Trofeos Resident Evil Revelations

Conversación publicada en el foro Trofeos

tengo piezas de armas varios varios ¿Cual es mejor aconsejo piezas para daño a monstruo?

Iniciado por antoninho11 Ver Mensaje
Depende de tu estilo de juego. Yo no llevo ni lo uno ni lo otro, por ejemplo. Yo llevo piezas de Aturdir y Detención, mejora de capacidad, crítico y luego algún extra según el arma: cargar disparo y zona de impacto para el rifle, conseguir más munición para la ametralladora y conseguir más munición y cadencia de disparo para la pistola.

La idea es que adaptes tus armas a tu estilo de juego, si aumentas más el daño serás un "one shot" pero que seguramente estará desprotegido contra grupos grandes.
--- [ Añadido ] -----
Fuuuu por fin, 150 bonificaciones. Ahora queda lo aburrido, subir al nivel 50 y el Barco Fantasma. Bueno, y la última misión de Abismo en S...
Pues estaba yo haciendome el barco fantasma con un guiri y me ha ocurrido algo muy LOL. Después de romper el emblema BSAA en vez de mostrar los resultados a aparecido a continuación otro Norman versión chunga, con una corona violeta al lado del nombre... pues nada hemos aguantado hasta que le quitamos la mitad de la vida, sin munición, ni hierbas no nos ha quedado otra que matarlo a navajazos y claro, el bicho este pega unas hostias de mucho cuidado esta como mas cabreado que la versión normal.
Repito que estas locuras estarían bien si se pudiera reponer la munición, pero yendo por el camino corto y gastando lo mínimo se llega justisimo de munición y si ademas te ponen otro bixo pues apaga y vamonos.
Me ha jodido mas que nada por que fue casi tres cuertos de hora y al palmar mi compi nos dieron, después de matar a un montón de enemigos y el falso jefe final, solo 4.000 de exp.
Estoy hasta los huevos ya del modo asalto en particular y de los trofeos online en general.