Guía trofeo Espoleado a la Victoria

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Para lo que le ha pasado como a mi y se les ha pasado el trofeo oculto del Red Dead "Espoleado a la Victoria", aquí os dejo unos consejos y pasos a seguir.

-- Empezar nueva partida en un hueco libre para no fastidiar la otra partida principal. Ir a Juego Nueva Partida, fijaros bien en el bloque que guardan ese va a ser el del trofeo.

-- Guardar siempre que podáis en una casa por si os caéis por un precipicio o matan al caballo poder cargar partida, en juego cargar partida.

-- A mi me salto a la misión 21, no se porque pero parece ser que las primeras misiones que hacemos para aprender a cabalgar y demás con Bonnie cuentan, aunque hagáis la misión que te dan el Sadlen de Kentucky sige contando para el trofeo, podéis mirar en estadísticas misiones y mirar las misiones principales que habéis hecho.

-- Las misiones de personajes que hay que hacer para no perder el tiempo en ayudar a gente y demás, son: Bonnie (B), Mr Seth (S), Comisario Johnson (W), Iris (I).

-- A continuación os muestro una orientación de las misiones que hice yo por orden.


-- Bonnie se encuentra en MacFarlane´s Ranch (B)
-- Comisario Johson en Armadillo. (J)
-- Mr West (W).
-- Mr Seth al principio en Coot´s Chapel cerca de armadillo (S), aunque después cambia de lugar.
-- Iris (I) en Armadillo.
20 Misiones:
1- Éxodo en EEUU. (B)
2- Nuevos amigos, viejos problemas. (B)
3- Obstáculos en el Camino. (B)
4- Esto es Armadillo, EEUU (J).
5- Mujeres y reses. (B).
6- Cabalos salvajes, pasiones domadas (B).
7- Se Avecina una tempestad (B), aquí ya cambiamos de caballo al sadlen de Kentucky, no os asustéis porque vean en el poste de su casa a este caballo y no al otro, a mi me contó las misiones anteriores a estas con el otro caballo.
8- La realidad política de Armadillo (J).
9- Justicia en Pike´s Basin (J).
10-El Blues del timador (W).
11-Sin castigos, malcriamos a los bandidos. (J).
12- No darás falso testimonio, salvo por dinero (W). Cuidado al finalizar dispara gente que te encuentres por el camino, salir cabalgando lo mas rápido de allí y guardar en Armadillo para ir a ver a Seth.
13- Exhumaciones y otras aficiones (S). Cuidado aquí que te toca robar un caballo, no lo ates a ningún poste, siempre que no le des a cuadrado en nigún poster, ira bien, aunque sepas que es el tuyo para no arriesgarnos. En lugar de pagar la deuda, usar carta de indulto, hay que necesitar el dinero solo para comprar las casa del camino para guardar.
14- Mentiroso, fulleros y otros estadounidenses (W), aquí vas con el carro, si te estrellas no hay problema no es tu caballo.
Ahora nos dirigimos al Mac Farlane´s Ranch para ver a Bonnie, guardar aquí, podemos ir señalando en el mapa con la cruz en rojo, ir a la diligencia mas cercana y dar a la X en punto intermedio.
15- La Quema (B).
16- Ahorca a Bonnie MacFarlane, (J), cuando termines robar un caballo de la zona e ir a la W (Wigel West Dickers).
17- ¿Los timadores se reforman? (W).
18- El deporte de los reyes y los embusteros (W), cuidado con el caballo no se caiga por los acantilados. Comprar propiedad en Rathskeller Fork y guardar.
19- Un paseo con los amigos (S), cerca de Armadillo, esta misión te llevara hasta Tumbleweed, no importa porque ahí continuas haciendo otra con Seth.
20- Que los muertos entierren a sus muertos (S), cuando termines la misión coger un caballo en esta zona ya que es un trayecto largo hasta otra misión para no arriesgarnos y nos dirigimos a Armadillo y guardamos allí.
21- Un francés, un inglés y un irlandés (I), dejar el caballo arriba nada mas acercarnos al acantilado y bajar nosotros sin el, matar a todos y ahí justo al finalizar esta misión saltó en trofeo.

Espero que os sirva, un saludo.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
a mi con este trofeo me salio sin darme cuenta Xd
Pues k suerte, a mi me kedo tb es k tengo muy mala suerte siempre me caia x precipicios y acantilados, así k hasta k no hice redimido, 100% de mi partida principal, me quedo este y lo hice, da un poco de pereza x eso puse esta mini guía para k se haga en el menor tiempo posiblw.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Yo si me caia cargaba la partida. Se que es poco etico, pero leo los trofeos de un juego antes de empezarlo para que no me pille de imprevisto alguno luego...
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Yo si me caia cargaba la partida. Se que es poco etico, pero leo los trofeos de un juego antes de empezarlo para que no me pille de imprevisto alguno luego...
Yo antes no lo hacia, pero ya no me pasa mas, a partir de ahora los mirare, sobre todo si son ocultos
 
Superior