No me saltan los trofeos en pantalla

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Bueno pues os explico lo que me pasa por si a alguien mas le ocurre, desde hace muy poco tiempo la play como muchas otras veces se me quedo bloqueada pero en el menu de la consola, hay si fue la primera y unica vez, me suele pasar en los juegos, desde entoces en juegos como aliens colonial marines, GoW 1 y 2 y ahora AC revelations no me saltan los trofeos cuando los consigues, el caso es que si me aparecen en la lista de cada juego, pero me jode porque no se si lo he conseguido o no y a cada uno que saco tengo que mirarlo y actualizando trofeos todo el rato, es un coñazo, ¿que se supone que debo hacer?
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Es la primera vez que oigo algo parecido!
Lleva ocurriendote varios dias por lo que dices? Desconectala de todo,red,internet...despues conectala sin internet y prueba si aparecen los trofeos
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Es la primera vez que oigo algo parecido!
Lleva ocurriendote varios dias por lo que dices? Desconectala de todo,red,internet...despues conectala sin internet y prueba si aparecen los trofeos
Es en unos juegos si y en otros no, para demostrarlo lo grabo con la camara de video con 2 juegos diferentes y lo veis, tampoco lo entiendo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí esto me ha pasado en veces contadas con juegos... pero no le he dado mayor importancia, lo he achacado a errores menores que se puedan dar de vez en cuando. Me fijé creo que con Asura's Wrath, que no me indicaba los trofeos de la historia en pantalla y sin embargo se desbloqueaban.
Como no me afecto de cara a conseguir más trofeso ni el Platino, pues no le dí mayor importancia.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@SaiSaEr
La historia es que me pasa en juegos completos, da igual que sean de historia o multijugador, lo que no entiendo es porque en unos si y en otros no, ya llevo 4 juegos asi
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
pero me jode porque no se si lo he conseguido o no y a cada uno que saco tengo que mirarlo y actualizando trofeos todo el rato
Te doy un consejo para no estar sincronizando trofeos cada vez que quieras comprobar si te ha saltado o no un trofeo.

1) Ve a la seccion de trofeos.
2 Presiona triangulo
3) Selecciona "modo offline"

Con este pequeño consejo siempre que entres a ver los trofeos desde un juego NO sincronizara los trofeos, solo sincronizara estando en el menu de la consola (XMB) o estando en el "modo online".
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Por que no restauras los archivos de la ps3, puede que alguno este dañado y por eso te pase
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿te refieres a formatearla? tendre que guardar los datos de partida en un usb para no perderlas
no si entras en modo recuperacion de la PS3 hay una opcion que es restaurar los archivos,

este proceso no te borra los datos guardados pero esa solo disponible en el modo recuperacion de la ps3
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
no si entras en modo recuperacion de la PS3 hay una opcion que es restaurar los archivos,

este proceso no te borra los datos guardados pero esa solo disponible en el modo recuperacion de la ps3
Ahora mi pregunta del dia, ¿donde esta la recuperacion de la ps3?, es algo desconocido para mi y la tengo desde hace tiempo
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
A mi me pasaba eso con los trofeos del GoW 1, no pude hacer nada para solucionarlo, pero sólo fue con ese...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ahora mi pregunta del dia, ¿donde esta la recuperacion de la ps3?, es algo desconocido para mi y la tengo desde hace tiempo
apgas la ps3, le das al boton de prendido con el dedo, pero no lo quites de ahi, debes ,mentenerlo presionado de este modo la ps3 se prendera y se apagara. quitas el dedo

ahora repites lo mismo y cuando oigas 3 pitidos seguidos quitas el dedo y estaras en el modo de recuperacion
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
apgas la ps3, le das al boton de prendido con el dedo, pero no lo quites de ahi, debes ,mentenerlo presionado de este modo la ps3 se prendera y se apagara. quitas el dedo

ahora repites lo mismo y cuando oigas 3 pitidos seguidos quitas el dedo y estaras en el modo de recuperacion
me pone que conecte un mando con el cable
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
pues conectalo que es para poder moverte :roto2:

ahi deberias tener una opcion que pone restaurar archivos o algo asi
Te pongo las opciones disponibles:
1- reiniciar sistema
2- restablecer ajustes predeterminados
3- restaurar sistema de archivos
4- reconstruir base de datos
5- restablecer sistema ps3
6- actualizacion del sistema (esta no)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Te pongo las opciones disponibles:
1- reiniciar sistema
2- restablecer ajustes predeterminados
3- restaurar sistema de archivos
4- reconstruir base de datos
5- restablecer sistema ps3
6- actualizacion del sistema (esta no)

es la opcion 3
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me dice que esta dañado y esta restaurando, despues de esto te debo unas cañas pero sin alcohol XD
eso se los pone a todos jajaja, primero prueba eso y cruza los dedos por que tus trofeos ya salgan bien, si no ya no tendria idea de que le pasa a tu ps3
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
eso se los pone a todos jajaja, primero prueba eso y cruza los dedos por que tus trofeos ya salgan bien, si no ya no tendria idea de que le pasa a tu ps3
Ojala funcione tu invento, probare con el AC revelations, que se que en este juego no me salen en pantalla, sacare algun trofeo a ver que tal, te debo una
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ojala funcione tu invento, probare con el AC revelations, que se que en este juego no me salen en pantalla, sacare algun trofeo a ver que tal, te debo una
ok denada, pues haber que tal te va, a lo mejor encuentras nuevas ideas por aqui asi que comenta que tal te fue
 
Superior