Es necesario para los trofeos las misiones secundarias?

GDBV

GB-TheProx
Unido
agosto 25, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Caracas
Buenas tengo una duda espero que me respondan :buf:

Para pasar el juego en clásico, supervivencia, y imposible es necesario hacer las misiones secundarias para que te den el trofeo? o me dan el trofeo sin hacer las secundarias ?

Gracias :D
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@GDBV
En tu mensaje, pulsa Editar > Ir a avanzado y desde ahí edita el título a uno más descriptivo de tu duda/problema. Los títulos poco descriptivos pueden llevar al cierre del Hilo sin previo aviso.
Normas
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Buenas tengo una duda espero que me respondan :buf:

Para pasar el juego en clásico, supervivencia, y imposible es necesario hacer las misiones secundarias para que te den el trofeo? o me dan el trofeo sin hacer las secundarias ?

Gracias :D
Las misiones secundarias, basta con hacerlas tan solo una vez. En este caso te recomiendo que las hagas en nivel normal, ya que los otros niveles, son mas difíciles y quizás te cueste mas. Espero haber resuelto tu duda, suerte!!
--- [ Añadido ] -----
@GDBV
En tu mensaje, pulsa Editar > Ir a avanzado y desde ahí edita el título a uno más descriptivo de tu duda/problema. Los títulos poco descriptivos pueden llevar al cierre del Hilo sin previo aviso.
Normas
Aunque el mensaje no iba dirigido a mi, te doy las gracias, porque va bien tenerlo en cuenta para futuros, posts!!!
 
Última edición:
Superior