Para los que tengan el platino de mw2 y mw3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Negrohiipolito

Blackmaiister
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Hola! alguien sabe que tan dificil sera sacar el platino del mw3? ya platine el 2 y bueno fue un poco dificil, sobre todo las operaciones especiales... Ahora intento platinar el mw3 pero es mas dificil que el anterior? o mas facil? las ops spec del mw3 son mas faciles o dificiles que la anterior?


Gracias!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Bueno, yo dejé de lado el MW2, porque me distraje con otros juegos; pero según dicen, el MW3 es más fácil que el MW2.

Yo sólo he platinado el MW3, y la verdad me pareció fácil (5/10), las operaciones especiales no son tan difíciles, si tienes experiencia en anteriores Call of Duty, y en juegos FPS, te serán fácil... a diferencia del MW2, que si he notado que es un poco más difícil los Spec Ops.

Pero eso si, no vayas a lo "rambo", todo con paciencia xD

Suerte.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Mira mis trofeos, tengo los 2... El MW3 es muchooooo mas facil que el 2, el 2 me costo bastante y el MW3 lo saque en una semana si no mal recuerdo (lo compre el dia que salio y no sabes la viciada que me di esa semana XD) Hay 2 o 3 operaciones que son mas faciles hacerlas solo que en coop (la dificultada aumenta mucho en Hit and Run estando en 2 jugadores o_O) y al principio parece dificil hacer el platino pero es mas facil.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo tengo ambos y el MW3 es más fácil, las Operaciones Especiales sólo se te resistirán un poco las últimas, pero no tendrás mucho problema...
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Bah, el de MW3 es más fácil en el sentido de la dificultad pero es un coñazo. Si eres buen jugador más o menos, te será más ameno el de MW2. Es mi opinión.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Con diferencia el platino del MW3 es bastante mas fácil que el MW2. En este no tendrás muchas dificultades para conseguirlo sin muchos problemas.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
El MW3 es más fácil, yo tengo el 100% de MW3 y el platino de Mw2 y la diferencia es la dificultad de las Spec Ops, las del 2 a parte de ser buen jugador, simplemente hay que tener dicha para para pasar un par de ellas, las del 3 son más fáciles y con una simple estrategia las haces sin problemas, sólo las de tiempo se te harán difíciles y el survivor con un buen amigo (que conozca los mapas y se hábil), las haces sin problemas...
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
:hola:Sin duda alguna el MW3 es bastante más fácil que el MW2. La dificultad del MW2 recae casi exclusivamente en las misiones Spec Ops, mientras que en el MW3 simplemente con encontrar un buen sitio para eliminar las oleadas o bien, tener la ayuda de un buen compañero, en un par de veces que lo intentes, pasarás sin problemas las misiones :victoria:
Suerte :cunao:
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
En mi caso las últimas operaciones especiales me resultaron más fáciles jugando sólo.
En especial la que empiezas en un helicóptero, esa en coop es casi imposible.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Un día me pondré a acabarlo y conseguir el platino. Solamente me faltó los trofeos del modo ese de oleadas que no me acuerdo cómo se llamaba...
 

fan_alex

fan_alex
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
españa
las del tres me parecieron mas faciles que las de 2 ya que he platinado los dos dos veces para mi y un amigo
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
el de modern warfare 2 es mas dificil porque hay mas estrellas que conseguir en operaciones especiales, hay 69 creo recordar y en moder warfare 3 hay 40 y algo, y los otros trofeos me parecen casi iguales.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps yo los siento igual... porque en el MW2 habian operaciones que eran mas faciles pero despues las ultimas eran un infierno... nunca las logre pasar por las buenas... use el truco del savedata..

ahora las del mw3 la verdad no he logrado completar ninguna en veterano... requiere paciencia pero la verdad yo me desespero muy pronto...
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
las operaciones especiales de mw2 no eran dificiles...salvo 2 de las ultimas. pero con ayuda con otro jugador a pantalla partida u online se facilitaba mucho la cosa, aun asi me costo.

el cuanto al mw3, ni lo probe, pero tengo un amigo que si que lo tiene y tambien afirma como la mayoria, que es bastante mas facil que mw2.

saludos y suerte!
 

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
89
Karma
11
Ubicación
Madrid, Spain
Hola! alguien sabe que tan dificil sera sacar el platino del mw3? ya platine el 2 y bueno fue un poco dificil, sobre todo las operaciones especiales... Ahora intento platinar el mw3 pero es mas dificil que el anterior? o mas facil? las ops spec del mw3 son mas faciles o dificiles que la anterior?


Gracias!
Lo mas dificil son las operaciones especiales concretamente la mision donde tienes que destruir una antena que esta en un edificio porque tienes que esperar a que se carguen los datos mientras te atacan con rpg y helicopteros que transportan soldados y te bombardean desde el aire. :facepalm:
Yo me cansaba de jugar tantas veces esta mision y morir muy rapido, solo me faltaba conseguir las tres estrellas en veterano para conseguir el platino, pero con mi hermano lo consegui.:jugando2:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior