Ayuda con el trofeo "Al Máximo"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Os cuento lo que me pasa y haber si me podeis ayudar:

Cuando empecé mi primera partida en este juego, lo hice en dificultad "normal", y me llegué a pasar el juego, pero no maximicé por completo las espadas ni las magias, me faltaron unos 1200 orbes, aproximadamente. Pues bien, pensé, ahora empiezo una nueva partida, en dificultad "difícil", y me consigo también maximizarlo todo y ganar ese trofeo también. Pues al empezar la nueva partida en "difícil", las espadas me salen conforme se quedaron al terminar la partida en "normal", en el nivel 4 y a falta de unos 1200 orbes. Y cada vez que voy consiguiendo una magia también me sale al máximo, pero cuando uso las magias unas cuantas veces se me ponen al mínimo, y no me deja subirlas de nivel, no se por qué. Pues he terminado el juego en modo "difícil", y no he podido conseguir ese trofeo, ya que no me dejaba marximizar las magias, sólo las espadas.

Y ahora he empezado una partida nueva, y previamente he borrado los 2 perfiles que tenía, y me sigue pasando lo mismo, me sale todo maximizado, pero no me salta el trofeo.

Alguien sabe el por qué? Me hace falta ese trofeo para el platino.

Gracias, un saludo.
 
Última edición:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Será que empiezas las partidas en modo plus o usando un traje ( o skin) desbloqueable; lo cual anula los trofeos. O eso, o lo has comprado de segunda mano y estaba mal el juego de por si (rayado o cualquier historia de esas). No se me ocurre nada más que borres todos los datos del juego, lo instales de nuevo , y al empezar una nueva partida veas si te deja mejorar las armas... un consejo es que uses una guia o algo ya que yo termine con orbes rojos de sobra al encontrar enseguida los ojos de gorgona y las plumas ( cuando tienes todo al máximo esos cofres te dan muchos orbes rojos).
Suerte y ya nos cuentas que ha pasado...animo!
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Con partida + sé que pasa, pero yo he borrado los perfiles que tenía con partidas guardadas, precísamente por si influia en algo, y me sigue pasando... Mi no salbel!!!
Y los datos guardados del juego? igual están mal instalados o te falta alguna actualización... :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Veo que no tienes los trofeos de ojos de gorgona ni plumas....mejorar a Kratos al máximo incluye conseguir el mayor nivel de magia y de vida recolectando esos objetos, no sólo orbes rojos.
 
Última edición:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Y los datos guardados del juego? igual están mal instalados o te falta alguna actualización... :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Veo que no tienes los trofeos de ojos de gorgona ni plumas....mejorar a Kratos al máximo incluye conseguir el mayor nivel de magia y de vida recolectando esos objetos, no sólo orbes rojos.
Si tengo esos trofeos, lo que pasa que no siempre tengo la Ps3 conectada a Internet.

Los datos del juego no los he borrado. Y tengo instalada la última actualización, la 1.4.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Os cuento lo que me pasa y haber si me podeis ayudar:

Cuando empecé mi primera partida en este juego, lo hice en dificultad "normal", y me llegué a pasar el juego, pero no maximicé por completo las espadas ni las magias, me faltaron unos 1200 orbes, aproximadamente. Pues bien, pensé, ahora empiezo una nueva partida, en dificultad "difícil", y me consigo también maximizarlo todo y ganar ese trofeo también. Pues al empezar la nueva partida en "difícil", las espadas me salen conforme se quedaron al terminar la partida en "normal", en el nivel 4 y a falta de unos 1200 orbes. Y cada vez que voy consiguiendo una magia también me sale al máximo, pero cuando uso las magias unas cuantas veces se me ponen al mínimo, y no me deja subirlas de nivel, no se por qué. Pues he terminado el juego en modo "difícil", y no he podido conseguir ese trofeo, ya que no me dejaba marximizar las magias, sólo las espadas.

Y ahora he empezado una partida nueva, y previamente he borrado los 2 perfiles que tenía, y me sigue pasando lo mismo, me sale todo maximizado, pero no me salta el trofeo.

Alguien sabe el por qué? Me hace falta ese trofeo para el platino.

Gracias, un saludo.

prueba a borrar los datos de juego y de guardados y empieza otra vez.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior