Ayuda trofeo ¡Adelante!

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Porfavor, alguien quien ya tenga este trofeo, necesito ayuda, nose como sacarlo, ya le intente de mil y un formas y no sale, ya hasta llevo mas de 300 carreras en la comunidad superadas y nada. Alguna recomendacion de que puedo hacer o aclaracion de que es lo que en verdad tienes que hacer para este trofeo??

Porfavor, es el unico trofeo que me falta para el platino
Gracias y Saludos :hola:
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
la verdad es que si, a veces bucear un poco en el foro ayuda a encontrar temas ya resueltos (no se si este lo esta)...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@OAGG
Extraído directamente de la Guía: puede haber problemas con los servidores y que alguna no contabilice.
O estás teniendo muchos problemas, o estás repitiendo las mismas carreras. En cualquier caso, sería mejor que intentases preguntar también ahí.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
@SaiSaEr

Muchas gracias, ayer en la noche me di cuenta que habia una forma que no habia intentado y lo obtuve. Pero gracias :)

Saludos :victoria:
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@OAGG

Buenas, siento molestarte citandote, pero era para saber si me puedes solucionar la duda con este trofeo, e probado muchas formas pero el condenado no salta XD, y en el hilo de trofeos no me contestan para saber como sacarlo, y como veo que ya lo tienes, si me podias explicar como lo sacastes
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@OAGG

Buenas, siento molestarte citandote, pero era para saber si me puedes solucionar la duda con este trofeo, e probado muchas formas pero el condenado no salta XD, y en el hilo de trofeos no me contestan para saber como sacarlo, y como veo que ya lo tienes, si me podias explicar como lo sacastes
Lo suyo es dar a la cara del Sackboy cada vez que completes un nivel de comunidad.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Lo suyo es dar a la cara del Sackboy cada vez que completes un nivel de comunidad.
pues are eso, ya que e jugado 25 distintas acabandolas, como pone en la guia de trofeos y no salta XD, tocara dar a la cara del creador al final de la partida aver si asi salta
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
pues are eso, ya que e jugado 25 distintas acabandolas, como pone en la guia de trofeos y no salta XD, tocara dar a la cara del creador al final de la partida aver si asi salta
Es muy facil, solo vete a la comunidad y dale en buscar y escribe "P4P" (sin las comillas) y dale hasta arriba donde dice jugar carrera al azar, juega la carrera y queda dentro de los 3 primeros lugares. Despues repite eso 24 veces mas y el trofeo te saltara. El chiste de este trofeo es en jugar y ganar las carreras pero dandole desde el boton al azar, no importa si la carrera se repite las 25 veces, el chiste es en darle en el boton al azar y superar la carrera

Suerte :hola:
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Es muy facil, solo vete a la comunidad y dale en buscar y escribe "P4P" (sin las comillas) y dale hasta arriba donde dice jugar carrera al azar, juega la carrera y queda dentro de los 3 primeros lugares. Despues repite eso 24 veces mas y el trofeo te saltara. El chiste de este trofeo es en jugar y ganar las carreras pero dandole desde el boton al azar, no importa si la carrera se repite las 25 veces, el chiste es en darle en el boton al azar y superar la carrera

Suerte :hola:
muchisimas gracias, probare con eso del azr, ya que yo siempre usaba los ultimos niveles creados y no salia XD
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Es muy facil, solo vete a la comunidad y dale en buscar y escribe "P4P" (sin las comillas) y dale hasta arriba donde dice jugar carrera al azar, juega la carrera y queda dentro de los 3 primeros lugares. Despues repite eso 24 veces mas y el trofeo te saltara. El chiste de este trofeo es en jugar y ganar las carreras pero dandole desde el boton al azar, no importa si la carrera se repite las 25 veces, el chiste es en darle en el boton al azar y superar la carrera

Suerte :hola:
Gracias a esta respuesta pude sacar este trofeo.

Saludos!
 
Superior