Duda de trofeos online

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hola, me faltan los trofeos de matar a 3 a la vez, ganar una partida y ganar una partida sin morir, mi pregunta es: ¿se puede hacer con 3 amigos mas en una partida versus o tiene que ser en modo torneo?, si fuera lo segundo, ¿se pueden invitar los amigos alli, y valdria para los trofeos?, es que por tu cuenta es IMPOSIBLE, mi ID es "angel-214", agregarme para sacar estos malditos trofeos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Ratchet_Gladiator

No se puede sacar de ninguna de las dos manera que dices, tiene que ser en una partida rápida contra rivales aleatorios, pero no te desesperes que terminaras sacándolos. El único que te puede costar es el de ganar un combate sin morir, pero a base de jugar partidas llegará un momento en el que lo sacarás, bien porque te toque de compañero con un muy buen jugador o bien por cualquier otra circunstancia (en mi caso me toco contra dos personas, una de las cuales no jugó, dejó el muñeco quieto XXXD). Prueba y verás como lo sacas.
El de matar a tres a la vez puedes hacerlo muy fácilmente cogiendo al personaje de los pelos de punta (no recuerdo como se llama). Ve subiendo la barra hasta llegar al nivel 3 (no importa si te matan) y cuando lo tengas, actívalo y matas a los tres a la vez, sin tener que hacer nada. En los dos minutos te da de sobra para llenar la barra tres veces. A mí me salió a la primera y te aseguro que soy muy malo en los juegos de lucha.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues al final me lo saque, yo ni me lo creo, he tenido potra, y llevo con el juego desde el Miercoles por la tarde y me he sacado el platino en 2 dias y medio, es el platino mas rapido que he hecho en mi vida.
 
Superior