya no se irá a ningún otro sitio.

Si nos gastamos +16.000 almas en sus objetos y hablamos con él, nos regalará el Hacha Gyrm.

Si lo matamos dropea el Hacha Gyrm.

Tienda:


Anillos:

  • Anillo de gigantes (x1): 5.000 almas (Solo en el Muelle de Nadie)
  • Anillo de gigantes (x1): 6.000 almas (Solo en el Valle de la Cosecha)
  • Anillo de gigantes (x1): 7.000 almas (Solo en Puertas de Pharros)


Flechas/Pernos:

  • Flecha de veneno (x20): 60 almas (Ilimitadas en Puertas de Pharros)


Consumibles:

  • Musgo venenoso (x20): 1.500 almas (Ilimitadas en Puertas de Pharros)
  • Cuchillo arrojadizo envenenado (x20): 350 almas (Ilimitadas en Puertas de Pharros)
  • Resina de pino podrida (x20): 2.000 almas (Ilimitadas en Puertas de Pharros)

McDuff Manos Firmes:

Mcduff se encuentra en su taller de La Fortaleza Perdida. Tenemos 2 formas de llegar a él, abriendo la puerta usando la Llave de fortaleza que conseguiremos después de derrotar a las Gárgolas del Campanario Luna o bien usando un barril de pólvora para romper la pared de al lado de la puerta. Una vez dentro de su taller, será necesario que le entreguemos el ascua mortecina para que nos ofrezca sus servicios.

Es el único herrero del juego capaz de imbuir nuestra arma en fuego, electricidad, oscuridad, magia, veneno, hemorragia, etc.

Si gastamos +14.000 almas reparando y/o imbuyendo armas (no cuentan las almas que gastemos comprándole objetos) y hablamos con él, nos regalará una Losa de Titanita, ademas conseguiremos el trofeo "Herrero de por vida"

Si le matamos dropeará una Losa de Titanita.

Os dejo un vídeo con la ubicación del Ascua y de como entrar a su taller usando el barril de pólvora.



Tienda:


Armas/Escudos:

  • Espada bastarda (x1): 3.000 almas
  • Uchigatana (x1): 5.000 almas
  • Gran hacha: 6.200 almas
  • Lanza alada: 2.500 almas
  • Guadaña: 3.500 almas
  • Arco largo: 2.000 almas
  • Ballesta ligera: 1.500 almas
  • Escudo real: 2.400 almas


Flechas/Pernos:

  • Flecha de madera: 10 almas
  • Flecha de hierro: 30 almas
  • Gran flecha de hierro: 120 almas
  • Perno de madera: 25 almas
  • Perno pesado: 50 almas


Consumibles:

  • Polvo de reparación (x1): 2.500 almas
  • Fragmento grande de titanita: 2.500 almas

Straid de Olaphis:

A Straid lo encontraremos petrificado en la última hoguera de La Fortaleza Perdida que está justo antes de pasar el puente que lleva a La Loma de los Pecadores. Una vez que los despetrifiquemos, se quedará en esa misma habitación apoyado en la pared. Junto a Ornifex es el único NPC que nos ofrece armas, magias, etc a cambio de almas de jefes. Para poder interactuar con él necesitamos tener como mínimo 3 puntos de Inteligencia.

Si lo matamos soltará la Capucha negra (el resto de su set lo tendrá disponible Melentia)

Si comerciamos con él 4 almas o mas y le hablamos, nos regalará su set completo.

Tienda:


Anillos:

  • Anillo de conocimiento (x1): 28.000 almas
  • Anillo de emblema de dragón eterno (x1): 2.500 almas


Consumibles:

  • Agua carmesí (x3): 3.000 almas


Magias:

  • Flecha de alma dirigida (x1): 6.500 almas
  • Escudo mágico fuerte (x1): 6.300 almas
  • Lanzar luz (x1): 3.000 almas
  • Vida resplandeciente (x1): 4.500 almas
  • Gran lanza relámpago (x1): 13.000 almas (después de derrotar a Velstadt)
  • Desvelar (x1): 2.200 almas
  • Hoja de luz solar (x1): 12.400 almas (después de derrotar a Velstadt)
  • Llama persistente (x1): 6.700 almas
  • Envolver en llamas (x1): 9.500 almas
  • Orbe oscuro (x1): 600 almas
  • Granizo oscuro (x1): 1.500 almas
  • Niebla oscura (x1): 5.200 almas
  • Afinidad (x1): 11.500 almas


Comerciando:


  • Hoja doblada de Mytha: Alma de Mytha, Reina Funesta + 1.500 almas
  • Espada de Fundición: Alma de Demonio de Fundición + 1.500 almas
  • Ultra espadón del Perseguidor: Alma del Perseguidor + 1.500 almas
  • Escudo grande del Perseguidor: Alma del Perseguidor + 1.500 almas
  • Espada combada: Alma de Centinela Flexible + 1.500 almas
  • Espada arqueada: Alma de Centinela Flexible + 1.500 almas
  • Garrote dentado: Alma de Centinela Flexible + 1.500 almas
  • Hacha de piedra gigante: Alma del Último Gigante + 1.500 almas
  • Bidente de gárgola: Alma de Gárgola de campanario + 1.500 almas
  • Alabarda de jinete de dragón: Alma de jinete de dragón + 1.500 almas
  • Espada gemela jinete de dragón: Alma de jinete de dragón + 1.500 almas
  • Arco de jinete de dragón: Alma de jinete de dragón + 1.500 almas
  • Escudo grande jinete de dragón: Alma de jinete de dragón + 1.500 almas
  • Alabarda rugidora: Alma de Señor de Esqueletos + 1.500 almas
  • Guadaña de hueso: Alma de demonio codicioso + 1.500 almas
  • Lanza de caballero del Carro: Alma del Carro del Verdugo + 1.500 almas
  • Ballesta escudo: Alma del Carro del Verdugo + 1.500 almas
  • Látigo moteado: Alma de Diablesa de la Canción + 1.500 almas
  • Gran flecha de alma dirigida: Alma de Centinela de Ruinas + 1.500 almas
  • Lluvia de almas: Alma de Najka la Escorpión1.500 almas
  • Juramento sagrado: Alma de Velstadt + 3.000 almas
  • Neblina tóxica: Alma Vanguardia Real de Ratas + 1.500 almas
  • Oleada ácida: Alma Autoridad Real de Ratas + 1.500 almas
  • Repeler: Alma de Señor de los Gigantes + 5.000 almas
  • Arma de fuego: Alma de la Vieja Bruja + 10.000 almas (Este alma se consigue al matar a La Pecadora Perdida en NG+/intensidad de la hoguera +2 o superior)
  • Lanza de alma de cristal: Alma de Viejo Dragón pálido + 10.000 almas (Este alma se consigue al matar a Freja en NG+/intensidad de la hoguera +2 o superior)
  • Rayo cegador: Alma del Viejo Rey + 10.000 almas (Este alma se consigue al matar al Viejo Rey de Hierro en NG+/intensidad de la hoguera +2 o superior)
  • Entumecimiento: Alma del Antiguo Muerto + 5.000 almas (Este alma se consigue al matar al Podrido en NG+/intensidad de la hoguera +2 o superior)
  • Parche de Absorber vida: Alma del Morador de Oscuridad + 10.000 almas

Felkin el Proscrito:

A Felkin lo encontramos sentado en una silla en el camino que lleva a la Arboleda del Cazador. Para que no nos ignore y podamos comprar lo que vende, necesitamos tener como mínimo 8 puntos de Inteligencia y 8 de Fe.

Si lo matamos dropeará el Bastón del ocaso.

Si hablamos con él teniendo +20 puntos en Inteligencia y +20 de Fe, nos regalará su set completo y el Bastón del ocaso.


Tienda:


Armas/Escudos:

  • Bastón del Archidragón: 4.000 almas
  • Campana del Archidragón: 4.000 almas


Anillos:

  • Anillo de protección de vida (x1): 6.000 almas


Consumibles:

  • Resina de pino oscura: 1.500 almas


Magias:

  • Barrera mágica(x1): 2.700 almas
  • Orbe oscuro (x1): 600 almas
  • Arma oscura (x1): 2.700 almas
  • Gran alma resonante (x1): 3.400 almas
  • Alma resonante (x1): 1.100 almas
  • Carne resonante (x1): 3.400 almas
  • Arma resonante (x1): 4.000 almas

Pequeño Gren:

A Gren lo encontraremos en el Purgatorio de no muertos después de derrotar al Carro del Verdugo. Si tenemos un Símbolo de rencor en el inventario nos permitirá unirnos al juramento de la sangre y para poder comprarle los objetos que vende tenemos que ser de este juramento.

Si lo matamos dropeará la Capucha de Nahr Alma.

Tienda:


Armas/Escudos:

  • Gran guadaña: 3.000 almas
  • Campana del sacerdote: 4.000 almas


Armaduras:

  • Yelmo de verdugo (x1): 5.400 almas (después de derrotar al Carro del Verdugo)
  • Armadura de verdugo (x1): 7.000 almas (después de derrotar al Carro del Verdugo)
  • Guanteletes de verdugo (x1): 6.000 almas (después de derrotar al Carro del Verdugo)
  • Grebas de verdugo (x1): 6.700 almas (después de derrotar al Carro del Verdugo)
  • Corona de hueso (x1): 3.600 almas (después de derrotar al Señor de Esqueletos)
  • Túnica de rey de hueso (x1): 6.000 almas (después de derrotar al Señor de Esqueletos)
  • Muñequeras de rey de hueso (x1): 4.200 almas (después de derrotar al Señor de Esqueletos)
  • Falda de rey de hueso (x1): 4.800 almas (después de derrotar al Señor de Esqueletos)


Anillos:

  • Cuerda delicada (x1): 20.000 almas.


Consumibles:

  • Urna de maleficio: 350 almas.
  • Talismán de plata: 1.300 almas.
  • Saponita de señal roja (x1): 5.000 almas
  • Orbe del Ojo Rojo Roto: 10.000 almas (en NG+ o superior)


Magias:

  • Tormenta de fuego (x1): 4.500 almas
  • Gran combustión (x1): 4.800 almas
  • Azote de fuego (x1): 3.800 almas

Comerciante Chloanne:
A Chloanne la encontraremos sentada en una roca al principio del Valle de la Cosecha. Si agotamos todo su dialogo se marchará a Majula.

