Guia Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Trofeos

El nuevo modo y los nuevos movimientos han hecho que vuelva a caer en otro COD, esperemos que los servidores dedicados hagan de esta nueva experiencia algo más agradable de lo que fue el Black Ops II

Suerte con la guia!
Recien me puse a jugar al cod ghost todo muy lindo jugue con un amigo en casa a pantalla dividida genial , voy al multiplayer y ya hay un hacker level 60 todos los perks , y armas al mango .... me mata el empeño que le pusieron a la seguridad de este juego y encima que se habilito hace 3 horas nada mas .. una verguenza
Bueno, el juego ya ha salido a la venta....Utilicemos este hilo para la que realmente es su función, que es la explicación de los trofeos y su manera de obtenerlos y de prestarnos ayuda.
Dejar de lado los análisis o si habeis visto X hackers. Para eso, ya está el Hilo Oficial del juego Aquí.
A ver si me llega ya el juego y puedo empezar la guía.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn