Guía Trofeos WWE 2K14

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25-35 Horas (Dependiendo de la habilidad)
Trofeos Offline:
28
9
2

Trofeos Online:
1
0
1

Pase Online:SINecesario para el Platino:En teoria si, pero hay gente que dice que te dan 7 dias de prueba en los que se puede conseguir los trofeos
Trofeos Ocultos:
5
3
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 en cada modo de juego que requiera trofeo
Trofeos Perdibles:[
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos, se pueden modificar los daños y las inversiones pero no afectan a los trofeos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, la dificultad de los trofeos importantes viene seleccionada por defecto.
Precio Store: 15€ en oferta de navidad
Total de Trofeos:
XX
XX
XX
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Recomiendo comenzar completando el modo 30 Years of Wrestlemania, donde nos explicarán cada movimiento segun sea necesario, y vamos cogiendo practica para las inversiones y escapar de los Pin, despues de completarlo podemos ir a por los trofeos sueltos, los trofeos del modo universo WWE y los trofeos Online, y ya para el final tras coger mucha experiencia jugando, intentar los retos de Undertaker que son la parte más dificil sin duda.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay ningun trofeo de ninguno de los tres tipos, asi que no preocuparse de nada,

Limpieza de Trofeos
La mayoria de trofeos de combate se pueden sacar en el modo normal, asi que si al acabar el modo 30 Years of Wrestlemania nos falta algun trofeo podemos hacerlo en ese modo, salvo los que piden hacer momentos historicos de la WWE

Trofeos online
El modo online solo requiere 10 victorias. Se puede boostear facilmente con un amigo, haciendo que uno de los dos cree partida igualada y otro se una. Para no tener problemas y se meta otro jugador aleatorio, recomiendo elegir el tipo de combate: Backstage Brawl que suele estar vacio y casi con toda seguridad te unirá a tu amigo.

Todos los trofeos

Gana todos los trofeos.
Gana todos los trofeos.​


¡La historia se crea!

Universo WWE - Canjea un Money in the Bank con una Superstar creada y vence. (Un jugador)
Primero debemos conseguir el maletín con un jugador creado, (Miramos el trofeo siguiente) despues cuando nuestro luchador tenga el paletín, basta con simular hasta el siguiente evento principal, que suele ser a final de cada més. Buscamos un combate por el titulo entre otras 2 superstars y al seleccionarlo nos dará opcion de canjear el maletín, tras aceptarlo solo debemos ganar por pin y el trofeo será nuestro.​


Mr. Money in the Bank

Universo WWE - Gana un Money in the Bank con una Superstar creada. (Un jugador)
En el evento principal "Money in the bank" debemos ganar en la modalidad "ladder" con un superstar creado. Para mi uno de los modos más largos y aleatorios asi que recomiendo bajar la dificultad y darle a combate rapido con L1 y R1 antes de comenzar. Una vez consigamos el maletín el trofeo será nuestro.​


Una vez en la vida

Universo WWE - Completa un combate en WrestleMania con una Superstar creada. (Un jugador)
Este trofeo mejor dejarlo para el ultimo de este modo. Simulamos hasta finales de Marzo y elegimos un luchador creado que luche en alguno de los combates. Cualquiera sirve. Una vez terminado el trofeo será nuestro.​


¡Nace una Superstar!

Universo WWE - Gana un combate con una Superstar creada. (Un jugador)
Este puede salir conjuntamente con los trofeos anteriores de "Wrestlemania" y Money in the bank.​


¡Al loro!

Invierte un remate. (Un jugador)
En muchos casos puede salir hasta sin darnos cuenta. Cuando el rival tenga el icono R, tendrá un remate listo para usar, asi que cuando veamos que nos lo va a usar le damos a R2 y si hay suerte lo invertiremos y la R pasará a nosotros.​


¡Vaya leñazo!

Rompe la barrera por dos puntos en un mismo combate. (Un jugador)
Para este trofeo es recomendable jugar en el modo normal de 1 vs 1. Nos ponemos remates infinitos y al comenzar el combate llevamos al rival fuera del ring e intentamos con Circulo, llevarlo a cualquiera de las esquinas de la zona de combate. Entonces una vez apoyados le damos a triangulo y se hará un finisher donde se destroza la valla y cae junto al publico. Repetimos ese paso otra vez y trofeo conseguido.​


¡Comeback!

Completa un Comeback. (Un jugador)
Un porsonaje con el que es muy facil conseguirlo es Shawn Michaels aunque hay muchos posibles. Seguramente en el "30 years of Wrestlemania" os salga. Debemos dar a triangulo cuando nos salga la palabra "Comeback" y al activarlo debemos usar otra vez triangulo para comenzarlo. Ahi debemos usar un QTE donde el que antes pulse el botón golpea al rival. Debemos darle 2 o 3 veces hasta completar el finisher. tras esto deberíamos conseguir el trofeo.​


No bajes la guardia

Realiza un remate aéreo o un remate aéreo catapulta. (Un jugador)
Para hacer un remate aereo basta algo tan simple como ir jugando al modo "30 years of Wrestlemania" y en algún combate con Macho Man (Randy Savage) al conseguir la R de remate, podremos ejecutarlo desde cualquiera de las 4 esquinas.​


¡Combinación ganadora!

Usa una burla especial, asesta un remate y seguidamente hazle un pin a tu rival. (Un jugador)
Para este trofeo necesitamos tener una R de remate y que el rival esté muy debilitado y en el suelo, cuando esté en el suelo hacemos la celebración pulsado "Arriba", despues realizamos el movimiento de remate (siempre que no sea de sumision) y despues aplicamos un pin y si ganamos el trofeo será nuestro.​


Luchando con cabeza

Ataca 10 veces la misma parte del cuerpo (sistema de daño localizado) en un combate. (Un jugador)
Este trofeo se consigue pulsando R1 cuando el rival esté en el suelo, Debemos golpear la misma parte del cuerpo seleccionandola con R1, por ejemplo al estar un rival en el suelo, nos acercamos a sus piernas o brazos. le damos a R1 y despues al seleccionarse le damos a X. Asi 10 veces.​


¡Toca las cuerdas!

Arrástrate hacia las cuerdas mientras sufres una sumisión. (Un jugador)
Este posiblemente salga en el modo "30 Years of Wrestlemania". Cuando el rival os hace ciertas sumisiones, podremos movernos, hay que arrastrarse hasta las cuerdas. Para que sea mas duradero podemos pulsar los botones mas lentamente para no librarnos y a la vez evitar rendirnos hasta llegar a la cuerda.​


Oh my!

Destroza la mesa de comentaristas con un movimiento OMG. (Un jugador)
Para este trofeo debemos tener como minimo una R de remate. con L1 delante de la mesa quitamos las televisiones y la parte de arriba, despues cogemos con Circulo al rival y lo llevamos a la mesa, y con X lo colocamos. Despues pulsamos Triangulo y OMG! conseguido.​


¡Este es mi patio!

Disputa un combate en una arena diseñada en Creaciones WWE - Arena.
Puede conseguirse en una descargada o en una creada. Una vez creada/descargada nos metemos a jugar y al seleccionar arena seleccionamos cualquiera de las creadas.​


Invencible

Gana al menos 20 combates en dif. difícil o superior en Universo o Modo Exhibición. (Un jugador)
Mirar el trofeo "Feed me more".​


Desde cero

Disputa un combate en línea (Partida de jugador o igualada)
Mirando los consejos online que doy al comienzo de la pagina se consigue, es muy facil.​


¡Tú ganas!

Gana 10 partidas igualadas.
Igual que el anterior, pero para este quizá necesites un compañero. Sigue los pasos que doy al comienzo de la guia para no tener mucho problema.​


¡¡¡Woo Woo Woo!!!

Crea una Superstar asociada a una cuenta social.
Debemos crear una superstar y al crearla nos dará opcion de ponerle nombre y apodo y un apartado deja poner su cuenta de twitter. Podemos poner la nuestra o la que queramos. Una vez terminado el trofeo será nuestro.​


Una Superstar entre un millón

Crea una Superstar que use una cabeza de Superstar.
En uno de los modos de creación nos permitirá crear un personaje a partir de la cabeza de un luchador. Seleccionamos ese luchador, lo modificamos un poco y guardamos (Yo creé un The Rock gordo con todas las habilidades a 1 para el trofeo de las 50 victorias en dificil).​


Diseñador de entradas

Crea una entrada creada que incluya elementos adicionales.
Debemos crear una entrada con elementos adicionales, como pueden ser objetos. Es muy facil. Asegurate de editarlo en modo de edición avanzado.​


Mataleyendas

Rompe the Streak - Derrota a Undertaker.
Debemos derrotar a Undertaker, pero no es un Undertaker cualquiera, este está completamente chetado. Dura el triple, esquiva el triple, le regalan Remates especiales por la cara, evitará tu primer pin al 100% seguro aunque le golpees mil veces, es el unico luchador del juego capaz de invertir un pin, y si le haces remate 2 veces se teletransporta a tu espalda y te hace un remate.

Esto es una sobrada donde se necesita muchisima habilidad y el motivo por el que le doy dificultad 6 al juego y no 4. Puede ser desesperante.
Mi consejo es, primero, dejar estos trofeos para los ultimos. Pero una vez vayamos a por él, recomiendo elegir uno de los 10 luchadores del trofeo "Rest in peace",ya que para el platino hace falta derrotarlo con los diez (casi nada...)

Al comenzar llevarlo fuera del ring y golpearlo una y otra y otra y otra vez con el martillo, hasta que veamos que está agotado y tengamos Remate, cuando tengamos remate es posible que lo invierta salvo con un pequeño truquillo. Debemos subir con el martillo al ring, y una vez arriba los 2 luchadores, le golpeamos hasta que lo invierta y nos quite el martillo, y si no lo tira al suelo, podremos hacerle el remate sin posibilidad de invertirlo, ya que al tener un arma no se puede invertir. Una vez hecho pueden pasar tres cosas:
1ª Puede que invierta el pin ya que tiene tenacidad
2º Puede que se vaya la luz, aparezca a tu espalda y te haga un remate, donde solo te deseo tener mucha suerte librandote del pin porque invertirlo es muy dificil
y 3º Ganar el combate, cosa que seguramente pase tras sufrir los 2 primeros pasos. Y asi el trofeo será nuestro, pero necesitaremos pasarlo 9 veces mas para el trofeo "Rest in peace".​


Combate épico

Rompe the Streak - Escapa de un pin de Undertaker 5 veces en un mismo combate.
Si vamos a intentar ganar con los 10 personajes es posible que necesitemos librarnos varias veces, si aun asi no llegamos, podemos crear un personaje grande y fuerte con las habilidades al maximo, para asi podernos librar mas facilmente. Yo lo hice con un personaje descargado de la comunidad. Zangief, de Street Fighter, con el que fue facilisimo librarse de los 5 pin.​


Rest in peace

Desbloquea todas las fotos de WrestleMania en Rompe the Streak.
Como si no fuera bastante ganar una vez en "Rompe el Streak" este trofeo nos pide hacerlo 10 veces... además con 10 luchadores seleccionados por el juego. Asi que seguid los consejos del trofeo anterior "Mataleyendas" y luchamos con los siguientes luchadores:
- King Kong Bundy: El luchador más lento y desesperante de todos, con este costará muchos intentos, pero no os rindais, que tarde o temprano cederá Undertaker
- Diesel: Mucho más facil, al ser muy fuerte podremos hacerle mucho daño a Undertaker, no debería darnos mucho problema.
- Kane: Al ser un luchador parecido a Undertaker el combate se hace de igual a igual y tendremos muchas opciones de ganar si sabemos invertir sus movimientos.
- Big Show o Tensei (uno de los dos solamente) yo recomiendo usar a Big Show, ya que tiene mejores stats, con este no es muy complicado
- Triple H: Fue de los que más me costó, aqui Undertaker lo da todo y te exprime hasta lo imposible, asi que abusar del martillo y del truco para que no invierta el remate, y debería no complicarse, aunque siempre se complica.
- Randy Orton: A partir de aqui vienen los faciles, no debería costarnos mucho más de lo norma ya que Orton es bastante fuerte
- Shawn Michaels: Como con Orton, además el remate de Michaels consigue dañar rapidamente la cabeza, cosa clave para hacerle pin con exito.
- CM Punk: CM Punk tiene un remate bastante efectivo, ya que ganar de sumision es otra buena opcion, intentamos debilitarlo de cuerpo y cabeza y cuando Undertaker esté en el suelo (raramente está mas de 3 segundos) le usamos el remate y a reventar el mando para hacerle el "Breaking point" aunque como el combate está amañado puede que no siempre puedas hacerlo sin tragarte la escena del teletransporte.
- Batista: Aunque no es tan fuerte como los demás, tiene fuerza de sobra para debilitar a Undertaker sin morir en el intenta. Con alguna que otra "Bomba" de remate no debería costar aunque seguramente tengamos que evitar su ataque con inversión.
- Edge: con Edge es facil y dificil, ya que su remate se hace desde la esquina pero su movimiento especial se hace en carrera pudiendo sorprender a Undertaker, aun asi Edge es un experto en martillos, asi que usalo sin descanso.

.​


The Phenom

Defiende the Streak - Disputa un combate hasta el final; gana o pierde.
Simplemente hay que disputar el combate, da igual hasta cual lleguemos.​


The Deadman

Defiende the Streak - Derrota a 10 Superstars en un mismo combate.
Miramos "Lord of Darkness".​


The Demon of Death Valley

Defiende the Streak - Derrota a 30 Superstars en un mismo combate.
Miramos "Lord of Darkness".​


Lord of Darkness

Defiende the Streak - Derrota a 50 Superstars en un mismo combate.
otro de los trofeos mas molestos, y otra vez con Undertaker de protagonista. Debemos derrotar a nada menos que 50 rivales. El truco para llegar a tantos sin morir en el intento, es abusar de las llaves en carrera. L2 + correr hacia el rival + X, y al estar en el suelo darle patadas hasta que se levante. asi repetidamente cada vez que el rival se levante, hasta que esté agotado que le hacemos Pin. Los remates mejor guardarlos para los rivales que nos inviertan varias llaves seguidas, ya que esos no son muy de fiar. Además si tenemos 3 remates y nos dan un "Mov Especial" podremos usarlo o debemos, ya que al agotarse no nos darán un remate ya que 3 es el maximo permitido. Si tenemos la suerte de llegar al rival 50 con 2 remates o incluso 3, debemos usarlos sin pensarlo dos veces, y tener suerte de que toque un rival asequible. Si te toca un "The Rock", "Cena" y demas preparate... Recomiendo intentar este trofeo al desbloquear a todos o bastantes personajes, ya que hay más variedad y es mas probable que los debiles salgan al final.

He recibido avisos de que el trofeo puede no salir, para esto estar atentos a dejarlo todo por defecto. Seleccionar al undertaker normal, en su escenario normal y si no sale el trofeo volver a intentarlo, maldiciendo a 2K por glitchear el trofeo más coñazo de todos.



Hulkamania Runs Wild

Completa el capítulo 1 de 30 Years of WrestleMania.
Debemos completar todos los combates de este capitulo. Es el más facil. Además intentemos conseguir todos los objetivos secundarios que nos desbloquearán personajes bastante utiles para otros modos.​


A New Generation

Completa el capítulo 2 de 30 Years of WrestleMania.
Como el anterior, algo más corto pero igualmente facil.​


The Attitude Era

Completa el capítulo 3 de 30 Years of WrestleMania.
Igual que los dos anteriores.​


Ruthless Aggression

Completa el capítulo 4 de 30 Years of WrestleMania.
Mismo proceso que los anteriores, esta vez más dificil.​


The Universe Era

Completa el capítulo 5 de 30 Years of WrestleMania.
Ultimo y más largo capitulo, pero algo más facil que el anterior.​


¡WrestleMania!

Completa todos los objetivos históricos en 30 Years of WrestleMania.
Debemos completar todos los objetivos historicos, que son los opcionales que van surgiendo durante el combate, que además ayudan a desbloquear personajes, trajes y arenas. Una vez los tengamos todos conseguiremos el trofeo.​


Para los Hulkamaniacs

30 Years of WM - WM 9 - Hogan vs. Yokozuna - Gana el combate.
Se consigue haciendo el trofeo "¡Wrestlemania!".​


Muerte súbita

30 Years of WM - WM 12 - Bret Hart vs. HBK - Llega al final del combate sin ganar o perder.
Igual que el anterior.​


¡Pero no se rinde!

30 Years of WM - Completa todos los objetivos ocultos en WM13.
Igual que los anteriores, estos objetivos se van viendo conforme avanza el combate.​


Impacto final

30 Years of WM - WM 17 - The Rock vs. Stone Cold - Golpea a The Rock (crítico) con una silla.
Facil y simple, si vamos a por el trofeo "¡Wrestlemania!" saldrá casi sin darnos cuenta.​


The Big Red Monster

Elimina a 11 rivales en un mismo Royal Rumble con la misma Superstar. (Un jugador)
Trofeo muy facil, elegimos un luchador fuerte, elegimos un 20 o 30 man Royal Rumble, elegimos salir 1º y vamos eliminando rivales, lanzandolos fuera con Circulo pulsado al maximo desde cerca de las cuerdas y despues con X, intentamos ser más rapidos que el rival pulsando botones hasta agotarle la barra y echarlo fuera. Asi con 11 luchadores, intentando no acumular muchos en el ring para no dificultarlo.​


¡Acaba con ellos!

Asesta un OMG "Shell Shocked". (Un Jugador)
Es dificil de explicar, asi que dejo este video donde se muestra como se hace. Debemos seleccionar a Ryback, y ponerle remates infinitos. http://www.youtube.com/watch?v=VSikH0KzoRc.​


Feed me more!

Gana al menos 50 combates en dif. difícil o superior en Universo o Modo Exhibición. (Un Jugador)
FEs muy facil y no tan pesado como parece. Nos vamos al modo normal de juego, en un combate 1 vs 1, (si quereis podeis usar de rival un personaje creado con los stars al minimo) y nos aseguramos de seleccionar remates infinitos en nuestro luchador. Entonces al elegir y cuando estemos a punto de empezar, vamos a opciones y en las normas podemos poner victoria por remate o victoria por KO (recomiendo esta ultima para el trofeo siguiente).Y justo al empezar le damos a triangulo y segun que opcion hayamos elegido el combate durará entre 1 y 3 remates. le damos a revancha y repetimos hasta conseguir los trofeos.​


Hall of pain

Derrota a un total de 10 rivales por K.O. (Un Jugador)
Mira el trofeo anterior, "Feed me more".​


Excuse me!

Universo WWE - Crea una rivalidad.
En el modo universo WWE, le damos a "Mi W" y alli seleccionamos una rivalidad. SI los huecos están llenos podemos borrar una rivalidad y asignar una nueva. Justo al hacerlo nos dará el trofeo.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
animo con la guia que este WWE 2K14 parece muchisimo mas facil que el WWE 13
 
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Ayuda

Hola solo e falta un trofeo para el platino para mi el más complicado gana 10 partidas igualadas online debido al lag siempre me ganan...alguien que me ayude con este trofeo?
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
Hola solo e falta un trofeo para el platino para mi el más complicado gana 10 partidas igualadas online debido al lag siempre me ganan...alguien que me ayude con este trofeo?
Pues si quieres lo podemos hacer, mañana o el sabado hoy toca ASSASIN CREED 3, agregame a la play y lo hablamos :hola:
 

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Talgangstahhh, Chile
no si suerte, sino animo con la guia...

ya decia yo ke faltaba.... me apunto para cuando me lo compre en el WM weekend ke de mas le hacen una rebajita.....

y si menos mal sacaron la lata delos niveles del 13 ke aparte funcionaba muy mal... igual seguire dandole.....
 
Unido
noviembre 23, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola solo e falta un trofeo para el platino para mi el más complicado gana 10 partidas igualadas online debido al lag siempre me ganan...alguien que me ayude con este trofeo?
Hola, soy nuevo en el foro, si quieres lo hacemos juntos.... 1 tu y otra yo... para asi sacarlo mas rapido ya que tal como tu dices, con el lag... es imposible....

Saludos! y mi ID es giorgioLAJ
 

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Talgangstahhh, Chile
el mas sencillo, jaja, tienes ke derrotar a Taker en Break the streak con los rivales a los cuales vencio en WM para desbloquear las fotos....

algunos son Diesel, HHH, CM Punk, Orton, Edge, King Kong Bundy, HBK, Kane entre otros.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
deberiais de cambiar a la persona que hace la guia
una pagina de este nivel no se puede permitir tener un juego con un platino tan sencillo llevar un mes parada y encima de serie . me he metido para chekearlos porque hoy lo acaban de bajar de precio en psn y risa me ha dado al entrar
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
deberiais de cambiar a la persona que hace la guia
una pagina de este nivel no se puede permitir tener un juego con un platino tan sencillo llevar un mes parada y encima de serie . me he metido para chekearlos porque hoy lo acaban de bajar de precio en psn y risa me ha dado al entrar
En realidad la guía ya figura en el baúl en el Hilo de Reserva de Guías, disponible para quien quiera terminarla. Pero si no se ofrece nadie, no podemos obligar a nadie a hacerla :buf:
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Me apunto a la guía (bueno que ni existe) para agregar para jugar y dudas. Hasta cuando está la rebaja de psn? El online es igual que el 13 o lo han mejorado? Un saludo.
 

Naxosky56

Naxosky56
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
En mi casa :3
Yo tambien me apunto ala guia igual no se ve muy complicada y alguien que se apunte al trofeo de partidas igualadas ? Agregarme mi id : Naxosky 56 :cool:
 
Superior