problema con trofeo tramposo

Silosabes

Silosabes
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
66
Karma
11
pues eso no ami personalmente, pero ayudando a 2 amigos distintos para conseguir ese trofeo, se tomaron los batidos en el orden puesto y como me dieron el trofeo ami, emos probado otra forma pero nada y solo murio para poder tomarse los batidos que le faltaban y nada, si alguien dejase alguna ayuda se le agradece xD
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
pues eso no ami personalmente, pero ayudando a 2 amigos distintos para conseguir ese trofeo, se tomaron los batidos en el orden puesto y como me dieron el trofeo ami, emos probado otra forma pero nada y solo murio para poder tomarse los batidos que le faltaban y nada, si alguien dejase alguna ayuda se le agradece xD
Recuerda que tambien tienes que mejorar un arma para el trofeo
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
si claro te comento, se tomo titan, doble tiro, recarga rapida, revivir rapido se mato y lo revivimos, se tomo coz, quien es quien y mejoro el arma pero aun asi nada... no lo entiendo y varias veces a pasado eso :S
Es extraño, segun lo que pones esas son las que son necesarias para el trofeo. Yo lo hice hace poco con otra persona e hicimos practicamente esa combinacion, y nos saltó sin problemas.
 

Silosabes

Silosabes
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
66
Karma
11
Es extraño, segun lo que pones esas son las que son necesarias para el trofeo. Yo lo hice hace poco con otra persona e hicimos practicamente esa combinacion, y nos saltó sin problemas.
lo se, si es lo que te digo yo lo hize con un amigo y nos salto a los 2, ahora intentamos ayudar a 2 amigos y no les salta a ninguno haciendolo unas cuantas veces pero ni idea
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
pues eso no ami personalmente, pero ayudando a 2 amigos distintos para conseguir ese trofeo, se tomaron los batidos en el orden puesto y como me dieron el trofeo ami, emos probado otra forma pero nada y solo murio para poder tomarse los batidos que le faltaban y nada, si alguien dejase alguna ayuda se le agradece xD
Yo tb busco ese trofeo, no lo intentado, pero si em pasa eso me muero jejejej y si el host de la pàrtida lo puso en facil???
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
mejor que lo haga solo en este orden
-Titan 2500
-recarga rápida 3000
-Doble tiro 2000
-mejorar un arma 5000
-conseguir 6000
-Revivir rápido 500 y suicidarse
-quien es quien 2000
-mula 4000
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Creo que con este trofeo pasa como con torre de babel que si uno lo tiene al otro no se lo da, a mi por lo menos me paso eso y me quede sin el trofeo
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
Creo que con este trofeo pasa como con torre de babel que si uno lo tiene al otro no se lo da, a mi por lo menos me paso eso y me quede sin el trofeo
en la torre de babel si haces el metodo maxis y alguien ya lo tiene no sale el trofeo, pero si alguien tiene el metodo maxis y están haciendo el Richofer si que dan el trofeo al resto, lo se por experiencia propia.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
en la torre de babel si haces el metodo maxis y alguien ya lo tiene no sale el trofeo, pero si alguien tiene el metodo maxis y están haciendo el Richofer si que dan el trofeo al resto, lo se por experiencia propia.
Yo hice el que me sabia y no me lo dieron jaja desde entinces no he vuelto a tocar el zombies
 
Superior