Duda sobre "El zorro mas astuto"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Mi pregunta es esta, en una zona con minas morí porque me explotaron en la cara y después tire un barril y las explote. Los enemigos(que estaban lejos) se pusieron alertados o alarmados (lo de antes de hostil).Me escondí y volvieron a estar normal.
Mi pregunta es ¿el trofeo el zorro mas astuto saltara?¿o lo que me paso lo anula?
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Tranquilo, lo importante es que no salten las alarmas.
 

WitchMagic1

WitchMagic1
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
España, Tenerife
si pero yo tambien tengo duda en este trofeo... para konseguirlo y k no salten las alarmas te refieres solo a las camaras o a los soldados, camaras, robots, etc... xk en la parte en k interrogamos a la directora de Tao Yon Medical, e intentamos escapar... ya todos estan en alerta... y no se si me saltara el trofeo por esa parte....
--- [ Añadido ] -----
aaaa por cierto angeligualadam.... he visto tus trofeos y te has pasado el juego... pero me he dado kuenta k no has hecho ninguna mision secundaria... si haces eso kieres decir k asi puedes ser malo y ver los otros dos finales? es k yo me lo estoy pasando siendo bueno, completando la misiones secundarias ayudando a los demás, sin saltar ninguna alarma y en modo dificil ... dudo k me salga el trofeo del Zorro astuto pero no pasa naaa lo puedo volver a intentar... me podrian aclarar como se puede hacer bueno y se puede hacer malo para k me ayuden con las decisiones y ver todos los finales?
 
Última edición:

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Mira, puedes hacerlo de la forma legal o "trucandolo".Hay 2 finales (bueno y malo) con que no guardes cargas y haces los dos, después hay 2 que te los dan por salvar a sarif y a targgat creo que era que son como objetivos secundarios, yo estos 2 últimos no los he visto.
Son 4 botones en la sala final.
 
Última edición:

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
Que yo tenga entendido, los finales no precisan en necesidad que seas malo o bueno o tomes las decisiones correctas o erradas durante el juego, lo único que tienes que hacer es un save antes de elegir por las 4 opciones que te da a elegir y asi puedes ver todos los finales.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
si pero yo tambien tengo duda en este trofeo... para konseguirlo y k no salten las alarmas te refieres solo a las camaras o a los soldados, camaras, robots, etc... xk en la parte en k interrogamos a la directora de Tao Yon Medical, e intentamos escapar... ya todos estan en alerta... y no se si me saltara el trofeo por esa parte....
--- [ Añadido ] -----
aaaa por cierto angeligualadam.... he visto tus trofeos y te has pasado el juego... pero me he dado kuenta k no has hecho ninguna mision secundaria... si haces eso kieres decir k asi puedes ser malo y ver los otros dos finales? es k yo me lo estoy pasando siendo bueno, completando la misiones secundarias ayudando a los demás, sin saltar ninguna alarma y en modo dificil ... dudo k me salga el trofeo del Zorro astuto pero no pasa naaa lo puedo volver a intentar... me podrian aclarar como se puede hacer bueno y se puede hacer malo para k me ayuden con las decisiones y ver todos los finales?
Evidentemente esa parte no cuenta para el trofeo, porque como tu mismo has dicho, ya estan todos en alerta.
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Que bronca con éste trofeo, ehh! -.-!
Voy a intentar sacarlo de nuevo! u.u
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
este trofeo es muy jodido,al que le guste ir a lo rambo como yo,le chocara el trofeo :D.animo con los que esten con el y paciencia para ello,que lo difícil es lo que mas orgulloso estas de conseguir un saludo y yo pronto tambien estare liado con el.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior