Trofeo Combatientes de Todo el Mundo Bugueado Solucion

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Hola a todos, llevo meses jugando a MoH Warfighters y todavia no tengo el platino por el puñetero trofeo Combatientes de Todo el Mundo. Si alguien sabe una solución o le pasa lo mismo que a mi por favor dejen su comentario y ayudemonos entre todos, ya que no hay ninguna pagina con alguna solucion clara. De todas formas, y si a alguien le sirve, he encontrado esta supuesta solucion (buscas global warfighters achievement glitch y en el 1er enlace te aparece la pagina trueachievements, le das y abajo del todo le pinchas a "hay una solucion para este trofeo", y ya estaria).

1. Borrar datos multijugador. (481 MB)

2. Borrar el parche de actualizacion de MoH Warfighters de su disco duro
(digo yo que solo es en Xbox). (59 MB)

3. Descargar los datos del titulo. Es necesario para estar conectado.

3. No descargar la actualizacion multijugador. Los menus estaran en version original.

4. Elige el modo multijugador y juega una partida.

5. Juega una partida SIN la actualizacion mult¡jugador y el trofeo saltara despues.

He intentado hacer esto, pero no me deja jugar sin la actualizacion. De todas formas, si alguien lo consigue, por favor que deje un comentario y diga como lo ha hecho. Gracias y suerte a todos.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño