Consejo/Ayuda para estos cuatro trofeos

Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136

Buenas, me faltan esos 4 trofeos, pero por más que lo intento no los consigo y tampoco sé exactamente como se hacen, alguien podría explicármelos y/o darme algún consejo? :p

Por ejemplo, en el último dice que hay que superar 10 niveles diferentes de 1 mismo planeta (vamos, el planeta entero xd), mi duda es si tiene que ser en la misma partida o con habértelos pasado 1 vez sea en la partida que sea ya te cuenta xD
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138

Buenas, me faltan esos 4 trofeos, pero por más que lo intento no los consigo y tampoco sé exactamente como se hacen, alguien podría explicármelos y/o darme algún consejo? :p

Por ejemplo, en el último dice que hay que superar 10 niveles diferentes de 1 mismo planeta (vamos, el planeta entero xd), mi duda es si tiene que ser en la misma partida o con habértelos pasado 1 vez sea en la partida que sea ya te cuenta xD
Straight Jacket ----> pasarse en el nivel insanity los primeros diez niveles

Power-up Zen Master ----> en modo normal no coger ningun tipo de artefacto

Longevity ----> Planet 2: Barrakis en Normal

Amazing Breath of life ----> Morana, Barrakis y Europa en Normal usa un segundo mando en modo cooperativo, puedes hacer que el jugador dos no use la bola, si pierdes la tuya, como es con dos jugadores, tendrás que perder las dos bolas para morir.

Cada vez que pierdas la bola puedes utilizar segundo mando para una segunda oportunidad o simplemente reiniciar el nivel, por lo que no tendrá que empezar de cero. Evita todo power-ups peligrosos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Straight Jacket ----> pasarse en el nivel insanity los primeros diez niveles

Power-up Zen Master ----> en modo normal no coger ningun tipo de artefacto

Longevity ----> Planet 2: Barrakis en Normal

Amazing Breath of life ----> Morana, Barrakis y Europa en Normal usa un segundo mando en modo cooperativo, puedes hacer que el jugador dos no use la bola, si pierdes la tuya, como es con dos jugadores, tendrás que perder las dos bolas para morir.

Cada vez que pierdas la bola puedes utilizar segundo mando para una segunda oportunidad o simplemente reiniciar el nivel, por lo que no tendrá que empezar de cero. Evita todo power-ups peligrosos.
Muchas gracias, ya he conseguido 2 de ellos, esta tarde intentare el de 30 niveoes sin morir (aunque parece que no vale darle a reiniciar nivel, porque lo hice ayer y no me salto el trofeo y.y, pero lo del segundo mando es una gran ayuda que no había pensando en ello hasta que me lo dijiste :D).

El de Strait Jacket...lo hice ayer pero no me saltó el trofeo, supongo que tiene que ser en una misma partida, no? a mi me salio Game Over un puñado de veces y luego volvi a empezar desde el nivel en el que me quedé...xd
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Solo una duda: de que va este juego?
No lo conozco de nada...
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Solo una duda: de que va este juego?
No lo conozco de nada...
Es un blockbreaker futurista, mira vídeos por youtube. Es divertido, pero los trofeos a veces son glitcheados o bugeados. Suerte (yo lo recomiendo para cambiar de vez en cuando de la monotonía)
 
Superior