¿no me salta los trofeos de los desafios de estrellas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
tal como he dicho no me da los trofeos de los desafios de las estrellas, y eso desafios son del dlc GUNS RUNERS ARSENAL, pues los desafios que hice son:

de una estrella el desafio de mutilar 6 brazos.

y el de 2 estrellas el desafio de matar 10 omertas con ametralladoras.

y nada no me da ningunos de los 2 trofeos esos, aunque el de 3 estrellas no hice ninguno pero tampoco me lo iba a dar el trofeo, uffffffff pero que me pasa, incluso he reiniciado el desafio de una estrella y todavia nada, creo que se me ha bugueado los 3 trofeos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se debe a un error que hay en los propios trofeos (no es un error de la guía, sino de los propios trofeos): en realidad no debes completar un desafío, sino tres de cada.

El error se debe a una mala traducción, donde tenía que haberse traducido "tres desafíos cualquiera" tradujeron "cualquiera de los tres desafíos".
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Se debe a un error que hay en los propios trofeos (no es un error de la guía, sino de los propios trofeos): en realidad no debes completar un desafío, sino tres de cada.

El error se debe a una mala traducción, donde tenía que haberse traducido "tres desafíos cualquiera" tradujeron "cualquiera de los tres desafíos".
¿en serio? pues entonces deberia volverlos a hacer y a hacer otros nuevos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior