Duda Trofeos Coleccionables

Halloween

halloween669
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
44
Karma
4
Hola chicos, una pregunta que tengo en mente, para conseguir los trofeos de coleccionables revistas conversaciones y demas; ¿Son acumulables?, es decir yo me paso el modo normal y me dan el modo normal + , tendria que coger tooodas las conversaciones o son acumulables?. O bien en una partida normal puedo meterme en algun capitulo pasado y pillar algun objeto que me haya dejado olvidado??, (Vamos como en el God of War Ascension) Muchas gracias de antemano. A darle caña!!!
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
son acumulables entre partida y partida +
si vas a por el platino tendras que hacer 3 pasadas recogelos en superviviente y superviviente + yo asi lo hice y sin problemas
 

Halloween

halloween669
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
44
Karma
4
Tonces en modo superviviente ni de coña intentarlo??? es que en la primera pasada me lo toy pasando en normal, voy por el bosque ya toy con la Ellie.
 

LuCa778

LUCA778_
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
23
Karma
6
En la primera partida olvidate de eso y concentrate en la histaria , obviamente sin olvidar la exploracion porque nesecitaras municion y proviciones, ya una ves que te pasas el juego puedes volver a pasarlo esta ves con una guia de los coleccionable para que te ayude
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Tonces en modo superviviente ni de coña intentarlo??? es que en la primera pasada me lo toy pasando en normal, voy por el bosque ya toy con la Ellie.
En superviviente no es tan dificil, se pueden hacer los coleccionables sin problema. Yo saque muchos de ellos en las dos pasadas finales en superviviente. Si no quieres jugartela en sacarlos en la max dificultad, saca algunos en esta pasada que estas haciendo, o cuando acabes la primera partida (que recomiendo hacerla sin preocuparte de los coleccionables), guarda el punto final de la partida, asi siempre podras cargar esa partida y sacar los coleccionables en normal +. Que muchos se pueden sacar, repitiendo capiltulos.
Nose, son maneras de hacerlo. Ya luego, como a ti te vaya mejor, o segun las pasadas que quieras hacer.
 
Superior