Guía Trofeos WRC Powerslide

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España



Información General

Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 5-6 Horas
Trofeos Offline: 11;
7
3
1

Trofeos Online: 1;
1

Pase Online: No Necesario para el 100%: No
Trofeos Ocultos: No tiene.
Minimo de Partidas para el 100%:Al menos 72 tramos (si sacamos el oro a la primera en todos, tres pasadas por cada uno de los 24 tramos), más lo que nos lleve el multijugador, a tres minutos por tramo (más o menos), otras 15 partidas.
Trofeos Perdibles: No tiene.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 9,99 €
Total de Trofeos: 12;
7
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
El modo para Un jugador consta de ocho rallies con tres tramos cada uno. Debemos acabar cada tramo en cada una de las tres categorías de coches que trae el juego, WRC (World Rally Car) Class 2 (Super 2000) y Class 3 (Grupo N). Además debemos hacerlo terminando en la primera posición para lograr la medalla de oro. Se puede reintentar cuantas veces sea necesario. Si además seguimos las explicaciones de la guía también sacaremos todos los trofeos relacionados con los potenciadores.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
El juego no tiene trofeos perdibles porque se pueden repetir los tramos de los rallies cuantas veces sea necesario para desbloquear los trofeos. Tiene algún trofeo acumulable del estilo usar un potenciador X veces durante una carrera o a lo largo de nuestro periplo por el juego. Siguiendo la guía no tiene por qué resultar ningún problema obtener estos trofeos, si no salen a la primera solo hay que repetir siguiendo los consejos y confiando en el azar para que nos salgan unos potenciadores en lugar de otros.

Limpieza de Trofeos
Puede que nos hayamos dejado algún trofeo relacionado con los potenciadores sin sacar pero si habeis seguido la guía a estas alturas ya tendreis todos.

Trofeos online
Tendremos que dedicarle un poco de tiempo al modo multijugador si queremos conseguir el 100% de los trofeos. Necesitamos dedicarle 45 minutos de partidas completas.

Derrapando

Usa el potenciador "Cloud" en una Special Stage del Wales Rally GB.
El potenciador "Cloud" es aquel que nos permite dejar un rastro de polvo que ciega a nuestros rivales. Para obtener el trofeo tendremos que utilizarlo durante un tramo del Wales Rally GB. Esto lo podemos hacer en el modo Un jugador (es el último de los rallies que desbloquearemos) o en el multijugador (puede salir el tramo de forma aleatoria o ser uno de los que eligen los jugadores).
Os dejo una imagen para que veáis bien el icono y efectos:




Hasta el límite... ¡y más allá!

Usa el potenciador "Flatout" 3 veces en una carrera.
El potenciador "Flatout" es aquel que durante un corto espacio de tiempo nos proporciona una velocidad extra o "turbo". En una carrera (tramo) debemos usarlo tres veces para que nos salte el trofeo. Es cuestión de suerte que sea así porque los potenciadores "Flatout" son mayormente aleatorios. A lo largo de nuestro recorrido por los tramos terminará por salirnos. Puede hacerse tanto en el modo Un jugador como en multijugador.
Os dejo una imagen para que veáis bien el icono y efectos:




Muro sónico

Usa el potenciador "Horn Power" 3 veces en una carrera.
El potenciador "Horn Power" es aquel que nos permite hacer uso de nuestra bocina para generar una onda de choque que impacte contra uno de los rivales que vayan delante nuestro haciendo que se detenga. En una carrera (tramo) debemos usarlo tres veces para que nos salte el trofeo. Los potenciadores "Horn Power" no nos saldrán si vamos en primera posición por lo que para lograr este trofeo debemos ir por detrás al menos del primero y confiar en que la suerte nos surta con tres de esos potenciadores durante el tramo. Puede hacerse tanto en el modo Un jugador como en multijugador.
Os dejo una imagen para que veáis bien el icono y efectos:




A todo gas

Usa el potenciador "Extreme Pace" 10 veces en total.
El potenciador "Extreme Pace" es aquel que nos da un escudo y aumenta un poco la velocidad de nuestro vehículo. Es muy útil para defendernos de los ataques de los rivales pero hay que usarlo con cabeza. De nada nos sirve hacer uso de él nada más recogerlo si los rivales aun no tienen los suyos (que es cuando pueden afectarnos). Una vez que veamos que los rivales cogen sus potenciadores (junto a la imagen de sus vehículos empiezan a aparecer girando) es el momento de usar el "Extreme Pace". Aún así habrá veces que nuestro rivales guarden sus potenciadores un poco más y nos ataquen igual pero sobre todo hacer este uso nos evitará en el 90% de los casos que nos afecte el potenciador "Hailstorm" (lluvia de granizo) y en un 70% el resto de potenciadores de ataque "Thunder Bolt" y "Horn Power" Este trofeo es acumulativo por lo que una vez lo hayamos usado diez veces a lo largo del juego nos saltará el trofeo. Puede hacerse tanto en el modo Un jugador como en multijugador.
Os dejo una imagen para que veáis bien el icono y efectos:



Así te parta un rayo

Usa el potenciador "Thunder Bolt" 10 veces en total.
El potenciador "Thunder Bolt" es aquel que hace que lancemos un rayo contra el rival. Siempre afectará al coche que vaya en primera posición en el momento de lanzarlo y le dejará detenido por un instante, teniendo que reemprender la marcha a velocidad cero. Este potenciador nunca nos saldrá si marchamos en primera posición. Este trofeo es acumulativo por lo que una vez lo hayamos usado diez veces a lo largo del juego nos saltará el trofeo. Puede hacerse tanto en el modo Un jugador como en multijugador.
Os dejo una imagen para que veáis bien el icono y efectos:




Un tiempo de perros

Usa el potenciador "Hailstorm" 10 veces en total.
El potenciador "Hailstorm" es aquel que provoca sobre el resto de rivales una tormenta de granizo que les impide avanzar con rapidez. No afecta a todos por igual sino que ralentiza más tiempo en función de la posición que ocupen los coches. Frenará más al primero que al último. Este potenciador solo nos saldrá si ocupamos la tercera o la cuarta plaza en el tramo (o sea, los dos últimos puestos, siendo más propicio ocupar la última posición para que nos salte más a menudo). Este trofeo es acumulativo por lo que una vez lo hayamos usado diez veces a lo largo del juego nos saltará el trofeo. Puede hacerse tanto en el modo Un jugador como en multijugador.
Os dejo una imagen para que veáis bien el icono y efectos:




Empezar con buen pie

Gana una Special Stage en el modo Un jugador.
Muy sencillo, cuando ganemos por primera vez un tramo en el modo Un jugador y, por consiguiente, consigamos nuestra primera medalla de oro de las 72 que consta este modo, nos saltará el trofeo.​


Rey de la grava

Gana todas las medallas de oro del "Vodafone Rally de Portugal".
El "Vodafone Rally de Portugal" es el tercero de los rallies que correremos una vez vayamos desbloqueando tramos. Para ganar este trofeo hay que conseguir la medalla de oro (o sea, ganar los tramos) con todas las categorías, WRC, Class 2 y Class 3, en total nueve medallas. Cuando ganemos la última de las nueve medallas nos saltará el trofeo. El orden en que corramos en las diferentes clases no afecta.​


Rey del asfalto

Gana todas las medallas de oro del "Rallye de France - Alsace".
El "Rallye de France-Alsace" es el quinto de los rallies que correremos una vez vayamos desbloqueando tramos. Para ganar este trofeo hay que conseguir la medalla de oro (o sea, ganar los tramos) con todas las categorías, WRC, Class 2 y Class 3, en total nueve medallas. Cuando ganemos la última de las nueve medallas nos saltará el trofeo. El orden en que corramos en las diferentes clases no afecta.​


Rey de las horquillas

Gana todas las medallas de oro del "Rally Guanajuato México".
El "Rally Guanajuato México" es el sexto de los rallies que correremos una vez vayamos desbloqueando tramos. Para ganar este trofeo hay que conseguir la medalla de oro (o sea, ganar los tramos) con todas las categorías, WRC, Class 2 y Class 3, en total nueve medallas. Cuando ganemos la última de las nueve medallas nos saltará el trofeo. El orden en que corramos en las diferentes clases no afecta.​


Piloto internacional

Compite durante 45 minutos en partidas online válidas.
Este trofeo solo consiste en acumular tiempo jugando al modo multijugador. Debemos acumular 45 minutos de juego efectivo al volante de nuestro coche, por lo que teniendo en cuenta que cada tramo se recorre en una media de unos tres minutos, debemos completar al menos quince carreras online para alcanzar esa suma de minutos.​


Rey del rally

¡Termina el 100% del modo Un jugador y gana la última copa!

Para conseguir este trofeo debemos sacar la medalla de oro en los 72 tramos (son 24 pero debemos ganarlos en cada una de las tres categorías) repartidos entre los ocho rallies que disputamos a lo largo del modo Un jugador. Una vez logremos la última medalla de oro nos saltará el trofeo. Por el camino habremos desbloqueado también las escuderías y pilotos que hay en el juego. Os dejo un listado con los tramos y el número de vehículos que hay en cada categoría:

Rallies

Rallye Monte-Carlo
SS1 Col de Turini
SS2 Luceram
SS3 Moulinet

ADAC Rallye Deutschland
SS1 Dhrontal
SS2 Moselwein
SS3 Arena Panzarplatte

Vodafone Rally de Portugal
SS1 Loule
SS2 Tavira
SS3 Ourique

Rally Italia Sardegna
SS1 Sa Cochedda
SS2 Monte Lerno
SS3 Sa Linea

Rallye de France-Alsace
SS1 Vallée de Munster
SS2 Hohlandsbourg
SS3 Salm

Rally Guanajuato México
SS1 Guanajuatito
SS2 Comanjilla
SS3 Los Mexicanos

Acropolis Rally
SS1 Klenia Mycenae
SS2 Thiva
SS3 Pissia

Wales Rally GB
SS1 Dyfnant
SS2 Gartheiniog
SS3 Great Orme

Vehículos

WRC: 25
Class 2: 14
Class 3: 14

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Superior