AYUDA trofeo "los mas duros"

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
pues el trofeo dice que tenfggo que matar a 5 rakks en menos de 10 segundos pero no me sale aparte de que no se ni donde hacerlo espero me puedan orientar y ayudar solo me falta ese para mi platino ayudaaaa:douh::douh:
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
En Arid Badlands los encuentras facilmente. Al principio del juego tuviste que hacer una mision en la que fuistes a un nido de estos bichos para acabar con todos ellos. Pues si vuelves al mismo lugar el nido seguira estando ahi, una vez te acerques saldran volando, momento en el cual (asi lo hice yo) con tu fusil de asalto comienzas a dispararles hasta acabar con todos ellos, lo unico es apuntar bieny listo. No tiene mucha dificultad.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Mas adelante te vas a enfrentar a un Final Boss, no quiero spoilearte así que solo te diré que te van a salir de esas "aves" y lo podrás conseguir fácilmente, solo recuerda tener un arma con muchas balas, o una con bastante daño.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Mas adelante te vas a enfrentar a un Final Boss, no quiero spoilearte así que solo te diré que te van a salir de esas "aves" y lo podrás conseguir fácilmente, solo recuerda tener un arma con muchas balas, o una con bastante daño.
ya termine el juego solkop me falta ese trofeo para el platino epro no ams no me sale jajajaj
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Donde te dicen, en la primera zona del juego, Arid Badlands, cuando en las primeras misiones te piden usar el coche, justo después del gran salto, a la izquierda tienes una especie de monticulo rosa desde donde salen Rakks a montones. Pillate un coche con lanza cohete y dispara a la bandada antes de que se vaya.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Donde te dicen, en la primera zona del juego, Arid Badlands, cuando en las primeras misiones te piden usar el coche, justo después del gran salto, a la izquierda tienes una especie de monticulo rosa desde donde salen Rakks a montones. Pillate un coche con lanza cohete y dispara a la bandada antes de que se vaya.
lo voy a intentar como dices y oye a que se refiere a recorrido 1 y recorrido 2
 

NeoDisktroy

ROCK-NEO
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
20
Karma
3
Yo lo consegui en una de las misiones del principio k t mandan destruir un nido d racks al acercarte salen y con una escopeta se hace muy rapido.Buena suerte!!
 
Superior