Guía Trofeos Brave: El Videojuego

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    12

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130



Información General

Dificultad del Platino: 2.5 sobre 10
Duración estimada para el platino: 6 Horas con PSMove, y sin PSMove 9-10 Horas
Trofeos Offline:
29
13
2

Trofeos Online: No tiene online
Pase Online:NoNecesario para el Platino:No
Mínimo de Jugadores Offline para el Platino:1 Jugador
Mínimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:
Héroe gaélico

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No, no afecta a los trofeos
¿Influye la dificultad en los trofeos?Si, hay que pasárselo en la máxima dificultad
Precio Store: 30€
Total de Trofeos:
29
13
2
1

Plataformas: PS3, 360, Wii, PC
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Pues, recomiendo empezar directamente en difícil el juego, e ir disfrutando de la historia, ya que los coleccionables están casi a simple vista.
Si ya haz empezado el juego en fácil o en medio, te sugiero que lo recomiences pero ahora en difícil, ya que los coleccionables y las mejoras no se nos guardan, o sea que cuando vayamos a empezar de nuevo la historia empezaremos desde cero.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No tiene trofeos perdibles, ya que los niveles los podremos repetir la veces que queramos, (el único perdible es el de pasarse el juego en difícil).
Los trofeos coleccionables no tienen dificultad la verdad, mientras estemos avanzando en la historia los podremos ir viendo a simple vista para cogerlos.

Limpieza de Trofeos
Pues si ya os hemos acabado la historia y nos ha faltado recoger algún coleccionable en algún nivel, solo escogemos el nivel para reejugarlo para encontrar ese coleccionable y listo.

Trofeos online
No tiene modo online




Platino

Gana todos los demás trofeos.
Platino Fácil​


Cava que te cava

Busca el amuleto de tierra.
Forma parte de la historia, será el primer amuleto que obtengamos en el juego. Lo obtendremos cuando lleguemos al círculo de piedras después de ver la historia de la anciana bruja.​


Chamuscado

Busca el amuleto de fuego.
Forma parte de la historia, será el segundo amuleto que obtengamos​


Te ha dado un aire

Busca el amuleto de viento.
Forma parte de la historia, será el tercer amuleto que obtengamos​


No seas frío

Busca el amuleto de hielo.
Forma parte de la historia, será el cuarto y último amuleto que obtengamos​


Listón arriba

Compra una mejora.
Ver trofeo
No dejes nada atrás


Potencia a tope

Compra 15 mejoras.
Ver trofeo
No dejes nada atrás


Alfombroso

Recoge un fragmento de tapiz.
Ver Trofeo
Enmoquetado hasta el techo


Alfombrástico

Completa el tapiz.
Ver Trofeo
Enmoquetado hasta el techo


Flechástico

Recoge un arco.
Forma parte de la historia, lo conseguiremos recién empecemos el juego.​


Espadavilloso

Recoge una espada.
Forma parte de la historia, lo conseguiremos recién comencemos el juego​


Elegantísimo

Recoge un traje.
Ver trofeo
Presumido


Impresionante

Como Mérida, vence a 15 enemigos seguidos sin que te hieran.
Ver trofeo
Intocable


Calentando

Vence a 100 enemigos con el amuleto de fuego.
Ver trofeo
En llamas


Enfriando

Vence a 100 enemigos con el amuleto de hielo.
Ver trofeo
Frialdad total


Ventoso

Vence a 100 enemigos con el amuleto de viento.
Ver trofeo
Huracán


Temblor

Vence a 100 enemigos con el amuleto de tierra.
Ver trofeo
Terremoto


Sediento de energía

Vence a 100 enemigos con el ataque potente.
Ver trofeo
Dominación


Carga a tope

Vence a 100 enemigos usando tiro cargado.
Ver trofeo
Superarco


Todo amontonado

Como Mérida, vence a cinco enemigos con un solo tiro cargado.
Recomiendo que lo hagais en el nivel 2 "los acantilados". Pero antes recomiendo que mejoremos el arco y el amuleto de aire al maximo para que nos sea mas facil, despues solo cuando llegemos a una parte donde nos saldran muchos enemigos de los chiquitos que con un solo ataque se mueren y explotan hacerle el tiro cargado antes de que exploten y trofeo consegido y son darnos cuenta casi casi, jeje​


¡Mamma mía!

