Restituir gloria del gremio de ladrones, Problema a la vista!

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Muy buenas a todos... tengo una duda acerca de este trofeo , ya termine la mision " El regreso de las tinieblas" pero antes realice 2 trabajos especiales para Melvin . Mi duda es que es lo siguiente que debo hacer? , hago mas trabajos especiales, reuno todas las piedras de Barenziah??. Tengo el temor;de haber metido la pata, por favor, alguien que sepa el siguiente paso ?.
Gracias por adelantado.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Para restituir la gloria del gremio y convertirte eventualmente en su líder debes realizar 5 trabajos especiales en cada ciudad (creo que eran cuatro ciudades: Ventalia, Markrath, Soledad y Carrera Blanca) y una misión secundaria que te ofrecerán al completar dichos 5 trabajos tb en cada ciudad, así como obviamente terminar la historia principal del gremio de ladrones.

Saludos.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
como dice el compañero es, de todas maneras la guia del skirym viene explicado muy bien yo lo sake de ay
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Para restituir la gloria del gremio y convertirte eventualmente en su líder debes realizar 5 trabajos especiales en cada ciudad (creo que eran cuatro ciudades: Ventalia, Markrath, Soledad y Carrera Blanca) y una misión secundaria que te ofrecerán al completar dichos 5 trabajos tb en cada ciudad, así como obviamente terminar la historia principal del gremio de ladrones.

Saludos.
Gracias amigo, yo pensaba que realiazando 1 trabajo especial para Melvin seria suficiente, pues en el video de la guia no lo explica muy bien del todo, aparte de estar n ingles , que para quien no entienda dicho idioma es un engorro
Otra vez gracias.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Gracias amigo, yo pensaba que realiazando 1 trabajo especial para Melvin seria suficiente, pues en el video de la guia no lo explica muy bien del todo, aparte de estar n ingles , que para quien no entienda dicho idioma es un engorro
Otra vez gracias.
lo unico apuntate las misiones que vas haciendo en cada sitio q como t las dan aleatorias, para no repetirlas , es un poko coñazo
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
como dice el compañero es, de todas maneras la guia del skirym viene explicado muy bien yo lo sake de ay
Si cierto , y yo tambien me guio por esta y eliteguias ...pero en esta no dice que tengas que realizar 1trabajo especial en cada ciudad , solamente explica como obtener dichos encargos y descartar los que no te convienen...
Aunque quizas sea obvio que para restituir la "gloria" del gremio de ladrones haya que someter toda Skyrim.
Gracias x tu comentario!!!
 

Ennossuke

Ennosuke_
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
34
Karma
4
Es un cooooñazo, ya sólo me faltan 2 ciudades, eso si, te sacas buen dinerito que me vendrá de lujo para seguir ampliando mi casa (hearthfire)

Consejo: hacer las de "Robo" y "Contabilidad" son fáciles y rápidas, aunque para Markarth hay que probar con otros trabajos ya que los citados anteriormente tiene menos probabilidad en esa ciudad.

Saludos!!
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Es un cooooñazo, ya sólo me faltan 2 ciudades, eso si, te sacas buen dinerito que me vendrá de lujo para seguir ampliando mi casa (hearthfire)

Consejo: hacer las de "Robo" y "Contabilidad" son fáciles y rápidas, aunque para Markarth hay que probar con otros trabajos ya que los citados anteriormente tiene menos probabilidad en esa ciudad.

Saludos!!
Pues si que serian un coñazo al principio, pero tengo a100 todas las habilidades de sigilo les robo en la cara a la gente y ni se enteran!! .Gracias por comentar ....
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Es aburrido de hacer y tienes que llevar tu la cuenta ya que no sale en ningun lado, pero como bien comentan una guia es lo mejor para estos casos.
 
Superior