Como Sacar Un Jugador De La Semana ? FUT

cleverson

cleversonkaka
Unido
mayo 8, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Como Sacar un jugador de la semana en FUT Mas Rapido y si yo Comprar uno en la subasta me Salta el Trofeo ? Gracias !
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
por sobres y gastarte el dinero en sobres, a no ser que seas de EA y te los den gratis
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Como Sacar un jugador de la semana en FUT Mas Rapido y si yo Comprar uno en la subasta me Salta el Trofeo ? Gracias !
Si lo compras en subasta no te salta el trofeo, te aconsejo que la manera más rápida es ahorrar muchísimas monedas y comprar todos los sobres que puedas en La hora feliz(sobres especiales que ponen en venta durante ciertos días) que hay algo más de probabilidad de que toque, pero eso es tener mucha suerte, nada mas.
 
Unido
mayo 21, 2013
Mensajes
19
Karma
1
Hola compañero. Yo recomiendo que ahorres bastantes monedas y que pruebes suerte en la hora feliz que pone el juego en determinados días. Comprando cromos en subasta no te servirá para conseguir el trofeo que buscas. Suerte con los sobres.
Saludos.
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
eso es un poco de suerte por que para que a mi me tocara tube que gastarme mas de 800.000 monedas y me toco cuando me compre un sobre de 100.000 monedas pura suerte pero creo que tienes mas posibilidad comprando sobres en los que solo contienen jugadores
 
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
Hola, a mi me salio en un sobre de bronce y no habia gastado mucho(10 000 monedas aprox) solo compraba sobre de bronce, asi que yo creo que es pura suerte, tengo amigos que hasta ahora no les sale y van como un millon de monedas...
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
A mi la primera semana ya me salio, desde finales de Septiembre hasta ahora me habran salido 7/8 IF, haz lo que te aconsejan ahorra monedas y compra los sobres en la hora feliz que tienes mas opciones de que te salgan. Un saludo y piensa que es solo cuestion de suerte. A algunos les sale Messi a la primera y a mi nunca me a salido.
 

Gerimay59

Gerimay59
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Es todo pura suerte. Si el jugador que está en If tiene poca calidad global será más fácil que te toque (es mi teoria) pero tienes las mismas posibilidades que te toque el mismo jugador IF o no.
Por ejemplo a mi me tocó Valbuena IF en un sobre de 5.000 monedas... mucha suerte.
 

Gerimay59

Gerimay59
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Aprovechad ahora, que hay los sobres de 100.000 monedas o 2.000 Fifa Points. Sale a cuento, porque te salen 24 jugadores de oro y todos únicos.
Además que hay los jugadores de la BBVA, además de Ronaldinho IF, que se vende por 200k.

¡Suerte!
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
No sé si te lo habrán dicho ya (supongo que sí), pero la mejor forma es comprando en la hora feliz, que creo que es el miércoles a partir de las 19:00 hora española. Saludos.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Suerte, suerte y...¡Ah si! Suerte.

El trofeo pesado por excelencia de los ultimos Fifa... hasta que me salio Hamsik este año la de sobres que pude abrir...bufff
 
Superior