"Medieval Moves" Platino chunguísimo

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Éste tema me lo habían cerrado porque no lo coloqué en el sitio correcto, así que lo vuelvo a abrir aquí que és donde debería ir y a ver si alguien me ayuda.

Pues eso, el otro día me pillé éste juego para move y francamente, me está siendo totalmente imposible ir a por el platino, trofeos como que un enemigo final no te golpee ni una vez se hace imposible, ya que es un combate largo y te atacan continuamente, es imposible que no te toque ni una vez ¡¡¡ni siquiera poniendo el juego en fácil!!!(y ésto es solo un bronce, pa' morirse), u otro trofeo en el que has de matar a un enemigo final solo con una clase de arma, que el move con este arma es muy impreciso y no hay manera de acertar ya que son puntos pequeños y al final te acaba matando por lento.

En fin, no me extraña que nadie del foro tenga éste platino, es sencillamente brutal, no sé si lo conseguire alguna vez, pero lo dudo.

EDITO: Después de más de 30 intentos, conseguí sacar el trofeo de pasar el enemigo final sin recibir golpes. Dios, me duele el brazo de tanto darle al move y todo por un trofeo de bronce. Ni pensar quiero lo que me costará pasarme el juego en máxima dificultad y encontrar todos los coleccionables para el platino, tiene pinta que éste platino, si llego a sacarlo, va a ser eterno.
 
Última edición:
Superior