En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Isma_gmr18 Trophy Guide Team
5,153 8153 46,793 103
PSN: isma_gmr18 
97 393 1307 3633
  #1  
El año pasado



Información General

Cita:
Dificultad del 100%: 5 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 220 horas (repartidos en 7-10 horas para todos los trofeos menos el de oro y el resto para conseguir el trofeo de oro, aproximado, unas 200 horas, ya que han reducido a la mitad aproximadamente el lugar donde daban más dinero, por lo que se dobla el tiempo al recibir la mitad de lo que daban)
Trofeos Offline: 8 3 1
Trofeos Online: 0 0 0
Pase Online: No Necesario para el 100%:No
Trofeos Ocultos: 0 0 0
Mínimo de Partidas para el 100%: 1 partida + muchísimas repeticiones de combates para llegar al nivel 50.
Trofeos Perdibles: - - -
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone de trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sólo tiene una dificultad, estándard.
Precio Store: Gratis en Store americana y en Store europea.
Total de Trofeos: 8 3 1
Introducción al Juego
Cita:
Consejos para la 1 partida:


Nada más empezar el juego tendremos que hacer el tutorial que nos muestra los diferentes controles que hay, tanto de defensa como de ataque, obteniendo el trofeo Lanista versada. Aprendidos los controles y superado el tutorial podremos empezar a conquistar el primer barrio disponible obteniendo los trofeos Victoria legendaria y La primera de muchas conquistas. Ahora podréis conquistar los barrios en el orden que queráis siempre y cuando se tenga el nivel de fama requerido para desbloquearlo, para desbloquear todos se necesita llegar al nivel de fama 10 y para conquistar todos los barrios se necesita llegar al 15 para enfrentarse al último gladiador legendario. Obtendremos los trofeos mientras conquistamos los trofeos Puerta abierta, arenas de sangre, Vidi, Vici, Veni, Experto en armas, Curtido y Rechazado por el infierno. Cuando lleguemos al barrio de Insulae nos centraremos en conseguir cinco victorias consecutivas para desbloquear el trofeo Late con fuerza, corazón .

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

El juego por suerte no tiene trofeos perdibles ningún tipo de coleccionable, acumulables hay dos pero uno de ellos sí tiene un trofeo muy costoso y que requiere muchas horas para lograrlo es el trofeo Rico y famoso. Este trofeo es la perdición hay que llegar l nivel de fama 50, el máximo, cada nivel que se suba el siguiente costará más llegar a él, por ejemplo del nivel 40 al 50 se para llegar a él son unas 50 horas haciendo combates, en el online no lo intentéis porque tiene muchos problemas, como congelamientos de pantalla, desconexiones, servidores malos, haciendo que perdáis vuestro luchador porque si se sale de un combate lo pierdes, este trofeo requiere muchísimas horas, aproximadamente unas 100 horas... El otro trofeo acumulable es Sin piedad en que se tiene que realizar 25 ejecuciones o matar a rivales, lo mejor es matar al adversario, se consigue seguro mientras se esté subiendo al nivel de fama 50, porque los barrios que más fama se consigue por combate es Spectacula, 200 aprox. de fama y si se gana el combate 400 aprox. y Osco Facua 150 aprox. puntos y si se gana 300 aprox.

Limpieza de Trofeos

Tan sólo os quedará un trofeo, el más largo, el trofeo Rico y famoso no hay otra forma de conseguirlo que hacer combates y más combates hasta llegar al nivel de fama máximo (50), mirar la explicación del trofeo, no os desesperéis con él, hacedlo a vuestro ritmo, poco a poco, que tarde o tempranos legaréis.

Trofeos online

Por suerte no tiene ningún trofeo online, los servidores van bastante mal por lo que he visto, no lo he probado para evitar desconexiones, congelamiento de pantalla, etc., es lo más común, si te pasa algo de eso saldrás del combate y al salir se pierde el luchador/gladiador que escogiste para combatir. Mi recomendación es no probar el online hasta que arreglen sus servidores o vayan decentemente.

Experto en armas
Gana al menos 1 combate con cada estilo de combate.
Cita:
En el juego hay en total ocho tipos diferentes de estilo de combate. Nada más obtendremos un luchador de cualquier estilo, es aleatorio. Para obtener luchadores de estilo diferentes tendrás que comprar luchadores de diferentes estilos dependiendo cual te interese cogerás uno u otro. Al entrar a la "tienda" de luchadores no se actualizarán pasados 30 minutos, pero se puede actualizar manualmente al momento si te gastas cinco monedas de oro, esto no lo recomiendo hacer bajo ningún concepto porque escasean las monedas de oro. Existe un método rápido para obtenerlo que es adquirir el luchador de X estilo más económico, el más barato, luchar con él una vez y que gane, expulsarlo e ir a por otro de diferente estilo, así tendremos el primer espacio libre y no habrá que gastarse monedas en desbloquear más espacios, pero a la larga no es beneficioso porque es bueno tener un poco de variedad (para eso hay que desbloquear espacios), o bien ir adquiriendo luchadores de diferentes estilos hasta que hayamos luchado y ganado con él al menos una vez.

Estos son los ocho estilos de combate que hay:

- Desarmado
- Espada y escudo
- Lanza y escudo
- Espadas doble
- Dagas doble
- Espada de dos manos
- Tridente de dos manos
- Martillo de dos manos

* Para el Desarmado, se puede hacer con cualquiera porque el luchador no tiene que poseer ninguna arma, para quitarle el arma, basta con ir al apartado de arma, elegir la opción que tendremos a la izquierda y quedará sin arma.


Curtido
Derrota a un adversario con una clasificación de amenaza igual o mayor que 100.
Cita:
Los enemigos que os enfrentaréis y vuestros luchadores que adquiráis se clasifican en clasificación de amenaza, cuanto mayor sea el número, más posibilidades tienes de perder o que tu luchador muera, si se tiene un luchador de alta clasificación el rival con que te enfrentarás estará a la par tuya o por encima de tu clasificación. En la primer distrito, al hacer todos los combates, tocará luchar contra el jefe de ese distrito que tiene una clasificación mayor de 100, al derrotarlo obtendréis el trofeo.


Late con fuerza, corazón
Gana 5 combates consecutivos en el barrio Insulae.
Cita:
Solo se puede conseguir el trofeo en el barrio de Insulae, si se hace en otro cualquiera no se obtendrá. Tendrás que ganar 5 combates consecutivos, es decir, ganar 5 combates sin perder ninguno, si se pierde alguno, se tendrá que empezar de nuevo. Puede resultar un tanto difícil si se lucha contra oponentes de mayor clasificación. Yo lo he conseguido luchando todo el rato en la arena (icono amarillento), los rivales son aceptables, siempre he usado un luchador que tiene como arma doble daga (una en cada mano), siempre utilizad el combo :triangulo::triangulo::triangulo: es eficaz y casi no dejas al oponente reaccionar y devolverte el golpe. Bien en el barrio o distrito de Insulae hay tres enfrentamientos en la arena (como en todos), el primero de todos es el más asequible (rival con martillo), seguí el siguiente orden, primer combate contra el primer enfrentamiento de arena, el segundo contra el segundo de arena (rival con doble espada), el tercer combate contra el primer enfrentamiento de arena (rival con martillo), cuarto contra el tercer combate de arena (este es al azar, desconocido, puede ser cualquiera) y por último contra el primer rival del enfrentamiento de arena. Así es como lo hice, lo conseguí al primer intento llegar a las 5 victorias consecutivas usando el luchador de doble daga. El orden es una orientación, podréis hacerlo como queráis, pero si queréis obtener el trofeo sin complicaciones siempre haced enfrentamientos en la arena hasta tener el trofeo, el resto de enfrentamiento es más fácil perder por el nivel del rival.


Rechazado por el infierno
Reanima a un gladiador muerto por primera vez.
Cita:
En el menú de seleccionar el distrito pone el nombre, porcentaje completado y si os fijáis pone X calaveras, si solo hay una las posibilidades de que pierdas y tu luchador muera son muy escasas, en cambio si tiene cinco, es el máximo, son muy altas, si pierdes el combate tu luchador morirá, al morir, tras recibir la recompensa por perder saldrá un mensaje de que si quieres revivir a tu luchador, le damos a sí y trofeo obtenido. La primera vez que revivamos un luchador será gratis, si muere de nuevo costará 500 monedas de plata, la tercera vez que muera costará 2000 monedas de plata, cuarta vez 4 monedas de oro, quinta vez 8 monedas de oro y cada vez subiendo más el valor para revivir. Cuanta más veces muera un mismo luchador más difícil será revivirlo por el coste que supone hasta que llegue el punto de que sea imposible pagarlo. Si el luchador es débil, poca clasificación, etc., revivir una vez que es gratis pero si muere otra vez no lo hagáis, si por el contrario muere un luchador fuerte, clasificación excelente y/o es un luchador legendario (se desbloquean una vez vencidos, pagando claro, cuestan alrededor de 8 monedas de oro o más) hacedlo hasta que no podáis pagar el importe para revivirlo.


Vidi, Vici, Veni
Enardece a la multitud y gana el combate ejecutando al adversario con un remate.
Cita:
La descripción no es muy precisa, se deben de dar dos condiciones para conseguir este trofeo. La primera es que la multitud (público) te apoye (enardece), si te fijas bien al lado izquierdo de tu vida hay una especie de círculo, ese es el indicador de furor del público hacia a ti, para cumplir con la primera condición el indicador deberá brillar, brilla aproximadamente cuando está lleno del todo o le falta un poco. El segundo condicionante consiste en realizar un remate pero sin antes adquirir una cosa en la tienda será imposible hacerlo, en el menú del personaje, ya sea desde el Ludus (en el menú donde escogemos batalla o barrio, dando ) o a la hora de elegir un luchador, nos vamos a la primera opción y compraremos el primer que sale, es el más barato, nos costará 500 monedas de plata, durará cinco combates, consiste en tener el 10% de apoyo del público y poder realizar una ejecución al final de la batalla (cuando le queda muy poca vida roja). Cuando tengamos el medidor brillando, derrotamos al rival y cuando esté tambaleándose tras quitarle las dos barras de vida, pulsamos rápidamente , saldrá una escenita y significará que se ha conseguido y obtendréis el trofeo.


Sin piedad
Realiza 25 ejecuciones o carnicerías.
Cita:
Este trofeo es acumulativo, tendrás que realizar 25 ejecuciones o carnicerías (lo que sería matar al oponente), cuentan los dos. Lo más fácil para obtener el trofeo es matar al rival, los barrios en que se tiene más posibilidades de matar al rival es aquellos donde tengan cuatro o cinco calaveras. Y el barrio donde siempre son los combates a muerte es el barrio de Insulae, siempre son los combates a muerte, claro está, que corres el riesgo de que perdiendo tu luchador muere. Las ejecuciones tendrás que adquirir Dolor de Cabeza o Guillotina (el primero son 5 combates y el segundo 8 combates de duración, el primero cuesta 500 monedas de plata y el segundo cuesta 2000 monedas de plata), una vez le quites la barra de vida verde y roja, cuando se tambalee rápidamente pulsad y aparecerá una escena donde lo ejecutáis. Repito de que las muertes es lo más fácil y no hace falta gastarse monedas pero se corre el riego de perder y morir, la segunda te tienes que gastar monedas de plata pero podrás ejecutar en cualquier distrito.


Victoria legendaria
Derrota a un gladiador legendario.
Cita:
Este trofeo no se puede perder por la simple razón que tendrás que derrotar al jefe de cada distrito para desbloquear el trofeo El campeón de Capua. Para enfrentarse a un jefe final tendrás que ganar en los enfrentamientos en que su señal es roja, hay otras tres que por decirlo de una forma son como de practicar, esas son de color marrón. Para más información mirar trofeo El campeón de Capua.


Lanista versada
Completa el tutorial/prueba.
Cita:
El tutorial es a lo primero que jugaremos automáticamente, allí nos muestran los controles que hay para luchar, los de ataque son golpe leve, :triangulo: golpe fuerte, para bloquear , moverse rodando + mover joystick a la dirección deseada. Para agarrar .


Puerta abierta, arenas de sangre
Desbloquea todas las arenas y lucha en todas ellas al menos una vez.
Cita:
Para desbloquear todas las arenas antes hay que desbloquear todos los barrios que hay. Para desbloquearlos todos se debe ser nivel 10 (tener 10 de fama), una vez que lleguemos a ese nivel tendremos todos los barrios desbloqueados, ahora lucharemos en un combate en la arena de cada barrio, con hacerlo una vez en cada barrio bastará, es igual si perdemos o ganamos el combate contará.


Rico y famoso
Alcanza el nivel 50 de fama.
Cita:
Este es el trofeo que eleva a muchísimas horas el 100%, una vez que conquistemos todos los barrios estaremos alrededor del nivel 15/16, con lo que nos quedaría por delante 35 niveles más. El problema de esto viene en que cada nivel de fama que subamos costará más puntos de fama subir al siguiente. Llegar del nivel de fama 40 al último el 50 requiere aproximadamente unas 50 horas, una barbaridad. Recomiendo tomarse esto con tranquilidad, hacedlo poco a poco, el barrio de Osco Capua que por combate como mínimo obtendremos 150 puntos de fama (si perdemos, si ganamos el combate obtendremos el doble, 300 puntos de fama) y donde más se consiguen en en Spectacula que el mínimo de puntos que obtendremos por participar son 200 (perdiendo, si ganáramos el combate obtendremos el doble, 400). Ni se os pase por la cabeza comprar pack de moneda, en mi opinión no sale a cuenta, por una simple razón, el pack más pequeño trae 50 monedas de oro y cuesta 5$, pero el pack que trae más monedas, concretamente trae 3000 monedas de oro cuesta la friolera de 150$ (sin comentarios), estos packs ahorran más que la mitad de tiempo para el 100% pero no merece la pena por su alto precio al poder comprar obtener doble de puntos de fama en un enfrentamiento... Tampoco lo intentéis jugando al online porque los servidores van bastante mal, desconexiones a doquier, se queda bloqueado, congelamientos de pantalla, etc., y así perderéis vuestro luchador porque no podréis finalizar el enfrentamiento y se pierde el luchador si te sales en medio de un enfrentamiento, al menos no uséis el online hasta que lo arreglen y vaya bien.


La primera de muchas conquistas
Conquista tu primer barrio.
Cita:
Uno de los primeros trofeos que obtendremos si vamos directos a los enfrentamientos contra enemigos "fuertes" Primus (icono rojo), para desbloquear el jefe del distrito antes se debe de ganar esos enfrentamientos que se desbloquearán cuando ganes el anterior y/o tengas cierto nivel, una vez puedas enfrentarte al jefe, vence y conquistarás el distrito.


El campeón de Capua
Derrota a los primus de todos los barrios por vez primera.
Cita:
La descripción del trofeo viene a significar que hay que conquistar todos los barrios que hay, para conquistar un barrio hay que ganar los tres Combates entre Primus, cuando lo logremos desbloquearemos el combate contra el Gladiador Legendario, una vez derrotado conquistaremos el barrio. Algunos enfrentamientos contra Primus se necesitará tener un luchador que tenga un estilo específico para poder luchar, otros es libre. Se tiene que seguir en orden porque para desbloquear el siguiente antes se tiene que ganar el anterior y también tener cierto nivel de fama. El último combate que es contra el Luchador Legendario Spartacus del barrio de Spectacula tendremos que tener nivel de fama 15. Hay que tener especial cuidado contra enemigos que usan armas largas (tridente, espada larga, lanza) y tú usas armas cortas (dagas, espada corta) porque para atacarle y causarle daños tendrás que estar cerca de él y el enemigo te puede dar desde lejos con que se complica un poco, busca el estilo que se te de mejor para los combates.