Vence a 100 enemigos como la reina Elinor.
No os preocupeis por este trofeo, ya que os saldra en el transcurso de la historia, y sino nos llegase a salir (que no lo creo, pero si se llega a dar el caso), solo repertir el ultimo nivel de la historia una o 2 veces mas y lo consegiremos rapido.​


¡Quita de en medio!

Como Elinor, carga contra cinco enemigos con un solo ataque.
Esperad a que hayan muchos enemigos juntos para hacer el ataque, recomiendo hacerlo en el ultimo nivel, ya que ahi hay una parte donde nos salen enemigos de amontones y podremos hacerlo sin problemas. Recordad que no es necesario que los enemigos mueran con el ataque, solo basta con que nuestro ataque les toque y ya.​


Solo a distancia

Termina un nivel sin usar la espada.
Para este trofeo recomiendo hacerlo en el primer nivel una vez que ya hayamos completado el juego en dificil, para poderle bajar la dificultad a facil ya despues y asi poder obtener este trofeo sin problemas. Recuerden que en ningun momento debemos de sacar la espada, solo el arco, nisiquiera podremos roper troncos o plantas con la espada ya que eso cancelaria el trofeo.​


¡Tres hurras!

Resuelve un puzle de los trillizos.
Forma parte de la historia, y lo conseguiremos en el primer nivel, para más información ver trofeo
Excelente


Excelente

Resuelve todos los puzles de los trillizos.
Forma parte de la historia y lo conseguiremos si o si. De todas formas si tenemos algún problema con algún Puzle les dejo un video con las soluciones de cada uno


Salario mínimo

Recoge 1.000 monedas.
Ver trofeo
Rico


Acaudalado

Recoge 5.000 monedas.
Ver trofeo
Rico


Trabajo sucio

Purifica el círculo de piedras.
Forma parte de la historia, lo conseguiremos recién empecemos el juego, después de perseguir a la reina Elinor. Solo tendremos que derrotar a todos los enemigos que nos aparezcan en el círculo de piedras y cuando acabemos con todos el trofeo saltara.


Sacando la basura

Vence al gólem guardián de roca.
Forma parte de la historia, lucharemos contra el en el nivel "El Pasadizo Enterrado". Les dejo un video de la lucha contra él.


Fregando

Vence a la arpía guardiana.
Forma de la historia, lucharemos contra el en el nivel "El Abismo Tenebroso", les dejo un video


No dejes nada atrás

Compra todas las mejoras.
Este trofeo es el más largo de todos, y de hecho este trofeo es el que determina si nos tardamos 6 horas o 10 para el platino, dependiendo si tenemos PSMove.
Si tenemos PSMove... Una vez acabado el modo historia nos dedicaremos solamente a jugar y jugar para conseguir monedas y así ir comprando más mejoras, pero si tenemos PSMove, nos vamos al menú principal y le damos en el campo de entrenamiento (exclusivo para PSMove) y ahí conseguiremos monedas de amontones!!!
Si NO tenemos PSMove... Pues una vez acabado el juego solo nos queda jugar y jugar y seguir jugando para conseguir monedas y así poder comprar mejoras, pero hay una solución más rápida, y aquí se las paso... Para conseguir monedas de amontones y más rápido, si ya nos hemos pasado el juego en difícil tendremos que cambiarle la dificultad a fácil, y después repetir el ultimo nivel una y otra vez, en ese nivel obtendremos un 200% más de monedas que los demás niveles, aparte como le iremos mejorando poco a poco las mejoras así subiremos también las mejoras de recoger más monedas y así obtendremos todavía más hasta el doble, así que como en unas 2 horas más después de terminar el modo historia, este trofeo lo obtendremos.​


Enmoquetado hasta el techo

Completa todos los tapices.
Los pedazos de tapiz los encontraremos dentro de cofres que iremos encontrando. Si se te ha pasado recoger algún pedazo en algún nivel solo regresa al círculo de piedras para seleccionar el nivel y ahí te dice cuántos te faltan o si los tienes todos, si te faltan solo selecciona el nivel para reejugarlo y así encontrar el fragmento que se nos haya pasado, no hay ningún problema ya que los cofres están casi a simple vista y no será problema encontrarlos.


