Guía Trofeos Need for Speed: Rivals

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10 - Jugadores Experimentados: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 30 - 40 Horas
Trofeos Offline u Online:
1
6
4
Se pueden conseguir de ambos modos!
Trofeos Offline:
7
2
3

Trofeos Online:
2
0
0

Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles: Ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? las carreras del modo historia traen definida su dificultad.
Precio Store: 59.99€ - $59.99
Total de Trofeos:
10
8
7
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Importante: cada nivel de rango es completar una Speedlist.
Si deseas ir solo por el platino, sugiero dedicarse a las Speedlist, donde cada nivel cuenta con 3 Speedlist a elegir, donde basta con completar 1 para subir al siguiente nivel. Luego de llegar al nivel 21 y finalizado el juego deberás completar las que no elegiste de un total de 60/60 tanto en Piloto como Policía..
El juego es muy plano en general, por lo cual no son nada complicado de entender como conseguir los trofeos.
Mejores Coches:
Piloto: Koenigsegg Agera One (DLC Gratuito para Ps3 y Ps4)

Policía: Hennessey Venom Incógnito


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
A medida que avances en las Speedlist, intentar elegir coches que estén relacionados a trofeos específicos, como los Ford.

Limpieza de Trofeos
Puedes elegir cualquier evento o coche que necesites si se te a quedado un trofeo atrás.

Trofeos online
Solamente hay 2 trofeos relacionados únicamente al online, los cuales puedes boostear con un amigo en una sala privada.
En general la mayoría de los trofeos se logran online y offline.

Trofeo de platino

Obtén todos los trofeos de Need for Speed Rivals
Felicidades, has conseguido todos los trofeos de NFS Rivals.


Fiebre del oro

Gana un total de 100 medallas de oro sumando las de ambos bandos
Piloto - Policía - Historia
Sugiero trabajar en los objetivos de las Speedlist para subir de nivel de ambos bandos las cuales generalmente piden medallas de oro en los eventos.
Debes conseguir medallas de oro en la mayoría de las pruebas que disputes, cada prueba te suma una medalla solamente, no importa cuantas veces las repitas y consigas oro.
Las pruebas que tendrás disponibles a medida que subas de nivel son:
Piloto:
Hot Pursuit: 16
Interceptor: 18
Carreras: 19
Contrarreloj: 15

Policía:
Hot Pursuit: 20
Interceptor:25
Intervención Rápida: 23
A medida que avances y desbloquees eventos aumenta la dificultad en ambos bandos.


Primer Banco Nacional

Almacena tu primera puntuación
Piloto - Policía - Historia
Conseguirás este trofeo al finalizar el prólogo, volviendo al garaje como piloto o la central como policía.​


Presión al 10

Alcanza una presión policial de 10
Piloto
Para este trofeo lo mejor es buscar un taller y comenzar a destruir policías en lo posible, el nivel de presión aumenta por maniobras arriesgadas, alta velocidad, conducir contra el tránsito, roces, saltos, radares, etc!
No necesariamente debes ir en una persecución, mientras cometas faltas, aumentará de igual forma el nivel de presión policial.
La presión policial se muestra con una llama de fuego al costado izquierdo del SP conseguido en modo ingame.​


Multiplicador

Alcanza un multiplicador de x10
Piloto
El multiplicador aumenta a medida que sumas SP en tu sesión, el cual te dan por roces, maniobras agresivas, dar a blancos con las armas equipadas, ganar eventos, etc!!

Debes llegar a ese multiplicador en una única sesión, sin entrar al garaje.

El multiplicador se muestra en un circulo al centro arriba de la pantalla en modo ingame el cual a medida que sumas SP se va llenando.


Puntos a lo grande

Almacena 500.000 SP de una sola vez
Piloto
Recomiendo intentar este trofeo cuando tengan buenos coches y bien equipados, porque en un principio resulta difícil llegar a esa cifra de SP porque los coches son muy débiles.
Puedes conseguir este trofeo junto al trofeo Multiplicador y Presión al 10 como piloto, debido que te de una gran cantidad de SP por maniobras, destruir policías, roces, etc!
Cuando tengas esa cifra pueden ingresar al garaje mas cercano sin necesidad de huir de la policía.


Arrestando al 5

Arresta a un piloto con una presión policial de 5 o más
Policía
Ver trofeo "Arrestando al 8".​


Arrestando al 8

Arresta a un piloto con una presión policial de 8 o más
Policía
Se podría decir que es un trofeo relacionado con la historia, debido a que el último evento en modo policía debes arrestar en un Interceptor a un piloto que tiene nivel 10 de presión en la prueba "La Hora Cero" (Speedlist final como policía, requiere nivel 20).
Si vas a por el platino es imposible no conseguir este trofeo, la preuba resulta bastante fácil utilizando PEM y Onda Expansiva.


