En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Guia Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Responder >>

Página 22 de 483 « Inicio 18192021 22 23242526 Último »

Herramientas

Nanetillo Gran Miembro
297 502 5,347 1
PSN: Nanetillo 
12 65 304 1514
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por Connors Ver Mensaje
El cuarto chiste le pasa a muxa gente pero no pork este atascado si no pork no se hace bien; tienes k coger primero el artefacto y luego abrir la caja fuerte, sin coger nada mas ni lo de dentro( bueno y matar a todos los enemigos antes de hacer nada
Yo ke tu 5 min antes de acabarme el juego borraba la actualizacion ya k si no, no te saltan los trofeos de dificultad inferior
Saludos

-Editado por moderacion, no se permite pedir gracias en el foro-
vamos que esta mas que confirmado que con el parche no salta los trofeos normal y facil por pasartelo en dificil? pues si eso lo borro ahora
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Connors Ver Mensaje
Amigo sabes kien es powerpix?
Bueno pues si no lo sabes es un tio k se dedica a las guias de trofeos , si te metes en su canal veras k desde el jueves tienes los videos de los coleccionables por capitulos, las puertas , y los chistes de ellie. Muy recomendable pasarse por su canal, ya k lo tienes todo bien explicado y en orden

Saludos!!
Pues he estado mirando y el de los chistes no lo tiene subido

Dragonsss Nuevo en el Foro
12 8 3,076 0
PSN: Dragonsss 
0 0 0 0
Hace 2 años
El de los chistes son 5:

Cuatro en la ciudad de Pittsburg y otro en la zona de Suburbios en el mapa de Suburbios.

Ya estoy maquetando el vídeo para subirlo al canal.
Nanetillo Gran Miembro
297 502 5,347 1
12 65 304 1514
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por Dragonsss Ver Mensaje
El de los chistes son 5:

Cuatro en la ciudad de Pittsburg y otro en la zona de Suburbios en el mapa de Suburbios.

Ya estoy maquetando el vídeo para subirlo al canal.
Yo solo quiero ver el 4 que es el que no me ha saltado
Acarmar Si no posteo, reviento
1,481 622 22,706 18
PSN: Acarmar 
0 0 0 0
Hace 2 años
Ya me lo he pasado.
  Spoiler:  
Vaya asco de final, joder. Me he quedado con MUCHAS ganas de mas! Como se puede acabar ahí y así? En fin, habrá que esperar a la próxima entrega a saber cuando
dimi1998 Viciado PS3
155 49 7,417 0
PSN: dimi_08 
0 0 0 0
Hace 2 años
Me he pasado la campaña en difícil y me han dado ese trofeo y el de pasármela en normal,pero no el de pasármela en fácil.¿Al pasármelo en Superviviente,deberían darme todos los demás excepto los del +?
Dragonsss Nuevo en el Foro
12 8 3,076 0
PSN: Dragonsss 
0 0 0 0
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por Nanetillo Ver Mensaje
Yo solo quiero ver el 4 que es el que no me ha saltado
Pittsburgh, en el hotel.

Nada mas entrar coge la escalera en el lado izquierdo, ponla donde corresponde y al subir ve hacia la derecha para pasar por las escaleras que estan rotas.

Al final de esa zona veras en el suelo un coleccionable de papel que debes coger.

Ahora salta abajo y ve hacia la izquierda, tras una de las recepciones del hotel veras una caja fuerte, abrela (se abre porque tienes el coleccionable de antes sino NO), nada mas abrirla vuelve a subir por la escalera que pusiste y esperate quieto a que suba Ellie si es que no esta arriba junto a los ascensores.

Pasados unos segundos comenzaran los chistes.
Nanetillo Gran Miembro
297 502 5,347 1
12 65 304 1514
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por Acarmar Ver Mensaje
Ya me lo he pasado.
  Spoiler:  
Vaya asco de final, joder. Me he quedado con MUCHAS ganas de mas! Como se puede acabar ahí y así? En fin, habrá que esperar a la próxima entrega a saber cuando
  Spoiler:  
Ya dijeron que habra 3 entregas....

--- [ Añadido ] -----
Cita:
Pittsburgh, en el hotel.

Nada mas entrar coge la escalera en el lado izquierdo, ponla donde corresponde y al subir ve hacia la derecha para pasar por las escaleras que estan rotas.

Al final de esa zona veras en el suelo un coleccionable de papel que debes coger.

Ahora salta abajo y ve hacia la izquierda, tras una de las recepciones del hotel veras una caja fuerte, abrela (se abre porque tienes el coleccionable de antes sino NO), nada mas abrirla vuelve a subir por la escalera que pusiste y esperate quieto a que suba Ellie si es que no esta arriba junto a los ascensores.

nada, lo hice ayer y te digo que estuve 20 minutos esperando y no ocurrio nada, en cuanto acabe el juego y vuelva a pasarmelo lo intentare again

A Acarmar le ha gustado este post
DanielX Eterno Barça!!!
6,742 10185 56,847 77
PSN: DanielXMetin2 
65 227 804 3406
Hace 2 años
Cita:
Pittsburgh, en el hotel.

Usa Spoilers!!!
Acarmar Si no posteo, reviento
1,481 622 22,706 18
PSN: Acarmar 
0 0 0 0
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por Nanetillo Ver Mensaje
  Spoiler:  
Ya dijeron que habra 3 entregas....

--- [ Añadido ] -----

nada, lo hice ayer y te digo que estuve 20 minutos esperando y no ocurrio nada, en cuanto acabe el juego y vuelva a pasarmelo lo intentare again
  Spoiler:  
Supongo que para PS4. Habrá que esperar...

Otra cosa, a ver si alguien me puede contestar pronto que quiero seguir jugando xD: Me lo he pasado en normal. Ahora me da la posiblidad de jugar PARTIDA NUEVA+ pero solo puedo elegir FACIL o NORMAL. No puedo elegir SUPERVIVIENTE. ¿Porque? ¿Tengo que pasarmelo otra vez en normal+ para luego desbloquear y jugar en superviviente+?

Es que en la guia esta no dice lo mismo... Y otra cosa de paso, ¿algun video con TODOS los coleccionables que este bien?

Graciass!
Nanetillo Gran Miembro
297 502 5,347 1
12 65 304 1514
Hace 2 años
Cita:
Iniciado por Acarmar Ver Mensaje
  Spoiler:  
Supongo que para PS4. Habrá que esperar...

Otra cosa, a ver si alguien me puede contestar pronto que quiero seguir jugando xD: Me lo he pasado en normal. Ahora me da la posiblidad de jugar PARTIDA NUEVA+ pero solo puedo elegir FACIL o NORMAL. No puedo elegir SUPERVIVIENTE. ¿Porque? ¿Tengo que pasarmelo otra vez en normal+ para luego desbloquear y jugar en superviviente+?

Es que en la guia esta no dice lo mismo... Y otra cosa de paso, ¿algun video con TODOS los coleccionables que este bien?

Graciass!
Yo creo que el de superviviente se desbloquea si te lo pases en dificil...
y sobre los coleccionables http://www.youtube.com/watch?v=R3XN1MdQpXk
A Acarmar le ha gustado este post

Página 22 de 483 « Inicio 18192021 22 23242526 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4