trofeo dedicado

seba3495

llavallol666
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
5
Karma
0
en realidad tengo un par de problemas tmb con otros trofeos como el de arrasar todos los spot hay uno de dos cuadrados q hay q hacer fakie 180 pero no me lo cobra tambien con otro q es domina todos los spot y desafios pero ya tengo todo dominado del modo historia y sobre el dedicado tampoco me lo da,lo que si es que yo no tengo el codigo q te trae dlc,¿me afecta en algo a los trofeos eso?¿como puedo solucionarlo? gracias
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
A lo primero ni idea, por que no me acuerdo y no, no te hace falta el DLC para conseguir los demás trofeos y finalmente el platino.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
en realidad tengo un par de problemas tmb con otros trofeos como el de arrasar todos los spot hay uno de dos cuadrados q hay q hacer fakie 180 pero no me lo cobra tambien con otro q es domina todos los spot y desafios pero ya tengo todo dominado del modo historia y sobre el dedicado tampoco me lo da,lo que si es que yo no tengo el codigo q te trae dlc,¿me afecta en algo a los trofeos eso?¿como puedo solucionarlo? gracias
Con los del modo Historia tendria que ser suficiente si mal no recuerdo son 10 . no hacen falta los DLC para sacar el platino . si para sacar el platino nesecitas el codigo que trae el juego . para poder subir 5 sate park 5 fotos y 5 videos . Saludos
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Con los del modo Historia tendria que ser suficiente si mal no recuerdo son 10 . no hacen falta los DLC para sacar el platino . si para sacar el platino nesecitas el codigo que trae el juego . para poder subir 5 sate park 5 fotos y 5 videos . Saludos
amigo sabes que tengo problema con el del feiki 180 en los dos cuadrados, y el todo hacer un body flip para el dominalo todo, la verdad busco en la guia de trucos y no encuentro nada :cunao:
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Disculpa pero tanto no me acuerod hace bastante lo jugue ya . y no me acuerdo de todos los spot . se que ubo algunos dominalo todo que me costaron bastante .
 
Superior