Los papeles, por favor

Arresta a 10 pilotos con un Mustang
Policía
Debes arrestar o derribar a 10 corredores con el Ford Shelby GT500, cuentan todos los arrestos que realices en modo Interceptor, Hot Pursuit y mientras patrullas.​


50 arrestos

Arresta a 50 pilotos
Policía
Lo conseguirás fácilmente mientras subes de nivel llegando a obtenerlo antes del rango 20 como policía.
Cuentan todos los derribos y arrestos que realices en modo Hot Pursuit, interceptor y los que realices mientras patrullas.​


Carrera amistosa

Gana una carrera contra un Amigo
Piloto - Online
Mas que una carrera, es un duelo de pilotos debido a que no existen las carreras online.
Para ello debes hacerlo con alguien que tengas en tu lista de amigos.
Lo mas fácil es aparecer con tu amigo en la misma ubicación en el mapa, luego acercarse a el y presionar :l1: para iniciar el duelo donde automáticamente el juego trazará una ruta.
Cuando llegues a la meta en primera posición saltará el trofeo.​


Arresto amistoso

Arresta a un Amigo
Policía - Online
ver trofeo " Arrestando al 8".​


Rango 5 de piloto

Alcanza el rango 5 de piloto
Piloto
Para subir de nivel se deben cumplir los objetivos de las Speedlist que te asignan por cada nivel.

Por cada nivel tienes 3 Speedlist a elegir, basta con cumplir una nada mas para ascender al siguiente nivel.

Luego de obtener la lista completa de objetivos debes ir al garaje lo cual es mismo juego te notifica.

Sugiero ir haciendo las Speedlist junto al trofeo de ganar 100 medallas de oro, porque están muy relacionadas en los eventos que requieren para completarlas, ya sea ganar oro en Carreras, Contrarreloj, Hot Pursuit y Interceptor.


Rango 10 de piloto

Alcanza el rango 10 de piloto
Piloto
Ver trofeo "Rango 5 de piloto".​


Rango 20 de piloto

Alcanza el rango 20 de piloto
Piloto
Ver trofeo "Rango 5 de piloto".


Rango 40 de piloto

Alcanza el rango 40 de piloto
Piloto
Para llegar al Rango 60 debes completar 40/61 Speelist disponibles en modo Piloto, luego de completado el modo historia puedes completar las 2 restantes que quedaron atrás!!


Rango 60 de piloto

Alcanza el rango 60 de piloto
Piloto
Para llegar al Rango 60 debes completar 60/61 Speelist disponibles en modo Piloto, luego de completado el modo historia puedes completar las 2 restantes que quedaron atrás!!


Coleccionista profesional

Compra 10 vehículos para pilotos
Piloto
Para este trofeo no cuentan los siguientes coches:
- Porsche Cayman S
- Dodge Challenger SRT8

Por lo cual puedes comprar los siguientes disponibles en del concesionario, si comprar cada uno que desbloqueas por nivel, vas a conseguir dicho trofeo al llegar al nivel 13 y comprar el Ford GT.
Coches que puedes comprar y requieren solo subir de nivel:
- Aston Martin Vanquish
- BMW M3 GTS
- Ford Mustang GT
- Chevrolet Corvette Stingray
- Mercedes Benz SLS Black Series
- Porsche 911 GT3
- Audi R8 Coupé V10 Plus
- Ferrari 458 Spider
- lamborghini gallardo LP 570-4
- McLaren 12C Spider
- Ford GT ferrari 599 GTO
- Porsche 918 Spyder
- Ferrari F12
- Lamborghini Aventador LP 720-4
- Lamborghini Veneno
- Ferrari Enzo Ferrari
- Pagani Huayra
- McLaren P1

A través de OverWatch:
- Maserati GT MC Stradale​


Rango 5 de policía

Alcanza el rango 5 de policía
Policía
Para subir de nivel se deben cumplir los objetivos de las Speedlist que te asignan por cada nivel.

Por cada nivel tienes 3 Speedlist a elegir, basta con cumplir una nada mas para ascender al siguiente nivel.

Luego de obtener la lista completa de objetivos debes ir al garaje lo cual es mismo juego te notifica.
Sugiero ir haciendo las Speedlist junto al trofeo de ganar 100 medallas de oro, porque están muy relacionadas en los eventos que requieren para completarlas, ya sea ganar oro en Actuación Rápida, Hot Pursuit e Interceptor.​


Rango 10 de policía

Alcanza el rango 10 de policía
Policía
Ver trofeo "Rango 5 de Policía".


Rango 20 de policía

Alcanza el rango 20 de policía
Policía
Ver trofeo "Rango 5 de Policía".


Rango 40 de policía

Alcanza el rango 40 de policía
Policía
Para llegar al Rango 60 debes completar 40/61 Speelist disponibles en modo Policía, luego de completado el modo historia puedes completar las 2 restantes que quedaron atrás!!


Rango 60 de policía

Alcanza el rango 60 de policía
Policía
Para llegar al Rango 60 debes completar 60/61 Speelist disponibles en modo Policía, luego de completado el modo historia puedes completar las 2 restantes que quedaron atrás!!


Amo de las mejoras

Mejora todas las TP policiales de un coche al máximo nivel y equipa ambos espacios
Policía
Las armas tienen 4 niveles de mejoras, las cuales debes comprar para cada coche que quieras utilizarlas, para obtener todas las mejoras en un coche necesitas 1.000.000 SP aproximadamente.
Trofeo muy sencillo, luego de haberlas mejorado, equipas 2 en :triangulo: o :circulo: y saltará inmediatamente sin necesidad de utilizarlas.
Sugiero hacer las mejoras en los coches Laborghini Aventador, Koenigsegg Agera R o el mejor coche policial para mi; Hennessey Venon modo incógnito, el coche de mejor rendimiento!!


En el fondo, lo estás deseando

Conduce un total de 50 minutos en cualquier Ford y luego entra en el garaje
Piloto - Policía
Sugiero intentar conseguir este trofeo como Policía, debido a que los coches son 200% mas resistentes y no tendrás presión en lo absoluto.
El coche Ford Mustang como Piloto lo desbloqueas con 42.500 SP, pero debes andar con cuidado para que no te aumente el nivel de presión policial y te arresten antes de los 50 minutos.
Cabe decir que si te arrestan y has cumplido el tiempo, cuando reaparezcas en el garaje, conseguirás el trofeo automáticamente.


5, 4, 3, 2, ¡Mach 1!

Consigue un total de 50 segundos en el aire al volante de cualquier Ford
Piloto - Policía
Trofeo acumulativo por lo cual no requiere en una misma sesión.
Lo mas fácil es ir a la montaña, la intersección Coyote - Base Point Drive - Grand peak Drive!
desde ese punto tomar la ruta hacia Coyote donde a 1.5 kms hay varios saltos de ida y vuelta lo cual no te tomará mas de 10 minutos en lograr el trofeo.​


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Todo está relacionado al online, además de muchos fallos, te migra de sala cada 5 minutos y tu jugando el modo historia entre comillas porque no existe!!
¿Quieres decir que el juego está centrado al online? Pues vaya, yo prefiero una buena historia offline y el online dejarlo en un segundo plano, encima de los problemas que tengo con Internet como para jugar al online :(.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Suerte con la guía @hellamy , no me extraña que ni siquiera hayan sacado una edición especial/limitada
,. Muchas gracias amigo!! ;)
,.. Mi reserva digital venía con su Edición Limitada!!

PD: Acaso los malditos tutoriales y caidas de autolog no acaban nunca??, estoy arta de ellos, ya quiero comenzar jugar!! :smiley:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Totalmente de acuerdo contigo @Isma_gmr18 , donde esté una buena historia y una buena campaña que se quite lo demás.
@hellamy ya lo sabes para el año que viene jejeje, no lo compres de salida y menos digital. Lo que no entiendo es cómo no se cansan de poner a unas y otras compañías y de cagarla cada año
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Totalmente de acuerdo contigo @Isma_gmr18 , donde esté una buena historia y una buena campaña que se quite lo demás.
@hellamy ya lo sabes para el año que viene jejeje, no lo compres de salida y menos digital. Lo que no entiendo es cómo no se cansan de poner a unas y otras compañías y de cagarla cada año
,. De historia no tiene nada, para mi demasiado desordenado el juego en los accesos a todo (menú y mapa), lo encuentro muy parecido en aspectos a NFS Undercover, pero hasta ahora me quedo con Undercover por lejos, los gráficos son pésimos, estos tipos se esfuerzan en hacer juegos mediocres!!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
,. De historia no tiene nada, para mi demasiado desordenado el juego los accesos a todo, lo encuentro muy parecido en aspectos a NFS Undercover, pero hasta ahora me quedo con Undercover por lejos, los gráficos son pésimos, estos tipos se esfuerzan en hacer juegos mediocres!

Pues vaya, yo como de costumbre me lo acabaré comprando si no sale antes en el Plus. Eso sí, si me lo compro yo será cuando valga 30€ como mucho mucho.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Creo que Sony debe tomar medidas a quienes usan cosas para desbloquear trofeos!!
,.. NFS Rivals acaba de salir ayer y un tipo ya tiene el platino terminado en un tiempo de mas de 5 años!! :wtf:
 

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
Pues chicos/as,yo tengo pensado pillármelo el sábado por Zavvi,y así me ahorro unos 15€.

Le tengo muchísimas ganas,y la verdad es que quiero un cambio de aires,hace tiempo que no toco ni COD ni BF.

