Tekken

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Hola amigos quiero saber como se hace el trofeo de Tekken Revolution: "Qué bueno.
(Has atacado con éxito a tu adversario 3 veces con una técnica especial)". Saludos :jugando2:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo lo conseguí sin darme cuenta, debes atacar a tu enemigo (vale contra la PS3) con el ataque especial que te sale al escoger personaje, por ejemplo, yo utilizo mucho a Law, así que tendría que atacar hacia atrás con el cuadrado y el triángulo a la vez, y ese ataque lo realizas tres veces y voilà, trofeo conseguido :victoria:.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola amigos quiero saber como se hace el trofeo de Tekken Revolution: "Qué bueno.
(Has atacado con éxito a tu adversario 3 veces con una técnica especial)". Saludos :jugando2:
Podrias usar su guía de trofeos.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/394483-trofeos_tekken_revolution.html

De todas formas te lo soluciono, tienes que usar la habilidad "primera" que sale en la lista. Normalmente es con el Pad Hacia adelante y :cuadrado: y :triangulo: Depende de tu personaje claro esta.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola amigos quiero saber como se hace el trofeo de Tekken Revolution: "Qué bueno.
(Has atacado con éxito a tu adversario 3 veces con una técnica especial)". Saludos :jugando2:
cuando abras un post nuevo, si tiene relacion con algun juego, abre el tema desde el propio subforo del juego o cuando lo crees rellena el nombre del juego para que el propio foro vincule el hilo al juego al que te refieras.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior