Guia Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion (Página 187)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Tengo todas las misiones en veterano, lo unico que no me las pase por orden, fui salteando algunas y tampoco empezé campaña de nuevo, entraba mision por mision y ponia dificultad veterano. Lo pregunto porque me parece muy extraño y por si alguien podia solucionar mi duda.
Tienes que poner Nuevo Juego y elegir la dificultad Veterano desde ese momento, ya que asi es como el juego te reconoce la dificultad desde un principio, no te va llecar mucho concluirlo ya que las misiones no son muy largas y la dificultad no es tan exigente. Apoyen con los trofeos Online principalmente con el que se necesitan 4 Personas. Saludos.
Gracias por cnts Pensaba que ya nadie entraria en esta guia jaja Estas seguro que asi salta no? Porque con esa seria ya la 3era vez que me lo paso... 1era pasada en facil, despues todos los capituloa sueltos en veterano. Es una putada no saber eso, en la guia se podria editar y avisar para evitar dudas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn