Se borraron los trofeos de God Of War 3

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Resulta que yo el juego lo había pasado hace mucho, fue el primer juego que tuve entonces decidí volver a comprarlo para terminarlo otra vez. Las partidas las perdí un día que mi PS3 sola decidió formatearse xD. Ahora lo volví a instalar y para mi sorpresa me aparece en trofeos 0% cuando yo tenia un poco mas de 60%

Y el 60% desapareció de los trofeos es como si nunca hubiese ganado los trofeos, algo raro y que no me lo esperaba ¿A alguien mas le paso?

Yo lo que supongo es que al no tener la partida guardada del anterior God Of War 3 el juego no reconoce los trofeos de ese juego y los reinicia. De todas manera no lo había platinado así que mucho no me molesta. Pero tengo la curiosidad a ver si a alguien más le ocurrió esto.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
A mí me pasó con GTA-IV, que yo me lo acabé y como me pilló en un tiempo que no tenía internet no pude sincronizar los trofeos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@Kenta
No te preocupes. Nos ha pasado a todos alguna vez con algún juego XXXD
No sé explicarte exactamente por qué sucede esto, sé que me dijeron que pasa por algo relacionado con lo que dices, tener o no tener el save, aunque en mi caso sí que tenía el save.

El caso es que no te preocupes, los trofeos los sigues teniendo. Si pones el juego y vas avanzando, los trofeos irán "saltando" cuando no deberían hacerlo, del estilo salir el trofeo por terminar el juego al matar a tu primer jefe, etc. pero realmente no los estarás consiguiendo ya que en realidad, ya los tienes:

http://psnprofiles.com/trophies/270-God-of-War-III/Kenta-95

No tienes de qué preocuparte, por decirlo de alguna manera, tú no los puedes ver en tu PS3 pero en realidad sí que los tienes, a mí me pasó lo mismo con Modern Warfare 2.
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
El problema termino resolviéndose solo no lo jugué por unos días ya que estaba terminando otros juegos antes de ponerme con God of War y hoy entre a los trofeos y ya me volvió a 65% los trofeos, asi que me faltan solo algunos para el platino!
 
Superior