En colaboración con

Iniciar Registrarse 
jangofett88 Adora PS3
44 2 6,934 0
PSN: Jango_fett88 
5 29 150 584
  #241  
El año pasado
Yo monedas de oro las tengo todas, las que me faltan son de plata y bronce, asi que tendré que una vez me lo pase todo en superdificil (Que me queda solo 2 de la historia principal y menos de la mitad de las otras) pues lo pondré en fácil y medio a ver como van saliendo xD
RDJ_Style Gran Miembro
272 83 5,342 0
PSN: RDJ_Style 
23 86 234 893
  #242  
El año pasado
Bueno, ya estoy en el ultimo nivel del modo historia, y solo me queda este por completar en "S" todos los demas ya estan en S y todas las monedas secretas recogidas!! Pero es que pasarse esa pantalla SIN QUE TE TOQUEN es un poco chunguete, la verdad. Hay que planificarlo todo AL DETALLE.

A ver si lo consigo ahora en un ratiko, y me lo dejo preparao para finiquitarlo en superdificil con un colega mio. Luego ya, ire a por los diarios aliados, que aun me quedan la mitad por hacer en superdificil y conseguir las monedas secretas....
chicho11 Gran Miembro
253 48 7,259 0
PSN: AyS01 
9 68 237 1133
  #243  
El año pasado
joedr yo no e entendido muy bien lo de las monedas ocultas completas misiones en un episoio las completo pero no encuentro ese cofre alguien me puede explicar como va esto qu eno lo entiendo???
adnsalas NO_DATA_FOUND
2,672 4727 66,331 131
PSN: adnsalas 
84 354 1156 4412
  #244  
El año pasado
Cita:
Iniciado por chicho11 Ver Mensaje
joedr yo no e entendido muy bien lo de las monedas ocultas completas misiones en un episoio las completo pero no encuentro ese cofre alguien me puede explicar como va esto qu eno lo entiendo???
Cuando haces las 1000 bajas o el requisito para la segunda moneda te aparece "Tesoro descubierto!" y te marca en el mapa donde ha salido, si no te has fijado o no te acuerdas donde es, en el menú pausa hay una opción, la segunda o tercera creo, que salen los eventos que han pasado en esa partida, buscas el del Tesoro y puedes ver la ubicación en el mapa que sale
A chicho11 le ha gustado este post
chicho11 Gran Miembro
253 48 7,259 0
PSN: AyS01 
9 68 237 1133
  #245  
El año pasado
Cita:
Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Cuando haces las 1000 bajas o el requisito para la segunda moneda te aparece "Tesoro descubierto!" y te marca en el mapa donde ha salido, si no te has fijado o no te acuerdas donde es, en el menú pausa hay una opción, la segunda o tercera creo, que salen los eventos que han pasado en esa partida, buscas el del Tesoro y puedes ver la ubicación en el mapa que sale

osea si haces 1000 bajas me dan un cofre no??? y si hago un requisito tambien???
Dark Jorge Gran Miembro
396 93 7,366 0
PSN: Dark_Jorge19 
0 0 0 0
  #246  
El año pasado
Cita:
Iniciado por chicho11 Ver Mensaje
osea si haces 1000 bajas me dan un cofre no??? y si hago un requisito tambien???
Con mil bajas aparece un cofre en el mapa que contiene una moneda secreta, fíjate bien cuando vayas cerca de las mil, al llegar una especie de honda circular verde en el mapa indica donde está el cofre de la moneda, luego cumpliendo un requisito, te dan otra, que por lo general es, sin que huya ningún aliado vence a los generales enemigos, o sin que huya ningún aliado abre todas las puertas enemigas y tal, cuando lo cumplas aparecerá la otra moneda, hay algunas que no avisan, luego la última te la dan al conseguir el rango S en la misión en la que estés.

Si no te aclaras, pues te dejo este vídeo que son el Prólogo y Capítulo 1, pero los demás capítulos también están, solo tienes que buscarlos.

http://youtu.be/S73gYZlwVaE
A chicho11 le ha gustado este post
chicho11 Gran Miembro
253 48 7,259 0
PSN: AyS01 
9 68 237 1133
  #247  
El año pasado
Cita:
Iniciado por Dark Jorge Ver Mensaje
Con mil bajas aparece un cofre en el mapa que contiene una moneda secreta, fíjate bien cuando vayas cerca de las mil, al llegar una especie de honda circular verde en el mapa indica donde está el cofre de la moneda, luego cumpliendo un requisito, te dan otra, que por lo general es, sin que huya ningún aliado vence a los generales enemigos, o sin que huya ningún aliado abre todas las puertas enemigas y tal, cuando lo cumplas aparecerá la otra moneda, hay algunas que no avisan, luego la última te la dan al conseguir el rango S en la misión en la que estés.

