necesito ayuda en 2 trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
los que necesito ayuda son:


BIENES PUBLICOS: mata a 3 objetivos con un objeto explosivo en cualquier nivel


TRAPERO: realiza 50 puñaladas


no hace falta que me agregeis porque lo puedo hacer solo, solamente con que me pongais un video del trofeo BIENES PUBLICOS me vale, porque no lo encuentro.

y el trofeo TRAPERO me cuesta hacer puñaladas, porque siempre mato en cuerpo a cuerpo normal, simplemente poned algun video con un truco, o bien decidme el capitulo y zona donde hacer el trofeo facilmente.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Para Trapero, en un principio en el capítulo 32 puedes ir acumulando bajas por la espalda, 4 o 5 minetras recuperas tus armas. Con Overkill activado se supone que tampoco debería costarte conseguir ponerte a la espalda de los enemigos y matarlos así.

Por el momento aún no hay vídeos sobre esto.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
los que necesito ayuda son:


BIENES PUBLICOS: mata a 3 objetivos con un objeto explosivo en cualquier nivel


TRAPERO: realiza 50 puñaladas


no hace falta que me agregeis porque lo puedo hacer solo, solamente con que me pongais un video del trofeo BIENES PUBLICOS me vale, porque no lo encuentro.

y el trofeo TRAPERO me cuesta hacer puñaladas, porque siempre mato en cuerpo a cuerpo normal, simplemente poned algun video con un truco, o bien decidme el capitulo y zona donde hacer el trofeo facilmente.
A mi me salio el de mata a tres objetivos con un objeto explosivo muy fácil, en la mayoría de niveles hay barriles, tanques, etc... lo que hay que hacer es que cuando haya varios enemigos cerca de esos objetos pues disparar primero a los barriles o tanques y listo...

Te dejo un vídeo por si acaso, muchas veces es mejor buscar los vídeos en ingles que casi siempre hay...

 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
A mi me salio el de mata a tres objetivos con un objeto explosivo muy fácil, en la mayoría de niveles hay barriles, tanques, etc... lo que hay que hacer es que cuando haya varios enemigos cerca de esos objetos pues disparar primero a los barriles o tanques y listo...

Te dejo un vídeo por si acaso, muchas veces es mejor buscar los vídeos en ingles que casi siempre hay...

ou yes el video me viene bien, y lo del capitulo 32 creo que tambien me biene bien, pero no se si contara reiniciar el punto de de control.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
bueno gente parece que hace tiempo que hice esos dos trofeos, el de bienes publicos lo hice gracias al video:sisi:, pero el de trapero pues la verdad es que ese nivel no me funciono mucho y lo hice mejor a mi rollo ( sin videos ni consejos) plis CIERREN este tema ya no me sirve, pero NO lo elimineis plis.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior