Duda sobre Platinos

Hell_Spirit666

Hell_Spirit666
Unido
abril 8, 2013
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Antofagasta Chile
Saludos compañeros, tengo una duda con los trofeos platinos, al actualizar los juegos e incluir los trofeos de los dlc, son necesarios tenerlos para sacar el platino o sacando los trofeos originales saltará el platino sin tener los trofeos de los dlc?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los trofeos de los DLC nunca son necesarios para sacar un Platino, bajo ninguna circunstancia.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
los trofeos de los dlc no son necesarios ni seran necesarios para sacar el platino de un juego...
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
No seria muy bueno ni para los creadores de los juegos porque no venderian ni para nosotros ya que no tendriamos muchos de los juegos que quisieramos por tener un coste adiccional sin motivo alguno para poder obtener el platino
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No seria muy bueno ni para los creadores de los juegos porque no venderian ni para nosotros ya que no tendriamos muchos de los juegos que quisieramos por tener un coste adiccional sin motivo alguno para poder obtener el platino
Al contrario, si fuesen obligatorios, sería un negocio redondo. Sólo tienes que mirar la cantidad de gente que compra DLCs sólo para que no les revienten el 100% de trofeos del juego. Pero sería un movimiento arriesgado, porque entonces quizás todo el negocio de los trofeos se iría a pique (piensa en la cantidad de gente que hace lo que te digo, verás cómo es más de la que parece XXXD)
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Al contrario, si fuesen obligatorios, sería un negocio redondo. Sólo tienes que mirar la cantidad de gente que compra DLCs sólo para que no les revienten el 100% de trofeos del juego. Pero sería un movimiento arriesgado, porque entonces quizás todo el negocio de los trofeos se iría a pique (piensa en la cantidad de gente que hace lo que te digo, verás cómo es más de la que parece XXXD)
Creo que seria un buen negocio en parte porque tambien hay mucha gente que no se gasta ni 1 euro en DLC's por el simple hecho de que no son obligatorios o no les interesa o por el motivo de cada uno, sabes que me equivoco mas que nadie pero creo que si fuera obligatorio la gente no compraria tantos juegos ara poder platinar, es un poco ni pa ti ni pa mi
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
el platino y los dlcs van por separado, eso si, ultimamente se estan colgando con tanto dlc...
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
Yo también tenia esa pequenia duda gracias por resolverla, un saludo.
 
Superior