Mucha suerte a @hellamy con la guía,y unas preguntas:

¿Los gráficos en PS3 son buenos o por lo menos decentes? Porque he visto los de la Nueva Generación y me han sorprendido mucho,pero espero que se lo vallan a currar también algo en PS3...

Por mi parte,me parece bastante bien que se hallan centrado en el modo multijugador(aquí tengo otra duda),ya que lo que me gusta es competir y jugar con los demás ^^

¿Se podrá jugar a lo que viene siendo el modo "Campaña" sin estar conectado a PSN?
Es que por alguna parte he oído que se puede "prohibir" que los demás jugadores entren en tu sala :p.


Un abrazo ^^
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Pues chicos/as,yo tengo pensado pillármelo el sábado por Zavvi,y así me ahorro unos 15€.

Le tengo muchísimas ganas,y la verdad es que quiero un cambio de aires,hace tiempo que no toco ni COD ni BF.

Mucha suerte a @hellamy con la guía,y unas preguntas:

¿Los gráficos en PS3 son buenos o por lo menos decentes? Porque he visto los de la Nueva Generación y me han sorprendido mucho,pero espero que se lo vallan a currar también algo en PS3...

Por mi parte,me parece bastante bien que se hallan centrado en el modo multijugador(aquí tengo otra duda),ya que lo que me gusta es competir y jugar con los demás ^^

¿Se podrá jugar a lo que viene siendo el modo "Campaña" sin estar conectado a PSN?
Es que por alguna parte he oído que se puede "prohibir" que los demás jugadores entren en tu sala :p.


Un abrazo ^^
,. Los peores gráficos que he visto de NFS en modo ingame en los últimos años, creo que puedo decir que nada mas son un poco mejor que los de NFS Undercover (el cual muy antiguo)!!

,.. Al parecer la única manera de liberarte del multijugador es jugando desconectado de PSN, porque todo está ligado al multijugador, inclusive cuando colocas sesión privada o solo!!

,... Los problemas de caída de autolog hacen que pierdas los avances que llevas!! ,.... El juego es ultra monótono, siempre lo mismo, juegas una carrera y te sigue la policía, juegas un vs y te sigue la policía, contrarreloj y te sigue la policía, es desesperante!!
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
Vaya, veo que la misma mierda que uno de los que jugue hace unos años, a ver si nos dejan ya un titulo sin tanto poli, que todos queremos correr a lo loco sin mas.

Suerte con la guia, y los que vayais a por el platino!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
,. Los peores gráficos que he visto de NFS en modo ingame en los últimos años, creo que puedo decir que nada mas son un poco mejor que los de NFS Undercover (el cual muy antiguo)!!

,.. Al parecer la única manera de liberarte del multijugador es jugando desconectado de PSN, porque todo está ligado al multijugador, inclusive cuando colocas sesión privada o solo!!

,... Los problemas de caída de autolog hacen que pierdas los avances que llevas!! ,.... El juego es ultra monótono, siempre lo mismo, juegas una carrera y te sigue la policía, juegas un vs y te sigue la policía, contrarreloj y te sigue la policía, es desesperante!!
A parte de monótono, feo gráficamente y que la poli es un incordio, es difícil?
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
A parte de monótono, feo gráficamente y que la poli es un incordio, es difícil?
,. No difícil, sino mucho peor; aburrido y mal juego como propuesta de entretenimiento!!
,.. Lo que veo difícil es subir de nivel con cada modo (Policía y Corredor), como corredora llevo apenas nivel 6 en mas de 4 hrs de juego y de policía nivel 2, estoy haciendo un calculo y al parecer tomará mas de 60 - 80 hrs llegar al nivel 60 en cada tipo!!
:buf:
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Después de ver los comentarios parece que es que se lo han querido cargar desde el principio, lo que no entiendo es el porqué hacen esto
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. El trofeo Multiplicador - Alcanza un multiplicador x10!!
,.. Si alguien lo consigue, me avise como se hace, please!!
,... A mi me saltó sin buscarlo y justo en ese momento se me desconectó el autolog por lo cual no supe que pasó!!
 

RockyHD

xlRockyHDx
Unido
septiembre 23, 2013
Mensajes
11
Karma
9
Ubicación
Colombia
He subido un vídeo para explicar como se pueden conseguir los trofeos Presión al 10 y Multiplicador. El vídeo es hecho en Xbox 360 pero la forma de conseguir el trofeo es la misma.

Tengo varios vídeos de vídeo juegos en mi canal en Youtube por si les interesa darse una vuelta.

No puedo poner el vídeo porque soy nuevo en el foro, sin embargo les dejo el link de Youtube sin los puntos, espero que les sea útil.

Saludos.

www youtube com/watch?v=LATDgOCaifw
 
Superior