Barrios y nivel en que se desbloquean:

- Extemus (Principio)
- Mercatus (Nivel de fama 2)
- Domus Nobilium (Nivel de fama 4)
- Insulae (Nivel de fama 6)
- Osco Capua (Nivel de fama 8)
- Spectacula (Nivel de fama 10)

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

Dany_Extreme No repondo dudas por MP
15,152 22263 162,855 149
PSN: Dany_Extreme 
118 466 1839 7638
  #2  
El año pasado
Espero que no tarden mucho en sacarlo en la store europea que le tengo ganas
A Civic, Isma_gmr18, JDcastro, Rafi_004 les ha gustado este post
Rafi_004 La Maquina del Post
6,222 9450 35,705 0
PSN: Rafi_004 
99 397 1044 3176
  #3  
El año pasado
Cita:
Iniciado por Dany_Extreme Ver Mensaje
Espero que no tarden mucho en sacarlo en la store europea que le tengo ganas
Tiene pinta de ser un 100% de unas 30 horazas
A Isma_gmr18 le ha gustado este post
Isma_gmr18 Trophy Guide Team
5,153 8153 46,793 103
PSN: isma_gmr18 
97 393 1307 3633
  #4  
El año pasado
Cita:
Iniciado por Rafi_004 Ver Mensaje
Tiene pinta de ser un 100% de unas 30 horazas
Me lo estoy bajando de la americana, sin comprar nada de la Store (en la americana he flipado con el precio de las monedas 3000 monedas creo que vi que costaba 150$, no sé si lo vi mal) se hace rápido, sino unas 40 horas. Espero tenerlo bajado esta tarde y por la noche empezarlo e ir sacando trofeos, lo que no sé es si dará problemas con el online.
A Rafi_004 le ha gustado este post
Rafi_004 La Maquina del Post
6,222 9450 35,705 0
PSN: Rafi_004 
99 397 1044 3176
  #5  
El año pasado
Cita:
Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
Me lo estoy bajando de la americana, sin comprar nada de la Store (en la americana he flipado con el precio de las monedas 3000 monedas creo que vi que costaba 150$, no sé si lo vi mal) se hace rápido, sino unas 40 horas. Espero tenerlo bajado esta tarde y por la noche empezarlo e ir sacando trofeos, lo que no sé es si dará problemas con el online.
Yo creo que me quedaré sin probarlo, que son muchas horas para un 100% que no me acaba de llamar la atención
Gapsu Forero Cum Laude
4,076 4614 112,496 15
PSN: GapsuNET 
9 31 75 276
  #6  
El año pasado
Cita:
Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
Me lo estoy bajando de la americana, sin comprar nada de la Store (en la americana he flipado con el precio de las monedas 3000 monedas creo que vi que costaba 150$, no sé si lo vi mal) se hace rápido, sino unas 40 horas. Espero tenerlo bajado esta tarde y por la noche empezarlo e ir sacando trofeos, lo que no sé es si dará problemas con el online.
Yo he leído por ahí que si da problemas el Online... :S Ya nos contaras como va el asunto.

Suerte con la guía.
A Isma_gmr18 le ha gustado este post
XxThorxX Vida Foril
2,064 2515 7,123 3
PSN: l-l_Thor_l-l 
27 116 393 1253
  #7  
El año pasado
@Isma_gmr18 suerte con la guía, cuando salga en la store europea me lo pillare, que le tengo ganas! Si cuando salga, me podeis avisar os lo agradeceria
A Isma_gmr18 le ha gustado este post
*TANGO* Moderador General LaPS3.com
11,342 15186 72,954 267
PSN: marc_dura 
81 416 1738 4545
  #8  
El año pasado
@Isma_gmr18 cuando pones que está gratis en la Store americana, deduzco que lo dices para usuarios de Plus?
Isma_gmr18 Trophy Guide Team
5,153 8153 46,793 103
PSN: isma_gmr18 
97 393 1307 3633
  #9  
El año pasado
Cita:
Iniciado por mdm Ver Mensaje
@Isma_gmr18 cuando pones que está gratis en la Store americana, deduzco que lo dices para usuarios de Plus?
No, gratis para todos, como Jetpack Joyride, Tekken Revolution, es Free to Play.
A *TANGO* le ha gustado este post
GamesMagmo Vida Foril
1,914 2728 18,833 18
PSN: MagMo-22 
24 115 386 1552
  #10  
El año pasado
Cita:
Iniciado por Isma_gmr18 Ver Mensaje
No, gratis para todos, como Jetpack Joyride, Tekken Revolution, es Free to Play.
Me han comentado que en la store española saldra en unas 2 semanas mas o menos... Pero no son fuentes fiables, asi que habra que esperar.
El jetpack esta gratis en la española?

 
Página 1 de 30 1 234 Último »
Ir al Foro


Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4