Tienda:


Consumibles:

  • Ascua de la adversidad (x1): 7.500 almas
  • Fragmento de Titanita (x10): 1.000 almas (Ilimitadas tras derrotar al Viejo Rey de Hierro)
  • Fragmento grande de Titanita (x10): 2.500 almas (disponibles tras derrotar al Viejo Rey de Hierro e ilimitadas tras derrotar al Caballero del Espejo)
  • Trozo de Titanita (x10): 6.000 almas (disponibles tras derrotar a Velstadt e infinitas tras derrotar a Nashandra)
  • Losa de Titanita (x1): 13.000 almas (disponible tras conseguir el anillo del Rey)
  • Titanita Centelleante (x3): 15.000 almas (disponibles tras conseguir el anillo del Rey)
  • Hueso de dragón petrificado (x3): 17.500 almas (disponibles tras conseguir el anillo del Rey)
  • Piedra débil (x3): 7.000 almas (disponibles tras conseguir el anillo del Rey)
  • Piedra de rayo (x3): 7.000 almas (disponibles tras conseguir el anillo del Rey)
  • Piedra de fuego de dragón (x3): 7.000 almas (disponibles tras conseguir el anillo del Rey)
  • Piedra de noche oscura (x3): 7.000 almas (disponibles tras conseguir el anillo del Rey)
  • Piedra básica (x3): 7.000 almas (disponibles tras conseguir el anillo del Rey)
  • Piedra mágica(x3): 7.000 almas (disponibles tras conseguir el anillo del Rey)
  • Vieja piedra mundana (x3): 7.000 almas (disponibles tras conseguir el anillo del Rey)
  • Piedra de veneno (x3): 7.000 almas (disponibles tras derrotar al Caballero del Espejo)
  • Piedra de sangre (x3): 7.000 almas (disponibles tras derrotar al Caballero del Espejo)


Magias:

  • Apaciguar alma (x1): 8.800 almas
  • Muerto otra vez (x1): 4.000 almas

Gilligan:
Para encontrar a Gilligan nos vamos a la 2ª hoguera (Pico Terrenal Central) del Pico Terrenal. Allí, subimos por la rampa que se encuentra a la izquierda de la hoguera y una vez arriba vamos por la derecha para así llegar al balcón, rompemos cualquiera de las 8 vallas de madera que hay y caminamos por el saliente hacia la izquierda, de esta forma llegaremos a una zona un poco más amplia donde lo encontraremos, hablamos con él y le damos las 2.000 almas que nos pide, de esta forma la próxima vez que vayamos a Majula nos lo encontraremos sentado cerca del pozo.

Si le compramos la escalera más cara que vende (12.000 almas) y hablamos con él nos regalará la Cimitarra de Melu y ademas conseguiremos el trofeo "Avaro Locuaz"

Si le matamos dropeará la Cimitarra de Melu y la escalera en miniatura

Tienda:


Armas/Escudos:

  • Garrote Reforzado: En Pico Terrenal 1.600 almas. En Majula 2.000 almas.
  • Látigo:En Pico Terrenal 1.440 almas. En Majula 1.800 almas.
  • Garras:En Pico Terrenal 1.200 almas. En Majula 1.500 almas.
  • Escudo de madera:En Pico Terrenal 960 almas. En Majula 1.200 almas.


Armaduras:

  • Máscara de ladrón:En Pico Terrenal 800 almas. En Majula 1.000 almas.
  • Armadura de cuero negra:En Pico Terrenal 960 almas. En Majula 1.200 almas.
  • Guantes de cuero negros:En Pico Terrenal 800 almas. En Majula 1.000 almas.
  • Botas de cuero negras:En Pico Terrenal 880 almas. En Majula 1.100 almas.


Consumibles:

  • Cuchillo lacerante:En Pico Terrenal 280 almas. En Majula 350 almas.
  • Viscosidad aromática:En Pico Terrenal 1.600 almas. En Majula 2.000 almas.
  • Suero sangrante:En Pico Terrenal 1.600 almas. En Majula 2.000 almas.
  • Escalera en miniatura:En Pico Terrenal 6.399 almas. En Majula 7.999 almas.

Magerold de Lanafir:
Magerold se encuentra en el Torreón de Hierro. Nada mas abrir las puertas nos vamos a la derecha y le encontraremos en la habitación sentado en el suelo.

Es la única persona del juego que nos permite reducir los requisitos de un hechizo, milagro o maleficio, para ello desde la opción "quemar incienso" tenemos que usar Incienso del bobalicón (reduce en 1 la inteligencia del que elijamos) y/o Incienso del escéptico (reduce en 1 la Fe del que elijamos)

Si le compramos objetos por valor de +10.000 almas, nos regalará el anillo Serpiente dorada codiciosa +1.

Si le matamos dropeará el anillo Serpiente dorada codiciosa +1.

Tienda:


Armaduras:

  • Gorro de bufón: 2.000 almas.
  • Túnica de bufón:3.000 almas.
  • Guantes de bufón:2.300 almas.
  • Mallas de bufón:2.600 almas.
  • Yelmo de bandido con púas:1.000 almas.
  • Armadura de bandido:1.600.
  • Guanteletes de bandido:1.200 almas.
  • Botas de bandido:1.300 almas.
  • Yelmo de jinete de dragón: 7.200 almas (solo en NG+/intensidad de la hoguera 2 o superior tras matar a los jinetes de dragón del Castillo de Drangleic)
  • Armadura de jinete de dragón: 11.500 (solo en NG+/intensidad de la hoguera 2 o superior tras matar a los jinetes de dragón del Castillo de Drangleic)
  • Guanteletes de jinete de dragón: 8.000 almas (solo en NG+/intensidad de la hoguera 2 o superior tras matar a los jinetes de dragón del Castillo de Drangleic)
  • Grebas de jinete de dragón: 9.300 almas (solo en NG+/intensidad de la hoguera 2 o superior tras matar a los jinetes de dragón del Castillo de Drangleic)


Anillos:

  • Anillo de mordisco maldito (x1): 9.000 almas.


Consumibles:

  • Efigie humana (x1): 3.000 almas
  • Flor verde (x10): 1.300 almas
  • Bomba incendiaria negra: 300 almas.
  • Resina de pino carbón: 1.500 almas.
  • Polvo de reparación (x1): 2.500 almas.
  • Moneda oxidada (x5): 900 almas.
  • Talla del saludo (x1): 2.000 almas.
  • Talla del agradecimiento (x1): 2.000 almas.
  • Talla de la disculpa (x1): 2.000 almas.
  • Talla alentadora (x1): 2.000 almas.
  • Rama de antaño fragante (x1): 7.500 almas


Magias:

  • Flecha de alma (x1): 1.500 almas.
  • Gran flecha de alma (x1): 3.000 almas.
  • Flecha de alma pesada (x1): 2.000 almas.
  • Gran flecha de alma pesada (x1): 4.500 almas
  • Controlar caída (x1): 4.800 almas.
  • Granizo oscuro (x1): 1.500 almas.
  • Tormenta oscura (x1): 4.700 almas.

Rosabeth de Melfia:
A Rosabeth la encontraremos petrificada dentro de una torre en ruinas al final del camino que hay entre la zona del tutorial y Majula. Para despetrificarla necesitamos usar una rama de antaño fragante (durante el juego encontraremos varias así que no serán un problema) Al hablar con ella nos pedirá que le dejemos algo de ropa y una vez lo hagamos se irá a Majula. También desbloquearemos el trofeo "Cambio de ropa"

Una cosa que debemos tener en cuenta es que al tocar la palanca que Rosabeth bloqueaba abriremos todas las puertas de la sala y aparecerán enemigos así que una vez hecho tened cuidado de no matar sin querer a Rosabeth. La forma más fácil de evitar este problema es que una vez le entreguemos la ropa salgamos del juego para que así desaparezca de la zona y podamos luchar contra los enemigos más tranquilos.

Si matamos a Rosabeth dropeará una semilla de fuego.

Tienda:


Anillos:

  • Anillo de cuarzo llama (x1): 2.000 almas.
  • Anillo de cuarzo trueno (x1): 2.000 almas.
  • Anillo de cuarzo oscuro (x1): 2.000 almas.


Consumibles:

  • Bráctea pequeña azul: 1.200 almas.
  • Bráctea pequeña amarilla: 1.200 almas.
  • Bráctea pequeña naranja: 1.200 almas.
  • Semilla de fuego (x3): 8.000 almas.


Magias:


  • Bola de fuego(x1): 1.200 almas.
  • Orbe de fuego (x1): 3.400 almas.
  • Combustión (x1): 1.500 almas.
  • Neblina venenosa (x1): 3.400 almas.
  • Sudor relámpago (x1): 2.300 almas.
  • Carne férrea (x1): 3.500 almas.

Cabeza de Vengarl:
Vengarl, o mejor dicho solo su cabeza, la encontraremos en Bosques Sombríos. Para ello tenemos que adentrarnos en el Bosque lleno de niebla e ir todo el rato pegados a la izquierda, de esta forma nos encontraremos una zona con una niebla menos espesa y unas pequeñas ruinas donde estará la cabeza de Vengarl.

Si escuchamos todo su dialogo de principio a fin, nos regalará el Yelmo de Vengarl. Ademas conseguiremos el trofeo "Reflexiones acerca del alma"

Su Yelmo también lo podemos conseguir si lo matamos.

Tienda:


Armas/Escudos:

  • Espada oxidada roja (x1): 7.000 almas (disponible tras matar al cuerpo de Vengarl)
  • Claymore: 4.300 almas.
  • Espadón: 5.000 almas.
  • Cimitarra oxidada roja (x1): 7.500 almas (disponible tras matar al cuerpo de Vengarl)
  • Escudo oxidado rojo (x1): 4.500 almas (disponible tras matar al cuerpo de Vengarl)


Anillos:

  • Anillo de protección de alma (x1): 8.000 almas.


Flechas/Pernos:

  • Gran flecha destructiva: 180 almas.


Consumibles:

  • Urna de electricidad: 400 almas.
  • Resina de pino dorado: 1.500 almas.


Magias:

  • Barrera mágica (x1): 2.700 almas.

Armero Ornifex:
Ornifex, al igual que Straid de Olaphis, es un herrero capaz de forjar armas a partir de las almas de los jefes. Se encuentra en Bosques Sombríos, pero para poder acceder a él necesitamos la llave de colmillo que se consigue al matar al enemigo petrificado que hay al lado de la hoguera "Ruinas Sombrías". Una vez con la llave en nuestro poder, seguimos avanzando hasta encontrarnos con más enemigos y un Basilisco gigante, en esta zona tenemos que buscar en el suelo unos tablones de madera que al pisarlos cederán y caeremos a una especie de cueva, en esta buscamos una puerta cerrada la cual solo se puede abrir con la llave que habíamos conseguido anteriormente (tened mucho cuidado con los charcos ya que al pisarlos perderemos durabilidad de nuestro equipo y podemos romperlo con facilidad) y dentro de la sala encontraremos a Ornifex.

Una vez encontrado, y después de agotar su dialogo, tenemos que ir a su taller de Tseldora para poder comerciar con él, este se encuentra después de haber matado al jefe de la iglesia, en la parte baja donde está el remolino de arena. Como es un poco difícil de explicar, os dejo mejor un vídeo con la ubicación tanto de Bosques Sombríos como de su taller en Tseldora:


Tienda:


Armas/Escudos:

  • Murakumo: 5.800 almas.
  • Partisana: 3.000 almas.
  • Espada gemela: 5.000 almas.
  • Arco compuesto: 5.500 almas.
  • Ballesta pesada: 4.000 almas.


Flechas/Pernos:

  • Flecha de fuego: 60 almas.
  • Flecha de electricidad: 80 almas.


Consumibles:

  • Hierba ámbar (x10): 1.600 almas (Ilimitada tras derrotar al jefe final)
  • Flor verde (x10): 1.300 almas (Ilimitado tras derrotar al jefe final)
  • Mariposa en llamas: 600 almas.


Magias:

  • Flecha de alma dirigida (x1): 6.500 almas.
  • Masa de alma dirigida (x1): 6.000 almas.
  • Controlar caida (x1): 4.800 almas.


Comerciando:

  • Espadón espinoso: 3.000 almas + Alma de Caballero del Espejo.
  • Espejo del rey: 3.000 almas + Alma de Caballero del Espejo.
  • Espada de la Pecadora Perdida: 5.000 almas + Alma de la Pecadora Perdida.
  • Colmillo de araña: 1.500 almas + Alma de Amada Freja del Duque.
  • Seda de araña: 1.500 almas + Alma de Amada Freja del Duque.
  • Cuchillo de carnicero: 5.000 almas + Alma del Podrido.
  • Martillo del Viejo Rey de Hierro: 5.000 almas + Alma del Viejo Rey de Hierro.
  • Espada del soberano: 10.000 almas + Alma del Rey.
  • Escudo del rey: 10.000 almas + Alma del Rey.
  • Ultra espadón del rey: 10.000 almas + Alma del Rey.
  • Ultra espadón de ala de draco: 1.500 almas + Alma Dragón guardián.
  • Lanza escupefuego: 1.500 almas + Alma Dragón guardián.
  • Espadón curvo del dragón: 1.500 almas + Alma de Dragón antiguo.
  • Martillo de campana sagrada: 1.500 almas + Alma de Velstadt.
  • Espadón del Vigilante: 3.000 almas + Alma de Vigilante del Trono.
  • Escudo de Vigilante: 3.000 almas + Alma de Vigilante del Trono.
  • Espadón del Defensor: 3.000 almas + Alma de Defensor del Trono.
  • Escudo del Defensor: 3.000 almas + Alma de Defensor del Trono.
  • Guadaña del deseo: 10.000 almas + Alma de Nashandra.
  • Campana del deseo: 10.000 almas. + Alma de Nashandra.
  • Arco del deseo: 10.000 almas + Alma de Nashandra.
  • Lanza del Matadragones: 1.500 almas + Alma de Viejo Matadragones.
  • Espadón de luz de luna: 10.000 almas + Alma de Viejo Dragón pálido.
  • Espada negra de la cripta: 10.000 almas + Alma del Antiguo Muerto.
  • Hoja del caos: 10.000 almas + Alma de la Vieja Bruja.
  • Arco grande del Matadragones: 10.000 almas + Alma del Viejo Rey.

Viajero Grandahl:
Grandahl es un NPC que encontraremos en 3 lugares diferentes a lo largo de nuestro de viaje. Estos son:

- Bosques Sombríos: Desde la 3ª hoguera (Ruinas Sombrías) avanzamos hacia adelante, hasta la zona donde hay varios enemigos con hacha y un basilisco gigante, aquí tenemos que buscar una pequeña zona con hierba alta en la cual hay 3 arboles sin hojas, en ella veremos unas maderas en el suelo y si nos ponemos encima estas se romperán y caeremos al lugar donde esta Grandahl. Hablamos con él hasta agotar su dialogo.

- Desfiladero Negro: Desde la 2ª hoguera (Cámara oculta), nos vamos donde están los jarrones y nos dejamos caer por el saliente, ahora tenemos que llegar hasta la zona donde sale el 1ª gusano y nos tiramos por la izquierda, si lo hemos hecho bien llegaremos hasta otra zona en la que hay una puerta cerrada. Lo siguiente será volver a dejarnos caer por la esquina más alejada a la puerta, que si nos fijamos bien habrá un cadáver y volvemos a dejarnos caer por última vez a la plataforma que tendremos justo debajo. Una vez hayamos hecho todo esto, nos encontraremos al principio de una gran cueva, así que nos metemos en ella y matamos a los 2 gigantes que hay, cuando los hayamos hecho nos darán una llave. Por último solo nos queda volver a donde esta la puerta cerrada y abrirla con la llave que conseguimos anteriormente. Dentro de esta sala estará Grandahl. Hablamos con él hasta agotar el dialogo.

- Castillo de Drangleic: Desde la 1ª hoguera (Puertas del Rey) nos dirigimos a la sala de la derecha y matamos a todos los enemigos que hay en ella para abrir las 6 puertas. Una vez hecho entramos por la última puerta de la izquierda y en esa sala veremos un agujero en el suelo, nos tiramos por él y nada más caer, enfrente, nos encontraremos una pequeña sala donde esta Grandahl. Hablamos con él hasta agotar el dialogo.

Os dejo también un vídeo con sus ubicaciones:

Una vez hablamos con él en los 3 sitios, ademas de poder comprarle objetos nos dará la posibilidad de unirnos al Juramento Abismal (al hacerlo desbloquearemos el trofeo "Juramento Abismal")

Si después de derrotar al Morador de la Oscuridad hablamos con Grandahl nos regalará la Campana del dragón. Y esta campana también la podemos conseguir si le matamos.

Tienda:


Consumibles:

  • Efigie humana (x3): 3.000 almas.
  • Ascua de la adversidad (x10): 7.500 almas.


Magias:

  • Lanzar luz (x1): 3.000 almas.
  • Orbe oscuro (x1): 600 almas.
  • Granizo oscuro (x1): 1.500 almas.
  • Tormenta oscura (x1): 4.700 almas.
  • Calma profunda (x1): 13.000 almas.

Cromwell El Perdonador:
Cromwell se encuentra en el techo de la iglesia de Tseldora justo después de derrotar al jefe Mago Merodeador y Congregación.

Es el único NPC del juego capaz de limpiar nuestros pecados a cambio de almas (1.000 x nuestro nivel) Eso si, al hacer esto no limpiaremos nuestro nivel de pecado simplemente sirve para que un NPC (también funciona con Vendrick y el Dragón antiguo) que se ha vuelto hostil deje de serlo.

Si hablamos con él teniendo +35 de Fe nos regalará el Anillo de resistencia. Este anillo también lo podemos conseguir si le matamos.


Tienda:


Armaduras:

  • Tocado de sacerdote blanco (x1): 4.500 almas.
  • Túnica de sacerdote blanco (x1): 5.000 almas.
  • Guantes de sacerdote blanco (x1): 4.600 almas.
  • Falda de sacerdote blanco (x1): 4.800 almas.


Anillos:

  • Anillo de mordisco ponzoñoso (x1): 5.500 almas.
  • Anillo de mordisco sangriento (x1): 7.000 almas.
  • Anillo de mordisco maldito (x1): 9.000 almas.


Consumibles:

  • Grajeas oscuras: 1.200 almas.


Magias:

  • Gran curación: 8.000 almas.
  • Reabastecimiento: 3.000 almas.
  • Oración cariñosa: 2.000 almas.
  • Fuerza: 1.800 almas.
  • Emitir fuerza: 4.200 almas.
  • Trueno celestial: 3.300 almas.
  • Perseverancia: 3.500 almas.
  • Retazos de vida: 2.200 almas.

Canciller Wellager:
Wellager es un NPC semi-transparente que se encuentra en el castillo de Drangleic prácticamente nada mas entrar, solo tenemos que subir las escaleras para encontrarnos con él.

Si después de derrotar al Señor de los Gigantes hablamos con él, nos regalará el Puñal real y la Espada ropera.

Tienda:


Armas/Escudos:

  • Flamíguera: 4.200 almas.
  • Lucerne: 4.800 almas.
  • Daga de piedra de llama negra (x1): 8.000 almas.
  • Espada larga cuarzo amarillo (x1): 8.000 almas.
  • Hacha de mano vinculada (x1): 8.000 almas.
  • Maza homúnculo (x1): 8.000 almas.
  • Bastón de transgresor (x1): 8.000 almas.
  • Escudo de cuero de transgresor (x1): 8.000 almas.
  • Parma de piedra de llama negra (x1): 8.000 almas.
  • Escudo de cuarzo amarillo (x1): 8.000 almas.
  • Escudo de madera vinculada (x1): 8.000 almas.
  • Escudo de madera homúnculo (x1): 8.000 almas.
  • Hoz de media luna (x1): 10.000 almas (NG++ o superior)
  • Espada gemela curvada (x1): 10.000 almas (NG++ o superior)
  • Escudo de árbol espiritual (x1): 10.000 almas (NG++ o superior)


Anillos:

  • Anillo de nudillo vigorizante +1 (x1): 9.000 almas.


Flechas/Pernos:

  • Flecha mágica: 60 almas.
  • Flecha de electricidad: 60 almas.
  • Perno mágico: 80 almas.
  • Perno de electricidad: 80 almas.


Consumibles:

  • Antigua gema de vida radiante (x10): 2.500 almas.
  • Hierba del atardecer marchita (x10): 4.000 almas.
  • Bendición divina (x1): 6.000 almas.
  • Polvo de reparación: 2.500 almas.

Magias:

  • Gran barrera mágica (x1): 9.300 almas.
  • Luz solar dadivosa (x1): 11.000 almas (NG++ o superior)
  • Ira de los dioses (x1): 8.200 almas (NG++ o superior)
  • Gran bola de fuego del caos (x1): 17.400 almas (NG++ o superior)

Guardian Agdayne:
Agdayne se encuentra en la Tumba de los No Muertos, en la sala justo después de las 3 magas oscuras. A este NPC no le gusta la luz, de hecho cuando entráis en la habitación os pide que no la produzcáis, así que no uséis una antorcha o el hechizo lanzar luz bajo ningún concepto si no queréis que él y los demás enemigos que le acompañan se vuelvan hostiles. Una cosa a tener en cuenta con respecto a esto es que si invocáis a alguien y lleva una antorcha, Agdayne no se molestará pero si un enemigo entra en la habitación con una antorcha si que se volverá hostil, tened cuidado con eso.

Si hablamos con él después de conseguir el anillo del Rey nos regalará su set de armadura completo y la Katana Deriva Oscura.

Si lo matamos dropeará la Falda de Agdayne.

Tienda:


Armas/Escudos:

  • Escudo del Insolente (x1): 6.400 almas.


Armaduras:

  • Yelmo insolente (x1): 5.400 almas.
  • Armadura insolente (x1): 9.000 almas.
  • Guantes insolentes (x1): 6.300 almas.
  • Botas insolentes (x1): 7.200 almas.


Anillos:

  • Anillo de espinas +1 (x1): 9.000 almas.


Flechas/Pernos:

  • Flecha oscura: 60 almas.
  • Perno oscuro: 80 almas.


Consumibles:

  • Efigie humana (x13): 3.000 almas.
  • Seta de Elizabeth (x13): 4.500 almas.


Magias:

  • Lanza de alma (x1): 12.000 almas.
  • Vórtice de alma (x1): 10.400 almas
  • Apaciguar alma (x1): 8.800 almas.
  • Calor (x1): 5.200 almas.

Hechicero Real Navlaan:
A Navlaan lo encontramos "encarcelado" tras una niebla en el Torreón de Aldia. Una vez dentro del Torreón si en vez de subir las escaleras seguimos de frente y tiramos por el pasillo de la derecha lo encontraremos al final de este. En el pasillo de la izquierda sin embargo, veremos una palanca que sirve para quitar la niebla y liberar a Navlaan, esto hará que nos invada en varias zonas y, lo más importante, nos hará imposible completar sus "misiones de asesinato" así que es preferible dejarlo encerrado como mínimo hasta que las terminemos.

Antes de explicar las misiones de asesinato hay que tener un par de cosas en cuenta: Hasta que no las terminemos Navlaan solo hablará con nosotros si somos hueco. Aunque nos pida matar a algunos NPC's esto no es para nada necesario ya que todos los objetos que nos pide para probar que los hemos matado se pueden conseguir sin necesidad de hacerlo. Y por último que todos los objetos que le enseñemos como prueba de los asesinatos seguirán en nuestro inventario. Aclarado esto paso a explicar las misiones:


  • En esta primera misión nos pedirá que matemos a Gilligam y que le enseñemos la Escalera en miniatura (la dropea al matarlo). Como ya he avisado antes no es necesario que matemos a los NPC's así que hay 2 opciones, matarlo y coger la escalera o comprársela, vosotros elegís. Una vez la tengamos hablamos con Navlaan que nos recompensará con el anillo de disipación.

  • En esta segundo misión nos pedirá que matemos a Cale el cartógrafo y que le enseñemos el Yelmo de Cale que lo dropea al matarlo. La otra forma de conseguir el Yelmo es encender las 8 llamas del mapa gigante de la casa de Majula y hablar con Cale para que nos regale su Yelmo. Para encender las llamas hay que hacer lo siguiente: derrotar al Último Gigante, derrotar a la Pecadora Perdida, derrotar al Viejo Rey de Hierro, derrotar al Podrido, derrotar a Amada Freja del Duque, conseguir el Anillo del Rey, conseguir el Corazón de Neblina de Ceniza y derrotar a Nashandra (Jefe Final)

    Una vez con el Yelmo en nuestro poder hablamos con Navlaan que nos recompensará dándonos un Incienso de bobalicón.