Un arcón de arcos

Recoge todos los arcos.
Solo tenemos que recoger todos los arcos que hay en el juego, la verdad lo más normal es de que consigamos todos mientras nos estemos pasando el juego, pero si se nos ha pasado recoger alguno solo regresamos al círculo de piedras ahí nos dice en qué nivel se nos ha pasado recoger algún arco, solo escogemos el nivel y lo buscamos.
Recordad que los arcos se encuentran en ciertos en los cofres que veremos.
NOTA: No es necesario tener los arcos que desbloqueamos con códigos, solo necesitamos los que están en el juego dentro de los cofres


Espad-tacular

Recoge todas las espadas.
Lo común seria que lo obtuviésemos mientras nos estemos pasando el juego, pero si se nos ha pasado coger alguno solo tendremos que regresar al círculo de piedras y escoger el nivel en donde se nos haya pasado coger cierta espada. Las espadas se encuentran en ciertos cofres que veremos mientras estemos jugando la historia. Hay una espada que tal vez si nos cueste trabajo encontrar, ya que no está a simple vista como todas las demás, está en el nivel 1, cuando lleguemos a un lugar donde subimos como por unas paredes de piedras, cuando lleguemos arriba en vez de seguir hacia adelante, saltamos al borde de la pared de piedra que esta atrás y ahí avanzamos un poco y ahí estará la espada.
NOTA: No es necesario tener las espadas que se desbloquean con los códigos, solo necesitamos tener las que se encuentran dentro de los cofres en el modo historia.


Presumido

Recoge todos los trajes.
Los trajes los encontraremos en los cofres que veremos durante nuestra pasada al modo historia. Si se nos ha pasado recoger alguno no os preocupéis, ya que podremos repetir los niveles las veces que queramos, solo regresamos al círculo de piedras nos vamos al nivel donde se nos haya pasado recoger algún disfraz y lo reejugamos.
NOTA: No es necesario tener los trajes que se desbloquean con códigos, ya que solo necesitamos los que encontramos dentro de los cofres que están en el juego.


Intocable

Como Mérida, vence a 30 enemigos seguidos sin que te hieran.
Recomiendo que primero mejoremos el ataque cargado de arco y alguno de los 4 amuletos al máximo (sugerencia el amuleto de fuego o de tierra), después jugamos el segundo nivel que tiene el juego, y matemos a todos los enemigos con el ataque cargado de arco, así no nos acercaremos a los enemigos y no podrán hacernos daño. Al vencer al enemigo 30 sin que nos hayan herido el trofeo nos saltara​


En llamas

Vence a 250 enemigos con el amuleto de fuego.
Simplemente matar enemios usando el amuleto ya dicho, no importa si los matamos con la espada o con el arco, pero tiene que ser con el amuleto activo que dice el trofeo. Lo normal sera que lo obtengamos en el transcurso de la historia, pero si nos ha hecho falta recomiendo repetir el ultimo nivel y ahi matar y matar enemigos, ya que es el nivel donde mas nos salen enemigos​


Frialdad total

Vence a 250 enemigos con el amuleto de hielo.
Simplemente matar enemios usando el amuleto ya dicho, no importa si los matamos con la espada o con el arco, pero tiene que ser con el amuleto activo que dice el trofeo. Lo normal sera que lo obtengamos en el transcurso de la historia, pero si nos ha hecho falta recomiendo repetir el ultimo nivel y ahi matar y matar enemigos, ya que es el nivel donde mas nos salen enemigos​


