Guía Trofeos Time and Eternity

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 30+ Horas
Trofeos Offline:
17
6
6
Pase Online:SINONecesario para el Platno:NO
Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
Winning Record, Case Closed (Ch. 1), Case Closed (Ch. 2), Case Closed (Ch. 3), Case Closed (Ch. 4), Lunch Master, Gallery King

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay
¿Influye la dificultad en los trofeos? SI
Total de Trofeos:
17
6
6
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Empieza el juego en normal y no cambies de dificultad ya que asi se obtendra el trofeo de acabarlo en esa dificultad

En esta partida tendremos varias cosas que hacer

1. Side quests: hay muchas de estas misiones en cada capitulo y hay que hacerlas todas. por lo general estan marcadas por una burbuja azul con un signo de exclamacion.

2. Meals: Puedes recivir comidas despues de que drake aprende a hablar, y eso aparece a mitad del 1 capitulo. debido a algunas misiones y eventos puedes sobrepasar los puntos requeridos y no conseguir las comidas por lo que es recomendable hacerlo en la segunda ronda

3. Memory sites. estos sitios estan denotados por un corazon, y por lo general van acompañados de responder una pregunta con dos opciones, esto va relacionado con el trofeo *Gallery King* ya que ciertas respuestas te desbloquearan una imagen

4. Treasure Chests: estos estan denotados por una estrella de oro, solo abranlos para conseguir sus contenidos


Una vez conocido lo que se encontraran, el objetivo de esta partida es conseguir el final de matrimonios, una vez consigan eso pasen a su nueva partida +.
Tened en cuenta que lo unico que se pasa a la siguente partida son las habilidades, dinero y puntos de regalo, por lo que procuren vender todo para conseguir bastante dinero para su siguente partida.

Una vez consigan lo que les hace falta, pasen a su siguente partida y terminen todo lo que les hace falta para conseguir el platino.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
los trofeos coleccionables estan marcados arriba, los cuales son tesoros, comidas, eventos, etc

Limpieza de Trofeos
si falta algun trofeo procuren hacerlo en su segunda partida ya que en la primera deben quitarse los mas dificiles o los que mas puedan y en la segunda usenlo de limpieza de trofeos.

Eternal Timekeeper

You obtained every single trophy.
Good job! Thanks for playing!

El platino del juego el objetivo :trofeo:​


Miraculous Ending

You unlocked the special ending.
Enjoy a long, happy life with Toki and Towa!

Para sacar este trofeo se requieren dos requisitos
1. Estar en una partida +
2. que la linea de afecto se encuentre en medio.

la linea de afecto aparece cuando conoces a Towa y la puedes ver desde el menu del juego, mientras mas juegues con un personaje mas el afecto se inclinara a Towa o Toki, por lo que para conseguir este trofeo deben tener el afecto en medio antes de pelear con el jefe final, una vez lo tengan ahi inicien la batalla y consigan el trofeo.

Ultimate Love

Toki's 'Love' level is higher than ever!
Now it's time to...

Deben conseguir que el amor de Toki este al maximo.

en el menu veran un stat llamado love, el cual puede aumentar de varias formas,

1. viendo sitios de memoria
2. peleando usando a ese personaje

este trofeo probablemente lo consigan mientras hacen los coleccionables, en caso que necesiten subirlo, solo peleen usando al personaje hasta conseguirlo o que drake les de vida.​


Supreme Love

Towa's 'Love' level is higher than ever!
Now it's time to...

Mismo trofeo que el de Toki, las estrategias son las mismas.​


Royal Blood

Toki, Towa, and Drake have all reached level 70.
Subir de nivel es sencillo ya que los tres suben de nivel de manera igualada, haciendo la historia y completando los colleccionables llegarian al nivel 60+

cuando esten en el capitulo 4 cerca del final del juego hagan el subquest The alley at twilight el cual pide que pelees con 5 Twilight Thieves una vez los venzan alejense para salir del mapa y vuelvan a entrar para reintentar el subquest, la experiencia que dan ahi les aumentara el nivel rapidamente.​


The Simple Rich Life

You obtained 15,000 chronos.
un trofeo sencillo si quieren sacarlo de manera rapida esperense al capitulo 4, guarden su partida y vendan todo lo que tienen. asi vuelven a cargarla despues de que les salte el trofeo..​


Godly Blessing

You unlocked every single gift.
Los gift son habilidades que se pueden comprar, estos puntos te los dan por completar misiones secundarias y misiones de la historia principal, estos puntos no te alcanzaran en tu primera partida, pero en la segunda puedes obtenerlo sin problema alguno ya que eso se pasa.​


Ultimate Blessing

You unlocked all of Toki's gifts.
Parte del trofeo Godly Blessing..​


Supreme Blessing

You unlocked all of Towa's gifts.
Parte del trofeo Godly Blessing.​


Ultimate Ending

You married Toki.
Para este trofeo deben ir en la ruta del final normal, antes del jefe final apareceran un par de videos donde escogeran con quien desean casarse, solo escoge a Toki, vence al jefe final y trofeo.​


Supreme Ending

You married Towa.
Lo mismo que el trofeo de casarse con Toki, solo que ahoran escogan a Towa, lo mejor es guardar antes de elegir y acabar el juego para tener los dos finales en la misma partida.​


Winning Record

You cleared the game on Normal without changing the difficulty once.

Comiencen el juego en normal y terminenlo y les saltara el trofeo, procuren no cambiar de dificultad o el trofeo se arruina..​


Case Closed (Ch. 1)

You finished every Sub Quest in chapter 1.
Finalizar todas las misiones secundarias del capitulo 1.​


Case Closed (Ch. 2)

You finished every Sub Quest in chapter 2.
Finalizar todas las misiones secundarias del capitulo 2.​


Case Closed (Ch. 3)

You finished every Sub Quest in chapter 3.
Finalizar todas las misiones secundarias del capitulo 3.​


Case Closed (Ch. 4)

You finished every Sub Quest in chapter 4.
Finalizar todas las misiones secundarias del capitulo 4

las misiones secundarias se presentan de varias formas.

1. Fetch Quest: El cliente les pedira un material para que se lo traigan, esto pueden tenerlo los enemigos o estaran tirados en el campo

2. Bounty Quest: el cliente pide matar cierta cantidad de enemigos y volver, cerca del final del juego les pedira matar multiples jefes.

3. Rendezvous Quest: estos son los mas faciles, solo se les pdie hablar con alguien y tendran la mision hecha

4. Delivery Quest: Se les pedira que entreguen un recipiente a otra persona, a diferencia del Rendezvous Quest.


Travelogue

You visited every single Memory Site.
Los sitios de memoria estan denotados por un corazon y suelen requerir que tengas a tus personajes con cierto nivel de amor para poder desbloquearlas, por lo que si se pasan se pierde el sitio, ademas que hay que responder ciertas preguntas para consguir imagenes de la galeria.​


Personal Memories

You took part in every single one-on-one conversation with Toki and Towa.
Lo mismo que el trofeo de la memoria la unica diferencia es que estos se hacen en la casa, cuando regresen veran el corazon y deberan ver las conversaciones tanto con toki como con towa, ademas que ciertas respuestas abren imagenes de la galeria.​


Lunch Master

You received every single meal from Toki and Towa.
Este trofeo es perdible y solo se empezara a dar la comida una vez drake comience a hablar

cada vez que te salgas de casa ahi cierta probabilidad que te den una comida dependiendo del stat Love.

esta comida es al azar por lo que tengan anotadas cual ya recibieron y cuales no, ademas si te pasas del stat love ya no podras conseguir mas comidas que esten en ese Stat, les pongo la lista de como se dan las comidas.

Love 0-49:
Fine Meal
Huge Fine Meal
Toki's Fine Meal (Exclusivo Toki )
Towa's Fine Meal (Exclusivo Towa)

Love 50-99:
Special Meal
Huge Special Meal
Toki's Special Meal (Exclusivo Toki)
Towa's Special Meal (Exclusivo Towa)

Love 100+
Lovely Meal
Huge Lovely Meal
Toki's Lovely Meal (Exclusivo Toki)
Towa's Lovely Meal (Exclusivo Towa)

.​


Treasure Hunter

You opened every single treasure chest.
En cada mazmorra o campo al que vayan hay cofres, este trofeo es muy sencillo ya que abriendo el mapa podras ver los cofres marcados con una estrella, solo deben abrirlos todos y listo.​


Gallery King

You unlocked every single gallery image.
Hay que conseguir todas las imagenes de la galeria del juego

En total son 11 el cual una de ellas se desbloquea consiguendo el final verdadero el resto solo se consigue respondiendo ciertas preguntas en las conversaciones con Toki o Towa.

La respuesta y localizacion se las dejo acontinuacion

Panela Isle:
Toki: “Let's rest here!”
Towa: “Is she embarrassed...?”

Hateful Forest:
Toki: “I'll become a cushion!”

Wicked Forest:
Towa: “I'll chuck it away!”

Home:
Toki: “Let's clean the roof!”
Towa: “Vacuum the living room.”
Toki: “Let's try the medicine.”
Towa: “Rip the shirt off!”

.​


Overwhelming Victory

You won 20 battles in a row without taking any damage.
Deben ganar 20 batallas seguidas sin recibir daño, este trofeo es sencillo, cuando tengan bastante nivel, regresen a pelear con enemigos de bajo nivel que mueran rapido, asi los mataran antes de que ataquen..​


Flawless Victory

You won a battle without taking any damage.
Solo gana una batalla sin recibir daños.​


Combo Master

Combo, combo, and combo again!
You successfully executed 20 combos in a row.

Hay una manera sencilla de hacer este trofeo

Vayan por un enemigo lento que tenga mucha vida y usen a Towa, acerquense al enemigo y usen :circulo: :circulo: cuando le den al segundo circulo usen la habilidad de Shrouded Moon (50 SP) y repitan hasta conseguir el combo de 20..​


Combo Journeyman

You successfully executed 10 combos in a row.
Keep up the good work!

Mirar el trofeo Combo Master.​


Combo Novice

You successfully executed your very first combo.
Mirar el trofeo Combo Master.​


Chemistry Master

You pulled off 4 different kinds of Chemistry.
Esto es sencillo de hacer, este tipo de atauqes es cuando lanzas dos magias seguidas haciendo una cadena que ocasiona stats negativos al enemigo

las combinaciones son.

Fire seguido de Thunder
Ice seguido de Earth
Earth seguido de Fire
Thunder seguido de Ice..​


Chemistry Novice

You pulled off your very first Chemistry skill.
Mirar el trofeo Chemistry Master​


Chain Master

You completed a triple Chain attack.
Los Chain son como los combos, solo que estos estan enfocados en la magia, para conseguirlo enlaza tres magias como bolt y frost, y luego lanza otra magia y tendras la combinacion de 3, este trofeo deberia salir de forma natural.​


Chain Novice

You completed your very first Chain attack.
Mirar el trofeo Chain Master.​
Cualquier correccion me lo hacen saber asi como si desean aportar informacion para la guia, gracias por usarla y suerte con el platino.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Sabia que esta guia solo la podrias hacer tu :chocala: animo, que en cuanto tenga libre la usare para platinearlo :sisi::sisi:
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Y era una guia para vos esta .. Suerte con la guia . ya voy andar por aqui cuando lo consiga.

Saludos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Y era una guia para vos esta .. Suerte con la guia . ya voy andar por aqui cuando lo consiga.

Saludos
gracias e estado una semana fuera sin internet la termino hoy o manaña haber que tal me queda que yo tengo la version japenesa jajaja
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Terminada la guia si surge alguna duda ya saben donde preguntar si hay algun error me avisan y ya dejo encargado a alguien para ayudar si no estoy :hola:
 
P

POKITARU

Terminada la guia si surge alguna duda ya saben donde preguntar si hay algun error me avisan y ya dejo encargado a alguien para ayudar si no estoy :hola:
todavia pones que esta en construcción. A visa en el hilo de reservas que ya terminaste PD: que significa parte del trofeo de xxxx no lo entiendo. saludos :hola:
 
P

POKITARU

GRACIAS, ESTOS ; Supreme Blessing Y Ultimate Blessing En la guia dice que son parte del trofeo golden blessing, y eso no lo comprendo.
 

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
170
Karma
64
Ubicación
Asturias, España
GRACIAS, ESTOS ; Supreme Blessing Y Ultimate Blessing En la guia dice que son parte del trofeo golden blessing, y eso no lo comprendo.
Te comento, eso se refiere a desbloquear todas las habilidades. Me refiero a las habilidades o "títulos" (por así decirlo) que desbloqueas gastando los "gift points" en el menú principal.
·"Godly Blessing", consiste en desbloquear todas las habilidades de las dos chicas.
·"Ultimate Blessing", es desbloquear todas las habilidades de Toki.
·Y "Supreme Blessing", es desbloquear todas las habilidades de Towa.

Mucha suerte para eso, porque esto lo desbloquearás (LO MÁS PROBABLE) en partida+.

Espero que te haya ayudado. Disfruta de las payasadas de Drake, jajaja.
 
P

POKITARU

Te comento, eso se refiere a desbloquear todas las habilidades. Me refiero a las habilidades o "títulos" (por así decirlo) que desbloqueas gastando los "gift points" en el menú principal.
·"Godly Blessing", consiste en desbloquear todas las habilidades de las dos chicas.
·"Ultimate Blessing", es desbloquear todas las habilidades de Toki.
·Y "Supreme Blessing", es desbloquear todas las habilidades de Towa.

Mucha suerte para eso, porque esto lo desbloquearás (LO MÁS PROBABLE) en partida+.

Espero que te haya ayudado. Disfruta de las payasadas de Drake, jajaja.

GRACIASSS ;)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
todavia pones que esta en construcción. A visa en el hilo de reservas que ya terminaste PD: que significa parte del trofeo de xxxx no lo entiendo. saludos :hola:
no te preocupes por eso ya lo deje avisado en el momento que termine la guia
@svallevazquez tengo un momento internet por lo que te agredesco que tengas esto bien atendido XD
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Me suscribo ;)

me acabo de pillar el juego haber k tal jejeje

P.D Platino conseguido :trofeo:

Excelente guía
 
Última edición:

Haborbym

Haborbym
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
peru
grax. por la guia de los trofeos, lei tu guia de tales of xillia me iso de mucha ayuda ya que habian algunos trofeos que me faltaron, resien estoy empezando el Eternity y hay un quest que no lo comprendo del todo "wake the gatekeeper" y sobre los orbes rojos que no los puedo utilizar. ;)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
grax. por la guia de los trofeos, lei tu guia de tales of xillia me iso de mucha ayuda ya que habian algunos trofeos que me faltaron, resien estoy empezando el Eternity y hay un quest que no lo comprendo del todo "wake the gatekeeper" y sobre los orbes rojos que no los puedo utilizar. ;)
suelen ser quest simples que no requieren que te mates mucho a pensar

mira este enlace para la mision que dices

http://soluce.jeuxactu.com/PS3/article-soluce/time-and-eternity/wake-the-gatekeeper-chapitre-24548-7224.html#.UthIZZ5dUbw

si tienes google chrome que te lo tradusca al ingles y listo. ya que no hay paginas que le dedicaran tiempo a este juego no hay ni quest ni nada.


si necesitas ayuda avisa
 
Superior