  • En la tercera misión nos pedirá que matemos a Felkin el Proscrito y que le entreguemos el Bastón del ocaso que lo dropea al matarlo. Hay 2 formas más de conseguir el bastón, hablar con Felkin si tenemos +20 de Fe y +20 de Inteligencia o bien matando al mímico que hay cerca de la hoguera del Torreón de Aldia. Una vez tengamos el bastón hablamos con Navlaan que nos dará la piromancia Sol prohibido.

  • En la cuarta y última misión nos pedirá que matemos al Heraldo Esmeralda y que le entreguemos la Pluma de Estentia que dropea al matarla. Este pluma también se puede conseguir si hablamos con ella al principio de la Atalaya del Dragón. Una vez tengamos la pluma hablamos con Navlaan y nos recompensará con el hechizo Desatar Magia.

Una vez terminadas todas las misiones podemos acceder a todo lo que vende tanto si somos huecos como humanos. Ademas si hablamos un par de veces con él nos regalará el set completo del caos.

Tienda:


Armaduras:

  • Sombrero lunar: 3.600 almas.
  • Túnica de astrólogo: 6.000 almas.
  • Guantes de astrólogo: 4.200 almas.
  • Prenda inferior de astrólogo: 4.800 almas.
  • Túnica de bruja negra: 7.700 almas.
  • Guantes de bruja negra: 5.600 almas.
  • Pantalones de bruja negra: 6.500 almas.
  • Sombrero de bruja negra: 7.200 almas.


Anillos:

  • Anillo de cuarzo trueno +2 (x1): 8.400 almas.


Flechas/Pernos:

  • Gran flecha de electricidad: 180 almas.
  • Gran flecha de fuego: 180 almas.
  • Gran flecha destructiva: 180 almas.


Consumibles:

  • Talismán del dragón (x5): 3.600 almas.
  • Agua carmesí (x5): 4.200 almas.
  • Ascua de la adversidad (x10): 7.500 almas.

Magias:

  • Gran arma mágica: 6.000 almas.
  • Escudo mágico fuerte: 6.300 almas


Esta información está sacado de las wikis del juego, no he comprobado todo lo que he puesto así que es muy posible que haya más de un error. Si encontráis alguno agradecería que me lo dijerais para poder corregirlo.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
El juego lo tengo pedido en Amazon con lo cual no se muy bien cuando lo tendré (espero que Viernes-Sabado), en cuanto me llegue me pondré en serio con la guía. Mientras tanto rellenaré los pocos trofeos que pueda.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
El juego lo tengo pedido en Amazon con lo cual no se muy bien cuando lo tendré (espero que Viernes-Sabado), en cuanto me llegue me pondré en serio con la guía. Mientras tanto rellenaré los pocos trofeos que pueda.
Puedes ir completando la infomracion general, poner los ocultos (si tiene) o algun trofeo simple como el ultimo, de morir por primera vez, o lo que te vayan aportando otros usuarios hasta que puedas completar la informacion por ti mismo.

supongo que amazon lo mandara hoy para que mañana o pasado te llegue, no creo que una empresa tan grande lo mande mas tarde.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
El juego lo tengo pedido en Amazon con lo cual no se muy bien cuando lo tendré (espero que Viernes-Sabado), en cuanto me llegue me pondré en serio con la guía. Mientras tanto rellenaré los pocos trofeos que pueda.
¿Edición de coleccionista con la figura? Si es esa a mi me marca que me llega la semana que viene. :(

HORA PREVISTA DE ENTREGA: jueves 20 mar 2014 - viernes 21 mar 2014 antes de las 18:30 horas

:douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Skorpion

Eso es lo que tenia pensando hacer, poner los trofeos ocultos e intentar rellenar los que pueda.


@Sh4d0wTuk0

Si, la coleccionista. A mi también me marca como fecha de entrega 20-21 aunque me han dicho (otro usuario) que eso solo es una estimación para cubrirse las espaldas y que lo lógico es que cambie pero vamos que yo creo que hasta el Lunes no me llegará, desgraciadamente.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Sph1nx suerte con la guia, una pena que no pueda pillarlo de salida. pero confio en que haras una guia cojonuda, ya la usare en un futuro.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Sph1nx suerte con la guia, a ver si me llega pronto y puedo darle un poco de tute antes de que salgan los Final Fantasy.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Me suscribo, ya pude empezar el juego y he muerto unas 37 veces XD Tengo que decir que luce mucho mejor que la primera parte y se agradece que no haya trofeos relacionados con tener todas las armas, anillos o endurecer las armas con ciertas piedras como en Demons Souls.

Me he visto tentado en matar a los primeros NPC's para ver si sueltan algo... todavía sigo tentado pero quizás lo deje para un nueva partida + XD
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
me subscribo para veros sufrir y cagaros en la puta ajajaj
lo iba a coger de salida pero saliendo el ff la semana que viene paso , no quiero que nada me entretenga mi camino al platino del juego que mas me ha marcado en la vida xd

suerte con la guia socio , lo comprare para finales en cuanto acabe con el ff ;
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Animo @Sph1nx!!! Me suscribo para seguir los pasos muy de cerca, y gracias por intentarme ayudar con el dark souls 1! Seguiremos intentandolo. Un saludo.
 
Superior