Problema al sincronizar trofeos

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola a tod@s. Bien os comento un problema que tengo. Pues bien algunaa veces mi pa3 no esta conectada con el cable ethernet, entonces no tengo conexion pero mientras tanto consigo algunos trofeos. Pues bien mi problema viene a la hora de sincronizar los trofeos, cuando le doy a sincronizar (con el cable enchufado como es lógico) tarda muchisimo, y ahora me da error y me dice que los tengo que sincronizar en modo offline... El problema es que yo los quiero sincronizar online... Que solución tiene esto? Le pasa a alguien más? Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi ultimamente me pasa que me tarda mucho en sincronizar,pero una vez llega al 10% ya me los da por sincronizados
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@caster13
Por un casual no se te quedará trabado totalmente entre el 10 y el 15% o justo al 94% verdad? XXXD
Lo digo porque ya lo he visto yo mismo por ejemplo varias veces, y a otras personas del foro sé que también les pasa... yo personalmente no tengo ni idea de por qué puede ser, pero a veces simplemente... no quiere sincronizar. Luego al cabo de un día ya se puede sin problema.
Espero que el problema que tengas sea éste que no parece tener causa ni solución directa aparente y no algo más grave :buf:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Yo tengo dos PS3, una sincroniza llevada por la velocidad del diablo y la otra no pasa del 10%, a veces la dejo y cuando vuelvo o ha avanzado un poco o esta sincronizado :buf::buf: así que sera tema de la consola en si, ya que una es de 150 (la online) y la otra de 250 (la offline), y suelo actualizar las dos seguidas para que tengan los mismos trofeos :eek:lee::trofeo:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hay que intentar sincronizar a ciertas horas que no hay mucho tráfico, daros cuenta que hay mucha gente sincronizando trofeos, a mi a veces me ha tardado por tener unos cuantos trofeos sin sincronizar, mas que nada por no estar cada vez que saco un trofeo sincronizando, yo lo tengo puesto en offline y los sincronizo sin problemas.

De todas formas como han dicho, si lleváis un 10% se sincronizan los últimos conseguidos, ya que pare el 100% es sincronizar todos y los que tengan muchos trofeos se hace pesado :buf:
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Si se queda en el 10% sincronizando. Pero el problema es que eso ants me pasaba pero terminaba. Pero ahora meacaba dando un error...
 
Superior