Guía Trofeos The Cave

Dificultad para el 100%

  • 1

    Votos: 1 2.8%
  • 2

    Votos: 5 13.9%
  • 3

    Votos: 6 16.7%
  • 4

    Votos: 4 11.1%
  • 5

    Votos: 6 16.7%
  • 6

    Votos: 2 5.6%
  • 7

    Votos: 6 16.7%
  • 8

    Votos: 4 11.1%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 2 5.6%

  • Total de votantes
    36

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España



Información General

Dificultad del 100%: 6 sobre 10 (sin usar la videoguía, 2 sobre 10 si la seguimos)
Duracion estimada para el 100%: 12 a 15 Horas. Para cada partida o viaje se necesitan 2-3 horas cuando ya sabes más o menos qué hacer.
Trofeos Offline:
20

Trofeos Online: No tiene trofeos online.
Pase Online: No Necesario para el 100%: No
Trofeos Ocultos: No tiene.
Minimo de Partidas para el 100%: 5 Partidas
Trofeos Perdibles: La mayoría, pero si seguís las indicaciones de la guía no perderéis ninguno.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, solo hay un nivel de dificultad.
Precio Store: 12,99€
Total de Trofeos:
20
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
El juego cuenta con siete personajes a elegir. Para lograr el 100% hay que acabar el juego con los siete y además ver el final bueno y el malo de cada uno de ellos, lo que nos obligará a jugar al menos 5 partidas para lograrlo. Obligatoriamente debemos combinar al personaje del Paleto con los otros seis, dos a dos, siendo obligatoria la combinación del Paleto, el Caballero y la Viajera del tiempo para conseguir el trofeo
Pesa como un diablo
. Hay múltiples combinaciones para lograrlo pero sí hay algunos requisitos en las combinaciones para lograr algunos trofeos. Éstos quedan explicados en los correspondientes trofeos.
Por ejemplo, esta sería un de las posible combinaciones de los 5 viajes (lo dejo en spoiler por si quereis descubrir vuestro propio camino):
Primera partida: Paleto, Caballero y Viajera del tiempo (todo finales buenos)
Segunda partida: Paleto (final malo), Científica y Aventurera (con finales buenos)
Tercera partida: Paleto (da igual el final), Monje y Gemelos (con finales buenos)
Cuarta partida: Caballero, Aventurera y Gemelos (todo finales malos)
Quinta partida: Monje, Científica y Viajera del tiempo (todo finales malos)

El camino que yo utilicé fue el siguiente:
Primer viaje: Monje, Aventurera y Viajera del tiempo (finales buenos)
Segundo viaje: Caballero, Gemelos y Científica (finales buenos)
Tercer viaje: Paleto, Caballero, Viajera del tiempo (Paleto final bueno, los demás malos)
Cuarto viaje: Paleto, Monje y Aventurera (finales malos)
Quinto viaje: Paleto, Gemelos y Científica (Paleto da igual el final, los demás malos).
En este juego es muy fácil atascarse y no saber que hacer. No todos los objetos sirven para algo y hasta que se coge la dinámica puede costar un poco. Por eso os dejo esta estupenda video-guía que, aunque no sigue los pasos que yo he dado para hacer la Guía de trofeos, puede seros de mucha utilidad en caso de bloqueo de ideas sobre como continuar.

VIDEOGUÏA COMPLETA DEL JUEGO
Video 1: El juego

Video 2: El caballero

Video 3: La mina

Video 4: La viajera del futuro

Video 5: El zoo

Video 6: El monje

Video 7: La isla

Video 8: Primer final

Video 9: La aventurera

Video 10: Los gemelos

Video 11: La científica

Video 12: El paleto
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
La mayoria de los trofeos del juego son perdibles pero si seguimos la guía de trofeos no tendremos ningún problema para hacernos con todos ellos. También tenemos alguno acumulable como conseguir todos los finales buenos y malos, etc. Sin complicación si seguimos la guía de trofeos.

Limpieza de Trofeos
Es muy posible que después de nuestros cinco viajes anteriores aun nos quede un trofeo por conseguir
Quien quiere vivir para siempre
. Una vez hemos pasado por todas las fases del juego y ya conocemos la resolución de los puzzles y donde podemos evitar muertes, que en algunos casos son necesarias en una primera pasada por los escenarios para avanzar y conseguir otros trofeos, lo más sensato a la hora de afrontar este trofeo es elegir una combinación de personajes cuyas fases particulares no tengan mucha dificultad (puesto que hay fases que son comunes para todos y no podemos elegirlas).

Trofeos online
Este juego no tiene trofeos online

Lo que siempre quisiste

Llega a lo más profundo.
Para conseguir este trofeo debemos terminar el juego. Éste consta de cuatro niveles comunes y tres que son definidos por los personajes que elegimos. Los niveles comunes son la Tienda de regalos, la Mina, el Zoo y la Isla. El trofeo saltará cuando lo terminemos con el personaje que manejemos en ese momento, al salir de La Cueva a través de la "interminable" escalera.​


Quién quiere vivir para siempre

Aquí nadie muere.
Este trofeo se consigue si nos pasamos el juego entero sin morir ni una sola vez con ninguno de los tres personajes que llevamos en la partida. Si morimos en un nivel tenemos una forma de retomarlo desde el principio sin tener que pasarnos de nuevo el juego al completo. Nos salimos a la XMB de la consola dando a Salir del juego. Volvemos a iniciar el juego. Al dar a continuar partida comenzaremos al principio del nivel en el que estábamos y podemos volver a intentarlo. El trofeo saltará cuando, después de conseguir nuestro objetivo, el primero de los personajes que manejamos en ese momento salga de La Cueva.
También es recomendable que guardemos la partida antes de esos momentos que ya conocemos que son un poco más complicados y de ese modo no tendríamos que reiniciar el nivel desde el principio sino desde donde guardamos la partida.
Os dejo un video sobre como conseguirlo. Dura 57 minutos.




Robando en la tienda

Eres un ladrón.
Tras llevarle al dependiente de la tienda de regalos de "La Cueva" los tres objetos para que los venda y nos abra el acceso al recinto, cogemos una postal del expositor que hay a su izquierda y salimos con ella por la puerta que nos ha abierto al darle los tres objetos, la guitarra maldita, el craneo enjoyado y el premio teatrero. El trofeo nos saltará cuando el personaje que lleva la postal pase de la puerta y avance un poco.

Nota: Este trofeo tiene relación con el siguiente,
Remordimiento
.

Os dejo un video sobre como conseguirlo.





Remordimiento

Recuerda que robar no está bien.
¿Recordais la postal del trofeo anterior?. Bien, porque para conseguir este trofeo la tendremos que llevar con nosotros durante todo el viaje, desde que la sacamos por la puerta que nos da acceso al Tour de La Cueva hasta que volvemos al final a hablar de nuevo con el dependiente de la tienda de regalos. Podemos soltarla en las fases pero tenemos que recordar llevárnosla siempre con nosotros cuando avancemos. Es importante que al guardar partida tengamos la postal cogida por alguno de los personajes o cuando volvamos a jugar la habremos perdido. Cuando cargamos partida la postal siempre aparecerá en el suelo y uno de nuestros personajes debe acordarse de recogerla o la dejaremos atrás en algún momento. Al llegar de nuevo a la tienda de regalos la dejaremos en el expositor del que la cogimos y nos saltará el trofeo.

Os dejo un video sobre como conseguirlo.




Los siete cavernícolas

Que lleguen todos a lo más profundo.
Para conseguir este trofeo debemos acabar el juego con los siete personajes, lo que nos costará tres partidas. Las combinaciones de personajes y los finales elegidos no afectan al trofeo, solo hay que acabar el juego con: el Caballero, el Paleto, la Viajera del tiempo, la Científica, la Aventurera, los Gemelos y el Monje.​


Redención

Puedes ver el bien en todos ellos.
Para lograr este trofeo debemos acabar una partida con cada personaje y elegir el final bueno, aquel en el que devuelven al dependiente de la tienda de regalos el objeto de deseo. Los personajes le dan un nuevo objeto y a cambio reciben lo que más desean. Pulsando :cuadrado: se lo devuelven al dependiente y al abandonar La Cueva obtienen el final bueno.
Los objetos de deseo son:

Caballero - Excalibur
Paleto - Osito de peluche rosa
Viajera del tiempo - Premio de mejor empleada
Científica - Bolsa de dinero
Aventurera - Figura de gato egipcio
Gemelos - Paquete de matarratas
Monje - Estatua del mono


Corrupción

Observa la maldad en todos sus corazones.
Para lograr este trofeo debemos acabar una partida con cada personaje y elegir el final malo, aquel en el que salen de La Cueva con el objeto de deseo. Los personajes le dan un nuevo objeto al dependiente de la tienda de regalos y a cambio reciben lo que más desean. Al finalizar el juego con el final malo se ve que los personajes no llegan a salir al exterior de La Cueva.​


La historia entera

Coleccionista de los sueños olvidados.
Para lograr este trofeo hay que conseguir todas las escenas de la vida de los personajes que se desbloquean en las pinturas brillantes que vamos encontrando en las paredes de La Cueva, más las que desbloqueamos al finalizar el juego en sus finales bueno y malo. Cada personaje tiene un total de 12 imágenes. 8 son las que encontramos en las pinturas y desbloquearemos 2 más cuando elijamos el final bueno y otras 2 cuando elijamos el final malo.
En la videoguía podemos ver la ubicación de todas las pinturas brillantes.​


Barbacoa monstruosa

Sacrifícate en pos del buen sabor.
En la primera de las secciones o fases del juego, mientras buscamos los objetos para el dependiente de la tienda de regalos, conseguiremos una salchicha con la que haremos moverse a un monstruo que nos bloquea el paso para continuar. Pero antes debemos hacer un sacrificio con uno de nuestros personajes, arrojar la salchicha al foso de pinchos que hay ante el monstruo y saltar rápidamente al otro lado. El monstruo nos matará con su llamarada azul y freirá la salchicha, con lo que conseguiremos el trofeo.
Os dejo un video sobre como conseguirlo.



Comilona real

¿Adónde se ha ido el rey?
El trofeo hay que conseguirlo en la fase del Caballero (Castillo del rey), a la que accederemos sólo si jugamos con ese personaje.

Este trofeo es muy sencillo. Al final de la fase del Caballero, tras extraer a Excalibur de la roca, el rey irá a ver a la princesa mientras nosotros deberíamos seguir nuestro camino hacia la izquierda. Bien, lo que tenemos que hacer es lo contrario, seguir al rey hasta donde está la alcoba de la princesa y presenciar lo que allí sucede. Así nos saltará el trofeo.

Os dejo un video sobre como conseguirlo.



Pesa como un diablo

La balanza revela un símbolo maligno.
Para este trofeo es necesario jugar con estos 3 personajes: el Paleto, el Caballero y la Viajera del futuro (Tienen que ser estos 3 por el peso, con otros no funciona). Cuando estemos en la fase del Paleto (Feria) debemos encontrar la pesa, la llave inglesa y la maza. Le ponemos estos 3 objetos a cada uno de nuestros personajes (da igual quien lleva qué), los colocamos a los 3 en la atraccion del peso y le damos a jugar pulsando :cuadrado: . El dueño de la atracción adivinará nuestro peso, que será 666, y nos saltará el trofeo. Hay que hacerlo antes de conseguir todos los Ticket de Feria porque de otro modo el dueño no atenderá a nuestra petición.

Os dejo un video sobre como conseguirlo.



Soy mineroooooo

Tres mueren a manos del minero.
En la fase que jugamos en "La Mina" hay un minero loco que nos arroja dinamita mientras no le llevemos sus tres vagonetas. Lo que tenemos que hacer para obtener el trofeo es acercar a nuestros tres personajes hacia él para que un solo cartucho de dinamita mate a los tres personajes al mismo tiempo. Con la muerte simultánea de los tres nos saltará el trofeo.

Os dejo un video sobre como conseguirlo.



Camina como una aventurera

Imita un jeroglífico antiguo.
El trofeo hay que conseguirlo en la fase de la Aventurera (Pirámide), a la que accederemos sólo si jugamos con ese personaje.

Dentro de la pirámide, una vez hemos pasado los primeros obstáculos de pinchos, encontraremos una pintura jeroglífica en la pared mostrando a tres egipcios haciendo su tradicional baile de los brazos en serpiente. Tenemos que colocar a la Aventurera y sus dos acompañantes ante la pintura y cuando el último esté frente a ella todos imitarán la postura. Acto seguido saltará el trofeo.

Os dejo un video sobre como conseguirlo.



Niños malos

Pórtate mal.
El trofeo hay que conseguirlo en la fase de los Gemelos (Su casa), a la que accederemos sólo si jugamos con ese personaje.

Una vez que conseguimos hacer funcionar el montaplatos de la cocina, de la casa de los Gemelos, podemos subir en él hasta la habitación de sus padres usando la habilidad de los Gemelos para el teletransporte o viaje astral (llamadlo como querais). Al accionar la palanca que hace funcionar al montaplatos activamos el poder con el boton :triangulo: y dejamos nuestra imagen astral en la palanca mientras el personaje se introduce por la puertecita del montaplatos. Cuando estemos en la habitación de sus padres solo tenemos que saltar tres veces sobre la cama para que ésta se rompa y nos salte el trofeo.

Existe otra forma de obtener el trofeo. Consiste en derribar la estantería (en la Sala de Estar de la casa) tras la cual encontraremos una de las pinturas de las que obtenemos las imágenes de los recuerdos de los personajes.

Os dejo un video sobre como conseguirlo.



Smells Like Team Spirit

Todo el mundo apesta.
El trofeo hay que conseguirlo en la fase de la Viajera del tiempo (Museo del futuro), a la que accederemos sólo si jugamos con ese personaje.

En esa fase, mientras estemos en la época del futuro (al que habremos accedido mediante la máquina del tiempo), debemos colocar a los tres personajes ante la figura del dinosaurio rojo que está en la zona más baja del museo. Allí pulsando :cuadrado: sobre la figura conseguiremos bañar en aroma de dinosaurio a los tres personajes al mismo tiempo, consiguiendo así el trofeo.

Os dejo un video sobre como conseguirlo.



Esa hermosa musiquilla

Graba melodías de ayer y hoy.
Una vez que conseguimos que la grabadora funcione al recargar la bateria en la fase del Zoo, nos dirigimos a un altavoz por el que sale música, a la izquierda de donde está la cazadora de bestias y la máquina de salchichas, en una casa. Allí soltamos la grabadora pulsando :circulo:. La grabadora grabará la música. Recogemos la grabadora, la volvemos a soltar y al reproducirse la grabación nos saltará el trofeo.

Os dejo un video sobre como conseguirlo.



Riesgo laboral

¡Cuidado! Suelo mojado.
Este trofeo hay que conseguirlo en la fase de la Científica (Silo de misiles), a la que accederemos sólo si jugamos con ese personaje.

En el nivel 3 del Silo de misiles encontramos a la izquierda una señal que nos indica "Señal de suelo mojado". Hay que acercarse despacio para no resbalar y poder cogerla con el botón :circulo:. La colocamos junto al borde de la escalera un poco más a la izquierda de donde la hemos recogido y al pasar corriendo junto a ella resbalaremos cayendo al piso inferior. Así nos saltará el trofeo.

Os dejo un video sobre como conseguirlo.



Acepta la transitoriedad

El "Rompe puentes" te llaman.
El trofeo hay que conseguirlo en la fase del Monje (Templo Shaolin), a la que accederemos sólo si jugamos con ese personaje.

Para lograr este trofeo debemos romper dos puentes con el peso de nuestros tres personajes ayudados por un objeto que es vital para esta empresa, la pluma. Tendremos que encontrarla en la parte más alta del templo de los monjes. Nos la dará el maestro tras usar los poderes de telekinesis del Monje sobre unas campanillas que llamarán su atención. Tendrá una conversación con nosotros y soltará la pluma. La recogeremos con la telekinesis mientras cae y volvemos con ella al puente del principio del nivel. Allí colocamos a los tres personajes llevando el monje la pluma. El puente se romperá cuando el Monje salte sobre él, abriendo un nuevo camino.

Este primer puente no se puede perder porque es parte del camino para completar el nivel. Otro cantar es el segundo puente. No debemos dejarnos la pluma perdida en el nivel y como el Monje es necesario para realizar otras funciones, lo mejor es pasarle la pluma a otro de los personajes para que la lleve hasta que la necesitemos de nuevo.

El segundo puente no está tan a la vista. Cuando llegamos a la zona donde hay tres alfombras en el suelo, debemos colocar a cada personaje en una de ellas para comenzar a ascender. Cuando las alfombras comienzan a subir colocamos a todos los personajes en la alfombra de la derecha. En la subida veremos un hueco a la derecha con una cuerda que cuelga desde arriba. Pasamos a los tres personajes a ese hueco y ascendemos por la cuerda (hay que ser rápidos). Allí daremos con el segundo puente, nos colocamos sobre él con los tres personajes y la pluma portada por el monje. El puente se romperá al saltar el Monje sobre él y obtendremos el trofeo.

Os dejo un video sobre como conseguirlo.



Palomitas de maíz

Destrucción alimentaria.
Para conseguir este trofeo tenemos que romper las 2 latas de maíz del juego.

La primera está en la fase de la Mina y nos la lanza el minero, con un poco de suerte el mismo minero la explotará por nosotros con la dinamita que lanza, pero es mejor que con el cubo lleno de agua recojamos uno de los cartuchos de dinamita y lo hagamos nosotros mismos prendiendo la dinamita en una de las múltiples antorchas que encontraremos por la zona y dejándola junto a la lata de maíz para hacerla explotar.

La segunda está en la fase de la Isla. Podemos encontrar la lata de maíz tras la caja que tenemos en el extremo más a la derecha de la isla. Para hacerla explotar tendremos que usar los barriles de dinamita que hay en las cuevas de la Isla. Una vez que explote esta segunda lata de maíz obtendremos el trofeo.

Os dejo un video sobre como conseguirlo.



Olvida las galletas de la suerte

Entérate del destino de todos y cada uno.
Este trofeo hay que conseguirlo en la fase del Paleto (Feria), a la que accederemos sólo si jugamos con ese personaje.

Para este trofeo es necesario que todos los demás personajes acompañen al Paleto en el juego para acceder a la fase de la Feria. Tendremos que hacerlo en tres partidas diferentes porque solo otros dos personajes pueden acompañar al Paleto en cada viaje. Si seguís el camino que he marcado en la guía lo podeis conseguir sin problemas.

En la Feria debemos arreglar la máquina del Adivino Xavetar y que lea el futuro a cada uno de los personajes (hay que hacer esto antes del minijuego de la ruleta o el Adivino se desactivará y ya no podremos hacerlo). Una vez que el sexto personaje reciba su buenaventura nos saltará el trofeo.

NOTA: No os olvideis de leerle la buenaventura al Paleto, por si acaso.

Os dejo un video sobre como conseguirlo.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
esta guia se esta demorando mucho para estar terminada, menos mal que ya saque todos los trofeos :trofeo:, sino estaria algo desesperado...:buf: jajajajjaj
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Lo borré 1 vez y lo volví a descargar, para darle una 2 ª oportunidad. Si no es usando una Guía, me hago un lío que no veas. Pero para estar jugando y mirando cada 2x3 la Guía de un Youtuber, pues he decidido que paso de seguir jugándolo. Ya empieza a rayarme...:buf::cunao:

PD: el OKAMI HD, otro juego que ya borré. Menudo pastelazo (para MI).:cunao:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
esta guia se esta demorando mucho para estar terminada, menos mal que ya saque todos los trofeos :trofeo:, sino estaria algo desesperado...:buf: jajajajjaj
Tened paciencia, el usuario @enriquecalb hace apenas 2 días que tiene la plantilla de la guía en su poder y muy posiblemente haya aprovechado la gratuidad del juego en el Plus para descargarlo y jugarlo, y eso fue el miercoles pasado y solo estamos a sábado.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

watagatapitus10

watagatapitus10
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
29
Karma
0
yo tengo la mayoría de los trofeos, como puedo ayudar para que los pongan en la guía y este mas rápido para los que la necesitan
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
Tened paciencia, el usuario @enriquecalb hace apenas 2 días que tiene la plantilla de la guía en su poder y muy posiblemente haya aprovechado la gratuidad del juego en el Plus para descargarlo y jugarlo, y eso fue el miercoles pasado y solo estamos a sábado.

Un saludo compañeros.
No hay problema, pero me parece que si se esta demorando demasiado para esta guia, que no tiene uno trofeos dificiles de hacer, pero si con una descripcion algo simple,yo ya saque todos los trofeos si @enriquecalb necesita alguna ayuda para terminarla, tan solo es que me avise, que yo le puedo colaborar....

saludos a todos..
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
No hay problema, pero me parece que si se esta demorando demasiado para esta guia, que no tiene uno trofeos dificiles de hacer, pero si con una descripcion algo simple,yo ya saque todos los trofeos si @enriquecalb necesita alguna ayuda para terminarla, tan solo es que me avise, que yo le puedo colaborar....

saludos a todos..
Mandale un MP y lo hablas con él.

Un saludo compañeros.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Gracias a todos por comentar. Por unos problemas personales no he podido estar en el foro. Pero mañana por la mañana ya me pongo con la guia.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
esta guia se esta demorando mucho para estar terminada, menos mal que ya saque todos los trofeos :trofeo:, sino estaria algo desesperado...:buf: jajajajjaj
Hay que tener un poco de paciencia y mas si tu ya tienes todos los trofeos. :D

La guia ya esta terminada, si falta algo o necesitan ayuda diganme.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Minimo de Partidas para el 100%:6 Partidas

Consejos para la 1 partida:

Hay que terminar el juego por lo menos 6 veces para poder ver todos los finales malos y buenos de todos los personajes, ademas hay que incluir al paleto en 3 de ellas pero siempre con distintos compañero para visitar la feria
¿Por qué seis partidas?.

Un saludo compañeros.
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
Joshua1975 dijo:
¿Por qué seis partidas?.

Un saludo compañeros.

Para sacarte los finales buenos y malos con todos los personajes, además, necesitas un mínimo de 3 partidas llevando al paleto con el resto de personajes para sacar el trofeo de las galletas de la fortuna.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Para sacarte los finales buenos y malos con todos los personajes, además, necesitas un mínimo de 3 partidas llevando al paleto con el resto de personajes para sacar el trofeo de las galletas de la fortuna.
Gracias compañero, ya he leido la guía de @enriquecalb
Lo que no tengo tan claro es que sean seis partidas porque no me salen las cuentas.

Un saludo compañeros.
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
Gracias compañero, ya he leido la guía de @enriquecalb
Lo que no tengo tan claro es que sean seis partidas porque no me salen las cuentas.

Un saludo compañeros.
Hagamos cuentas pues xD:

3 partidas con el paleto para sacar el trofeo de las galletas de la fortuna con sus respectivos finales malos (por ejemplo).

Ahora necesitaras hacer otras 3 partidas para sacar los otros finales con todos, siguiendo el ejemplo anterior, los finales buenos.

Si me he liado, que alguien me corrija que yo aún ando en ello xD
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
@joshua1985 Te explico con un ejemplo simple:

1- El paleto, caballero y viajero del tiempo - Final malo
2 - El paleto, la aventurera y el monje - Final malo
3 - El paleto, los gemelo y la cientifica - Final malo

Trofeo de fortuna conseguido y el de los finales malos.

4 - El paleto, el caballero y el viajero del tiempo - Final bueno
5 - Los gemelos, la cientifica y el monje - Final bueno
6- La aventurera... - Final bueno.

Como vez debido a que los personajes son 7 hay que hacer si o si 6 partidas para conseguir el 100%
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Te lo voy a explicar.

Primera partida: Paleto, Caballero y Viajera del tiempo (todo finales buenos)
Segunda partida: Paleto (final malo), Científica y Aventurera (con finales buenos)
Tercera partida: Paleto (da igual el final), Monje y Gemelos (con finales buenos)
Cuarta partida: Caballero, Aventurera y Gemelos (todo finales malos)
Quinta partida: Monje, Científica y Viajera del tiempo (todo finales malos)

Y no es la única forma, hay multiples combinaciones respetando que el Paleto tiene que viajar con los otros seis personajes de dos en dos.

¿Para qué la sexta partida?.

Un saludo compañeros.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Asi tambien vale, pero a ver si no necesitas una mas para algun trofeo que quede. Lo cambio a 5.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@joshua1985 Te explico con un ejemplo simple:

1- El paleto, caballero y viajero del tiempo - Final malo
2 - El paleto, la aventurera y el monje - Final malo
3 - El paleto, los gemelo y la cientifica - Final malo

Trofeo de fortuna conseguido y el de los finales malos.

4 - El paleto, el caballero y el viajero del tiempo - Final bueno
5 - Los gemelos, la cientifica y el monje - Final bueno
6- La aventurera... - Final bueno.

Como vez debido a que los personajes son 7 hay que hacer si o si 6 partidas para conseguir el 100%
Gracias por quitarme diez años en el nick, me siento más joven, pero no es así y la reflexión que me pones me da mucho que pensar sobre lo mucho o poco que has jugado compañero. No hay por qué terminar todos los personajes con el mismo final en cada partida, se puede elegir. Era preferible que hubieses tardado un poco más en realizar la guía y no sucumbir a las presiones de los que tienen prisa. Dedícale tiempo, que es un buen juego, aunque sea de la Store y no tenga platino.

Un saludo compañeros.
--- [ Añadido ] -----
Asi tambien vale, pero a ver si no necesitas una mas para algun trofeo que quede. Lo cambio a 5.
Pero eso ya es otro cantar, igual alguien necesita jugar 10 partidas para sacar el 100%, lo que no quiere decir que sean necesarias para sacarlo.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Superior