Solución al Trofeo "Púntua mi vehículo"

Arashi JF

Arashi-Tempesta
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Colombia
:hola: Buenas tardes, noches, días :hola:

El objetivo del post es darles un método para conseguir este trofeo a los que el juego se les traba al estar púntuando vehículos. me incluyo en los afectados
:chocala: Este post lo hago para ayudar a otros que tienen este mismo problema y a la vez digo que no soy el propietario de esta informacion, el original esta en esta pagina:

playstationtrophies.org rate-my-rides-freeze (no puedo postear enlaces pero esas son las palabras clave para el post donde esta su publicación).

Gracias al usuario AUSPUFF por la información. Esta en ingles su post, si no sabes bien como leerlo recomiendo quedarte en aquí... :D

Bueno él dio varios pasos en un metodo un poco sencillo y que requiere un poco de paciencia, el metodo va así:

Ten a la mano papel, lapiz o lapicero AUSPUFF uso su pórtatil, cualquier cosa con la que puedas contar.

Cargas tu partida normalmente
Entras a Púntua mi vehículo desde el menú START
- unde START> luego unde ONLINE> y entras a Púntua mi vehículo

-Cuando estes en el menú de PMV (Púntua mi vehículo) entras en la lista de los carros mejor púntuados mira alguno y espera que se quite el "loading" o "cargando" y luego sales con ":circulo:".

-Entra en Púntuar vehículos, púntua de 1-2, 3 máximo y luego sales con ":circulo:" y entras de nuevo a la lista de los mejores púntuados, miras uno, esperas a que se quite el "cargando" o "loading".

-Repite el proceso varias veces, mirar uno de los carros mejores púntuados salir de allí, puntuar un vehículo, salir entrar en los mejores púntuados y así sucesivamente. Cada vez que logres votar añade 1 punto en el papel o lo que uses para llevar la cuenta y así tener un control del progreso.

AVISO:

No te confíes no importa si despues de haber púntuado 3 el juego no se ha trabado, sal a la calle y haz algo para que el juego se guarde (carreras, ir al taller, reparar el auto etc), es mejor apostar a lo seguro. La idea del proceso es lograr salir a la calle habiendo púntuado algún vehículo y haber grabado.
Sí el juego se traba antes de que grabes tendras que borrar la cuenta de los carros que habias puntuado sin guardar la partida.

No desesperes con el hecho de púntuar 1 y haber guardado es menos el camino que queda, imagina haber púntuado 6 y que se trabe (me pasó):wtf:.

Paciencia gente que ese trofeo cae porque cae :sisi:

:aplausosplz: :aplausosplz: :aplausosplz: :aplausosplz: :aplausosplz: :sisi:
 
Superior