¿que trofeos tendra y que dificultad tendran?

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
de momento es lo que mas me preocupo mas de este juego sobre los trofeos y que dificultad tendran, aunque yo calculo que sera como los uncharteds.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No hay lista de trofeos confirmada por el momento, pero es técnicamente imposible que los trofeos se parezcan siquiera a los de los Uncharted, ya que en los Uncharted casi todos los trofeos se basan en recoger tesoros y en matar enemigos con armas.
Dudo que vayamos a ver trofeos por matarn a 100 enemigos con la pistola o con el rifle, cuando el objetivo del juego es sobrevivir, no sigue la misma mecánica de Uncharted de avanza y dispara.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Opino como Saisaer, son juegos muy diferentes por lo que dudo que los trofeos sean iguales. Alomejor si hay alguno de busca tal arma o cosas así, pero dudo que haya alguno de matar a tantos con este arma.
Sin embargo pienso que si sera la misma dificultad para el platino.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Uf, pues no se. Pasarselo en modo dificil casi seguro, algun nivel de completarlo sin que te descubran, los tipicos relaccionados con la historia, salva a tu compañera "x" veces, etc...

Tampoco espero un platino demasiado complicado ni largo, no se, ¿ un 5/10 ?
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Que si manejar a la niña para una cosa, que si manejar al tio para no se cual. Algún perdible seguramente, como eliminar a un infectado de alguna manera determinada, trofeos multijugador (el peor invento de la historia), Modo difícil, no matar a ningún infectado en un capítulo... cosas así seguramente. O crear un arma específica y vete tú a saber donde encontrar las piezas...
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
trofeos de dificultad asegurados, al igual que algunos de la historia :D tambien pondran algunos de matar a tantos con este arma o de alguna otra forma. en fin, a esperar que ya queda poco y lo averiguaremos jeje
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
seguramente trofeos faciles como todos los uncharted excepto el 1 que por lo menos tenia algo de dificultad
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
o sea, estamos ante una nueva IP exclusiva de sony, que tiene una pinta increible, que promete ser uno de los mejores juegos de ps3 y graficamente una bestialidad, y lo que mas te preocupa son los trofeos y su dificultad? :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

pues un poco mas de paciencia y ya publicaran la lista
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
o sea, estamos ante una nueva IP exclusiva de sony, que tiene una pinta increible, que promete ser uno de los mejores juegos de ps3 y graficamente una bestialidad, y lo que mas te preocupa son los trofeos y su dificultad? :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

pues un poco mas de paciencia y ya publicaran la lista
Hombre tampoco es eso. Yo veo normal que lo mismo que se comenta y especula sobre un juego en los hilos oficiales antes de salir, tambien se comenten cosas sobre los trofeos que tendra. No es que nos lo vayamos a comprar solo por los trofeos jeje.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Si lo que te preocupan son los trofeos compra hannah montana.

No entiendo como se puede disfrutar jugando a un juego solo para los trofeos, y encima hablando sobre semejante juego que se nos viene, uno de los mejores de la generación
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Hombre tampoco es eso. Yo veo normal que lo mismo que se comenta y especula sobre un juego en los hilos oficiales antes de salir, tambien se comenten cosas sobre los trofeos que tendra. No es que nos lo vayamos a comprar solo por los trofeos jeje.

ya se que hay gente que se interesa por todo incluido los trofeos, no te sientas aludido por mi post :chocala:

pero en este caso, tan solo fijate en la primera frase de su post:
de momento es lo que mas me preocupo mas de este juego sobre los trofeos y que dificultad tendran
saludos!
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Hombre yo estuve indagando en una pagina de por ahi hace no mucho y encontre una mini lista de trofeos que llevaria, pero aum asi dudo k sean los k vi,

Habian trofeos coleccionables, y luego unos trofeos de dificultad, pero como ya he dicho antes lo dudo que sea asi,
Habia trofeo de dificultad, Facil
Trofeo de dificultad normal
Trofeo dificultad dificil
Trofeo de dificultad superviviente

Asta ahi normal, xro luego ponia
Trofeo dificultad facil +
Trofeo dificultad normal +
Trofeo dificultad dificil +
Y trofeo dificultad superviviente +

Lo dicho, dudo k sean oficiales, voy a buscar la pagina donde lo vi y lo enlazo aqui
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hombre por lo que se ve en la lista hay que pasarse el juego ocho veces no?? Ojalá sea del estilo del juegos de PS1 y algunos de PS2 que te los pasabas mil veces y seguías teniendo ganas jejeje.
Como por ejemplo MGS1
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre por lo que se ve en la lista hay que pasarse el juego ocho veces no?? Ojalá sea del estilo del juegos de PS1 y algunos de PS2 que te los pasabas mil veces y seguías teniendo ganas jejeje.
Como por ejemplo MGS1
Me suena que Duck360 había confirmado que serían 2-3 veces máximo para conseguir todos esos trofeos de partidas+. Ya falta poco para saberlo 100% seguro.
 

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
310
Karma
53
Ubicación
Mexicali Mexico
Lo peor que pudieron haber inventado fueron los Trofeos ONLINE..

Ojalá ni tenga trofeos Multijugador, No es que no me guste jugar en linea, pero no le veo al caso para poder conseguir un platino tener que hacer cosas Online, Creo eso seria mas punto & aparte.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo peor que pudieron haber inventado fueron los Trofeos ONLINE..

Ojalá ni tenga trofeos Multijugador, No es que no me guste jugar en linea, pero no le veo al caso para poder conseguir un platino tener que hacer cosas Online, Creo eso seria mas punto & aparte.
Tiene un par de trofeos que aparentemente tendrán que sacarse en modo multijugador, como son el de craftear todos los objetos y, seguramente, los de terminar el camino de la luciérnaga y el cazador.
 
Superior