Problema medalla apostador(pelea de gallos)

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Hola tengo un problema que me lleva de cAbeza llevo todo el dia haciendo apuestas de gallos y tengo 304.000 en el centro social registrados de ayer por la mañana que gane esa cantidad y hy he estado jugando y aunque gane las peleas y me den 200 mil que n realidad son 100mil ya que es lo qe apuestas y se te dobla pense qe ya me tendria que haber saltado pero sigue en la misma cantidad y ya no se que hacer he perdido unas cuantas partidas y he ganado otras tantas pero esque ya ni apostando en otros sitios de peleas de gallos me dan nada aunque gane alguien sabe que puedo hacer? Solo me queda eso para el platino
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Cada vez que ganes una apuesta guarda la partida. Si pierdes, cárgala. Así te aseguras que ganas siempre. Si pierdes una, tienes que ganar dos apuestas para recuperar la inversión y ganar algo.

Suerte. Con este método se hace en un momento.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Cada vez que ganes una apuesta guarda la partida. Si pierdes, cárgala. Así te aseguras que ganas siempre. Si pierdes una, tienes que ganar dos apuestas para recuperar la inversión y ganar algo.

Suerte. Con este método se hace en un momento.
Osea que si pierdo luego tengo que ganar 2 para que me contabilice? Joderme voy a tirar un año xq yo aposté a saco y perdi bastantes partidas a parte de que casi siempre pierdo las partidas aunque diga el post que puso un chico hace poco no me va ninguna de sus combinaciones normalmente xD
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Osea que si pierdo luego tengo que ganar 2 para que me contabilice? Joderme voy a tirar un año xq yo aposté a saco y perdi bastantes partidas a parte de que casi siempre pierdo las partidas aunque diga el post que puso un chico hace poco no me va ninguna de sus combinaciones normalmente xD
A ver si me explico. Si pierdes una apostando 100,000$, para recuperar esta pérdida tienes que ganar una. De este modo, te quedarás igual, sin ganar ni perder.
Por eso, para ganar algo cuando pierdas, tendrás que ganar la segunda apuesta consecutiva para ganar los 100,000$.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
aparte en las estadiaticas t aparece el dinero q llebas, pero utiliza el sistema que t dice el compañero, xq sino no lo vas a hacer en la vida, es muy dificil ganar 3 seguidas...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si haces lo que te han dicho lo haras a la primera,asi lo hice yo en el momento que ganas una apuesta,guardas la partida y a la proxima si pierdes,te vas al menu y cargas la partida guardada anteriormente
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
Tienes que guardar cuando ganes y cuando pierdes sal de la partida y carga el guardado
PD: apuesta por el gallo que tiene menos ganadas
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Gracias a todos a parte de vuestros consejos he mirado por mas foros y era un bug que se arreglaba guardando en otra ranura y cargándola y se arreglaba lo de que no me pagasen luego he seguido vuestro método y me ha salido enseguida gracias ;)
 
Superior