Guía Trofeos Cabela´s Survival: Shadows of Katmai

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)



Información General

Dificultad del Platino: 4.5 sobre 10 (Con PS Move 2 sobre 10)
Duracion estimada para el platino: 10-12 Horas
Trofeos Offline:
8
13
6

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: No Necesario para el Platino: No
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida (Empezando directamente en Difícil) + Galería de tiros
Trofeos Perdibles:
-
-
-

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone de trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay que acabar la historia en dificultad Difícil.
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
8
13
6
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:


Recomiendo empezar la historia directamente en difícil, no supone ningún reto superar la historia e difícil. Al principio, más si es el primer Cabela's que se juega, se puede sufrir alguna que otra muerte hasta hacerse con los controles y saber controlar la mira de apuntado. Este juego está pensado para jugar con PS Move, si se dispone de PS Move jugar con él, se hará todo muy sencillo, especialmente las galerías de tiros. Al acabar la historia en difícil obtendremos los tres trofeos de dificultad, y también obtendremos la mayoría de trofeos relacionados con la historia.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Por suerte no hay trofeos perdibles al poder seleccionar capítulos. Hay muchos trofeos acumulables, mayormente relacionados con matar a X enemigos con X arma en modo historia, si al acabar la historia nos queda alguno vamos a selección de capítulos y escogemos el quinto que salen lobos nada más empezar.

Hay coleccionables, tendremos que coger 15 en el modo historia (trozos de mapa y diarios). Pero tendremos que coger obligatoriamente los nueve trozos de mapa que hay para poder desbloquear los distintos desafíos de los tres modos en galerías de tiro. En la explicación de pasarse la historia en difícil está explicado en qué capítulo, momento en que se cogen.

Limpieza de Trofeos

Si nos que algún trofeo relacionado con la historia repetiremos capítulos en selección de capítulos hasta obtener todos.

Solo nos quedaría obtener medalla de oro en la galería de tiros en cada prueba de cada modo, hay ocho en cada modo, y hay tres modos distintos (Desenfundado rápido, Viaje y Supervivencia) el que puede costar más es el modo Desenfundado rápido, sobretodo el octavo. En su respectivo trofeo está explicado que hay que hacer, objetivos, etc. A parte de superar 15 desafíos que está explicado la manera más rápida de obtener el trofeo de superar 15 desafíos, si se sigue la explicación que doy en 10 minutos se obtiene dicho trofeo.

Trofeos online

No dispone de modo online.

Maestro de la supervivencia

Has desbloqueado todos los trofeos.
Desbloquea todos los trofeos de Cabela's Survival: Shadows of Katmai.​


El verdadero aventurero

Has terminado el modo Historia en el ajuste de dificultad Difícil.
La dificultad Difícil no es para tanto. Recomiendo pasarse directamente la historia e esta dificultad para tener los tres trofeos de dificultad en una sola pasada. Los enemigos y número que aparecen es lo mismo en todas las dificultades, salvo que a mayor dificultad resisten un poco más y te causan más daño. No es muy complicado pasarse la historia en esta dificultad, puedes sufrir alguna que otra muerte al principio al no tener práctica ni saberte los controles. Lo complicado es el enemigo final, Chachka, si no se sabe lo que hay que hacer, pero el combate dura muy poco.

Localización de trozos de mapa

Trozo de mapa 1 - Capítulo 2: Después de cazar a los tres alces, lo verás en el suelo, antes de escalar.
Trozo de mapa 2 - Capítulo 3: En una cornisa que está hacia la derecha, después del enfrentamiento con un puma.
Trozo de mapa 3 - Capítulo 4: Después de encontrarse con la primera hoguera, en un nivel superior (escalar, en lo alto de una montañita pequeña).
Trozo de mapa 4 - Capítulo 4: Después de cumplir con el objetivo de caza, habrá una escalada, está a la vista antes de acabar el capítulo.
Trozo de mapa 5 - Capítulo 5: Después de dejarte caer de una rama de árbol, está a la vista.
Trozo de mapa 6 - Capítulo 5: En una cornisa, la podrás ver porque está por el camino que debes de seguir para continuar y avanzar por el capítulo.
Trozo de mapa 7 - Capítulo 7: Después de escalar por la mina, justo después de cruzar un puente que está roto, avanza dos pasos y verás un caminito a mano derecha sin salida.
Trozo de mapa 8 - Capítulo 7: El trozo de mapa que está más escondido y más fácil de no coger. después de enfrentarte al enemigo principal (Chachka, el oso), llegarás a un punto que tendrás que escalar para continuar, pues antes de eso, a la izquierda verás una escalera súbela y verás unas cornisas tras subir la escalera, escala y verás el trozo de mapa.
Trozo de mapa 9 - Capítulo 8: Después de la primera escala del capítulo, está a la vista.

* Si por algún motivo no cogemos algún trozo de mapa podemos cogerla seleccionando el capítulo en selección de capítulos.


Profesional de los desafíos

Has ganado 15 desafíos en la galería de tiro.
Para superar un desafío antes hay que "crear" uno. Antes de poder jugar un desafío antes deberemos de acabar una galería de tiro, cuando acabemos un modo (Superviviencia, Desenfundado rápido, Viaje) cuando nos muestra las estadísticas pulsamos :cuadrado: para fijar los tres objetivos del desafío. Si se quiere obtener este trofeo de forma rápida (con este método se obtiene en diez minutos aprox.:

- Antes de nada nos vamos al último desafío de Supervivencia, y lo empezamos.
- Una vez que haya empezado no hacemos ni tocamos nada para morir.
- Ahora cuando nos muestren los resultados pulsamos :cuadrado: para fijar los objetivos.
- Como todo está a cero porque no hicimos nada, fijamos como parámetros a superar: muertes, precisión de disparo y puntos máximos. Ahora le damos a guardar desafío.
- Nos dirigimos a Desafíos y empezamos.
- Ahora al cargar el desafío tendremos que superar las puntuaciones que hicimos en la partida que fijamos como desafío, como estará todo a cero porque no tocamos nada será muy sencillo.
- Los primeros enemigos serán unos cuantos lobos no hacemos nada para que nos quiten vida. el siguiente grupo de enemigos que aparecerán serán tres ciervos pues deberemos de matar al menos uno, si matamos a uno tendremos un porcentaje mayor a 0%, superaremos ese objetivo; habremos hecho una muerte, ya tendremos una muerte, superamos ese objetivo también al tener cero antes; y tendremos más puntos que en el el objetivo fijado, si se mata al alce con el rifle, superaremos al tener 2.000 puntos, siendo el objetivo cero puntos. Luego vendrán un grupo de lobos dejaros matar y habrá finalizado el desafío superando con éxito los tres objetivos.
- Con este método se superará un desafío en 35 segundos, bastará repetirlo catorce veces más y obtendremos el trofeo. Recordad que hay que hacer el punto anterior bien, si no se supera algún punto por algún motivo reiniciar el desafío.​


A tope de oro

Has conseguido medallas de oro en todas las galerías de tiro de Desenfundado rápido.
Las galerías de tiro Desenfundado rápido tiene cómo objetivo completar todos los puntos que tendremos en la parte superior de la pantalla. Hay seis puntos, cada punto se completa llegando a cierto número de puntos, se finaliza el desafío cuando lleguemos a la puntuación necesaria del último punto, para obtener la medalla de oro se debe de completar todos los puntos, y haber llegado a la puntuación marcada en el último punto dentro del límite de tiempo que marca la medalla de oro si se supera ese tiempo tendremos que repetirla. Al principio puede costar, es fundamental memorizarse los enemigos que aparecen para saber por dónde nos vendrán y si es terrestre para usar rifle o volador para usar escopeta. Si tenemos puntos completados y nos alcanza un enemigo perderemos un punto y tendremos que volver a llegar a la puntuación de ese punto para recupérarlo, esto es lo que lo hace un poco pesado y complicado. Si completamos por ejemplo el cuarto punto, estamos consiguiendo puntos para alcanzar el quinto pero un lobo nos alcanza, perderemos los puntos acumulados y perderemos el cuarto punto, volviendo al tercer punto con cero puntos, teniendo que volver a acumular puntos para llegar al cuarto punto. Si nos alcanza un enemigo lo mejor es reiniciar el desafío. En esta galería de tiro no hay comodines por lo que será un poco más complicado. Al ganar un punto tendremos unas mejoras:

- Naranja (1r punto): Mayor enfoque.
- Amarillo (2o punto): Carga más rápida.
- Verde (3r punto): Ampliación de balas por cartucho.
- Azul claro (4o punto): Apuntado automático.
- Azul oscuro (5o punto): Munición infinita.
- Violeta (6o punto): Mayor daño.

Al llegar al cuarto/quinto punto se hará todo muy fácil, con lo que tendrás casi asegurado superar el desafío. Cabe destacar que no nos podemos permitir el lujo de que nos alcance un ataque, si no se completaría muy justo de tiempo o se fracasaría al pasar el tiempo de obtención de la medalla de oro. El único que puede causar dificultades es el último desafío, el octavo porque los enemigos mayoritariamente te aparecen los enemigos a dos pasos, casi al lado tuyo, o te vienen muchos de golpe...

Cómo obtener medalla de oro en la octava prueba

Antes de nada recomiendo hacer esta prueba en dificultad difícil (intenté numerosas veces en fácil, sin éxito, puse en difícil y en el sexto intento lo conseguí). Siempre hay que escoger el camino derecho (no disparar a las flechas de elección de camino). Nada más empezar aparecerán cuatro lobos que mueren de un disparo, y después vendrán dos lobos blancos que tendrás que dispararles tres veces a cada uno para eliminarlos. Avanzamos por la derecha y aparecerán tres alces, primero uno y luego dos juntos, hay que matar a los tres y luego aparecerá un lobo blanco que deberemos de disparar tres veces para matarlo, en ese punto tendremos que tener entre 12000 y 15000 puntos, luego aparecerán tres alces tendremos que eliminarlos rápidamente y seguidamente tres lobos que les perseguían, matamos a los que podamos a ser posible mínimo dos y cambiamos rápidamente a escopeta :)L2:), aparecen unos cuantos pájaros eliminamos a todos y en este punto tendremos que tener ya dos puntos o cerca de obtener el segundo, cambiamos rápidamente al rifle y estar preparados ahora, cuando nos asomemos habrán numerosos alces, tendremos que matar mínimo a cuatro, cuando se alejen nos vendrán dos lobo matarlos rápido, y tendremos que tener aquí ya tres puntos (verde), aquí vienen una de las partes difíciles, saldrá un puma cerca que girará un poco a la izquierda, antes de que esté cerca de nosotros tendremos que haberle quitado la mitad de vida, y habrá que eliminarlo rápidamente, varias veces no conseguí matarlo y consiguió darme cosa que me quitaron un punto, si os toca (no lo matáis reiniciad el desafío), ahora vendrá un lobo blanco, dispararle tres veces y lo mataréis, ahora avanzaréis un poco y seguidamente os vendrá un puma hacia vosotros, estará bastante lejos no será muy difícil matarlo, ahora aparecerá un lobo a lo lejos lo matáis y también vendrán dos lobos más cerca de vosotros, no será difícil eliminarlo, avanzáis dos pasos y vendrá un puma al subir la pequeña cuesta, matarlo rápido, ahora dais dos pasos y vendrán unos cinco lobos hacia vosotros, lo matáis rápido a los cinco, acto seguido aparecerá a lo lejos unos cuantos alces intentad matarlos a todos o a todos menos un par y conseguiréis llegar al cuarto punto, a partir de aquí será más sencillo al tener el apuntado automático, ahora vendrán alces en sentido contrario matar a los que tengáis cerca, a continuación vendrán dos lobos tras la roca, intentad matarlos, vendrán otros dos por el lado de la roca más corto martarlos rápidamente, avanzáis un pelín y vendrán otros dos, uno es un lobo blanco dispararle tres veces para matarlo y el otro con un disparo morirá, tened cuidado que no os toque ninguno para que no os quiten un punto, si miráis un poco hacia arriba nada más eliminar a los últimos dos lobo veréis un par de alces, eliminadlos. Avanzáis encontraréis a tres alces matadlos tomando como referencia el apuntado automático, tras eliminarlos vendrá unos cuantos lobos, tras pasar vendrán cinco pájaros a atacaros cambiad rápidamente a la escopeta, avanzáis y aparecerán dos lobos cerca, una vez eliminados veréis un oso a lo lejos, matadlo rápidamente disparar, tomando como referencia el apuntado automático, antes de que esté encima vuestro, avanzáis y aparecerán por el camino numerosos lobos muy cerca de vosotros, en este punto tendréis que tener el punto quinto, aquí hay que tener mucho cuidado de que no os sorprendan y os consiga alcanzar, hay dos que están a la izquierda tras eliminar al oso, luego uno aparece de unos matorrales otro seguidamente, luego avanzáis, veréis unos cuantos alces por la parte superior y después aparecerán unos cuantos lobos, tras eliminarlos tendréis que tener ya el sexto punto, veréis que se acerca un puma lo matáis al tener todas las mejoras sin problemas y al subir la colina veréis pájaros cambiad a la escopeta y matad a los que podáis y se girará la cámara será un oso cambiad a rifle y dispararle hasta matarlo. Y en este punto conseguí superar el desafío obteniendo medalla de platino. Se debe de superar entre el primer oso que se elimina y el último que digo. La clave está en que ningún animal logre alcanzaros para no perder los puntos acumulados y un punto, también hay que matar al máximo de alces que se pueda son los que más puntos da. A partir de obtener el cuarto punto todo será muy sencillo. Podéis permitiros el lujo de perder un punto nada más eso es lo máximo si lo perdéis al principio con el puma, el primero que sale reiniciad porque está al principio.

Esto sigue como guía/consejo sobre esta prueba que es la que más cuesta de todas lsa que hay y que me ha costado bastante.

* Hay que coger los nueve trozos de mapa que hay en la historia para desbloquear distintos desafíos de galería de tiro.

** Si se pone en dificultad difícil se obtiene más puntos pero los enemigos serán más resistentes y causarán más daños.


Maestro de los armadijos

Has cazado 4 animales con los armadijos en modo Historia.
La descripción de este trofeo es errónea, ambigua. Lo que quiere decir es que los "armadijos" es hacer de cebo, presa, vosotros mismos. Tendremos oportunidad de cazar/matar a un animal con armadijos cuando un animal nos ataque y aparezca una escena en que nos tiene atrapado/mordiendo las piernas y tendremos que usar la pistola, disparar al animal :)R2:), es automático el apuntado, solo tendremos que pulsar :r2: y una vez muerto tendremos una muerte con armadijo, repetir cuatro veces. Los animales para hacerlo es el puma y el lobo blanco. Cabe decir que para que aparezca dicha escena es aleatorio, es cuestión de probar hasta hacer las cuatro muertes. Personalmente hice las cuatro muertes con armadijos con un puma. Tendremos que hacer las cuatro muertes en el modo historia.​


Experto en galerías de tiro

Has conseguido medallas de oro en todas las galerías de tiro de Supervivencia.
Las galerías de tiro de Supervivencia consiste en aguantar el máximo tiempo que se pueda. Aquí es igual la puntuación lo que cuenta es el tiempo que se está con vida, si te ves abrumado usa la escopeta contra enemigos que están cerca de ti para eliminarlos rápidamente y no te quiten vida, aquí lo que importa es la barra de nuestra salud, mantenerla siempre al máximo que podáis, para aguantar más tiempo. En Supervivencia hay ocho desafíos y en todos ellos deberemos de aguantar en total siete minutos para obtener la medalla de oro. Si veis que tras eliminar un enemigo deja caer un comodín de salud cogerlo para tenerlo ahí y usarlo cuando nos quiten bastante vida.Hay ocho desafíos de viaje distintos y bastan con superarlo con la medalla de oro. Al matar a ciertos enemigos, éstos dejarán caer un comodín que para cogerlo tendremos que dispararle. Los comodines son:

Puntuación X2: obtendremos el doble de puntos por muerte.
Salud: regenerará parcialmente nuestra salud.
Munición infinita: tendremos munición ilimitada durante un tiempo.
Cámara lenta: la cámara irá muy despacio, los enemigos avanzarán lentamente y será más fácil acertarles.
Cámara térmica: durante un tiempo la cámara será térmica y veremos los enemigos que se vayan acercando/apareciendo.
Disparo rápido: se disparará más rápido y con ráfagas.

Los comodines estarán activos durante un tiempo limitado, para usarlos hay que pulsar :equis: podremos tener dos a la vez almacenados. Buscad el momento para usarlos correctamente y aprovecharlos al máximo.

* Hay que coger los nueve trozos de mapa que hay en la historia para desbloquear distintos desafíos de galería de tiro.

** Aquí lo mejor es jugarlos en dificultad fácil porque los enemigos son más débiles y causan menos daños, lo importante es aguantar el máximo tiempo (siete) y la puntuación da igual.


Cazar por oro

Has conseguido medallas de oro en todas las galerías de tiro de Viaje.
Las galerías de tiro de Viaje tiene como objetivo hacer un número determinado de puntos matando los diferentes enemigos que se nos cruzarán por el recorrido. Hay que tener en cuenta de que usaremos el rifle para osos, pumas, alces y lobos y la escopeta para los pájaros si lo hacemos a la inversa nos restará puntos. Al completar la vuelta tendremos que superar la puntuación requerida. Hay ocho desafíos de viaje distintos y bastan con superarlo con la medalla de oro. Al matar a ciertos enemigos, éstos dejarán caer un comodín que para cogerlo tendremos que dispararle. Los comodines son:

Puntuación X2: obtendremos el doble de puntos por muerte.
Salud: regenerará parcialmente nuestra salud.
Munición infinita: tendremos munición ilimitada durante un tiempo.
Cámara lenta: la cámara irá muy despacio, los enemigos avanzarán lentamente y será más fácil acertarles.
Cámara térmica: durante un tiempo la cámara será térmica y veremos los enemigos que se vayan acercando/apareciendo.
Disparo rápido: se disparará más rápido y con ráfagas.

Los comodines estarán activos durante un tiempo limitado, para usarlos hay que pulsar :equis: podremos tener dos a la vez almacenados. Buscad el momento para usarlos correctamente y aprovecharlos al máximo.

* Hay que coger los nueve trozos de mapa que hay en la historia para desbloquear distintos desafíos de galería de tiro.

** Si se pone en dificultad difícil se obtiene más puntos pero los enemigos serán más resistentes y causarán más daños.


El aventurero profesional

Has terminado el modo Historia en el ajuste de dificultad Intermedia.
Tendrás que finalizar la historia con la dificultad Intermedia (Normal) para obtener el trofeo. Para más información mirar trofeo El verdadero aventurero.​


Escalador

Has cazado 20 animales mientras estabas colgando en modo Historia.
Cuando escalemos por las rocas en algunas ocasiones aparecerán pájaros (si estamos a la intemperie) o murciélagos (si estamos en lugares cerrados), si aparecen habrán unos cuantos, alrededor de 7 u 8 aprox. Deberíamos de tener este trofeo por la mitad de la historia o casi al final. Cuando vengan a por nosotros pulsamos :r2: para sacar la pistola y podremos disparar a los pájaros/murciélagos.​


Maestro de la puntería

Has cazado 20 animales con tiros apuntados en modo Historia.
Los tiros apuntados lo podremos usar si pulsamos :l2:, al pulsarlo se activará una cámara lenta en que podremos disparar y también aparecerá una marca en el animal que muestra su punto débil, si se le dispara ahí causará más daño. Es limitado solo disponemos de 4 barras de tiro apuntado. Si no se consigue las 20 muertes con tiro apuntado en la historia se puede repetir mediante selección de capítulos.​


Cazador profesional

Termina 3 cacerías en el modo Historia.
A lo largo del modo historia haremos tres cacerías sí o sí, está relacionado con la historia, así que lo tendréis seguro al pasaros la historia.​


Bueno con armadijos

Has cazado 3 animales con los armadijos en modo Historia.
La descripción del trofeo es errónea y nada clara. Lo que debemos de hacer es hacer de cebo nosotros mismos. En ciertas ocasiones contra pumas y lobos blancos nos atacará y aparecerá una secuencia en que deberemos de matarle disparando, al matarlo haremos un armadijos. Para más información mirar trofeo Dominador de felinos.​


Superviviente

Has cazado 30 animales seguidos sin morir en el modo Historia.
Este trofeo lo obtuve sin darme cuenta. Hay que eliminar a 30 animales sin morir. Cuentan los animales voladores (pájaros, murciélagos) cómo los terrestres. Aparecen muchos lobos (los más débiles) en los distintos capítulos y pájaros mientras escalas. No pasa nada si perdéis salud, la cuestión es no morir. recordar que cada vez que veáis una hoguera pulséis :equis: para guardar progreso y restaurar toda la salud y munición.​


¡Cae, oso!

Has cazado 3 osos en el modo Historia.
Durante el modo historia nos enfrentaremos contra cuatro/cinco osos, así que este trofeo se puede decir que está relacionado con el modo historia, no se puede perder.​


Dominador de felinos

Has cazado 4 pumas en el modo Historia.
Durante el modo historia nos enfrentaremos contra unos cinco pumas, así que este trofeo se puede decir que está relacionado con el modo historia, no se puede perder.​


Veterano de los desafíos

Has ganado 10 desafíos en la galería de tiro.
Deberemos de superar 10 desafíos para obtener el trofeo para más información mirar trofeo Profesional de los desafíos.​


10 animales con semiautomático

Has cazado 10 animales con el fusil semiautomático en el modo Historia.
Solo tendremos que eliminar a 10 enemigos con el fusil semiautomático, es el arma que está a la izquierda (pulsando Select). Si no se obtiene al acabar la historia podremos obtenerlo mediante selección de capítulos.​


Aterrizaje

Has aterrizado el avión sin chocar con ningún obstáculo.
Nada más empezar la historia del juegos, tras hacer un flashback, controlaremos un avión, pues tendremos que controlar el avión e iremos entre unas montañas, tendremos que evitar chocarnos. No es para nada difícil basta con ir por el centro de la pantalla y no chocaremos con nada, al llegar a una especie de puente llegaremos al final y si no chocamos contra nada obtendremos el trofeo.​


Usa los armadijos

Has cazado 5 animales con los armadijos en las galerías de tiro.
La descripción del trofeo es errónea y nada clara. Lo que debemos de hacer es hacer de cebo nosotros mismos. En ciertas ocasiones contra pumas y lobos blancos nos atacará y aparecerá una secuencia en que deberemos de matarle disparando, al matarlo haremos un armadijos. Para más información mirar trofeo Dominador de felinos. Cabe destacar que para obtener el trofeo tendremos que hacer estas cinco muertes en Galerías de tiro (Supervivencia, Desenfundado rápido, Viaje) cuentan las muertes con armadijos en cualquiera de las tres modalidades, es acumulable.​


La historia cobra forma

Has obtenido 15 elementos para coleccionar en el modo Historia.
Los elementos para coleccionar son los diarios y los trozos de mapa. Hay más de 15 elementos repartidos entre los distintos capítulos. Tendremos que coger todos los trozos de mapa que hay para desbloquear todas las galerías de tiro, hay un total de 9 trozos de mapa, con lo que tendremos que coger 6 diarios para obtener el trofeo.​


Caza 30 con el fusil de cerrojo.

Has cazado 30 animales con el fusil de cerrojo en el modo Historia.
Tendremos que eliminar a 30 animales con el fusil de cerrojo, es de las armas que más se utiliza. Normalmente se obtiene al finalizar la historia. Si no se obtiene al acabar la historia podremos obtenerlo mediante selección de capítulos.​


Caza 20 con escopeta

Has cazado 20 animales con la escopeta en el modo Historia.
La escopeta es la mejor arma a corta distancia, muy efectiva. Es la última que obtendremos en el modo historia. Al obtenerla casi por el final de la historia puede costar matar a 20 enemigos, si no se obtiene lo podremos conseguir mediante selección de capítulos.​


Caza 20 con pistola

Has cazado 20 animales con la pistola en el modo Historia.
La pistola es la primera arma que tendremos en el modo historia, en los primeros capítulos podremos obtener este trofeo, mataremos a más de 20 enemigos. Si no se obtiene al acabar la historia podremos obtenerlo mediante selección de capítulos.​


