Trofeo Combatientes de Todo el Mundo Bugueado Solucion

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Hola a todos, llevo meses jugando a MoH Warfighters y todavia no tengo el platino por el puñetero trofeo Combatientes de Todo el Mundo. Si alguien sabe una solución o le pasa lo mismo que a mi por favor dejen su comentario y ayudemonos entre todos, ya que no hay ninguna pagina con alguna solucion clara. De todas formas, y si a alguien le sirve, he encontrado esta supuesta solucion (buscas global warfighters achievement glitch y en el 1er enlace te aparece la pagina trueachievements, le das y abajo del todo le pinchas a "hay una solucion para este trofeo", y ya estaria).

1. Borrar datos multijugador. (481 MB)

2. Borrar el parche de actualizacion de MoH Warfighters de su disco duro
(digo yo que solo es en Xbox). (59 MB)

3. Descargar los datos del titulo. Es necesario para estar conectado.

3. No descargar la actualizacion multijugador. Los menus estaran en version original.

4. Elige el modo multijugador y juega una partida.

5. Juega una partida SIN la actualizacion mult¡jugador y el trofeo saltara despues.

He intentado hacer esto, pero no me deja jugar sin la actualizacion. De todas formas, si alguien lo consigue, por favor que deje un comentario y diga como lo ha hecho. Gracias y suerte a todos.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola a todos, llevo meses jugando a MoH Warfighters y todavia no tengo el platino por el puñetero trofeo Combatientes de Todo el Mundo. Si alguien sabe una solución o le pasa lo mismo que a mi por favor dejen su comentario y ayudemonos entre todos, ya que no hay ninguna pagina con alguna solucion clara. De todas formas, y si a alguien le sirve, he encontrado esta supuesta solucion (buscas global warfighters achievement glitch y en el 1er enlace te aparece la pagina trueachievements, le das y abajo del todo le pinchas a "hay una solucion para este trofeo", y ya estaria).

1. Borrar datos multijugador. (481 MB)

2. Borrar el parche de actualizacion de MoH Warfighters de su disco duro
(digo yo que solo es en Xbox). (59 MB)

3. Descargar los datos del titulo. Es necesario para estar conectado.

3. No descargar la actualizacion multijugador. Los menus estaran en version original.

4. Elige el modo multijugador y juega una partida.

5. Juega una partida SIN la actualizacion mult¡jugador y el trofeo saltara despues.

He intentado hacer esto, pero no me deja jugar sin la actualizacion. De todas formas, si alguien lo consigue, por favor que deje un comentario y diga como lo ha hecho. Gracias y suerte a todos.
No se puede jugar sin tener el juego actualizado, hay algunos como Dead Island que te dejan jugar con cualquier versión y puedes jugar con otros que tengan la misma versión. Pero MoH no creo que tenga eso.
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
No se puede jugar sin tener el juego actualizado, hay algunos como Dead Island que te dejan jugar con cualquier versión y puedes jugar con otros que tengan la misma versión. Pero MoH no creo que tenga eso.
Ya lo se, pero habia gente que si la saltaba, y en mi caso no ha sucedido, entonces lo que quiero es que si alguien lo sabe que lo dijese por favor, que me he quedado sin platino por un trofeo que no le da la gana saltar...
 
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
36
Karma
2
a mi me pasa lo mismo ya tengo todos los trofeos menos ese, intente de todo y nada, debe salir en el nivel 13 o 14 y yo soy nivel 80, no se si sera platino perdido :( o habra una solucion
 
Superior