No me reconoce trofeos

Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Pues es curioso porque esto me ha pasado ya hace tiempo y aunque busque info sobre el tema en su momento no vi nada interesante. Os explico:

Me compré el Uncharted de segunda mano, el juego fue genial peeeeero tengo un problema con los trofeos.

He conseguido varios y dentro del juego me aparecen como conseguidos pero como podeis ver en mis logros de trofeos de PSN no aparecen. En como si consola se los pasara por alto aunque cuando los iba consiguiendo si me aparecían en la esquina superior derecha ¿Os ha pasado alguna vez con este u otro juego?

He de decir que no me ha pasado con ningún otro juego y no he modificado nada de la consola. No era el primer juego que utilizaba y después he conseguido nuevos trofeos.

Caso curioso :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cuando pones a día de hoy Uncharted en tu consola, la actualización que hay dsiponible instala los trofeos, que no estaban disponibles para el juego en el momento de su lanzamiento.
Sin embargo, jugar con una partida preexistente a la instalación del juego imposibilita conseguir trofeos, creo que te sale un aviso.
Por ello, es posible que hayas usado una partida preexistente para jugar y hayas conseguido los trofeos in-game, pero no los trofeos de PSN
 

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
O eso o que no hayas instalado la actualización de los trofeos porque estás permanentemente offline.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues tienes que empezar una partida nueva con la actualización instalada.
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Cuando pones a día de hoy Uncharted en tu consola, la actualización que hay dsiponible instala los trofeos, que no estaban disponibles para el juego en el momento de su lanzamiento.
Sin embargo, jugar con una partida preexistente a la instalación del juego imposibilita conseguir trofeos, creo que te sale un aviso.
Por ello, es posible que hayas usado una partida preexistente para jugar y hayas conseguido los trofeos in-game, pero no los trofeos de PSN
Entiendo lo que me comentas pero mi ps3 no tiene más de 2 años y el juego me lo compré pues... poco después.

Mi pregunta es si esa actualización de la que me hablas es de hace poco tiempo o si estaba disponible al poco de salir el juego, por 2007 si no recuerdo mal.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entiendo lo que me comentas pero mi ps3 no tiene más de 2 años y el juego me lo compré pues... poco después.

Mi pregunta es si esa actualización de la que me hablas es de hace poco tiempo o si estaba disponible al poco de salir el juego, por 2007 si no recuerdo mal.
Pues la verdad es que no sé cuando salió el juego, pero posterior a 2007 seguramente que fue, no encuentro la fecha exacta pero veo anuncios de 2008 de Naughty Dog afirmando que el parche con trofeos llegará pronto. Sencillamente, has usado una partida preexistente para intentar conseguir los trofeos, por lo que no saltan, como ya pasaba con Metal Gear Solid 4.

Tendrás que borrar esa partida y empezar de cero, desgraciadamente.
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Pues la verdad es que no sé cuando salió el juego, pero posterior a 2007 seguramente que fue, no encuentro la fecha exacta pero veo anuncios de 2008 de Naughty Dog afirmando que el parche con trofeos llegará pronto. Sencillamente, has usado una partida preexistente para intentar conseguir los trofeos, por lo que no saltan, como ya pasaba con Metal Gear Solid 4.

Tendrás que borrar esa partida y empezar de cero, desgraciadamente.
Asi se empiezan los días buenos :eek:lee:

Gracias por la info la verdad que no sabía nada sobre este parche, yo si que doy un trofeo a Sony :trofeo:


:elefante::elefante::elefante:
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Asi se empiezan los días buenos :eek:lee:

Gracias por la info la verdad que no sabía nada sobre este parche, yo si que doy un trofeo a Sony :trofeo:


:elefante::elefante::elefante:
suele pasar, yo tengo ese juego aun no le he sacado platino porq tengo juegos nuevos pero los trofeos me han saltado normal, pero yo juegue luego de actualizar, si borras la data como dice el amigo arriba de seguro ya empezaran a saltarte :eek:lee:
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Pero mi duda está, si ya he ganado los trofeos me saldrán de nuevo? Porque si me saliand durante el juego en la esquina superior. Bueno probaré a crear una nueva partida (aunque me duela xD)
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Pero mi duda está, si ya he ganado los trofeos me saldrán de nuevo? Porque si me saliand durante el juego en la esquina superior. Bueno probaré a crear una nueva partida (aunque me duela xD)
Si has conseguido las medallas no te saldrán algunos trofeos. Borra esa partida o al principio de la nueva dí que no quieres mantener las medallas anteriores. Es la única forma de que salten.

saludos
 
Superior