Huracán

Vence a 250 enemigos con el amuleto de viento.
Simplemente matar enemios usando el amuleto ya dicho, no importa si los matamos con la espada o con el arco, pero tiene que ser con el amuleto activo que dice el trofeo. Lo normal sera que lo obtengamos en el transcurso de la historia, pero si nos ha hecho falta recomiendo repetir el ultimo nivel y ahi matar y matar enemigos, ya que es el nivel donde mas nos salen enemigos​


Terremoto

Vence a 250 enemigos con el amuleto de tierra.
Simplemente matar enemios usando el amuleto ya dicho, no importa si los matamos con la espada o con el arco, pero tiene que ser con el amuleto activo que dice el trofeo. Lo normal sera que lo obtengamos en el transcurso de la historia, pero si nos ha hecho falta recomiendo repetir el ultimo nivel y ahi matar y matar enemigos, ya que es el nivel donde mas nos salen enemigos​


Dominación

Vence a 250 enemigos con el ataque potente.
simplemente activar mucho el ataque potente para que asi vayamos obteniendo muertes para el trofeo. Recomiendo que una vez que ya nos hayamos pasado el juego en dificil le cambiemos la dificultad a facil y mejoremos al maximo el ataque potente, y asi repetir muchas veces el ultimo nivel, ya que es donde mas nos salen enemigos.​


Superarco

Vence a 250 enemigos con el tiro cargado.
Bastante sencillo, mientras estemos haciendo los demas trofeos de asesinar a 250 enemigos con cada amuleto podremos consegir este, solo haciendo el tiro cargado cada vez que utilizemos el arco, y asi no tendremos problemas con el trofeo.​


Rico

Recoge 15.000 monedas.
Lo consegiremos mientras nos estemos pasando la historia sin problema alguno, de todas formas para comprar las mejoras necesitaremos monedas, asi que forzosamente nos saldra.
Para conseguir monedas lo que podemos hacer es destruir todas las plantas y troncos que veamos, y aparte matar enemigos, nos saldran mas monedas matando enemigos que rompiendo flores y troncos, pero tambien ayuda hacer eso. Una forma pas mas facil de conseguir monedas es que una vez que ya nos hayamos pasado el juego en dificil solo le debemos bajar la dificultad a facil y mejorar las majoras de las monedas al maximo, y repetir muchas vecez el ultimo nivel para matar muchisimos enemigos y obtener muchas monedas. :sisi:​


Buen escocés

Vence a Mor'du.
Forma parte de la historia, lo obtendremos cuando terminemos el juego en la dificultad que sea


Héroe gaélico

Gana el juego en el nivel Feroz, sin cambiarlo.
Simplemente atrevernos a pasar el juego en su máxima dificultad. Cuando pongamos el juego elegimos en feroz (difícil) y deberemos pasarnos todo el juego en esta dificultad, sin cambiarla en ningún momento, o sea debemos de pasarlo de principio a fin. La verdad es muy fácil, yo me lo avente en una sentada de 5 horas el juego entero en dicha dificultad.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Que tal, oye, una pregunta. Los atuendos que vas desbloqueando te dan alguna ventaja? bonus?
 
Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
De hecho los atuendos no te sirven para nada, solo son unos coleccionables mas por encontrar.
Bueno juego platinado, buena guía amigo, oye si quieres pon este video para dejar mas completo tu guía. Son todos los coleccionables. Avisame depues cuando la pongas y lo borro de aquí.
 
Última edición:

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
@kevinkmb Felicidades por el Platino! y muchas gracias por el video ya lo agrege a la guia :palmas:

Saludos :victoria:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno me uno a la guía, me ha llegado el juego hoy, se lo han regalado a mi hermana y lo poco que lo he jugado me ha gustado bastante, como es para "niños" lo he iniciado directamente en Feroz y hasta el momento (sólo me he pasado el capítulo 1) es un paseo.

Saludos a todo el mundo.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Gracias por la guia,acabo de comenzar el juego,no parece que sean dificil encontrar los coleccionables pero por si acaso vendra bien el video de la guia
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Gracias por la guia,acabo de comenzar el juego,no parece que sean dificil encontrar los coleccionables pero por si acaso vendra bien el video de la guia
No te preocupes por los coleccionables, te darás "de morros" con ellos en casi todas las ocasiones, con poco qe vayas mirando por todas las partes del mapa asegurándote de que no te dejas nada sin mirar no tendrás problemas para encontrarlos.

Luego cuando salgas del mundo te pones enfrente del que has hecho y miras si te falta alguno, con ponerte delante de la puerta ya lo verás.

Ah y te recomiendo que lo juegues directamente en dificil, es bastante fácil (aunque yo me he quedado "atrapado", porque no lo he intentado mucho, en el jefe final, jejejeje).

Saludos y suerte, es un juego divertido.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Si he jugado la primera fase y no esta mal el juego para ser de los infantiles, un juego entretenido y rapido,lo tengo directamente en dificil.
A pesar de ir despacio ya me he saltado un coleccionable de la 1'fase,je,je,por eso vendra bien el video
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Si he jugado la primera fase y no esta mal el juego para ser de los infantiles, un juego entretenido y rapido,lo tengo directamente en dificil.
A pesar de ir despacio ya me he saltado un coleccionable de la 1'fase,je,je,por eso vendra bien el video
Cualquier duda que tengas pregunta
Saludos y suerte :hola:
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
@OAGG gracias por la ayuda,platino conseguido,buen juego sencillo,lo unico pesado es mejorar al completo el personaje donde hay que repetir muchas veces un punto de control o fase,pero bien.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
por que varia tanto la hora con psn move y el mando?
No se como lo haria el creador de la guia porque jugue en todos los minijuegos con move e iba muchisimo mas lento que jugando con mando repitiendo fases.

Mi consejo repetir alguna fase con muchos enemigos de los grandes.
 
P

POKITARU

No se como lo haria el creador de la guia porque jugue en todos los minijuegos con move e iba muchisimo mas lento que jugando con mando repitiendo fases.

Mi consejo repetir alguna fase con muchos enemigos de los grandes.
La verdad que tienes razon es rapido con el mando normal! :hola:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Bueno voy a empezar este juego, espero conseguirlo rápido, siempre tiene que haber coleccionables...
--- [ Añadido ] -----
Una duda las monedas son acumulativas, es decir que puedo gastarlas en mejoras, o hay que tener 15.000 monedas en posesión...
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me está sacando de quicio el jefe final de fuego, el jabalí ese, siempre me matan, llevo ya unos 30 intentos sin exagerar, ¿consejos?
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Voy a empezar el juego pero no me he leído la guia entera, solo la introducción
¿por qué se tarda menos en pasarlo con move? es por montar o no la cámara xD
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Lo primero es acabar el juego,despues necesitaras muchos puntos/dinero para comprar todas las mejoras.
En el menu inicial hay varios minijuegos que solo pueden jugarse con el move,en ellos se consiguen puntos pero personalmente te digo que se pierde muchisimo tiempo y no merece la pena,es un metodo muy lento.
La manera mas facil es repetir misiones en facil,llegaras a un lugar donde las ultimas misiones saldran muchos enemigos grandes (sera un punto donde moriras bastante en dificil).
Despues de matarlos podras comprar mejoras,si entras a mejorar,el juego hace autoguardado aunque no compres,entonces repites punto de control una y otra vez.
Descubri este lugar y me llevo menos de 2h mejorar todo.
Saludos
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Me está sacando de quicio el jefe final de fuego, el jabalí ese, siempre me matan, llevo ya unos 30 intentos sin exagerar, ¿consejos?
Jejejeje, a mí me pasó lo mismo que a tí, pero yo no lo intenté tantas veces, yo a la cuarta o quinta lo dejé para otro día, pero ese "otro día" aún no ha llegado, jejeje con los juegos gratis del plus no lo he retomado aún.

Yo me pasaba sin problemas el primer monstruo, el segundo .... .... .... me daba para el pelo, miré un vídeo en Youtube, que supuestamente se lo hace en difícil, pero no sé, no sé, me parece que el tío ese mata mucho más rápido para ser en difícil.
 
Superior