Novato de los desafíos

Has ganado 5 desafíos en las galerías de tiro.
Deberemos de superar 5 desafíos para obtener el trofeo para más información mirar trofeo Profesional de los desafíos.​


Cogiéndole el truco

Has cazado 2 animales con armadijos en modo Historia.
La descripción del trofeo es errónea y nada clara. Lo que debemos de hacer es hacer de cebo nosotros mismos. En ciertas ocasiones contra pumas y lobos blancos nos atacará y aparecerá una secuencia en que deberemos de matarle disparando, al matarlo haremos un armadijos. Para más información mirar trofeo Dominador de felinos.​


Novato de tiro apuntado

Has cazado 10 animales con tiros apuntados en modo Historia.
Habrá que matar a 10 animales con tiros apuntados. Para más información mirar trofeo Maestro de la puntería.​


Quita, bicho

Has rechazado a 10 animales con ataques cuerpo a cuerpo en lo modo Historia.
Para obtener el trofeo deberemos de ahuyentar o eliminar a diez animales usando ataques cuerpo a cuerpo. Para hacer ataques cuerpo a cuerpo deberemos de pulsar R3 y hará un ataque cuerpo a cuerpo. Lo mejor es realizarlo contra lobos al ser más débiles y no hacen tanto daño. No intentéis hacerlo contra osos porque no servirá de mucho y moriréis rápidamente (suponiendo que lo hacéis en Difícil), contra pumas tampoco es fácil.​


Un buen explorador

Termina el modo Historia en el ajuste de dificultad Fácil.
Tendrás que finalizar la historia con dificultad Fácil o superior para obtener el trofeo. Para más información mirar trofeo El verdadero aventurero.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Cómo supero el octavo desafío de Desenfundado rápido? Llevo muchos intentos y no paso del punto verde, al principio siempre tiro por la derecha, hay alces pero tras salir dos lobos viene un puma muy cerca de ti y cuesta bastante eliminarlo y me acaba dando y quitando un punto, este desafío salen muy cerca pumas y lobos. Todo el juego lo he hecho sin problemas, al igual que la galería de tiro menos este maldito desafío que no hay manera, si me podéis dar consejos, maneras y rutas que elegisteis los que habéis conseguido el platino, os lo agradecería.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
¿Cómo supero el octavo desafío de Desenfundado rápido? Llevo muchos intentos y no paso del punto verde, al principio siempre tiro por la derecha, hay alces pero tras salir dos lobos viene un puma muy cerca de ti y cuesta bastante eliminarlo y me acaba dando y quitando un punto, este desafío salen muy cerca pumas y lobos. Todo el juego lo he hecho sin problemas, al igual que la galería de tiro menos este maldito desafío que no hay manera, si me podéis dar consejos, maneras y rutas que elegisteis los que habéis conseguido el platino, os lo agradecería.
Recuerdo algunos desafios que se hacian algo dificiles al principio pero tras varios intentos y memorizar las rutas,salidas de animales peligrosos...acaban consiguiendose facilmente todos los desafios.

Otra opcion que suele funcionar es dejarlo y al dia siguiente siempre sale casi a la primera! Suerte!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Al fin he conseguido obtener el platino. He añadido en el trofeo de obtener en todas las pruebas de Desenfundado rápido medallas de oro una pequeña guía de cómo pasarse y qué hacer en la octava prueba que es la que más cuesta de todo el juego, he puesto lo que he hecho yo y enemigos que aparecen.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Que bueno se hizo guía de este juego :) , quizás me lo compre de 2 mano q estará por unos 10 euros , lo recomiendan¿?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Que bueno se hizo guía de este juego :) , quizás me lo compre de 2 mano q estará por unos 10 euros , lo recomiendan¿?
Yo me lo compré por la curiosidad de saber como es el Cabela's. Depende de tus gustos. El juego trata de cazar, es un shooter/caza (los enemigos siempre son animales). Lo único difícil es el octavo desafío de Desenfundado rápido, me costó muchos intentos obtener oro (obtuve el platino cómo indico). La dificultad Difícil en la historia no es para tanto se consigue sin problemas.
 
Superior