Guia Trofeos Dark Souls II

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: Dificultad del platino:
1 1 0.72%
2 0 0%
3 0 0%
4 1 0.72%
5 15 10.87%
6 14 10.14%
7 36 26.09%
8 30 21.74%
9 19 13.77%
10 22 15.94%
Votantes: 138. No puedes votar en esta encuesta

Spoiler:  
Cual es el hombre escorpión con el que podemos hablar? Me falta un gesto para el trofeo y necesito hablar con él pero el único escorpión que conozco es el jefe que ya maté.

Iniciado por Dark_Cloud Ver Mensaje
  Spoiler:  
Esta en la zona antes de el boss que dices, necesitas el anillo que tiene la gata para oir la voz del enemigo, hable con el antes del boss y me ayudo a matarla, entonces despues al hablar otra vez me dio un anillo algo mas y podia aprender el gesto. A mi me falta un gesto y no se de quien es xD

Spoiler:  
Esta en la zona antes de el boss que dices, necesitas el anillo que tiene la gata para oir la voz del enemigo, hable con el antes del boss y me ayudo a matarla, entonces despues al hablar otra vez me dio un anillo algo mas y podia aprender el gesto. A mi me falta un gesto y no se de quien es xD

Iniciado por cris1992 Ver Mensaje
Ya tengo el trofeo, gracias. Son 20 gestos, dime los que tienes y te digo cual te falta.

Un saludo
Ayer mate a dos jefes ayudando como espectro y me resucitaron... pero hoy he matado a otros dos y no me han resucitado. ¿es normal?

Edit: he quemado una efigie humana, pero no se si estoy humano o no xq estoy con el cuerpo de zombie xD, auqnue por otro lado no puedo usar la saponita blanca :S que lio....
Además cuando quemo la efigie me pone que limita "gran parte de la cooperación", ¿que significa, que no voy a ver tantas señales? ¿como hago para ser humano? gracias!
@Acarmar

Para volverte humano tienes que usar la efigie desde el inventario, si la quemas en la hoguera lo que haces es que durante 1 hora no puedas ser invadido ni tampoco ver las marcas de saponita de otros jugadores (y creo que también hace el juego más difícil)

@lordbuba

Desde Majula ves andando dirección hasta la Torre de la Llama de Heide, el NPC esta en el mecanismo que hay en el camino.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human