trofeos que no saco

ALAN0412

ALANAZARETH
Unido
marzo 30, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Estado de México
(si me pueden ayudar se los agradeceria)bueno pasa que al jugar esta todo normal pero el problema es que no puedo obtener ningun trofeo eso ya me tiene frustrado pero en juegos como Bioshock y Infamous si tengo y bastantes por que pasa esto?
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
(si me pueden ayudar se los agradeceria)bueno pasa que al jugar esta todo normal pero el problema es que no puedo obtener ningun trofeo eso ya me tiene frustrado pero en juegos como Bioshock y Infamous si tengo y bastantes por que pasa esto?
a que te refieres que no tienes trofeos?, ami me pasaba algo no se si similar pero el caso es que cuando jugaba el juego no tenia trofeos, y mi solucion fue actualizar el juego y derrepente pude sacar los trofeos, lei que esto era porque en esos años no habian trofeos en los juegos entonces como el tesoro de drake es de esa epoca no traia trofeos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
(si me pueden ayudar se los agradeceria)bueno pasa que al jugar esta todo normal pero el problema es que no puedo obtener ningun trofeo eso ya me tiene frustrado pero en juegos como Bioshock y Infamous si tengo y bastantes por que pasa esto?
Tienes que actualizar el juego por internet
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
(si me pueden ayudar se los agradeceria)bueno pasa que al jugar esta todo normal pero el problema es que no puedo obtener ningun trofeo eso ya me tiene frustrado pero en juegos como Bioshock y Infamous si tengo y bastantes por que pasa esto?
El juego es viejo, y no tenia trofeos, con el parche cuando lo instales, ya tendra trofeos el juego.
 

Gabox50

Gabox50
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Chile
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Yo creo que se deberá a que no tienes el juego actualizado. Recuerda que este juego salió, si no recuerdo mal, en 2007, y los trofeos no existían.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
OJO!
Tendrás que borrar la partida y volver a empezar ;)
Es el único platino que tengo y me pase el juego unas cuantas veces :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo primero debes estar conectado a internet, cuando te lo pida, descargar e instalar el parche 1.01, que es la actualización que lleva los trofeos.
Después, no vale que cargues una partida vieja, debes empezar una nueva. Pasa como con Metal Gear, si cargas una partida que el sistema detecte como anterior al parche, no se te permitirá conseguir trofeos.
 

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
137
Karma
3
Antes de jugar te debe pedir descargar una actualización y con esa se descargan los trofeos, y como ya subieron tienes que empezar todo desde zero
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Cuando sacaron el jueo lo pusieron sin teofeos y al poco tiempo se los pusieron actualizalo y te saldran
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Conectate a internet, actualiza el juego con el parche cuando inicies el juego y empieza nueva partida.
 

ivandavid35

ivandavid35
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
18
Karma
1
terminalo sin trofeos ya que estas jugando normal y cuando actualizes hacelo en dificil con los trofeos ahi te darian los del normal y facil tmb y solo te quedaria el aplastante y los que te queden repeti capitulos
 
Superior