Si no te aclaras, pues te dejo este vídeo que son el Prólogo y Capítulo 1, pero los demás capítulos también están, solo tienes que buscarlos.

http://youtu.be/S73gYZlwVaE

aaaaaaaa vale vale ya lo acabo de pillar gracias a los 2 con lo facil que era
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Dark Jorge Ver Mensaje
Con mil bajas aparece un cofre en el mapa que contiene una moneda secreta, fíjate bien cuando vayas cerca de las mil, al llegar una especie de honda circular verde en el mapa indica donde está el cofre de la moneda, luego cumpliendo un requisito, te dan otra, que por lo general es, sin que huya ningún aliado vence a los generales enemigos, o sin que huya ningún aliado abre todas las puertas enemigas y tal, cuando lo cumplas aparecerá la otra moneda, hay algunas que no avisan, luego la última te la dan al conseguir el rango S en la misión en la que estés.

Si no te aclaras, pues te dejo este vídeo que son el Prólogo y Capítulo 1, pero los demás capítulos también están, solo tienes que buscarlos.

http://youtu.be/S73gYZlwVaE

aaaaaaaa vale vale ya lo acabo de pillar gracias a los 2 con lo facil que era
--- [ Añadido ] -----
ya estamos aqui otra vez estoy en la 1 mision he conseguido la S pero me queda la 2 que es de plata y qie tengo que eliminar al alguien que no se sabe quien es sin que huya nadie a quien hay que eliminar a smoker??? pero sk no me deja salir cuando lucho contra enel y lo mas gracioso me dan monedas secretas que no son de ahi me sale un tirachinas me sale el tio gordo de sumo pero el sombrero que es la k kiero no me sale

Shiva_dilan El Foro es mi Vida
2,517 923 22,926 10
PSN: Shiva_dilan 
74 264 969 2817
  #248  
El año pasado
Cita:
Iniciado por chicho11 Ver Mensaje
aaaaaaaa vale vale ya lo acabo de pillar gracias a los 2 con lo facil que era
--- [ Añadido ] -----



aaaaaaaa vale vale ya lo acabo de pillar gracias a los 2 con lo facil que era
--- [ Añadido ] -----
ya estamos aqui otra vez estoy en la 1 mision he conseguido la S pero me queda la 2 que es de plata y qie tengo que eliminar al alguien que no se sabe quien es sin que huya nadie a quien hay que eliminar a smoker??? pero sk no me deja salir cuando lucho contra enel y lo mas gracioso me dan monedas secretas que no son de ahi me sale un tirachinas me sale el tio gordo de sumo pero el sombrero que es la k kiero no me sale
Lo que debes hacer es llegar a los 1000 KO y derrotar a Smoker ANTES de entrar en el Arca Maxim. Cumple el objetivo de Nami de distraer y luego ir a donde marca la X y quédate por ahí, no vayas al arca porque saldrá Smoker y lo tienes que derrotar. Luego ya te saldrá el cofre.
A chicho11 le ha gustado este post
chicho11 Gran Miembro
253 48 7,259 0
PSN: AyS01 
9 68 237 1133
  #249  
El año pasado
Cita:
Iniciado por Shiva_dilan Ver Mensaje
Lo que debes hacer es llegar a los 1000 KO y derrotar a Smoker ANTES de entrar en el Arca Maxim. Cumple el objetivo de Nami de distraer y luego ir a donde marca la X y quédate por ahí, no vayas al arca porque saldrá Smoker y lo tienes que derrotar. Luego ya te saldrá el cofre.
joder sabia que tenia que hacer algo de smoker pues luego lo intento y lo de las monedas secretas que no sin ningunas de las 3 porque me las dan???
Shiva_dilan El Foro es mi Vida
2,517 923 22,926 10
PSN: Shiva_dilan 
74 264 969 2817
  #250  
El año pasado
Cita:
Iniciado por chicho11 Ver Mensaje
joder sabia que tenia que hacer algo de smoker pues luego lo intento y lo de las monedas secretas que no sin ningunas de las 3 porque me las dan???
Lo último no lo entendí del todo xD.
 
Página 25 de 58 « Inicio 21222324 25 26272829 Último »
Ir al Foro


Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4