"Medieval Moves" Platino chunguísimo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pue eso, el otro día me pillé éste juego para move y francamente, me está siendo totalmente imposible ir a por el platino, trofeos como que un enemigo final no te golpee ni una vez se hace imposible, ya que es un combate largo y te atacan continuamente, es imposible que no te toque ni una vez ¡¡¡ni siquiera poniendo el juego en fácil!!!(y ésto es solo un bronce, pa' morirse), u otro trofeo en el que has de matar a un enemigo final solo con una clase de arma, que el move con este arma es muy impreciso y no hay manera de acertar ya que son puntos pequeños y al final te acaba matando por lento.

En fin, no me extraña que nadie del foro tenga éste platino, es sencillamente brutal, no sé si lo conseguire alguna vez, pero lo dudo.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

¿cuantos años tienes?

si es un juego en que usas move, quizás se lo deberías dar a tus hijos (si tienes)

jajaja, no es broma, ¿has visto que algunos pequeños son buenisimos para algunos tipos de juego?

quizás, simplemente no es el juego indicado para ti, aunque desconozco que tan dificil sea.

bueno, salu2.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
hola.

¿cuantos años tienes?

si es un juego en que usas move, quizás se lo deberías dar a tus hijos (si tienes)

jajaja, no es broma, ¿has visto que algunos pequeños son buenisimos para algunos tipos de juego?

quizás, simplemente no es el juego indicado para ti, aunque desconozco que tan dificil sea.

bueno, salu2.
Jajaja, tengo 30 años. Mi hijo todavía es muy peque, tiene año y medio y la verdad, dudo mucho que el consiguiera hacerse este platino, es realmente complicado.
Como ya he comentado, si te fijas en la sección de trofeos de éste juego, en éste foro 239 personas tienen el juego y nadie ha conseguido el platino y la verdad es que no me extraña, es bastante-muy jodidillo.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Jajaja, tengo 30 años. Mi hijo todavía es muy peque, tiene año y medio y la verdad, dudo mucho que el consiguiera hacerse este platino, es realmente complicado.
Como ya he comentado, si te fijas en la sección de trofeos de éste juego, en éste foro 239 personas tienen el juego y nadie ha conseguido el platino y la verdad es que no me extraña, es bastante-muy jodidillo.
hola.

uff, pues suerte, ojalá puedas conseguirlo.

aunque creo que algo un poco "malo" de esta generación fue jugar por trofeos en ves de jugar por diversión, y te lo digo por que eso me pasa a mi.

yo recuerdo que jugaba en la play 2 y también juegos de la play 1, y me la pasaba en grande, tenía desafios dignos de un trofeo como los de ahora.

pero ya que pude sacar mi 1er platino y algunos otros que están fáciles, te obsesionas con sacar trofeos, y ya que lo obtienes queda un tanto relegado al olvido.

bueno, salu2.
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
@brujo_toni Hola toni, leí tu "problema" y pensé en lo siguiente.
El juego permite jugar la campaña (esa parte con el enemigo final) en coop offline? Es decir, jugando de a dos personas tal vez puedas proteger algunos golpes o contas con más balas para darles a los cosas que dices.

Nada solo eso, tal vez con un compañero sea más sencillo el trofeo. Saludos
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
hola.

uff, pues suerte, ojalá puedas conseguirlo.

aunque creo que algo un poco "malo" de esta generación fue jugar por trofeos en ves de jugar por diversión, y te lo digo por que eso me pasa a mi.

yo recuerdo que jugaba en la play 2 y también juegos de la play 1, y me la pasaba en grande, tenía desafios dignos de un trofeo como los de ahora.

pero ya que pude sacar mi 1er platino y algunos otros que están fáciles, te obsesionas con sacar trofeos, y ya que lo obtienes queda un tanto relegado al olvido.

bueno, salu2.
Date cuenta de que los juegos de ahora comparados con los otros, de ps2 ami me duraban semanas, ahora los de ps3 la mayoría ni me duran 1 dia, yo creo que lo de los platinos no es obsesión ni nada por el estilo ya que yo veo que los trofeos los veo como exprimir el juego al maximo y ofrecerte un poco mas de diversión al juego...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@brujo_toni, esto lo deberías haber posteado en el foro del juego http://www.laps3.com/juego/medieval-moves/foro
Sí, tienes razón, lo primero que miré fué el intentar ponerlo en su post de trofeos, pero al ver que no había y que realmente no es una cosa que sea "importante" del juego o que realmente dé una "información sustancial" y que sólo és una opinión mía pensé que debía ponerlo en charla para no llenar el post oficial o el de la guía de comentarios fuera de lugar. Aún así, si me he equivocado, lo siento mucho, si pi podéis mover el post a su sítio estará bien. Gracias!!!

@sHe_OskaaR
Tienes el trofeo????!!!! Ya eres mi ídolo, yo ya no me siento el brzo entre ese trofeo y el del chef, yengo agujetas, jajaja.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior